Estas son las 10 mejores ideas de decoración para el hogar para su primera casa, sin duda

blue bedroom
blue bedroom
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están buscando comprar su primera casa o acaban de firmar en la línea punteada, felicidades! Atrás quedaron sus días de alquiler de apartamentos en alquiler y amp; # x2014; ahora tiene un lugar para hacer el suyo. Aunque, si acaba de gastar una gran cantidad de cambios para asegurar su nueva morada, la idea de decorarla puede ser totalmente abrumadora, y lo entendemos.

Entre seleccionar la mejor pintura blanca (Eggshell? Fuera de blanco? What & amp; apos; s la diferencia?) para su habitación y derrochar en un nuevo sofá que se adaptará a su sala de estar, hay mucho que considerar incluso antes de comenzar a empacar sus cajas y cargarlas en el camión en movimiento. Ya sea que usted y amp; apos; estén comenzando desde cero o ya tengan algunas ideas en mente, deje que esta guía sea su opción para las ideas de decoración del hogar que usted y otros quieren recordar.

01
de 10

Comience con pintura

dark living room Light & amp; amp; Dwell & amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp;
dark living room
& lt; / img & gt ;

Nada transformará y personalizará su espacio más que una nueva capa de pintura. Cuando se trata de pinturas, sus opciones son realmente ilimitadas, así que pase un tiempo pensando en qué tipo de ambiente desea que tenga cada habitación. ¿Estás más en el mercado de neutrales cálidos o estás aprendiendo a algo audaz y brillante como un amarillo soleado?? Por otro lado, es posible que desee experimentar y oscurecer.

& amp; quot; Gray es uno de esos colores atemporales que siempre tiene un gran aire de elegancia, & amp; quot; El diseñador Martyn Lawrence Bullard le dijo a MyDomaine.

Pintar las paredes es algo que debe hacer antes moviéndose en cualquier mueble y caja. Créanos, pintar una casa vacía es aproximadamente un millón de veces más fácil de lo que es después de mudarse y tener que cubrir todo en plástico.

02
de 10

Elija una cama

cream colored bed with fabric upholstery Katie Hodges Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
cream colored bed with fabric upholstery
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; realmente están comenzando su proceso de decoración desde cero, elegir una cama debe estar en la parte superior de su lista de muebles para comprar. Y en estos días, hay más opciones de colchones que nunca con marcas como Casper, Tuft y Needle y Fleep. We & amp; apos; hemos descubierto que un colchón ecológico es la mejor noche y sueño.

Recuerde medir su habitación y asegurarse de que la cama y el marco lo combo y amp; apos; re soñando tiene sentido para el metraje cuadrado con el que está trabajando.

Slip cover bed
Slip cover bed
& lt; / img & gt ;
Viesso
Cama antideslizante B2C
$ 1,399
Comprar
03
de 10

Invierta en un sofá

L-shaped white sofa around coffee table Katherine Carter Design, Foto: Tessa Neustadt & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; clot; data-
/ 13-8-froc / “https: //www.domaine.com/thmb/zcl1W1BDF24DfXPqwNsUlIBdd-A = / 700×903/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp).700x0c-cca23779528546f08201f8b867c805bb.jpg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/RGOlG27yydxDl_NUF7UNHYQ8=/356×0/filters:no_
& lt; / img & gt ;

Debido a que es el ancla de su sala de estar (además de ser un buen lugar para tomar una siesta, hacer el trabajo y cenar ocasionalmente en la televisión), un sofá es una pieza en la que definitivamente vale la pena invertir. Ahora que tiene su propio lugar, no necesita preocuparse por elegir un sofá que viaje bien o que se ajuste a una variedad de alquileres diferentes. Con eso en mente, seleccione un sofá de alta calidad al tamaño, escala y configuración perfectos (si usted y amp; apos; van con una sección) para adaptarse a su hogar. Puede que se sorprenda por el precio, pero vale la pena la inversión.

white sectional
white sectional
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Jake Tapizado Sofá del brazo izquierdo
$ 2,498- $ 3,698
Comprar
04
de 10

Pon una base con alfombras

Expansive white rug beneath dark green couch and pastel-colored accent pillows Amy Bartlam
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
Expansive white rug beneath dark green couch and pastel-colored accent pillows
& lt; / img & gt ;

Las alfombras de área son piezas maravillosamente versátiles que agregan personalidad y textura a una habitación. Una alfombra grande en una fibra natural (como pastos marinos o sisal) es una forma relativamente económica de cubrir sus pisos duros. También se puede animar cuando se coloca en capas debajo de una alfombra estampada más vibrante.

Ahora que lo conoce, usted y otros se quedarán en su hogar por un tiempo, considere pedir una alfombra en dimensiones personalizadas para asegurarse de que sea del tamaño correcto.

05
de 10

Salpicaduras en la iluminación

brass lighting Interiores de sal pura, Foto: Vanessa Lentine & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scrute-image_2-0-cont;
brass lighting
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; hayan seleccionado las piezas grandes para su hogar, le sugerimos que pase algún tiempo eligiendo la iluminación superior y de pared para que su nuevo lugar se sienta como el suyo. Cambiar lámparas en apartamentos de alquiler puede ser complicado, pero en su primer hogar, tiene más libertad y flexibilidad. Además, gastar dinero para que un electricista cuelgue un accesorio llamativo vale la pena por el impacto visual.

Brass pendant
Brass pendant
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
Colgante Claremont
$ 398
Comprar
06
de 10

Personalizar con textiles

White bedroom Decoración Leclair
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
White bedroom
& lt; / img & gt ;

Las mesas auxiliares, los accesorios y los textiles únicos son los siguientes en nuestra lista de artículos para invertir para un look personalizado.Aunque puede haber optado por almohadas y lanzamientos más básicos en el pasado, usted y amp; apos; ahora han pintado su hogar y han seleccionado muebles e iluminación de calidad, por lo que es una buena idea elegir almohadas y lanzamientos que sean más en línea con su estilo permanente.

07
de 10

Agregar personaje con arte

dining room with bold art Julia Robbs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; quot; data-standquot;
dining room with bold art
& lt; / img & gt ;

Una colección de bellas artes lleva tiempo adquirirla, pero solo porque usted y amp; apos; están esperando encontrar la pieza perfecta antes de hacer una compra más grande no significa que sus paredes tengan que quedar desnudas. Si bien no lo haríamos y no abogaríamos por comprar piezas económicas que usted no ama (solo por llenar su espacio), sugerimos mantener los ojos bien abiertos para que comiencen sus obras de arte más baratas.

El arte es increíblemente personal, por lo que debe comprar lo que más le habla, no lo que necesariamente se ve mejor en un espacio. A diferencia de los muebles, el arte no tiene que fluir perfectamente con el resto de la habitación. De hecho, tiene más impacto cuando se destaca.

08
de 10

Haga actualizaciones fáciles para un aspecto personalizado

Sleek white kitchen with three round bar stools and pendant lighting
Sleek white kitchen with three round bar stools and pendant lighting
& lt; / img & gt ;

Aunque una renovación completa del baño o la cocina puede ser unos años más adelante, puede realizar cambios relativamente económicos que le darán a su hogar un aspecto personalizado por menos. Los azulejos de metro lisos, los grifos, el nuevo hardware y las nuevas luces colgantes pueden hacer maravillas para una cocina y un amplificador; # x2014; incluso si eso significa vivir con las encimeras de linóleo durante unos años más.



& lt; / img & gt ;
Home Depot
Metro Subway Glossy White Tile Case
$ 54
Comprar
09
de 10

Considere un muro de acento

wallpapered living room in New York Melanie Morris, Foto: & amp; amp; nbsp; Adam Kane Macchia & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-34 & amp; data-tracking-container = & amp;
wallpapered living room in New York
& lt; / img & gt ;

Similar a la pintura, el papel tapiz tiene una calidad transformadora única que puede elevar instantáneamente la apariencia de su espacio. Ya sea que usted y amp; apos; re después de una elegante chinoiserie, patrones audaces o tonos suaves, aplicar papel tapiz en una sola pared (o incluso en el techo) es una manera fácil de cambiar una habitación. Recomendamos pelar y pegar para minimizar el alboroto (y el desorden) de aplicarlo, pero también porque puede cambiarlo fácilmente por otro patrón cuando usted y amp; apos; están hartos de él.

abstract grey wallpaper
abstract grey wallpaper
& lt; / img & gt ;
Papel de la planta
L & amp; apos; Amour
$ 40
Comprar
10)
de 10

Don & amp; apos; t Olvídate de los detalles

eclectic living room Devon Grace Interiors, Foto: Dustin Halleck & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-38 & amp;
eclectic living room
& lt; / img & gt ;

Una vez que todas las piezas de muebles grandes estén en los lugares que les corresponden, elija los artículos más pequeños que hacen que una casa se sienta más como en casa. Ya sea que usted y amp; apos; se conviertan en jarrones antiguos, libros con respaldo de cuero o deliciosas velas, los pequeños detalles harán que cada espacio se sienta más personal.

Los imprescindibles para su primer hogar que valen la pena la inversión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo