Estas son las mejores marcas para comprar muebles de oficina en casa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted y amp; apos; sean un veterano del trabajo desde casa o nuevos en el mundo del trabajo remoto, necesita un espacio designado para ocuparse de los negocios. No solo eso, sino que cualquiera que haya pasado meses trabajando desde una silla de cocina dura sabe que también debe tener muebles adecuados para su oficina en casa. Un escritorio y una silla son mostos, pero si usted y amp; apostaron, tienen el espacio, también podrían considerar estanterías, gabinetes y almacenamiento.

Si usted y amp; apos; han estado trabajando desde su sofá, cama o mesa de comedor, las piezas correctas pueden proporcionar alivio del dolor de espalda y cuello, aumentar su productividad y hacer que su día de trabajo en el hogar sea mucho más agradable.

Aquí, los mejores lugares para comprar muebles de oficina en el hogar.

West Elm

& lt; / img & gt ;
Compra en West Elm

Si le gusta el diseño interior moderno de mediados de siglo, usted y amp; apos; definitivamente apreciarán las colecciones de muebles de oficina de West Elm. El minorista es más conocido por los muebles de grandes boletos, como sofás y mesas, pero también tienen muchos escritorios, sillas, taburetes, iluminación, estanterías y artículos de oficina en el hogar.

En cuanto al estilo, hay colecciones dedicadas al diseño moderno, industrial y contemporáneo de mediados de siglo, así como toneladas de opciones para espacios pequeños. Ya sea que proporcione todo su espacio o seleccione una o dos piezas, puede contar con una estética mejorada.

Rama

& lt; / img & gt ;
Compre en Branchfurniture.com

Si prioriza el diseño ergonómico, consulte la selección de Branch. La marca ofrece muebles de alta calidad, que incluyen escritorios, sillas, archivadores, asientos casuales y accesorios WFH. Los muebles de oficina de Branch tienen un estilo limpio y moderno que no sacrifica la comodidad o la practicidad. Y dado que es una empresa directa al consumidor, puede contar con precios más bajos que otros minoristas de muebles premium.

Totalmente

& lt; / img & gt ;
Compre en Fully.com

Hablando de piezas ergonómicas, Fully es un complemento para muebles de oficina cómodos, de apoyo y ergonómicos. Lanzada en 2005, la marca tiene seguidores casi de culto gracias a su colección de escritorio de pie.

Lleva una selección de escritorios galardonados, incluidas las opciones tradicionales y permanentes, así como varios tipos de sillas de diseño inteligente.Estamos hablando de sillas rodantes clásicas, taburetes de escritorio de pie, sillas de silla, sillas de rodillas e incluso un taburete que se balancea muy ligeramente para promover la circulación y el compromiso de todo el cuerpo. La marca también tiene una colección de colchonetas de pie y tableros de equilibrio para aquellos a quienes les gusta pararse mientras trabajan.

Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes

Antropología

& lt; / img & gt ;
Comprar en antropología

Si le gusta el diseño moderno, boho o moderno de lujo, definitivamente debe echar un vistazo a los muebles de oficina de Anthropologie. Si bien el minorista no tiene una selección tan amplia como algunas otras marcas, es un gran lugar para comprar piezas de declaración (pero tenga en cuenta que los precios son definitivamente altos).

Cuando compre la selección, verá artículos como mesas de consola lacadas, sillas de escritorio tapizadas de terciopelo, escritorios con tapa de vidrio con siluetas llamativas, muebles de madera incrustada, gabinetes intrincadamente tallados a mano y estanterías con espejo, por nombrar algunos.

Wayfair

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Wayfair es uno de los mejores lugares para comprar artículos para el hogar en general, y los muebles de oficina no son la excepción. El minorista en línea, económico, lleva casi 24,000 escritorios y más de 13,000 sillas de oficina, sin mencionar juegos de muebles, estanterías, archivadores, soluciones de almacenamiento, soportes para impresoras, alfombrillas, lámparas y más.

Ya sea que su ambiente se incline más contemporáneo, minimalista, industrial, de mediados de siglo, rústico o tradicional, usted y otros encontrarán algo que le hable. Si usted y amp; apos; están abrumados por la gran cantidad de opciones, Wayfair hace que sea realmente fácil reducir sus opciones filtrando por tamaño, forma, color, precio, características, estilo, material o marca.

Estos escritorios aumentarán la productividad sin obstaculizar su estilo

AllModern

& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

AllModern es parte de la familia Wayfair, pero como su nombre lo indica, en su mayoría lleva muebles con una inclinación moderna. Cuando navegue por la selección de la oficina en casa, encontrará escritorios de computadora, escritorios, sillas de tareas, sillas de conferencias, estanterías y archivadores, todos los cuales se ven elegantes y tienen un precio medio. Sugerencia: Consulte la sección de venta para obtener mejores ofertas.

Objetivo

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/LstSA3OZdFw8zUbkBIUkg6h-d2M=/640×640/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 800w “& gt; & lt; / img & gt ;
Compra en Ikea

En el lado más económico, IKEA es otro gran lugar para comprar muebles de oficina. La marca sueca tiene todo tipo y tamaño de escritorios, cajones, sillas de tareas, lámparas, estantes flotantes, gabinetes de almacenamiento, soluciones de organización de papel y medios, contenedores de basura, revestimientos de ventanas e incluso cables y cargadores.

You & amp; apos; ll generalmente encontrará diseños modernos y discretos con líneas limpias y siluetas simples. Y aunque IKEA es conocido como un destino para muebles de arranque, muchas de las piezas son impresionantemente resistentes y duraderas.

Muebles

Caja & amp; amp; Barril

& lt; / img & gt ;
Comprar en Crate & amp; amp; Barril

Muebles de oficina de Crate & amp; amp; Barrel está bien hecho, diseñado por expertos y es agradable de ver. Las ofertas de alta calidad incluyen escritorios clásicos pero modernos, sillas de declaración que no sacrifican la comodidad, gabinetes de aspecto atractivo, elegantes archivadores y elegantes credenzas. Usted & amp; apos; ll también encontrará niños y amp; apos; escritorios y sillas para tareas o aprendizaje remoto.

Aunque la mayoría de los artículos en la sección de la oficina en el hogar están listos para enviar, tenga en cuenta que algunas piezas de Crate & amp; amp; Barril hecho a pedido. Esto significa que puede haber algunas semanas entre ordenar y recibir sus muebles.

The Home Depot

& lt; / img & gt ;
Comprar en Home Depot

ICYMI, Home Depot lleva mucho más que lo esencial para la mejora del hogar. It & amp; apos; s también es uno de los mejores lugares para comprar muebles, con miles de piezas para elegir. La selección incluye más de 2,000 escritorios y más de 1,500 sillas de oficina, además de gabinetes, estantes, divisores de habitaciones, organizadores de escritorio y piezas decorativas. Puede navegar por style & amp; # x2014; como industrial, colorido, soleado o cottage & amp; # x2014; o filtrar por categoría, tipo, precio, color, tamaño, marca o características.

Apt2B

& lt; / img & gt ;
Compre en Apt2b.com

Apt2B se lanzó en 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores opciones para muebles de rango medio a alto. El minorista tiene una selección decente de muebles de oficina, incluidos varios escritorios modernos con un toque de mediados de siglo para todo tipo de espacios.

Y si usted y amp; apos; están buscando una silla de escritorio fresca pero práctica, este es el lugar para comprar. Apt2B tiene sillas rodantes tapizadas con un magnífico terciopelo, sarga de estilo años 60 y tapicería de cuero vegano liso, así como opciones con marcos de aluminio y elegantes asientos acrílicos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo