Estas mantas decorativas son la mejor manera de personalizar su dormitorio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Un lanzamiento de calidad es un elemento básico atemporal, una parte por excelencia de una velada acogedora y una forma asequible de vestir cualquier habitación. Un tono vibrante, un motivo sorprendente o un tejido táctil pueden agregar interés visual a cualquier espacio, especialmente cuando se combina con una almohada o dos. Sin mencionar que las mantas tienen tan poco mantenimiento y # x2014; ¿hay algún otro accesorio que se vea mejor cuando se tira descuidadamente??& amp; amp; nbsp;

Ya sea que usted & amp; # x2019; espera cultivar un poco de higiene danesa en casa o usted & amp; # x2019; está buscando una pieza de declaración para vestir ropa de cama blanca, su elección perfecta está ahí fuera & amp; # x2014; y no importa en qué dirección entres, se ve el espacio.

Aquí, las mejores mantas decorativas para tu cama.

Manta orgánica Coyuchi Pismo

Coyuchi Pismo Organic Blanket
Coyuchi Pismo Organic Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Coyuchi.com

La manta orgánica Pismo de Coyuchi es una actualización moderna de matelass & amp; # xE9 ;. La impresión geométrica en pasteles playeros está bordeada por una franja de pestañas que garantiza que los apostadores agregarán sutil encanto y ligereza a su espacio. Aún mejor? La calidad va más allá de la estética y la estética; # x2014; el algodón Coyuchi & amp; # x2019; s tiene certificación orgánica GOTS y se lava con piedra para una suavidad y delicadeza óptimas. Esta manta aireada de peso medio es ideal para climas más cálidos.

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco

Lento Studio Kimbie Throw

Kimbie Throw
Kimbie Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Madewell.com
Ver en Shoplcd.co

Con desnudos juguetones y flora tropical exuberante y estampada, el lanzamiento de Kimbie de Slowdown Studio evoca días más cálidos y despreocupados. Esta es una manta de lanzamiento que usted ganó & amp; # x2019; t quiere cubrir libremente el sofá & amp; # x2014; exhibido como un tapiz, este diseño del artista uruguayo Maite Garc & amp; # xED; a es una verdadera obra de arte. Hecho en los EE. UU. Con algodón reciclado y otros materiales orgánicos, este lanzamiento es elegante y sostenible.

Lanzamiento de Johanna Howard Cozi

Cozi Throw
Cozi Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera
Ver en Johannahoward.com
Ver en Onekingslane.com

Para algo un poco más ligero, echa un vistazo al Cozi Throw de Johanna Howard. Hecho de una mezcla de algodón y lana, este tiro gaseoso es sorprendentemente cálido y se puede usar fácilmente durante todo el año. Viene en 10 colores y es reversible, por lo que usted y amp; apos; básicamente están recibiendo dos lanzamientos en uno. El peso más ligero lo hace ideal para cubrir su cama, pero podría mantenerlo fácilmente en su sofá u otomana.

Kelly Clarkson Home Roberts Cotton Throw

Roberts Cotton Throw
Roberts Cotton Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Para una apariencia más lúdica, considere el lanzamiento de algodón Roberts de la línea Wayfair de Kelly Clarkson & amp; apos; s. Esta manta tejida presenta bordados detallados, pompones y adornos florales que & amp; apos; agregarán estilo instantáneo donde sea que se ubique. Disponible en dos colores (rosa y crema), este lanzamiento fue diseñado pensando en un ambiente campestre francés, pero también funcionaría bien con otros estilos de diseño.

Lisa dice que Gah Heidi Throw Blanket

Lisa Says Gah Heidi Throw Blanket
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/dkv4wQL3RKNpOSorTusnZY-m2SQ=/fit-in/819×1024/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icb ()./ thmb / liYpaLiq3NowZW6CcaJT1_CoY = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_blank (): format (webp) / bando-3p-lisa-says-gah-gah-
& lt; / img & gt ;
Ver en Bando.com
Ver en Lisasaysgah.com

Si quieres una manta que funcione como una obra de arte, no te pierdas la manta a cuadros Heidi Throw de Lisa Says Gah. Diseñado en colaboración con el artista sueco KJP, el lanzamiento presenta un diseño de registro de margaritas y amp; amp; nbsp; en blanco y negro. Es un poco derroche, pero dado su esquema de color neutro y su construcción de alta calidad, usted y otros están seguros de tenerlo en su hogar en los próximos años.

Lanzamiento de granada supersticiosa

Superstitchous Pomegranate Throw
Superstitchous Pomegranate Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Superstitchous.com

Este vibrante lanzamiento estampado con granadas seguramente agregará un toque de color y fantasía a cualquier habitación. Y aunque el diseño puede recordar estaciones más cálidas, en realidad es lo suficientemente grueso como para satisfacerlo en los días más fríos de invierno, gracias a la construcción ecológica de hilos reciclados. Viene en dos tamaños, por lo que usted decide & amp; # x2014; declaración o ajuste?

Z Gallerie Chinchilla Throw

Z Gallerie Chinchilla Throw
Z Gallerie Chinchilla Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Zgallerie.com

Nada complementa una humeante taza de té y un atracón de Netflix como una lujosa manta de piel sintética, especialmente una que & amp; # x2019; s cálida y pesada & amp; # x2014; una defensa doble contra el frío y el estrés! El sustancial y suntuoso Chinchilla Throw de Z Gallerie completará su lista de verificación de hibernación y prestará sofisticación a su espacio. Puntos de bonificación: sin desprendimiento.

La 9 mejor piel sintética se lanza en 2021

Manta Trek Light Gear Horizon

Trek Light Gear Horizon Blanket
Trek Light Gear Horizon Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Freepeople.com
Ver en Treklightgear.com

Si desea una manta versátil que pueda llevar a cualquier parte, esta manta de peso medio de Trek Light Gear puede equipar cualquier configuración, desde su apartamento hasta un festival de música y su silla de playa. Es más grande que su lanzamiento promedio o una manta de picnic (78 x 49 pulgadas), por lo que puede acurrucarse fácilmente sin importar la ocasión.

Los diseños de inspiración vintage atraen tanto a los excéntricos caprichosos como a los minimalistas modernos, mientras que el proceso de producción de Trek Light Gear & amp; apos; s satisfará a los de mentalidad sostenible. Las mantas de la marca y los apostos están hechas con ropa reutilizada y reciclada en telares de pedal por artesanos indígenas en México.

Manta de punto leopardo del cielo de picnic frío

Sky Leopard Blanket
Sky Leopard Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Coldpicnic.com

Cold Picnic es conocido por sus textiles contemporáneos y abstractos, y Leopard Knit Blanket no es la excepción. Es la versión general de su popular alfombra Leopard, y está hecha de una mezcla de algodón reciclado certificado por OKEO-TEX e hilo de poliéster. Hay dos tamaños para elegir (30 x 40 pulgadas y 50 x 60 pulgadas), así como otros dos colores, aunque recomendamos la opción azul cielo para un pequeño contraste adicional.

Chunky Wool Studio Merino Wool Blanket

Merino Wool Blanket
Merino Wool Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Después de abrazar el frío exterior para algunos friluftsliv & amp; # x2014; el término nórdico para recreación al aire libre & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; necesitaré una manta extremadamente acogedora para algunos interiores . Nada promete comodidad y calidez como una manta de punto grueso de gran tamaño hecha de lana merino, y esta también es totalmente personalizable.

Viene en más de 30 tamaños y 15 colores, incluidos los tamaños específicamente para sentarse al pie de su cama, por lo que tiene mucha flexibilidad para elegir el factor acogedor adecuado para usted.

9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Lanzamiento de punto de antropología Vanessa

Vanessa Throw Blanket
Vanessa Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Esta impresión salvaje, caprichosa y vibrante de Anthropologie le garantiza a usted y apos; haré una declaración audaz con su d & amp; # xE9; cor. Disponible en cuatro motivos (neutral con leones, azul con cítricos, ocre con rayos de sol y verde azulado con guepardos), puede elegir el ambiente muy específico que desea para su espacio. Y si tiene ropa de cama blanca, cualquiera de los diseños seguramente agregará un poco de alegría a su paisaje de cama.

Sferra Terzo Bed End

Sferra Terzo Bed End
Sferra Terzo Bed End
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Onekingslane.com
Ver en Sferra.com

Si usted & amp; # x2019; compite por un acento discreto y sofisticado, opte por el tejido clásico de canasta de algodón cepillado del Terzo Bed End de Sferra. Disponible en azul marino, océano, verde mar y estaño, esta pieza de acento evoca lujo sutil. Y si usted & amp; # x2019; está buscando una pieza más refinada y personalizada (un gran regalo!), Sferra también ofrece monogramming italiano con punto de satén.

Lanzamiento abstracto de MINNA

Abstract Throw Hunter Green
Abstract Throw Hunter Green
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Lolo.nyc
Ver en Minna-goods.com

Sí, es un gran resultado, pero MINNA & amp; apos; s Abstract Throw es un verdadero espectáculo. Hecho con acogedora lana merino y completo con formas abstractas de fieltro manual, este lanzamiento es el toque final perfecto para su cama. Viene en tres colores (verde cazador, blanco / índigo y rosa / avena), cada uno de los cuales tiene su propio ambiente distintivo mientras permanece neutral, y está completo con flecos juguetones. Además, esta manta está hecha éticamente por una cooperativa de mujeres y amperios en Uruguay.

Lanzamiento de rayas Dusen Dusen

Stripe Throw
Stripe Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Dusendusen.com
Ver en Moma.org
Ver en Shoplcd.co

Buscando algo realmente divertido? Pruebe Dusen Dusen & amp; apos; s Stripe Throw, que está hecho de algodón 100 por ciento y presenta rayas multicolores con un audaz borde blanco y negro. Esta manta es una pieza de declaración real, y se garantiza que agrega una dosis saludable de diversión a la ropa de cama blanca y amp; # x2014; o puede combinarla con ropa de cama igualmente colorida para un ambiente verdaderamente ecléctico.

Manta de lanzamiento azul Jungalow

Blue Throw Blanket
Blue Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Vibrante y hermosa, esta manta azul de Jungalow es la pieza perfecta para cubrir con ropa de cama blanca o gris. Está tejido a mano con un 100 por ciento de algodón y presenta costuras texturizadas en todo momento, además de borlas de crema para un poco de diversión. Esta es una gran opción si desea amplificar el contraste, o si desea implementar algún patrón y detalle sin exagerar.

El lanzamiento de Citizenry Catalina Boucle

Catalina Boucle Throw
Catalina Boucle Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Shearling y boucl & amp; # xE9; realmente están teniendo un momento en este momento, pero este acogedor lanzamiento de The Citizenry es atemporal. Hecho de una mezcla súper suave y extra gruesa de alpaca y lana, es lo perfecto para acurrucarse en las noches frías. Es caro, pero la calidad es sobresaliente y # x2014; cada manta está tejida a mano por maestros tejedores en Perú, y tarda aproximadamente una semana en completarse. Si usted realmente quiere abrazar la comodidad, consígalo en el tamaño extra grande y manténgalo cubierto sobre toda su cama mientras duerme.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo