Este bricolaje de oficina fácil cambió totalmente la forma en que trabajo desde casa

easy diy dry erase board for working from home
easy diy dry erase board for working from home
& lt; / img & gt ;

Después del año pasado, I & amp; apos; he aprendido una o dos cosas sobre lo que funciona para mí mientras trabajo desde casa. Sí, ponerse un atuendo que no consista en polainas y una sudadera me ayuda a sentirme más productivo (aunque pregunte a cualquiera de mis compañeros de trabajo y ellos & amp; apos; le diré que hago esto tal vez una vez por semana). Preparar mi cafetera la noche anterior me ayuda a despertarme por la mañana, y enderezar mi escritorio todas las noches me ayuda a pasar de las horas de trabajo a mi propio tiempo.

Mientras que I & amp; apos; he disfrutado de la flexibilidad de mi nuevo horario, trabajar desde casa en mi pequeño estudio tiene sus desafíos, es decir, evitar que mi vida laboral se infiltre en mi vida cotidiana. No tengo el lujo de cerrar la puerta de una oficina todas las noches. En cambio, mi escritorio está ubicado directamente frente a mi cama. No es ideal.

Quería que una tabla de borrado en seco hiciera un seguimiento fácil de mis prioridades, pero no quería mirarlo todo el tiempo. Puedo pensar en algo más que induzca ansiedad que poder ver mi lista de tareas pendientes de cada rincón de mi casa en todo momento. Además, una pizarra blanca realmente iría con mi d & amp; # xE9; cor, que como editor de casa, es una gran prioridad. Ingrese esta solución inteligente que hice con cosas que ya tenía en la casa: una tabla de borrado en seco de bricolaje que usa solo papel tapiz extraíble sobrante y un marco vacío.

Aquí y amp; apos; s cómo puedes obtener el aspecto.

30 ideas modernas de oficina en el hogar que lo ayudarán a disfrutar trabajando desde casa

Reúna sus suministros

gather your supplies - wallpaper, scissors, empty frame
gather your supplies - wallpaper, scissors, empty frame
& lt; / img & gt ;

Primero lo primero, reúna todos sus suministros. Tuve restos de papel tapiz extraíble de la adorable colaboración Chasing Paper x New Hat, pero el papel de álbum de recortes o el stock de tarjetas también funcionarían. Tome un marco vacío (asegúrese de incluir uno que tenga un frente de plexiglás o vidrio) y un conjunto de tijeras para ayudar a personalizar su tablero.

Haga su diseño

create your design- wallpaper on floor
create your design- wallpaper on floor
& lt; / img & gt ;

Quería tener un momento de collage divertido, así que arreglé mi fondo de pantalla de repuesto en este formato de cuadrícula, usando un esquema de color que incluía los mismos tonos de malva y rosa pálido, mis colores favoritos del momento. Lo mantuve simple repitiendo los mismos dos patrones. Para una apariencia más coherente, mantén el mismo patrón y color en todo momento. Una vez que haya finalizado su patrón, péguelo o péguelo en la hoja de papel que viene en su marco. Es tan fácil como eso!

Muestra tu trabajo

easy diy dry erase board finished with to do list written on it
easy diy dry erase board finished with to do list written on it
& lt; / img & gt ;

Debido a que los marcadores de borrado en seco funcionan tan bien en plexiglás como en las pizarras reales, ahora tiene una bonita pantalla para su lista diaria. Cuando termine la semana laboral, simplemente borre la lista y tendrá una hermosa obra de arte para ver durante el fin de semana. Este truco funciona para cualquier foto o obra de arte barata que ya pueda tener en un marco similar, por lo que las posibilidades son infinitas, si usted y otros no buscan ser demasiado astutos. Saludos a un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida!

Vea cómo Modsy & amp; apos; s Alessandra Wood transformó un viejo granero en un espacio de oficina moderno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo