Estas piezas de utensilios de cocina te harán enamorarte del hierro fundido

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El hierro fundido puede ser un poco (o mucho) intimidante para los cocineros caseros, pero le prometemos que una vez que comience a cocinar con este increíble material, usted & amp; # x2019; nunca mirará hacia atrás. Lo que lo hace tan fabuloso? Por un lado, el hierro fundido tiene una retención de calor inmejorable, por lo que una vez que se calienta, se mantiene caliente de manera mucho más eficiente que otros materiales, lo que lo hace ideal para cortar o dorar carne.

Además, a medida que construye un hermoso condimento & amp; # x2014; un término usted & amp; # x2019; a menudo escucharé referirse a la elegante superficie creada a partir de capas de aceite horneado & amp; # x2014; el hierro fundido se vuelve suave y antiadherente, haciendo que cocinar y limpiar sea muy fácil. Además, el hierro fundido es casi indestructible, por lo que incluso si maltrata su sartén (sin querer, por supuesto), es probable que pueda restaurarse fácilmente. ¿Ya te vendiste??

Aquí, los mejores utensilios de cocina de hierro fundido para su cocina.

Esto es exactamente cómo limpiar y restaurar una sartén de hierro fundido oxidado

Lodge Pre-Seasoned Cast Iron Skillet

Lodge L8SK3 Cast Iron Skillet, Pre-Seasoned, 10.25-inch
Lodge L8SK3 Cast Iron Skillet, Pre-Seasoned, 10.25-inch
& lt; / img & gt ;
3.8
Ver en Amazon
Ver en Dick & amp; apos; s
Ver en Home Depot

Para una sartén de hierro fundido asequible y de nivel básico, Lodge es el camino a seguir. Esta marca es conocida por su hierro fundido de calidad a precios amigables con la billetera, y vende sartenes en todos los tamaños imaginables, que van desde sartenes de 3.5 pulgadas hechas para un solo huevo hasta sartenes de 15 pulgadas que pueden cocinar para una multitud. We & amp; # x2019; recomiendo el modelo de 10.25 pulgadas para uso doméstico diario, ya que es el tamaño perfecto para dos o tres filetes, que puede dorar a la perfección en la superficie pre-estacional.

& amp; quot; recibí mi sartén de hierro fundido Lodge como regalo hace unos años y se ha convertido en una de mis (está bien, mi esposo y mis # x2019; s) sartenes para cocinar. Nos encanta la sartén para cocinar filetes o chuletas de cerdo en & amp; # x2014; la sartén se calienta uniformemente para que obtenga un buen fiador, y luego puede transferir la sartén directamente al horno para terminar. Bonificación: viene pre-estacionalizado, lo que facilita a aquellos que son nuevos el hierro fundido, ya que puede comenzar a usar la sartén de inmediato.

& amp; quot; Una palabra de advertencia, las sartenes de hierro fundido se calientan REALMENTE, así que definitivamente obtenga una cubierta para el mango (me gusta Lodge & amp; # x2019; s Soporte para manija de silicona), y mientras usted & amp; # x2019; re en él, tome una almohadilla de lavado de cota de malla para mantener su inversión en forma de punta.& amp; quot; & amp; # x2014; Allison Bean, Directora Editorial

Le Creuset 13.25 Horno holandés redondo de cuarto

Le Creuset 13.25 Quart Round Dutch Oven
Le Creuset 13.25 Quart Round Dutch Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lecreuset.com
Ver en Sur La Table

Una de las marcas más conocidas de utensilios de cocina de hierro fundido es Le Creuset, que ofrece ollas y sartenes de alta calidad en un arco iris de colores impresionantes. Mientras que los hornos holandeses redondos Le Creuset son & amp; apos; t baratos, ellos & amp; # x2019; son ampliamente considerados como una de las mejores piezas de utensilios de cocina de hierro fundido que puede comprar, gracias a su rendimiento superior, revestimiento de esmalte antiadherente y acabado resistente a los chips.& amp; amp; nbsp;

Puede usar los hornos holandeses redondos Le Creuset para estofar carne, cocinar estofado, hornear pan y mucho más, y se pueden usar tanto en la estufa como en el horno a temperaturas de hasta 500 grados. Estas ollas vienen en una gama de tamaños desde 1 cuarto hasta 13 cuartos, pero la opción más popular es posiblemente el tamaño de 5.5 cuartos, que es ideal para cocinar cinco o seis porciones a la vez.

11 hornos holandeses que amamos (porque ninguna cocina debería estar sin uno)

Smithey No. 14 Sartén de doble mango

Smithey No. 14 Dual Handle Skillet
Smithey No. 14 Dual Handle Skillet
& lt; / img & gt ;
Ver en Smithey.com

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha tratado de mover una sartén grande empacada hasta el borde con comida solo a través de su mango largo, lo sabe & amp; # x2019; s no es tarea fácil & amp; # x2014; especialmente cuando la sartén está hecha de hierro fundido pesado. That & amp; # x2019; s donde una sartén de doble mango es útil.& amp; amp; nbsp;

El no. 14 La sartén de doble manija de Smithey es ideal para aquellos momentos en que desea servir una comida directamente de la sartén, ya que simplemente puede sacarlo del horno usando sus dos asas resistentes y llevarlo fácilmente a la mesa (en un trivet, por supuesto!). Esta sartén tiene 14 pulgadas de ancho con un interior pulido que es la superficie lisa perfecta para construir un condimento encantador y antiadherente.

Juego de utensilios de cocina de hierro fundido de tres piezas Field Company

Field Company Three-Piece Cast Iron Cookware Set
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Vl_EycVymxDsl2B6WiZrxYt1QV8=/fit-in/679×680/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / 7o2jmFEcoKOwY-XVItxiTLCtFoY = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot20206-206-25at10
& lt; / img & gt ;
Ver en Fieldcompany.com

Una de las desventajas de los utensilios de cocina de hierro fundido es que puede ser bastante pesado & amp; # x2014; a menos que compre en Field Company, eso es. Esta empresa se especializa en hierro fundido más ligero que tiene un acabado bellamente liso, ofrecido en una amplia gama de tamaños.& amp; amp; nbsp;

Este juego de utensilios de cocina de tres piezas es una gran compra para los chefs de casa prometedores, ya que incluye sartén de 6.75, 10.25 y 13.375 pulgadas. Con estos tres tamaños populares a su disposición, usted & amp; # x2019; podrá cocinar comidas para uno o comida para una multitud, y cuando se cuide adecuadamente, estos sartén de alta calidad podrán transmitirse a la próxima generación.

Staub 5.5-Qt Hierro fundido esmaltado redondo Horno holandés

STAUB ROUND COCOTTE, 5.5 QT.
STAUB ROUND COCOTTE, 5.5 QT.
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Uno de los artículos más populares de esta marca de alta gama y amp; apos es el cocotte redondo & amp; # x2014; otro nombre para un horno holandés. Estas ollas caras pero hermosas están hechas en Francia, y cuentan con un exterior de esmalte brillante y vibrante y un esmalte negro mate en el interior.& amp; amp; nbsp;

Una de las características que hace que los cocottes Staub se destaquen del resto son sus tapas, que cuentan con protuberancias colocadas con precisión en el interior que canalizan los jugos evaporados hacia la comida. El resultado? Platos húmedos, tiernos y deliciosos que obtendrán excelentes críticas de sus invitados a la cena.

El Staub Round Cocotte viene en una gama de tamaños, con la selección de 5.5 cuartos como una buena opción para el uso diario. Si desea combinar sus utensilios de cocina con su decoración, a usted y a todos les encantará que también pueda elegir entre más de una docena de opciones de color.

Transforme su mesa con nuestras mejores selecciones de esmalte

Esquilleta cubierta de hierro fundido esmaltado Tramontina

Tramontina Enameled Cast Iron Covered Skillet
& lt; img src = “https: // www./ 15/02/200 / 19/00/20
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Kohls.com

A veces, las recetas le piden que cubra una sartén para bloquear la humedad y amp; # x2014; en cuyo caso, esta sartén de hierro fundido cubierta de Tramontina será útil. La sartén de 12 pulgadas presenta un vibrante exterior de esmalte de porcelana y un interior de esmalte negro mate, lo que significa que no tiene nada que ver con construir un condimento.

La sartén tiene un labio que se vierte para drenar el líquido, y tanto la sartén como su tapa están a prueba de horno hasta 450 grados, lo que le permite abordar una amplia variedad de recetas con solo una pieza de utensilios de cocina.

Staub Square Grill Pan

Staub Square Grill Pan
Staub Square Grill Pan
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table

No hay lugar para poner una parrilla al aire libre? No hay problema. Puede crear las mismas hermosas marcas de carbón en su estufa usando esta sartén Staub Square Grill. La sartén de hierro fundido resistente tiene una superficie de cocción estriada que crea deliciosas marcas de fiambre y al mismo tiempo levanta los alimentos del aceite y la grasa. Tiene un acabado de esmalte duradero para una fácil limpieza y viene en una amplia gama de colores, como todos los utensilios de cocina Staub.

Finex Cast Iron Skillet With Lid

Finex Cast Iron Skillet
Finex Cast Iron Skillet
& lt; / img & gt ;
3.1
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Williams-Sonoma

Este diseño único de pan & amp; apos; s es & amp; apos; t solo para mostrar! La forma octogonal Fry Pan & amp; apos; s de Finex Cast le proporciona varios lugares para verter líquido, y la tapa resistente y ajustada tiene anillos de auto-pecho en el interior para dirigir el líquido hacia abajo sobre su comida.

La sartén viene pretratada con aceite de linaza para darle un salto en su condimento, y la elegante manija de resorte de acero se enfría rápidamente para facilitar su manejo.

Lodge Chef Collection Seasoned Cast Iron Wok

Lodge Cast Iron Wok
Lodge Cast Iron Wok
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Williams-Sonoma

Un wok es una olla de cocción de fondo redondo que se usa comúnmente para hacer salteado, pero esta versión de hierro fundido hace que cocinar sea un poco más fácil gracias a su fondo plano. El hierro fundido pesado retiene el calor mejor que los materiales de utensilios de cocina más livianos para una cocción más uniforme, y la sartén viene pre-estacionalizada para que pueda usarlo directamente de la caja. Es el vehículo perfecto para salteados, pero también puede usarlo para freír, saltear y más. Adelante, sé creativo!

Sube el calor en tu cocina con estos woks

Victoria 10.5 & amp; apos; Plancha de hierro fundido redondo Pan Comal Griddle

Victoria Cast Iron Round Pan Comal Griddle
Victoria Cast Iron Round Pan Comal Griddle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Los planchas son ideales para cocinar alimentos con un mínimo de líquido y amp; # x2014; piense en panqueques, quesadillas o papas & amp; # x2014; ya que tienen lados más cortos que las sartenes. Esta plancha de 10.5 pulgadas viene lista para usar con pre-estacionalización de aceite de linaza, y sus bordes están ligeramente curvados para ayudar a mantener su comida en la sartén. El mango largo está diseñado para brindarle una mejor influencia, lo que le permite llevarlo a la cocina con facilidad.

Williams Sonoma Staub Chicken Chron Chrontone

Staub Cast-Iron Chicken Mattone
Staub Cast-Iron Chicken Mattone
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

El Staub Cast-Iron Chicken Mattone es una herramienta más especializada, pero si te encantan las recetas como pollo al mattone (también conocido como pollo debajo de un ladrillo) o paninis prensados , it & amp; # x2019; s una valiosa adición a su cocina. Esta plancha de hierro fundido de 12 pulgadas incluye una prensa de cerámica pesada que puede usar para aplicar peso a lo que sea que esté & amp; # x2019; re cocine, lo que resulta en un exterior deliciosamente crujiente. Además, la sartén también se puede usar sola para freír huevos, cocinar hamburguesas y más!

Las mejores ofertas de utensilios de cocina para diciembre de 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo