Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando un regalo romántico de San Valentín & amp; # x2019; s Day o tratando de crear el ambiente para la noche de la cita, una llama parpadeante es una de las mejores formas de marcar el romance. Desde almizcladas y dramáticas hasta ligeras y florales, las velas pueden ayudar a cambiar el ambiente y el amplificador; # x2014; y a veces incluso el doble que los aceites de masaje.

Y la mejor parte? Muchos están hechos con ingredientes naturales, ceras seguras y fragancias de alta gama, para que pueda mantener las cosas limpias incluso cuando usted & amp; # x2019; se está volviendo un poco travieso.

Aquí, las mejores velas sexys.

Maude Burn No. 1 vela

Maude Burn No. 1 Candle
Maude Burn No. 1 Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Getmaude.com
Ver en Madewell.com
Ver en Urban Outfitters

Si sexy es lo que estás buscando, puedes hacerlo mucho mejor que el Maude Burn No. 1 vela, que está hecha con una mezcla de jojoba y aceites de soya combinados con notas profundas y almizcladas como ámbar, cedro, hierba de limón, haba tonka y fecha medjool. Los aromas ahumados ayudan a crear el ambiente, mientras que el derretido & amp; # x2014; pero aún así genial & amp; # x2014; la cera ayuda a tomar las cosas a un nivel superior al duplicar como aceite de masaje para un pequeño romance nocturno.

Anécdota Young Love Candle

Anecdote Candles Young Love
Anecdote Candles Young Love
& lt; / img & gt ;
Ver en Anecdotecandles.com
Ver en Design-milk.com

Ya sea que usted & amp; # x2019; esté en una nueva relación o trabajando activamente para mantener viva la chispa a largo plazo, la Young Love Candle de Anecdote Candles ayuda a marcar el romance. Perfumado con moras balsámicas, incienso de bergamota, rosa burdeos, ámbar y almizcle, es & amp; # x2019; s partes iguales dulce e intenso & amp; # x2014; como cualquier buena relación. Además, la cera de coco y soja, las mechas de algodón y los aceites de fragancia sin ftalato aseguran una combustión limpia.

Las 15 velas que nuestros editores pueden y viven sin ellos

Hotel Lobby Paris Nuit Candle

Paris Nuit Candle
Paris Nuit Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Hotellobbycandle.com

Pocos lugares son más románticos que París, pero si no puedes llegar allí por la noche, esta vela es la mejor opción. La vela Paris Nuit & amp; # x2014; que está hecho de 100 por ciento de soja y amp; # x2014; tiene notas de almizcle negro, madera, ron y caoba, y está destinado a transportarlo a & amp; quot; a diminuto & amp; amp; nbsp; salón de cócteles del vestíbulo del hotel.& amp; quot; La embarcación está diseñada para ser reutilizada, por lo que una vez que usted y amp; apos; hayan pasado por el tiempo de combustión de 65 horas, usted y amp; apos; tendrán un contenedor elegante para su vanidad.

Vela de letras de amor de Homesick

Homesick Love Letters Candle
Homesick Love Letters Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Homesick.com

& lt; br & gt ;
Si usted & amp; # x2019; no es el mejor con las palabras, deje que la vela de Love Letters de Homesick hable por usted. La mezcla de cera de soja no tóxica tiene notas de limón y sándalo, suavizadas con acabados florales de pétalos de rosa, peonías y jazmín & amp; # x2014; un contraste sorprendente que calienta la habitación y al mismo tiempo marca el tono. Por supuesto, también puedes emparejarlo con una carta de amor propia para mejorar realmente el romance.& lt; / br & gt ;

15 marcas para ver si usted y amp; apos; re buscan su próxima vela favorita

Brooklyn Candle Studio Love Potion Minimalist Candle

Brooklyn Candle Studio Love Potion Minimalist Candle
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/jVuWFJ-ojiZ09Sy3T5-p-o_wvEE=/fit-in/819×1024/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / isbzsXTl2JNvF3-FuI1oBETSZiA = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / love-candle-candle-candle-candle-candle-candle-candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklyncandlestudio.com

Con todo lo que quieras y nada que no pongas & amp; # x2019; t, esta vela no tóxica 100 por ciento de cera de soja, esencial con infusión de aceite, puede ser lo más cercano a ti y a ti # x2019; llegaré a una poción de amor real. Calmante y brillante, combina notas de jazmín, lavanda y mandarina para un perfil de aroma que te hará sentir como tú & amp; # x2019; nariz profunda en un ramo de flores silvestres. It & amp; apos; ll complementa muy bien otro regalo, y se combina especialmente bien con un jarrón lleno de flores frescas.

Vela Kindling Otherland

Otherland Kindling Candle
Otherland Kindling Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Otherland.com
Ver en Sephora

Perfumada con una combinación de cedro de Alaska, brasas ahumadas e incienso, la vela Kindling de Otherland emite algunas vibraciones graves de hoguera, pero de una manera sutil y agradable. El aroma personalizado está hecho por maestros perfumistas para que no huela bien, también ayuda a transformar la energía y la atmósfera de la habitación que lo rodea. Si puede & amp; apos; t encender un fuego acogedor en su sala de estar, esta es la mejor opción.

10 velas a acogedoras hasta este otoño

Harlem Candle Co. Vela de lujo Josephine

Harlem Candle Co. Josephine Luxury Candle
Harlem Candle Co. Josephine Luxury Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Harlemcandlecompany.com

Si hay & amp; # x2019; s algo así como un aroma lujoso, la vela Josephine de Harlem Candle Co. es eso. Comienza con notas cítricas de bergamota, luego arroja aromas florales que provienen de la rosa marroquí y el jazmín indio, solo para terminar con ámbar y sándalo profundos y leñosos, golpeando todos sus sentidos. Y todo viene perfectamente contenido en un frasco rojo intenso, perfecto para emitir un ambiente de San Valentín y San Valentín de alta gama; # x2019; s Day.

Jonathan Adler x Maison Berger Muse Candle

Jonathan Adler x Maison Berger Muse Candle
Jonathan Adler x Maison Berger Muse Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Jonathanadler.com

Jonathan Adler se asoció con los fabricantes de fragancias para el hogar Maison-Berger Paris para crear este aroma seductor y único en su tipo que es ligero y fresco con la cantidad justa de almizcle. La cera de coco está perfumada con sándalo y fragancia Imperial Green Tea de la colección Maison-Berger & amp; # x2019; s, y el frasco está cubierto de labios elevados, algunos resaltados con papel de oro y amp; # x2014; un diseño inspirado en Gala, la esposa y musa de Salvador Dalí. Es la manera perfecta de dejar caer la pista de que usted & amp; # x2019; están planeando terminar la noche con un beso.

P.F. Candle Co. Madera de teca y vela de tabaco

Teakwood & Tobacco
Teakwood & Tobacco
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en CB2

& lt; br & gt ;
Otra opción amaderada, el culto favorito Teakwood y Tobacco Candle de P.F. Candle Co. es posiblemente una de las velas con mejor olor del planeta. Con notas de cuero, teca y naranja, presenta un delicado equilibrio de almizcle y cítricos, dando todo el & amp; quot; acurrucarse en una manta y abrazar con un alguien especial & amp; quot; vibraciones. It & amp; apos; s apodado & amp; quot; boyfriend cand & amp; quot; por una razón, y se garantiza que establecerá el ambiente adecuado para la noche de cita.& lt; / br & gt ;

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Le Labo Cedre 11 Classic Candle

Le Labo Cedre 11 Classic Candle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/a5CvFaehSdRa8QeCRRdeB4R_VkU = / fit-in / 1200×1200 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/GHGkeAbWVJi6X6t5K8ZMiIkQK3Q = / fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Lelabofragrances.com
Ver en Saks Fifth Avenue

Las fragancias de Le Labo & amp; apos; son legendarias y son # x2014; y aunque Santal 33 tiende a llamar toda la atención, debe dormir en la marca y otros aromas de Apos. Cedre 11 combina cedros, madera de abedul y gaiac (un aroma formulado por Le Labo), emitiendo matices oscuros, ahumados y almizclados que gritan romance. Cada vela viene etiquetada con su nombre y la fecha, lo que lo convierte en un regalo atento para celebrar ocasiones especiales, desde aniversarios y cumpleaños hasta, por supuesto, San Valentín y el día de los aseos.

Serenity Scent Co. Vela de rosas rojas

Serenity Scent Co. Red Roses Candle
Serenity Scent Co. Red Roses Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Las rosas rojas son la elección por excelencia de Valentine & amp; # x2019; s Day, entonces, ¿qué mejor manera de complementar un ramo de flores frescas que con la Vela de Rosas Rojas de Serenity Scent Co.? Rose, clavel, ylang ylang y lirio de los valles son los principales actores de esta vela, pero & amp; # x2019; s terminado con notas de base de polvo y granos de pimienta para darle un poco de sabor y amplitud; # x2014; justo lo que necesitas para comenzar bien la noche.

Los mejores regalos de San Valentín y de día de Apos que son y son un poco cursis

Kiki De Montparnasse Lotus No. 9 Vela de aceite de masaje

Kiki De Montparnasse Lotus No. 9 Massage Oil Candle
Kiki De Montparnasse Lotus No. 9 Massage Oil Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Revolve.com

& lt; br & gt ;
Kiki De Montparnasse, una compañía de diseño de lencería con sede en Nueva York, ciertamente sabe cómo activar el atractivo sexual. el Lotus No. 9 La vela de aceite de masaje está hecha de una cera natural que se derrite a la temperatura justo por encima del cuerpo y funciona como una vela ligera con aroma floral durante el día y un lujoso aceite de masaje por la noche. Para un toque extra agradable, viene en un frasco negro mate con un pico de vertido, para que pueda rociarlo lentamente sobre su novio o poner un poco en su baño para el máximo cuidado personal.& lt; / br & gt ;

Whisky & amp; amp; Guau No. 4 CONFIDANTE: arce Bourbon & amp; amp; Vela perfumada de almizcle

Whiskey & Woof No. 4 CONFIDANTE: Maple Bourbon& Musk Scented Candle
Whiskey & Woof No. 4 CONFIDANTE: Maple Bourbon& Musk Scented Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Whiskeyandwoof.com

Con reminiscencias de una barra de cigarros de alta gama pero sin el humo de segunda mano, el No. 4 CONFIDANTE Vela de Whisky & amp; amp; Woof tiene notas de bourbon de arce, canela, naranja sanguina y cedro. Tan pronto como se encendió & amp; apos, arroja una dulzura inicial que & amp; # x2019; s rápidamente seguida de un ahumado masculino & amp; # x2014; solo lo que hay para mezclar dos anticuados y instalarse para una noche romántica.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Consigue un Whiff Co. Sage Against the Machine Candle

Get a Whiff Co. Sage Against the Machine Candle
Get a Whiff Co. Sage Against the Machine Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Getawhiffco.com

There & amp; # x2019; s nada más sexy que el crujido de un fuego, pero si no lo haces & amp; # x2019; t tiene uno, simplemente compre la vela Sage Against the Machine. Hecho con una mecha de madera en lugar de una de algodón, esta vela de cera de coco vertida a mano suena como una chimenea mientras la llama arde. Y con notas de lavanda, manzanilla, salvia, romero, sándalo, cedro y alcanfor, es & amp; # x2019; s partes iguales brillantes y almizcladas.

Viene en dos tamaños (siete y 10 onzas) y tres colores de frasco (blanco mate, negro mate y ámbar), para que pueda elegir el que mejor se adapte a su ambiente.

Domingo Riley Ven arriba Vela de masaje

Come Upstairs Massage Candle
Come Upstairs Massage Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Revolve.com
Ver en Sundayriley.com

Es posible que conozca el domingo Riley mejor para productos de belleza y cuidado de la piel, pero la marca también vende esta vela de masaje muy sexy. Esta vela de edición limitada está perfumada con flor de tilo, miel, vainilla y sándalo, lo que crea un ambiente relajante y sensual que está diseñado para crear el ambiente. Además, qué sexy es ese frasco de color púrpura intenso?

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo