Estas piezas centrales de Acción de Gracias elevarán su cena de vacaciones

outdoor Thanksgiving tablescape
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/bI2J6WlASftZkXRSzVLyQjSJzAw=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/tBYGC9QIfjW0jI2xfx2euLbqc=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 000
& lt; / img & gt ;

There & amp; apos; s no hay duda sobre & amp; amp; nbsp; qué servir en Acción de Gracias. Los alimentos básicos de temporada & amp; # x2014; pavo asado, salsa rica, relleno rústico, puré de papas mantecoso y pastel de calabaza obligatorio & amp; # x2014; son bastante obligatorios. Ahora, mientras planifica el menú directamente, & amp; amp; nbsp; decorando la tabla & amp; amp; nbsp; isn & amp; apos; t tan simple.

Entonces, naturalmente, recurrimos a Instagram para obtener ideas inspiradas de algunos de nuestros floristas favoritos, blogueros de estilo de vida y expertos entretenidos. Ya sea que usted & amp; apos; re & amp; amp; nbsp; organizando una fiesta formal de Acción de Gracias & amp; amp; nbsp; con todos los adornos o lanzando juntos una reunión y un amplificador relajado de último minuto; # xE0; la Alison Roman, nosotros & amp; apos; te tenemos cubierto.

Siga desplazándose por 15 ideas de centro de acción de gracias que elevarán instantáneamente su cena de vacaciones.& amp; amp; nbsp;

01
de 15

Opte por los floreros de brotes llenos de flores estacionales

En lugar de optar por una pieza central singular compuesta por un gran arreglo floral, considere alinear su mesa con pequeños jarrones llenos de flores en una variedad de colores de temporada, como en esta mesa capturada por Cassandra Lavelle de & amp; amp; nbsp; Coco Kelley. (Y don & amp; apos; t olvídate de traer & amp; nbsp; el cubo de vino & amp; amp; nbsp; a la mesa por si acaso.)

02
de 15

Ir con una guirnalda de florales secos y pastos

En lugar de florales frescos, inspírese en la florista Kristen Cassie de & amp; amp; nbsp; Moon Canyon & amp; amp; nbsp; y coloque su mesa con una guirnalda de florales y pastos secos. Para abrazar realmente la generosidad de la temporada, intercale calabazas o calabazas de varias variedades y tonos a lo largo de su paisaje de mesas, como lo hace Cassie aquí.

03
de 15

Organice los productos de otoño en un acuerdo comestible

Los productos de otoño escultórico se prestan bien a una pieza central poco convencional y llamativa, como lo demuestra aquí el blogger de estilo de vida y el blogger de estilo de vida; amp; nbsp; Sarah Sherman Samuel y la mesa de Apos;. Organice los productos en un florero alto junto con las ramas de eucalipto para obtener una pieza central de Acción de Gracias impresionante pero relativamente barata.

Pruebe una mezcla de productos coloridos como alcachofas, peras y calabazas.

04
de 15

Incorpore velas, velas y más velas

Agregue ambiente a su mesa y disposición de pieza central de Apos; con una gran cantidad de velas. Aquí, la bloguera Erica Chan Coffman de & amp; amp; nbsp; Honestamente WTF & amp; amp; nbsp; demuestra el impacto visual de mezclar velas altas con velas de pilar. Siga el plomo de Coffman & amp; apos; y opte por velas de pilar neutro y velas cónicas de color otoñal exhibidas en candelabros altos.

05
de 15

Whet Appetites With a Cheeseboard inspirado en otoño

Renunciar a los arreglos tradicionales por completo y despertar el apetito poniendo un & amp; amp; nbsp; tabla de quesos inspirada en la caída & amp; amp; nbsp; en el centro de su mesa. Tome una página de la bloguera Karen Chan de & amp; amp; nbsp; Honestamente Yum & amp; amp; nbsp; e incluya una variedad de castañas asadas, manzanas, caquis, higos y granadas junto con sus quesos y galletas favoritas.

06
de 15

Traiga vibraciones de espalda laída con ramas de patio trasero

Forraje para ramas intrigantes para crear una pieza central que haga declaraciones que sea prácticamente gratuita. Obtenga inspiración de esta mesa ambientada por el diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Leanne Ford & amp; amp; nbsp; y opte por ramas escultóricas de alto impacto.

Coloque ramas en un florero o jarra neutral para llevar instantáneamente vibraciones relajadas a su mesa de vacaciones.

07
de 15

Establezca la tabla con un arreglo asimétrico

Establezca una mesa que exuda sofisticación sin privilegios con una disposición asimétrica. Haga como floristería & amp; amp; nbsp; Sarah Winward & amp; amp; nbsp; y combine flores frescas como rosas y anémonas con pastos secos para una mezcla alta / baja que haga una declaración sorprendente. Esparza pequeñas granadas para impartir un aire casual a tu & amp; amp; nbsp; Thanksgiving tablescape.

08
de 15

Cree un corredor de mesa de follaje forjado improvisado

Cubre una mesa casualmente elegante con un improvisado y amp; nbsp; table runner & amp; amp; nbsp; hecho de follaje forrajeado. Para recrear la mesa vista aquí, establecida por los creativos blogueros de estilo de vida detrás de & amp; amp; nbsp; The Merry Thought, busca vegetación con hojas estructurales para una apariencia minimalista. Incluya frutas de temporada como granadas o caquis para un toque de color otoñal.

09
de 15

Deje que la comida brille con una pieza central neutral

Tome una página de la bloguera de estilo de vida Molly Madis de & amp; nbsp; Casi hace Perfect & amp; amp; nbsp; y mantenga el foco en su propagación colocando su mesa con una pieza central neutral. Las ramas de eucalipto seco, las anémonas blancas y las dalias naranjas son excelentes opciones para organizar una pieza central neutral que ganó & amp; apos; t restan valor al pi & amp; # xE8; ce de r & amp; # xE9; resistencia (el pavo, eso es) .

10)
de 15

Manténgalo informal con un arreglo floral modesto

Para una reunión más pequeña, mantenga las cosas casuales con un modesto & amp; nbsp; arreglo floral & amp; amp; nbsp; el muestra los colores de la temporada, como Molly Madis de & amp; nbsp; Casi hace Perfect & amp; amp; nbsp; hace aquí. Puedes equivocarte con un acuerdo de dalias, banksias y sarna. Para llevar la pieza central al siguiente nivel, rodee el florero con una variedad de pequeñas calabazas.

11)
de 15

Vaya minimalista con una pieza central austera

Haz como la bloguera de estilo de vida Amy Kim de & amp; amp; nbsp; Homey Oh My & amp; amp; nbsp; y ve minimalista con una simple pieza central. Aquí, un arreglo austero de flores blancas agrega un aire discretamente elegante a una moderna mesa de vacaciones.

Agregue una ramita complementaria de vegetación a cada mesa para un toque de acabado rústico.

12)
de 15

Llene un jarrón alto con recortes de hierba seca

Copie el fotógrafo y amp; amp; nbsp; Sarah Elliott & amp; apos; s sutil y sofisticada mesa de Acción de Gracias llenando un jarrón alto con recortes de hierba altos y secos. Simple, discreto y prácticamente libre, esta pieza central es esencialmente infalible. Complete el aspecto con velas cónicas blancas que se muestran en candelabros neutros para un ambiente adicional.

13)
de 15

Crea un desorden ingenioso de ramas otoñales

Déjelo en manos de la entretenida experta Athena Calderone de & amp; nbsp; EyeSwoon & amp; amp; nbsp; para presentar un argumento convincente para colocar ramas optográficas salvajes en el centro de su mesa de vacaciones de Acción de Gracias. En contraste con las velas cónicas tradicionales, la disposición lejos de ser exigente se ve francamente elegante. Todo lo que falta a los apostadores es una fruta de temporada con tazón para completar el paisaje rústico.

14)
de 15

Agregue un simple pop de verde con Gourds

Let & amp; apos; s face it: Thanksgiving es una fiesta dominada por & amp; amp; nbsp; deliciosas comidas beige. (Piense en pavo, puré de papas, relleno y amp; # x2014; descansamos nuestro caso.) Ingrese: Esta pieza central verde ingeniosamente simple creada por Athena Calderone de & amp; amp; nbsp; EyeSwoon & amp; amp; nbsp; para agregar un color muy necesario a su mesa. Cubra un mantel de lino con calabazas y ramas verdes & amp; # x2014; y tú & amp; apos; re hecho.

15
de 15

Complete el aspecto con velas cónicas coloridas

Si usted y amp; apos; están colocando la mesa con un arreglo floral de color otoñal, ¿por qué no completar el aspecto con velas cónicas coloridas para combinar?? Siga a la bloguera de estilo de vida Erica Chan Coffman de Honestamente WTF & amp; apos; s lideran y renuncian a las velas blancas austeras en favor de las que son un poco más festivas para la ocasión.

11 juegos de cenas que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su cinta de tablas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo