Este cabecero Ikea de $ 100 ignorará tu amor por todas las cosas ratán

DELAKTIG Bed frame with headboard, aluminum, rattan, Queen & lt; / img & gt ;

It & amp;# x2019;No es ningún secreto que tenemos una historia de amor con IKEA. El Scandi-giant no solo nos ha ayudado a crear un nivel de organización en nuestros hogares del que incluso Marie Kondo estaría orgullosa, pero también, con artículos sentados a un precio asequible, it & amp;apos;ayudó a que nuestro sueño se dedique mucho más posible. Es por eso que cuando vimos la cabecera de ratán IKEA & amp; apos; s por $ 100, pudimos & amp; apos; t ayudarnos a nosotros mismos.& amp; amp; nbsp; Rattan & amp; nbsp; hizo una gran entrada de regreso a nuestras salas de estar en 2018, y no lo hacemos; # x2019; t creo que es & amp; # x2019; s yendo a cualquier parte, en el corto plazo.

Procedente de una palma trepadora parecida a una vid nativa de las selvas tropicales de Asia, Malasia, & amp; nbsp; y China, el ratán está hecho de los tallos secos de la planta, mientras que la corteza exterior se usa para tejer muebles de mimbre. Una de las razones por las que el ratán es popular para la fabricación de muebles es simplemente porque es ligero, fácil de mover y calmante para los ojos. Además de eso, el material es duradero, construido para soportar temperaturas extremas (clima extremadamente húmedo y frío), e incluso naturalmente resistente a los insectos. Esa es una de las razones clave por las que es perfecto tanto para interiores como para exteriores.

Popular en los siglos XIX y XX, Rattan está abandonando rápidamente su original & amp; # x201C; grandma & amp; # x201D; persona, y siendo reinterpretado en estilos nuevos e interesantes. La textura tejida es el complemento perfecto para cualquier habitación del hogar, proporcionando una estética relajada que asiente a un ambiente más costero y relajado. Que es exactamente el tipo de zen que quieres en tu habitación.& amp; amp; nbsp; The & amp; amp; nbsp; La cabecera DELAKTIG también es un sueño de inquilinos, ya que se adapta fácilmente a la mayoría de las camas de matrimonio. También puede optar por comprar el juego completo de cabecera y marco de cama si lo desea.

Diseño alrededor de ratán

Si usted y amp; apos; están optando por un elemento visual clave, como un cabecero en ratán, entonces elija cuidadosamente los accesorios a juego que complementan la vibra que usted y amp; apos; están buscando. Dado que el ratán es un material natural, opte por colores cálidos, texturas suaves y elementos calmantes d & amp; # xE9; cor. Mantenga el aspecto simple y, en su lugar, construya colocando varias texturas y telas para crear un ambiente relajado y vivido. También puede amplificar el ambiente de ratán a través de una lámpara, silla o cojines de piso. Si desea que solo una pieza de ratán tome el centro del escenario, espolvoree en d & amp; # xE9; accesorios de decoración como cajas de ratán o bandejas alrededor de la habitación.

DELAKTIG Headboard, rattan, Queen
DELAKTIG Headboard, rattan, Queen
& lt; / img & gt ;
IKEA
Cabecero DELAKTIG
$ 100
Comprar

Diseñado para una cama queen, esta hermosa cabecera puede funcionar con la mayoría de los marcos de las camas. Elija telas naturales, materiales y accesorios de dormitorio de color claro para complementar el aspecto de ratán.



& lt; / img & gt ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo