Estas son algunas de las mejores velas que hay & amp; # x2014; y cuestan menos de $ 20

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las velas son una bendición durante todo el año para su habitación & amp; # x2014; simplemente encienda una y transforme instantáneamente su espacio en un país de las maravillas de olor dulce. Las velas vienen en muchas formas, tamaños y fragancias, por lo que examinar una variedad aparentemente interminable de opciones puede parecer desalentador. Una cosa que facilita el proceso? Una vela compra que es fácil para la billetera.& amp; amp; nbsp;

Puede parecer un desafío, pero puede encontrar muchas velas económicas, que van desde terroso, afrutado, chocolate y hierbas, que van desde latas de viaje hasta frascos de más de 11 onzas. La clave es saber dónde buscar.

Aquí, encontramos las mejores velas por debajo de $ 20 que & amp; apos; ll lo ayudarán a construir su colección sin romper el banco.

P.F. Candle Co. Sandalwood Rose Candle

Sandalwood Rose Candle
Sandalwood Rose Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Pfcandleco.com
Ver en Verishop.com

Todo P.F. Candle Co.Las velas de Apos; están hechas de cera de soja cultivada en el país, aceites de fragancia fina y mechas de núcleo de algodón, por lo que realmente puede equivocarse con cualquiera de sus aromas. Para un ambiente de Nueva York se encuentra con Los Ángeles, elija el aroma Sandalwood Rose, que combina la rosa de cachemira, el oud y el sándalo en una vela intoxicantemente buena.

Vela Allswell Vanilla Tonka Noir

Allswell Coconut Wax Blend Candle
Allswell Coconut Wax Blend Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Allswellhome.com
Ver en Walmart

Usted no & amp; # x2019; t necesita hacer un viaje al spa para llenarse de aromas frescos de la sala de masajes. La vela de mezcla de cera de coco de Allswell tiene una mezcla de vainilla e incienso ahumado que lo transportará inmediatamente a un estado de sueño. Las 11 oz. el frasco no solo tiene un gran valor, sino que también está libre de residuos para que pueda reciclar con baratijas o flores secas.

Grove Co. Vela Sanctuary Soy con lavanda, salvia azul y clavo

Sanctuary Candle
Sanctuary Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Grove.co

Esta vela de Grove Co. isn & amp; apos; t solo hecho de manera sostenible con ingredientes naturales & amp; # x2014; it & amp; apos; también te hará sentir un poco más sereno gracias a la combinación de lavanda, salvia azul y clavo. Es vegano, sin parabenos y sin crueldad, además de que se quema sin fragancias sintéticas. De hecho, es tan bueno que la editora de fotos Amy Cooper lo nombró su producto favorito de enero de 2021.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Vela Club de Pista de Joya Studio Central Park

Joya Studio Central Park Track Club Studio
Joya Studio Central Park Track Club Studio
& lt; / img & gt ;
Ver en Joyastudio.com

Inspirada en la naturaleza que enfrentan los corredores comprometidos, esta vela de 3 onzas del tamaño de un viaje de Joya Studio huele a hojas mojadas, ramas y tierra. Suena un poco terroso? Don & amp; apos; t preocupación & amp; # x2014; también hay notas de jazmín y lavanda para equilibrar la experiencia.

Farmtrue Meditation Ghee Candle

Farmtrue Meditation Ghee Candle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/gOHWQiwfxEwf3tYBJIQU6o6F10w=/fit-in/1730×1730/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).com / thmb / l5JljQGRzPfuQ-dPDpsTBfwXuKQ = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / meditation-ghee-candle-candle-f0-fm
& lt; / img & gt ;
Ver en Farmtrue.com

Todos podríamos usar un poco más de tiempo zen, y la Meditation Ghee Candle de Farmtrue ofrece un respiro de bienvenida del mundo ocupado. Esta vela está hecha de ghee (mantequilla clarificada AKA) como un aceite base mezclado con cera de abejas para proporcionar una fragancia sensual y calmante. La marca recomienda mirar la llama con ambos ojos sin parpadear hasta que se formen lágrimas para obtener la mejor experiencia meditativa.

Vela natural de ron de azúcar de color marrón Annie Essentials

Brown Sugar Rum Candle
Brown Sugar Rum Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Buscando algo dulce? Echa un vistazo a esta vela de la tienda Etsy Natural Annie Essentials, que huele a una deliciosa combinación de azúcar caramelizada, coco, crema pastelera, ron, vainilla y arce. El tiempo de quemado es de 30-35 horas para la vela de 4 onzas, lo que lo convierte en lo perfecto para agregar a su cocina cuando desea que huela muy bien.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Señora. Meyer & amp; apos; s Honeysuckle Candle

Honeysuckle Candle
Honeysuckle Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Grove.co
Ver en Walmart

Probablemente conoces a la señora. Meyer & amp; apos; s es mejor para artículos de limpieza, pero la marca también tiene una gama de velas económicas en todos sus aromas populares. Cada vela de 4.9 onzas está hecha con cera de soja y vegetales y tiene un tiempo de combustión de 25 horas, además viene en un frasco de vidrio reciclado que se puede reutilizar fácilmente una vez que se apagan la vela y los abonos.

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Fontana Candle Company Vela de aceite esencial de pomelo rosa

Fontana Candle Company Pink Grapefruit Essential Oil Can
Fontana Candle Company Pink Grapefruit Essential Oil Can
& lt; / img & gt ;
Ver en Fontanacandlecompany.com

Utilizando aceites esenciales de toronja rosa prensados en frío selectivos, esta vela de Fontana Candle Company incluye una gran cantidad de cítricos en un paquete pequeño. La lata de 6 onzas es del único tamaño por debajo de $ 20, pero tiene un tiempo de combustión de 20-25 horas y un fuerte aroma que llenará su espacio con la cantidad justa de ralladura.

Finn Naturals Lemongrass + Tea Soy Scented Candle

Finn Naturals Lemongrass + Tea Soy Scented Candle
Finn Naturals Lemongrass + Tea Soy Scented Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Con un impresionante tiempo de combustión de 55-60 & amp; nbsp; hours, esta vela perfumada de 9 onzas y hierba de limón es un gran valor por ser inferior a $ 20. La vela se vierte a mano con cera de soja premium de cosecha estadounidense y amp; nbsp; perfumado con fragancia premium / mezclas de aceites esenciales, además de & amp; apos; s terminado con & amp; amp; nbsp; una mecha sin plomo y zinc para una quemadura limpia.

Vela de lavanda calmante favorita de Pet & amp; apos; s

Pet's Favorite Calming Lavender Candle
Pet's Favorite Calming Lavender Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Para aquellos con mascotas, tener una vela que elimine los olores de perros y gatos del aire es dorado. La compañía favorita de Pet & amp; # x2019; s tiene una vela de lavanda que se dice que elimina el 99 por ciento de los olores de las mascotas del aire, golpeando aerosoles y ambientadores. Por menos de $ 15, esta compra tiene un gran valor y un gran valor # x2014; especialmente teniendo en cuenta que la vela tiene un tiempo de combustión de 70 horas.

Vela de chispa Paddywax – Honey Patchouli Tonka Bean

American Eagle Paddywax Spark Candle - Honey Patchouli Tonka Bean
American Eagle Paddywax Spark Candle - Honey Patchouli Tonka Bean
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Neimanmarcus.com
Ver en Paddywax.com

Bonita en rosa y segura de iluminar la habitación, Paddywax & amp; apos; s La vela Spark tiene un recipiente de vidrio moderno y claro inspirado en las velas de oración. Los aromas son diferentes dependiendo de en qué etapa de la quema de la vela se encuentre: las notas superiores presentan eucalipto y nuez moscada, mientras que las notas base adquieren cedro ahumado y aromas de almizcle especiado.& amp; amp; nbsp;

Willamette Candle Co. Love Spell Candle

Willamette Candle Co. Love Spell Candle
Willamette Candle Co. Love Spell Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Willamettecandle.com

La compañía de velas Willamette, propiedad de una mujer, vende su vela Love Spell por menos de $ 20 en tamaños de 4 onzas y 8 onzas. La fragancia de vela y áposos es una mezcla de florales y afrutados, que incluye notas de manzana, durazno y toronja, así como flores e hortensias. Dáselo a tu pareja para despertar un poco más de romance.

Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

Bixby & amp; amp; Co. Vela perfumada de chocolate negro

Bixby & Co. Dark Chocolate Scented Candle
Bixby & Co. Dark Chocolate Scented Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Bixbyco.com

Si usted & amp; # x2019; es como millones de otros amantes del chocolate en el mundo, tener su espacio con olor como su regalo favorito lo ayudará a relajarse. El Bixby & amp; amp; Co. La compañía de chocolate creó esta vela de 9 onzas que emite notas de chocolate negro en un divertido recipiente de vidrio. Sugerencia: Esto también es un gran regalo para su persona favorita amante del chocolate.

Vela superior rota Compañía Vela de viaje de césped de sal marina

Broken Top Candle Company Sea Salt Turf Travel Candle
Broken Top Candle Company Sea Salt Turf Travel Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brokentopcandleco.com

Los amantes del océano disfrutarán respirando esta vela de cera de soja 100% que huele a la brisa marina más crujiente. La vela de viaje Sea Salt Turf fue creada por Broken Top Candle Company y viene en un lindo y rústico aspecto de 4 oz. frasco.

Por qué confiar en MyDomaine

Adrienne Jordan escribe sobre diseño de viviendas y comercio para MyDomaine. Ella usa velas prácticamente todos los días para diversas tareas, desde trabajar y estudiar hasta yoga y meditación. Ella cree que las velas son una excelente manera de incorporar un spa y una experiencia de relajación desde su propio hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo