Estas son las 14 mejores bañeras de patas

Bathroom Layout
Bathroom Layout
& lt; / img & gt ;

No hay nada como terminar el día con un buen baño largo y amp; # x2014; especialmente si dicho remojo se hace en una bañera con pies elegantes. Para nosotros, hay algo especial sobre la estética del viejo mundo y los intrincados adornos de una bañera con patas que aporta un toque de lujo a un espacio básico.

Tal vez sea & amp; apos; s porque las tinas de patas evocan imágenes de la mística del siglo XIX y el glamour del Viejo Hollywood & amp; # x2014; piense en Ava Gardner en One Touch of Venus , Greer Garson en Julia Misbehaves (tix. Pero aparte del refinado encanto retro y la naturaleza de las tinas con patas, también son increíblemente versátiles y pueden complementar una gama de estilos de diseño.

Si usted y amp; apos; han estado atentos a la bañera de patas derecha para su baño principal, pero han podido concentrarse en una forma, tamaño, acabado o color, déjenos ser su guía. Se garantiza que estas bañeras de patas llevarán tanto su ritual de cuidado personal como el estilo de baño al siguiente nivel.

A continuación, siga leyendo para inspirar la bañera con patas, desde el estilo moderno hasta la elegancia vintage y amp; # x2014; y todo lo demás.

01
de 14

Tina de pie de garra con zapatilla sueca Athena

The Tub Studio
The Tub Studio
& lt; / img & gt ;
El estudio de bañera
LUXWIDE Athena 54 & amp; # x2033; Tina de pie de garra con zapatilla sueca de acrílico blanco
$ 1,835
Comprar

El exterior con efecto de hierro le da a esta bañera una sensación de granja que reduce el nivel de formalidad solo un toque, mientras se apega al refinamiento de la vieja escuela que usted y amp; apos; esperarían de una bañera con patas. Con patas de hierro fundido y un interior acrílico, sus materiales de alta calidad seguramente durarán años. Con 54 pulgadas de largo, es un poco más pequeño que el promedio, por lo que es una gran opción para aquellos que disfrutan recostarse y patear los pies en un baño digno de spa.

El tamaño estándar de la bañera es de 60 pulgadas de largo y amp; # x2014; así que asegúrese de tener en cuenta el tamaño de su baño y su tamaño y su altura al elegir una bañera en la que pueda relajarse cómodamente.

02
de 14

Tina de pie de garra de cobre Barclay Picasso

Barclay
Barclay
& lt; / img & gt ;
Barclay
Picasso Double Roll Copper Claw Feet
$ 976
Comprar

Si los pies ornamentados todavía no reflejan suficiente glamour para usted, opte por un material más deslumbrante y amp; amp; nbsp; que el hierro fundido y el acrílico. Esta antigua bañera de cobre martillada presentará & amp; amp; nbsp; la dosis perfecta de carácter malhumorado en su espacio.& amp; amp; nbsp; Con un magnífico acabado de inspiración vintage, esta pieza seguramente será la estrella de cualquier baño.

03
de 14

Bañera de pie de garra independiente Kallista

Kallista
Kallista
& lt; / img & gt ;
Kallista
Bañera independiente con patas exteriores
$ 4,115
Comprar

Estos dramáticos pies de garra de águila están adornados con pergaminos, flor de lis y gárgolas que hacen que esta pieza sea difícil de perder. Enamorada en una construcción de hierro fundido, esta bañera antideslizante es un sueño de baño y de áposos de casi 70 pulgadas de largo. Se suavizó y se suavizó a sí mismo & amp; nbsp; by & amp; amp; nbsp; el tono gris claro, lo que hace que esta bañera sea única, pero increíblemente & amp; nbsp; versátil.& amp; amp; nbsp;

04
de 14

Accesorios de marca de agua Color Block Bañera de pie de garra de hierro fundido

Watermark Fixtures
Watermark Fixtures
& lt; / img & gt ;
Accesorios de marca de agua
Color Block Arsenic Green & amp; amp; Bañera de pie de garra de hierro fundido negro mate
$ 2,620
Comprar

Si usted y amp; apos; son fanáticos del bloqueo del color, usted y amp; apos; estarán encantados de ver que la técnica no tiene que detenerse en la pintura de la pared. Para algo ligeramente & amp; amp; nbsp; quirkier, le traemos esta bañera de patas de color verde con un interior de esmalte de porcelana blanca y patas de hierro fundido negro. Trae la grandeza de la era eduardiana a su baño de una manera moderna.

05
de 14

Rejuvenecimiento 5 & amp; apos; Tina de patas

Rejuvenation
Rejuvenation
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
5 & amp; apos; Tina de patas
$ 3,129
Comprar

Con una longitud promedio de la bañera (pero en el lado más pequeño para bañeras de remojo), esta bañera de zapatilla de 60 pulgadas se siente elegante y refinada sin ser demasiado exagerada. Con & amp; amp; nbsp; un interior de porcelana contrastante, adornos sutiles únicos y amp; amp; nbsp; y pintura negra semibrillante lisa y duradera, se verá hermosa donde quiera que vaya. Esta bañera es una excelente opción para aquellos que buscan perfeccionar el ambiente moderno y vintage.

06
de 14

Pegasus Acrylic Ball and Claw Feet Slipper Tub

Home Depot
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / Zt25FKfuqsA-zM3xbIrZS6q7 – w = / 450×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / pegasus-e9a9999943f3f3143143.png “alt =” Home Depot “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Pegaso
5 pies. Bola de acrílico y bañera con zapatilla
$ 925
Comprar

Para algo más asequible, opte por una bañera de zapatillas como este modelo Pegasus con pies plateados. Relájese y reclínese en esta lujosa bañera: su longitud viene en el tamaño de bañera estándar, lo que lo hace perfecto para baños más pequeños. Dado que sus pies son & amp; apos; t hechos de hierro fundido, es una excelente manera de obtener los beneficios de estilo de una bañera con patas sin preocuparse por su peso.

07
de 14

Accesorios de marca de agua Bañera de pie de garra de zapatilla rosa pastel

Watermark Fixtures
Watermark Fixtures
& lt; / img & gt ;
Accesorios de marca de agua
Pastel Pink 6 & amp; apos; Bañera de araña doble con voltereta de hierro fundido
$ 2928
Comprar

Una bañera con patas y un amplificador; amp; nbsp; que cuenta con un exterior rosado? Su baño podría & amp; apos; t & amp; amp; nbsp; be & amp; amp; nbsp; más listo para Instagram si lo intentara. Esta iteración alegre de la bañera tradicional la hace sentir fresca y femenina, mientras que su recubrimiento rosa pastel refleja matices de arcilla terrosa. Combinado con pies plateados y hardware, es el cruce perfecto entre clásico y ecléctico.

Si usted y amp; apos; están pensando en agregar un toque de color a su baño con la bañera, mire sus azulejos y d & amp; # xE9; cor: es probable que el tono de acento perfecto ya esté allí, y traerá un aspecto coherente al espacio cuando se combina con una audaz bañera con patas.

08
de 14

Firma Hardware McQuire Zapatilla de cobre Clawfoot Tub

Signature Hardware
Signature Hardware
& lt; / img & gt ;
Hardware de firma
McQuire 72 & amp; quot; Tina de patata de garra de cobre martillado
$ 2,999
Comprar

Hay patas regulares, y hay & amp; amp; nbsp; estos & amp; amp; nbsp; patas de garra. Su sección superior es proporcionalmente más grande que la mayoría, y el estilo de zapatilla también le da a esta bañera mucha personalidad. Este modelo presenta patas extravagantes, parecidas a reptil, por lo que definitivamente será el centro de atención en su baño (y tal vez incluso en toda la casa).

09
de 14

Firma de hardware Tina de doble extremo con pies góticos

Signature Hardware
Signature Hardware
& lt; / img & gt ;
Hardware de firma
Tina de doble extremo de hierro fundido Ralston con pies góticos
$ 1,399
Comprar

Si te encanta la idea de una bañera independiente en un baño moderno pero quieres algo un poco menos esperado que los pies de garra estándar, este modelo de hierro fundido de Signature Hardware es para ti. It & amp; apos; s tiene todos los encantos vintage de una bañera clásica con patas, pero gracias a su exterior blanco y sus pies góticos, aporta un toque único a cualquier espacio en el que aparezca.

10)
de 14

Penhaglion Cathryn French Bateau Clawfoot Tub

Penhaglion
Penhaglion
& lt; / img & gt ;
Penhaglion
Cathryn 68 & amp; quot; Tina de patata de hierro francés Bateau
$ 4,295
Comprar

Intensifica el drama con un tono vibrante de azul verdoso en el exterior de tu bañera.& amp; amp; nbsp; Esta bañera de patas francesa Bateau de Penhaglion es una larga y amp; amp; nbsp; 68 pulgadas y acumulará una pátina vivida de aspecto vintage después de unos años para darle aún más personalidad.& amp; amp; nbsp; Puede ser en el lado más caro, pero con su cuarto de remojo de gran tamaño, usted y amp; apos; me alegrarán de haber surgido para un modelo de bañera de alta gama.

11)
de 14

Tina azul marino de doble extremo rejuvenecimiento con patas

Rejuvenation
Rejuvenation
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Tina azul marino de doble extremo con patas blancas
$ 3,329
Comprar

Con un exterior azul marino, una construcción de hierro fundido y un interior de porcelana, esta interpretación moderna de la clásica pieza antigua presenta todo el encanto retro con algunas mejoras funcionales. Por ejemplo, el soporte está en el borde en lugar de la pared interior, lo que deja espacio para más agua y amp; # x2014; para que pueda sumergirse completamente y disfrutar del remojo. Sus pies blancos combinan con el interior para un aspecto cohesivo que le da un toque de elegancia a su baño.

12)
de 14

Accesorios de marca de agua Bañera de pie de garra de porcelana verde menta

Watermark Fixtures
Watermark Fixtures
& lt; / img & gt ;
Accesorios de marca de agua
Bañera de patas de porcelana de hierro fundido de doble extremo verde menta
$ 2,490
Comprar

No hay color como el verde menta pálido para refrescar un baño. Esta bañera es sutilmente juguetona y alegre mientras todavía se ve adulta, gracias a sus accesorios cromados y sus adornados pies de hierro fundido.& amp; amp; nbsp; su exterior resalta tonos terrosos con matices sabios, y las tallas en sus pies agregan un elemento adicional de detalle para un estilo dinámico.

13)
de 14

Tina de hierro fundido Barclay con patas de bloque de madera

Barclay
Barclay
& lt; / img & gt ;
Barclay
5.6 & amp; apos; Tina de hierro fundido con pies de bloque de madera
$ 3,621
Comprar

Si usted y amp; apos; están preocupados de que una bañera con patas sea demasiado quisquillosa pero aún así quieran probar nuevos estilos en su baño, considere esta bañera de hierro fundido con pies de madera. Es una versión actualizada y minimalista del aspecto estándar, y logra ser discreto y llamativo al mismo tiempo.& amp; amp; nbsp; su diseño aerodinámico es perfecto para un hogar moderno con toques únicos.

14)
de 14

Accesorios de marca de agua Bañera con patas Trompe L & amp; apos; Oeil Antiqued Lagniappe

Watermark Fixtures
Watermark Fixtures
& lt; / img & gt ;
Accesorios de marca de agua
72 & amp; quot; Bañera con patas Trompe L & amp; apos; Oeil Antiqued Lagniappe
$ 2,672
Comprar

Las texturas y los colores de esta bañera están hechos a mano y en capas por un solo artesano, y está inspirado en antiguas pátinas que se encuentran en piezas vintage que han sido amadas durante generaciones. Con notas de plata, oro y tonos terrosos, usted y amp; apos; ll descubrirán que no se vuelve más decadente y hogareño al mismo tiempo que en este diseño. Lo imaginamos con una bandeja de bañera, diseñada en un espacio con magníficas baldosas españolas, grandes ventanales y cortinas transparentes que fluyen en la brisa: felicidad pura.

20 lujosos baños completos con bañeras de hidromasaje

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo