Estas son las tendencias de color interior de 2021, según Behr

bedroom with sage green wall
bedroom with sage green wall
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que 2020 fue un torbellino (por decirlo a la ligera) y que personas de todo el mundo han pasado más tiempo en sus hogares que nunca. Trabajamos desde casa, aislamos en casa, organizamos horas felices virtuales en casa. Tu dilo. Entonces, cuando Behr Paint se propuso crear su paleta de tendencias de color anual para 2021, nuestra necesidad colectiva de comodidad en el hogar era lo más importante.

& amp; # x201C; Este ha sido un año de imprevisibilidad y 2020 ha cambiado significativamente nuestra relación con nuestro hogar. Cuando nuestro equipo de color comenzó a explorar una paleta para el próximo año, sabíamos que tenía que basarse en lo que & amp; # x2019; he estado anhelando: comodidad y personalización, & amp; # x201D; dice Erika Woelfel, vicepresidenta de color de Behr.

Pero solo porque la comodidad fue un factor clave para determinar este año y la paleta de apos; no significa que el equipo de Behr haya escatimado en estilo por un segundo.

& amp; # x201C; Una nueva articulación elevada de la comodidad va más allá de los tonos tradicionales beige, gris y verde, y abarca el color de una manera que puede redefinir y mejorar cualquier tipo de espacio dentro o fuera de la casa, & amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; Woelfel continúa.

La paleta que Behr decidió se compone de 21 tonos únicos que predicen que estarán de moda cuando se trata de diseño interior y comercial en 2021. También hay seis temas de color distintos dentro de la paleta, con tonos combinados en función de su compatibilidad estilística. Pero eso no significa que usted y amp; apos; están encasillados para elegir solo un tema para su propio hogar. Los 21 colores funcionan juntos, por lo que puede mezclar y combinar hasta encontrar un estilo que se adapte mejor a su estética.

Siga leyendo para ver los seis temas de color y los 21 colores de pintura interiores que Behr predice serán los más populares en 2021.

Dirígete a Behr & amp; amp; nbsp; para ver cada uno de los 21 tonos, que están disponibles para comprar exclusivamente en & amp; amp; nbsp; The Home Depot.

01
de 06

Confort casual

kitchen with light walls
kitchen with light walls
& lt; / img & gt ;

En esta colección de tonos, los neutrales ligeros y acogedores ofrecen una versión actualizada del aspecto informal de la granja, que se puede lograr con tonos cálidos y entre comillas; según el equipo de Behr.

02
de 06

Vista optimista

kids room with exposed brick and red wall
kids room with exposed brick and red wall
& lt; / img & gt ;

Optimistic View, por otro lado, es & amp; quot; una mezcla ecléctica de tonos brillantes y lujosos [que] evocan un ambiente mediterráneo o & amp; # x2019; 70s glam.& amp; quot;

03
de 06

Enfoque sutil

bedroom with sage green wall
bedroom with sage green wall
& lt; / img & gt ;

Los fanáticos de los pasteles seguramente adorarán el tema Subtle Focus, que presenta tonos más suaves y una cantidad inspirada en versiones modernas del diseño y estilo Art Deco.& amp; quot;

04
de 06

Zona de calma

dining room with white walls and blue ceiling
dining room with white walls and blue ceiling
& lt; / img & gt ;

Si bien la comodidad es un tema general en toda la paleta de tendencias de 2021, el tema Calm Zone en particular presenta colores adaptados a & amp; quot; nuestra sociedad y el deseo de autocuidado y bienestar de # x2019.& amp; quot;

05
de 06

Quiet Haven

bedroom with dark accent wall
bedroom with dark accent wall
& lt; / img & gt ;

Para los hogares que prefieren hacer una declaración, el tema Quiet Haven se compone de colores & amp; quot; darker, evocador [que] son aptos para d & amp; # xE9; cor.& amp; quot;

06
de 06

Escape al aire libre

house exterior with yellow door
house exterior with yellow door
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; no están buscando actualizar sus interiores en 2021, pero aún anhelan una actualización de color, considere uno de los tonos amigables con el exterior del tema Outdoor Escape.

Nuestros diseñadores favoritos pueden & amp; # x2019; t Obtenga suficiente de estos 10 colores de pintura

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo