Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si a menudo se siente ansioso, tiene problemas para dormir o simplemente puede usar un abrazo, una manta con peso puede proporcionar la comodidad que tanto necesita. Las mantas ponderadas utilizan estimulación de presión profunda (DSP), que ha sido utilizada por profesionales médicos durante años para tratar la ansiedad. DSP estimula el sistema nervioso parasimpático & amp; # x2014; AKA, libera endorfinas, lo que resulta en un estado más relajado.

Las mantas ponderadas generalmente están llenas de cuentas de plástico, vidrio o piedra, y cuando te acurrucas en una, la presión suave está destinada a ayudarte a sentir una sensación calmante de seguridad. En estos días hay docenas de mantas pesadas en el mercado, desde opciones lujosas y acogedoras hasta selecciones más livianas hechas con materiales refrescantes como bambú y algodón. Si no sabe dónde o cómo comenzar su viaje general ponderado, nosotros & amp; apos; estamos aquí para ayudarlo.

Aquí, nuestras mantas pesadas favoritas y algunos consejos para elegir el tamaño correcto.

Las mantas ponderadas son & amp; apos; t talla única para todos. Al comprar el suyo, asegúrese de anotar el tamaño, el peso y si se trata o no de ellos y de otros países destinados a ser compartidos. Según la mayoría de los fabricantes, para sentir los efectos calmantes de una manta ponderada, debe ir con uno que & amp; apos; s 10 por ciento de su peso corporal.

Mejor general :
Gravedad La manta ponderada

gravity-weighted-blanket
gravity-weighted-blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Gravityblankets.com

Cuando se trata de mantas pesadas modernas, Gravity es uno de los originales. Se lanzó a través de Kickstarter en 2017, y sigue siendo una de las marcas más populares en el mercado actual. La colección Gravity & amp; apos; s se ha expandido de una manta de peso directo, y ahora incluye edredones, sábanas e incluso túnicas de peso y máscaras oculares con peso. Pero en lo que respecta a las mantas, nosotros & amp; # x2019; somos parciales al original.

La manta llena de cuentas de vidrio, que viene en tallas individuales o Queen / King, está envuelta en un suave edredón de micro-fleece en su selección de gris, azul marino o blanco. La manta individual viene en opciones de 15, 20 y 25 libras, mientras que el tamaño Queen / King pesa la friolera de 35 libras para que usted y amp; puedan compartir con su pareja.

Mejor orgánico :
Bearaby Cotton Napper

bearaby-weighted-blanket
bearaby-weighted-blanket
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Bearaby.com
Ver en Pottery Barn
Ver en West Elm

El Bearaby Cotton Napper podría ser la manta más hermosa de esta lista. Mientras que Bearaby hace varias mantas pesadas, esta en particular destaca por su gama de opciones de color, construcción de algodón orgánico y sensación suave y mantecosa.

El grueso y tejido Bearaby Napper está hecho de una mezcla de algodón y spandex, y está disponible en opciones de 15, 20 y 25 libras. Si desea una sensación ligeramente diferente, consulte el & amp; amp; nbsp; Tree Napper, que está hecho de TENCEL ecológico, y el & amp; amp; nbsp; Velvet Napper, que es la mejor opción si desea lujo y acogedor.

Lo mejor para personas que duermen en caliente:
Manta ponderada Baloo

Baloo Weighted Blanket
Baloo Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Balooliving.com
Ver en Verishop.com

Si bien la gran mayoría de las mantas pesadas tienen un patrón acolchado estándar, la manta ponderada de algodón Baloo Cool tiene un patrón de doble puntada que le da un ambiente más elegante y moderno. Tanto es así, de hecho, que incluso se vería genial como sustituto de un edredón.

Esta manta & amp; # x2019; s shell está hecha de algodón premium, lo que significa que es súper transpirable para personas que duermen en caliente, y está llena de microperlas de vidrio de 15 o 20 libras. Tenga en cuenta que Baloo aconseja a los clientes que se vuelvan más livianos si usted & amp; # x2019; tiene un sueño lateral y más pesado si usted & amp; # x2019; tiene un sueño para la espalda o el estómago.

Mejor derroche:
Manta ponderada orgánica Saatva

Saatva Organic Weighted Blanket
Saatva Organic Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Saatva

Si desea la sensación suave y suave de los sintéticos pero prefiere un material orgánico, opte por la manta con peso orgánico Saatva. It & amp; # x2019; s hecho de terciopelo de algodón 100 por ciento, para que obtenga la felpa del terciopelo y la transpirabilidad del algodón mientras golpea el punto de confort de Ricitos de Oro.

Esta manta está disponible en dos colores neutros (taupe y grafito), así como en dos tamaños: un single de 15 libras y un Queen / King de 25 libras, ambos llenos de cuentas de vidrio totalmente naturales. Si bien esta es una de las opciones más caras del mercado (y solo es una limpieza en seco), es una de las mejores opciones para quienes compran mantas orgánicas.

Mejor presupuesto:
Manta ponderada de lunares

Luna Weighted Blanket
Luna Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lunablanket.com

Las mantas ponderadas pueden ser una inversión relativamente grande, pero no necesariamente tienen que serlo. La manta ponderada de bambú de enfriamiento Luna es una gran opción asequible que no escatima en calidad. Con una carcasa hecha de fibras de bambú transpirables, esta manta es hipoalergénica y ecológica, y es totalmente lavable a máquina.

Viene en siete colores y una amplia gama de tamaños y pesas , desde una manta de tamaño amigable para los niños que pesa solo 5 libras hasta una manta King de 30 libras que es adecuada para compartir. La manta tamaño Queen es la más versátil cuando se trata de peso: tiene variantes de 10 libras, 15 libras, 17 libras, 20 libras y 25 libras.

Mejor lavable:
Manta ponderada Helix

Helix Weighted Blanket
Helix Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Helix

Para aquellos de ustedes que son un poco indecisos sobre qué tipo de material les gusta a ustedes y a los apostadores que les hagan su manta ponderada, allí y amp; # x2019; s la manta ponderada Helix. Un lado es una microfibra de corte aterciopelado, mientras que el otro es un vellón extra lujoso. Entre estas dos superficies hay un mar de cuentas de vidrio que eleva el peso total de la manta a 10, 15 o 20 libras, dependiendo del modelo que compre.

Si bien el peso varía, el tamaño no & amp; # x2019; t & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s disponible en un solo tamaño de 72 x 48 pulgadas que & amp; apos; s ideal para un adulto. La cubierta, que es de color gris claro en el lado de microfibra y crema en el lado de vellón, es extraíble y lavable a máquina, por lo que puede mantenerla fresca sin un viaje a la tintorería y amp; apos; s.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor lanzamiento:
Manta ponderada de cristal ciudadano del domingo

Sunday Citizen Crystal Weighted Blanket
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/1U86p-YWVKK1k54BT2aqTcHhuKA=/fit-in/794×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format.com / thmb / 2ZUxTI5v37t_eb_VnTMPFzrKGlE = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / SundayCitizen-434349494
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en comida52
Ver el domingocitizen.co

Nuestra cosa favorita de Sunday Citizen Weighted Blanket es que no se parece a su manta estándar. La cubierta de microfibra extraíble (y lavable a máquina) tiene una textura similar a la chenilla que le permite verse perfectamente en casa como un tiro elegante en su sala de estar. Y si usted & amp; # x2019; está en cristales, allí y amp; apos; realmente no hay mejor manta para usted.

La manta está llena no solo de cuentas de vidrio, sino también de cuarzo transparente, cuarzo rosa y cuentas de amatista, cada una de las cuales es conocida por un efecto calmante. Para terminar las cosas, la manta & amp; # x2014; puede elegir entre 15 o 20 libras y amp; # x2014; está disponible en tres tonos diferentes que reflejan su relleno.

Mejor para dos:
Manta ponderada Layla

Layla Weighted Blanket
Layla Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Laylasleep.com

La manta ponderada Layla luce una cubierta de doble cara y un amplificador; # x2014; un lado es un algodón premium de 300 hilos para una transpirabilidad ligera, mientras que el otro tiene un acabado lujoso y parecido a un visón para una comodidad adicional. Esta es una manta ideal para compartir entre dos personas que tienen diferentes preferencias cuando se trata de calor, ya que el lado fleco puede calentarse bastante.

Si bien el único color es un gris medio con un tinte azulado, la manta viene en varios tamaños: una versión Twin que pesa 15 libras, una versión Queen que pesa 20 libras y una versión King que pesa 25 libras.

Mejor punto :
Manta ponderada Yaasa

Yaasa Weighted Blanket
Yaasa Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Yaasa.com

Trae los tejidos gruesos! La manta ponderada de Yaasa está tejida a mano, y a primera vista no tienes idea de lo pesado que es realmente. Además de verse adorablemente acogedor, el patrón de punto ancho en realidad tiene un propósito práctico: permite que el aire fluya a través de la manta, manteniendo a cualquiera debajo agradable y fresco, pero aún cómodamente envuelto con una presión suave.

La manta viene en crema y gris en versiones de 15 y 20 libras. El único inconveniente de la manta de Yaasa es que es la limpieza en seco de # x2019; solo, aunque eso & amp; # x2019; no es realmente un factor decisivo para nosotros. It & amp; # x2019; definitivamente es una opción súper linda para diseñar en su sofá!

9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Mejor ecológico:
Manta ponderada de bambú YnM

ynm-blanket
ynm-blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

La mayoría de las mantas pesadas vienen en colores sólidos, por lo que la vibrante manta ponderada de bambú YnM se destaca entre la competencia. Tiene una serie de opciones estampadas, desde flores de color amarillo brillante sobre un fondo azul hasta un patrón abstracto de inspiración floral en tonos neutros. There & amp; # x2019; incluso una manta con una divertida ilustración de leopardo, que es ideal para niños o cualquier persona con un d & amp; # xE9; esquema de cor.

La manta YnM está hecha de fibras de bambú totalmente naturales, por lo que también es ecológica, hipoalergénica y refrescante. Viene en una variedad de tamaños y pesos, desde 7 libras hasta 30 libras.

Veredicto final

La manta ponderada de Gravity & amp; apos; s (vista en Gravity) es más o menos la manta ponderada de OG, y sigue siendo nuestra mejor elección. Si bien es un poco una inversión, nos encanta que venga en una amplia gama de tamaños y pesos, y su acogedora cubierta de micro-fleece es más cómoda para la mayoría. Para una opción más económica, la manta con peso Luna (vista en Amazon) es una gran oferta ya que ofrece una comodidad superior a un precio más asequible y está disponible en una amplia gama de colores.

Qué buscar en una manta ponderada

Tamaño

Puede parecer obvio, pero definitivamente considere dónde y cómo usted y amp; apos; usarán su manta ponderada antes de invertir en una. Las mantas con pesas de doble tamaño son en realidad las más versátiles y amp; # x2014; ellos y amp; apos; son lo suficientemente grandes como para que una persona duerma por la noche, pero también pueden doblarse fácilmente como un tiro para acurrucarse en el sofá. Si duermes con una pareja y tú & amp; apos; ambos buscan agregar una capa acogedora y pesada a tu ropa de cama, una manta Queen o King tiene sentido.

Peso

Muchas de nuestras mejores selecciones están disponibles en múltiples pesos diferentes. Como regla general, la mayoría de las personas pueden dividir su peso corporal entre 10 para elegir el peso de la manta más cómodo. Por ejemplo, si pesa 150 libras, una manta con peso de 15 libras probablemente le quede bien. Lo mismo ocurre con las mantas más grandes que usted y amp; apos; compartirán con una pareja dormida, aunque es posible que desee hacer los cálculos y comprometer un peso intermedio antes de comprar.

Material

Las mantas ponderadas ahora vienen en todo tipo de materiales, desde micro-fleece hasta fibra de bambú. Al elegir el correcto, es especialmente importante considerar cuán transpirable prefiere que sea su ropa de cama. Las traviesas calientes definitivamente deben considerar una con una carcasa exterior de algodón o fibra de bambú, mientras que la microfibra puede ser excelente para cualquiera que prefiera una manta extra tibia. Además, tenga en cuenta que algunas mantas pesadas tienen cubiertas extraíbles, mientras que otras solo se pueden limpiar en seco.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Stefanie es una escritora y editora independiente con sede en Brooklyn y amp; nbsp, que cubre arquitectura y diseño, hogar, viajes y ciencia. Anteriormente formó parte del personal de Architectural Digest, ARTnews y Oyster.com, una compañía de TripAdvisor. Ha escrito para MyDomaine desde agosto de 2019

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo