Este apartamento de West Hollywood es una lección de decoración presupuestaria

West Hollywood apartment tour & lt; / img & gt ;

Decorar un apartamento de alquiler plantea un conjunto único de preguntas.& amp; amp; nbsp; ¿Cómo se proporciona una sala de estar completa mientras se puede alquilar?? Si invierte en un seccional a riesgo de que no se ajuste correctamente a su próximo apartamento? ¿Cómo se hace & amp; amp; nbsp; un espacio que se ve y se siente como el suyo sin sacrificar su depósito de seguridad??

Para ayudar a responder estas preguntas difíciles de decoración, recurrimos a Los Ángeles & amp; # x2013; diseñadora de interiores con sede, Genna Margolis de Shapeside, & amp; nbsp; para obtener asesoramiento experto sobre cómo hacer que un apartamento de alquiler se vea lujoso con un presupuesto de IKEA .

Conozca al experto

Genna Margolis trabajó con diseñadores muy respetados en Nueva York y Los Ángeles antes de abrir negocios, Shapeside. Con sus raíces en el sol del sur de California, Margolis fusiona su amor por la estética de los fanáticos y los elementos orgánicos para crear un estilo único de Nueva York.

Antes, Margolis nos ofrece una clase magistral de decoración presupuestaria, que incluye cómo elegir un esquema de color que se vea costoso y el único elemento en el que nunca debe escatimar (incluso cuando usted y otros están en los presupuestos más ajustados).

Siga desplazándose para entrar y amp; amp; nbsp; un elegante apartamento de West Hollywood de 1600 pies cuadrados que & amp; amp; nbsp; el diseñador de interiores actualizado por menos de $ 13,000 mientras nos guía por los conceptos básicos de la decoración económica. Desde la sala de estar hasta el dormitorio principal, aquí y amp; apos; s exactamente cómo estirar su dólar cuando usted y amp; apos; re decoran en una moneda de diez centavos.

Dormitorio primario

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Neutral living room
Neutral living room
& lt; / img & gt ;

Cuando no tiene mucho que gastar, Margolis recomienda optar por muebles en colores neutros. Para hacer & amp; amp; nbsp; un espacio para lucir luxe, & amp; quot; Evite el color en primer lugar, & amp; quot; el diseñador de interiores advierte. & amp; quot; Si no es caro, el color revelará de inmediato que es una tela barata, y amp; quot; advierte Margolis.

Dicho esto, si hay un artículo que nunca debes escatimar, es decir, también. & amp; quot; ocupa la mayor parte del espacio en su sala de estar, es el mueble que & amp; apos; s se usa con mayor frecuencia, y es muy probable que sea lo primero que vea cuando ingrese a su hogar, & amp; quot; & amp; amp; nbsp; Margolis explica. & amp; quot; establecerá el tono y el diseño para el resto de su espacio.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
CB2
Eaton Ivory Geometrical Rug
$ 129 – $ 699
Comprar
White kitchen
White kitchen
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de & amp; amp; nbsp; amueblar un alquiler, un poco de & amp; amp; nbsp; planning puede ser de gran ayuda. & amp; quot; Piense en las mejores formas de diseñar una habitación con la menor cantidad de muebles, & amp; quot; recomienda Margolis. & amp; quot; De esa manera, puede usar su presupuesto para gastar un poco más en cada pieza y concentrarse en que cada elemento sea interesante y diferente, & amp; quot; El diseñador de interiores recomienda.

Tomemos, por ejemplo, los taburetes de ratán y amp; amp; nbsp; en esta cocina, que evitan que el espacio en blanco se sienta básico y estéril. & amp; quot; desea evitar & amp; amp; nbsp; invertir en cualquier cortador de galletas & amp; # x2014; es uno de los mayores indicadores de una habitación más barata y mal diseñada, y amp; quot; notas Margolis. & amp; quot; cuanto más único & amp; amp; nbsp; un diseño, más caro se verá, & amp; quot; ella explica.

Neutral bedroom
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/cpbySsY-njQqA7lIk66Bwhqauzg=/700×500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().7-20-20-20-20-20-20-20-20-20-2-20-
& lt; / img & gt ;

En alquileres con pies cuadrados limitados, el dormitorio puede ser un espacio particularmente desafiante para amueblar. Para diseñar una habitación que se sienta cálida y espaciosa, Margolis recomienda colocar varias texturas en una paleta de colores neutros, como lo hizo con las sábanas y almohadas en este alquiler de West Hollywood.

Esta habitación apretada con techos bajos también es el ejemplo perfecto de cómo aprovechar al máximo un espacio pequeño con soluciones creativas de mobiliario. & amp; quot; Las mesitas de noche y lámparas tradicionales no eran aptas para este espacio, por lo que cambiamos las cosas con divertidas mesas laterales y apliques enchufables, & amp; quot; notas Margolis.

Nino Shea Wayward Sconce
Nino Shea Wayward Sconce
& lt; / img & gt ;
Nino Shea Design
Wayward Sconce
$ 165
Comprar
Neutral bedroom details
/ 7-p. 8-p. / 20-p. 7-p.cliqueinc.com__cache__posts__270678__west-hollywood-apartment-tour-270678-1540238232362-image.700x0c-cc1888ce42e94cc6b428ed8c49e9a073.jpg ” detalles
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de comprar con un presupuesto limitado, usted no tiene que ir a amp; amp; nbsp; compras de segunda mano para encontrar una gran oferta. & amp; quot; no soy una persona de mercado de pulgas, & amp; quot; confiesa Margolis. & amp; quot; Me gusta que cada pieza tenga un propósito, y puede llevar mucho tiempo encontrar lo correcto, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; en cambio, consulte sitios web como AllModern; literalmente & amp; amp; nbsp; tiene todo. Overstock tiene algunas alfombras geniales, y Urban Outfitters e IKEA también son geniales, & amp; quot; recomienda Margolis.



& lt; / img & gt ;
Wade Logan
Bridgnorth Union End Table
$ 525
$ 223
Comprar
Small apartment home office
Small apartment home office
& lt; / img & gt ;

What & amp; apos; s el mayor error de decoración de alquiler de novatos para & amp; amp; nbsp; evit? & amp; quot; Don & amp; apos; t sobredecorar, & amp; quot; dice Margolis. En lugar de colocar una mesa auxiliar en una esquina vacía, agregue una planta, señala. & amp; quot; La mejor manera de ahorrar dinero mientras mantiene su espacio sintiéndose diseñado es llevar el exterior a & amp; quot; recomienda el diseñador de interiores. & amp; quot; nunca puede haber suficientes plantas, & amp; quot; ella nota.



& lt; / img & gt ;
IKEA
Alex Two-Drawer Table
$ 149
Comprar
Apartment office tour
Apartment office tour
& lt; / img & gt ;

Encontrar arte con un presupuesto limitado es difícil, reconoce Margolis, pero ciertamente no es imposible. & amp; quot; El arte a gran escala es una excelente manera de llenar el espacio, pero puede ser muy costoso y muy importante; Margolis señala. & amp; quot; sugiero encontrar imágenes de stock y trabajar con una impresora de terceros para obtener y enmarcar arte a gran escala, & amp; quot; ella recomienda.& amp; amp; nbsp; Para crear & amp; nbsp; un muro de la galería en la oficina de este alquiler de West Hollywood, & amp; amp; nbsp; la obra de arte de diseño de Minted, Society 6 e incluso arte digital impreso de Etsy y enmarcado & amp; amp; nbsp; ella misma.



& lt; / img & gt ;
CB2
Estante de metal para revestimiento de paredes, 24 & amp; quot ;
$ 30
Comprar
Decorating an apartment on a budget
Decorating an apartment on a budget
& lt; / img & gt ;

Dado que el arte puede ser difícil de obtener, piense fuera de la caja, sugiere Margolis. & amp; quot; Don & amp; apos; t simplemente cuelga el arte en una pared para llenar el espacio. Haz algo diferente, & amp; quot; El diseñador recomienda. & amp; quot; Alfombras colgantes o lanzamientos estampados y amp; amp; nbsp; son una excelente manera de agregar textura a su espacio mientras llena paredes en blanco, y amp; quot; ella aconseja.

Para este proyecto, Margolis organizó cestas en una forma única como una pieza de declaración, lo que hace que la sala se sienta única y diferente.& amp; amp; nbsp; It & amp; quot; es posible diseñar espacios con un presupuesto limitado, & amp; quot; subraya Margolis. & amp; quot; La verdadera clave para que funcione es tener inspiración y dirección desde el primer momento y la construcción desde allí, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Una visión es imprescindible!& amp; quot;



& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Bandeja de servicio redonda Hapao Rattan
$ 175
Comprar
Inicio D & amp; # xE9; cor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo