Estas piezas de arte personalizadas están hechas solo para usted

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Alguna vez aterrizó en su consultorio de dentista y amp; # x2019; y cerró los ojos con la misma pieza de arte abstracto impersonal que cuelga sobre su sofá en casa? Suspiro. O aparecer en una fiesta de inauguración con una botella de vino idéntica a la del próximo invitado? Ay. Queremos que nuestros hogares y nuestros regalos revelen algo sobre nosotros mismos y las relaciones que apreciamos, así que abandone el arte impersonal, guarde el vino para usted y cree piezas personalizadas para celebrar a las personas, las mascotas, los lugares (e incluso los libros)!) más cerca de tu corazón.

Investigamos para encontrar el mejor arte de grado profesional con un toque personal, perfecto para ocasiones como bodas, cumpleaños, aniversarios y inauguración de la casa. You & amp; # x2019; encontraré algo para la pareja de recién casados y la familia en expansión, para nuevos compañeros de cuarto y mascotas apreciadas, para escaparates favoritos y compradores de vivienda por primera vez, y libros impactantes y eventos memorables.

Adelante, los mejores tipos de arte personalizado.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Casa personalizada acuñada Letterpress Portrait Art

Custom House Letterpress Portrait Art
Custom House Letterpress Portrait Art
& lt; / img & gt ;
Ver en Minted.com

El hogar es donde el arte & amp; # x2014; ejem, corazón & amp; # x2014; is. Subraya esa verdad conmemorando tu hogar con un dibujo lineal personalizado del exterior. Simplemente cargue una foto, elija entre una variedad de opciones de color y marco, agregue su texto (si lo desea!), y elija entre impresión estándar o tipográfica. Letterpress eleva instantáneamente cualquier pieza en virtud de su elemento artesanal: le da a su diseño un ligero alivio, causando una impresión táctil. Letterpress generalmente requiere acceso a una prensa elegante y costosa, pero Minted puede tomar su arte y hacerlo por usted!

West & amp; amp; Retratos de mascotas personalizados de sauce

West & Willow Custom Pet Portraits
West & Willow Custom Pet Portraits
& lt; / img & gt ;
Ver en Westandwillow.com

& lt; br & gt ;
Para los miembros más fotogénicos de la familia & amp; # x2014; sí, I & amp; # x2019; estoy hablando de los peludos & amp; # x2014; nosotros & amp; # x2019; estamos amando estos retratos enmarcados de West & amp; Willow. Moderno y minimalista, ellos & amp; # x2019; ll cohere con cualquier d & amp; # xE9; cor, y ellos & amp; # x2019; definitivamente subirán el juego de pared de tu galería. Simplemente cargue una foto, y su foto de mascota & amp; # x2019; s (o mascotas y # x2019;) vuelve a usted impresa en papel de grado de galería, enmarcada y lista para colgar. Man & amp; # x2019; el mejor amigo nunca se vio tan bien.& lt; / br & gt ;

12 piezas de arte de pared que acabamos de recibir y amp; apos; t Deja de pensar

Bienes poco comunes Retrato familiar personalizado

Uncommon Goods Personalized Family Portrait
Uncommon Goods Personalized Family Portrait
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

La artista con sede en Michigan, Shelly Klein, crea ilustraciones personalizadas de estilo caricatura de su familia. You & amp; apos; amará la gama de opciones de personalización, desde peinado hasta color de piel y ropa. Puede caber entre dos y 12 miembros en el cuadro, incluidos los miembros felinos y caninos. (Tortugas, peces y pollos disponibles también!) También puede seleccionar un marco listo para colgar para poder mostrarlo inmediatamente una vez que llegue.

12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

Impresión personalizada ideal para estanterías

Ideal Bookshelf Custom Print
Ideal Bookshelf Custom Print
& lt; / img & gt ;
Ver en Idealbookshelf.com

Las imágenes dicen mil palabras; Los libros contienen muchos más.Una impresión personalizada, pintura o taza de su & amp; # x201C; estantería ideal & amp; # x201D; multiplica las posibilidades. Para estas piezas, la artista Jane Mount ilustra las espinas de sus libros seleccionados. Elija hasta 20 libros para la impresión o pintura, 30 para la taza. Y si usted & amp; # x2019; está buscando un regalo y don & amp; # x2019; t conoce los títulos favoritos del destinatario y # x2019; Mount también ofrece temas, géneros e impresiones basadas en autores, incluyendo todo, desde viajes, comida, moda y golf, hasta Toni Morrison, modernismo y fantasía.

El Fairybeam Custom 3 & amp; quot; Mini retrato para mascotas

mini embroidered cat portrait
& lt; img src = “https://www.mdomaine.com/thmb/f_ueXjeeq_0NiNAKtmviB86Eyns=/fit-in/1588×1588/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc3112997646_o2hu-a8b4eb4107cc4ea19dcf85f5a8fe25e3.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/JuxeqEVp7h3Klbp8c5pgHofr6s=/fit-in
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si la pared de su galería necesita algo de textura y variación, un retrato bordado para mascotas es justo lo que necesita. La artista textil Katie Doyle de The Fairybeam captura a su mascota con detalle y tacto, destacando todo, desde la definición de sus ojos hasta la calidad de su pelaje. Estos hermosos retratos de bordado van desde hiperrealistas hasta caprichosos, dependiendo de sus preferencias.

Fairlight Co. Retrato de collage personalizado (digital)

Fairlight Co. Custom Collage Portrait (Digital)
Fairlight Co. Custom Collage Portrait (Digital)
& lt; / img & gt ;
Ver en Fairlightco.com

Para un regalo que & amp; # x2019; s moderno y versátil, digitalizarse. Ilustradores digitales como Fairlight Co. puede tomar una foto & amp; # x2014; o imágenes & amp; # x2014; y renderizar una imagen compuesta con carácter. Puede optar por el aspecto más moderno y minimalista & amp; # x2014; sans facciones faciales & amp; # x2014; o una pieza más individualizada. A dónde vas desde allí es bastante ilimitado: convierte el retrato en arte enmarcado, envía algunas tarjetas de vacaciones, incluso agrega adhesivo y produce pegatinas!

Little Lief Creative Baby Footprint Keepsake

LittleLiefCreative Baby Footprint Keepsake
LittleLiefCreative Baby Footprint Keepsake
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Capture el momento en que un pequeño entró en su vida con este recuerdo atemporal de Little Lief Creative. Con un aspecto moderno y gráfico, esta impresión digital captura las huellas y detalles de nacimiento de su recién nacido y amp; # x2019; s (nombre, fecha de nacimiento, peso y longitud). Elija entre una variedad de tintas y tamaños, y cuélguelo en su guardería, oficina o en un lugar más público para compartir con amigos y familiares.

Artículos poco comunes Skyline Wedding Art personalizado

Uncommon Goods Personalized Skyline Wedding Art
Uncommon Goods Personalized Skyline Wedding Art
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

Tengo un amor atemporal? Haz alarde de uno de los muchos carteles antiguos personalizados que ofrece el artista Alexander Doll, con sede en Chicago. Con escenas clásicas y fuentes icónicas que recuerdan al Art Nouveau y al Art Deco, estas impresiones nostálgicas incorporan los detalles de su boda (nombres, lugar, ciudad y fecha) para conmemorar su día especial con ecos de atemporalidad y sofisticación. Cada una de estas impresiones está impresa en papel de archivo con tinta de pigmento de archivo.

Artículos poco comunes Rompecabezas de página frontal personalizado del New York Times

Uncommon Goods New York Times Custom Front Page
Uncommon Goods New York Times Custom Front Page
& lt; / img & gt ;
Ver en Nytimes.com
Ver en bienes poco comunes

Escúchanos: un rompecabezas no & amp; # x2019; t grito capital-A & amp; # x201C; Art, & amp; # x201D; pero con un poco de pegamento, encuadre y montaje, su creación de rompecabezas puede convertirse en una pieza conmemorativa que usted & amp; # x2019; ll love. Este rompecabezas personalizado de Uncommon Goods le permite recrear la portada del New York Times para cualquier fecha significativa de su elección (al menos desde 1851)! Elija cualquier cosa, desde su aniversario de boda hasta un ser querido & amp; # x2019; s birth & amp; # x2014; it & amp; # x2019; será divertido de montar y exhibir.

Qué buscar en el arte personalizado

Tipo

Con el surgimiento de sitios como Etsy y Minted, el arte personalizado es más fácil que nunca. Las opciones más populares incluyen ilustraciones e impresiones que se pueden enmarcar y colocar fácilmente en la pared & amp; # x2014; existen opciones para individuos, parejas, familias, mascotas e incluso mejores amigos. También puede diseñar sus propias tazas, tirar almohadas, rompecabezas y casi cualquier otro tipo de hogar d & amp; # xE9; cor, aunque estos pueden caer en la categoría más kitsch.

Opciones de personalización

El mejor arte personalizado es, bueno, totalmente personalizable. Muchos artistas requieren fotografías de temas para obtener los detalles correctos, además de muchos le permiten elegir su esquema de color, tamaño y fuente (si corresponde). Asegúrese de ver qué opciones de personalización están disponibles y verifique si puede cerrar sesión en el producto final antes de que se envíe.

Tiempo

Otro factor importante? Hora! El arte personalizado puede y debe pedirse y enviarse dentro de las 24 horas, así que asegúrese de contar con al menos unas pocas semanas entre el pedido y la entrega. Esto le dará tiempo para hacer ediciones si es necesario, y ganó & amp; apos; t lo dejará colgado si usted & amp; apos; re compra un regalo. Tenga especial cuidado durante las vacaciones, ya que esta es una época aún más ocupada del año para artistas y artistas; # x2014; es posible que desee ordenar al menos seis semanas para asegurarse de que llegue a tiempo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jessica Joblin ha estado escribiendo para MyDomaine desde 2020, pero su carrera abarca más de seis años. Los temas en los que se enfoca incluyen el hogar, el estilo de vida, la estética y la sociabilidad. Para escribir este artículo, seleccionó productos de alta calidad con una gama de opciones de personalización y mucho estilo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo