Estas lujosas mantas de cachemira son de lo que están hechos los sueños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Es difícil imaginar algo más acogedor que una manta de cachemira. Cachemira & amp; # x2014; una fibra súper suave derivada de cabras de cachemira & amp; # x2014; es ampliamente reconocido como uno de los textiles más acogedores y lujosos. & amp; # x201C; Cashmere es ligero, resistente a las arrugas y amp; # x2014; sin mencionar lujoso, & amp; # x201D; Kendra Nash, diseñadora principal de Nash Design Group, dice. Y Whitney Ray, diseñadora principal de Wyeth Ray Interiors, está de acuerdo. & amp; # x201C; Las mantas de cachemira son definitivamente un lujo, pero te servirán durante muchos años, & amp; # x201D; ella dice.& amp; amp; nbsp;

Una vez que usted & amp; # x2019; he decidido invertir en una manta de cachemira, usted & amp; # x2019; tendrá muchas opciones excelentes para elegir. Primero, preste atención a qué material está hecha la manta. Dado que muchas mantas de cachemira están hechas de una mezcla de lana y cachemira, debe & amp; # x2019; t asumir que una manta es 100 por ciento de cachemira hasta que usted & amp; # x2019; ha verificado su descomposición de fibra.& amp; amp; nbsp;

Entonces, si puedes, mira cómo se siente la manta. & amp; # x201C; Hace años, un distribuidor me enseñó a buscar siempre cachemira que se sienta completamente suave al tacto para la más alta calidad, & amp; # x201D; Ray observa, y agrega que la picazón puede ser una señal de que la cachemira es de menor calidad o menos cálida. Finalmente, considere cómo se ve la manta. ¿Viene en un color que se adapte a tu espacio?? Piensa en cómo se verá cubierto sobre tu sofá cuando tú & amp; # x2019; no te acurruces con él. (Las probabilidades son, & amp; # x2019; se verá genial & amp; # x2014; pero aún vale la pena considerarlo.)

Ahora que usted & amp; # x2019; he repasado los entresijos de cachemira, es el momento de comenzar a comprar. Y nosotros & amp; # x2019; hemos reunido las mejores mantas de cachemira que son llamativas, acogedoras y dignas de un lugar en su sofá.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Lanzamiento de franjas de cachemira Frontgate

Cashmere Fringe Throw
Cashmere Fringe Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Hecho a mano con cachemira pura y forrado con flecos, Frontgate & amp; # x2019; s Cashmere Fringe Throw es tan clásico como las mantas de cachemira. La manta está hecha completamente de cachemira que provenía de Mongolia Interior & amp; # x2014; una región famosa por su cachemira. Largas y finas, estas fibras de cachemira le dan a la manta una textura similar a la nube que promete crecer más suave con el tiempo.

Con 50 pulgadas por 70 pulgadas, la manta es más larga que el tiro promedio, y cada uno de sus bordes más cortos está forrado con cuatro pulgadas completas de flequillo de gasa. Este flequillo agrega interés visual sin restarle importancia a la apariencia clásica de la manta y la amp; # x2019; y & amp; # x2019; s exactamente tan suave y como la nube como el resto de la manta.

Disponible en tonos ricos y elegantes & amp; # x2014; como marfil, rojo y berenjena & amp; # x2014; la manta seguramente hará una declaración en cualquier hogar. Y si desea que el suyo sea aún más especial, puede personalizarlo con un monograma por una tarifa.

Mejor presupuesto:
Garnet Hill Wool and Cashmere Throw

Garnet Hill Wool and Cashmere Throw
Garnet Hill Wool and Cashmere Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Garnethill.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas | Material: 95% lana / 5% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Anhelando ese aspecto de cachemira sin el precio notoriamente alto? You & amp; apos; ll necesita buscar una mezcla de cachemira & amp; # x2014; y Garnet Hill lo tiene cubierto. La marca & amp; # x2019; s Wool and Cashmere Throw es partes iguales de manera cómoda y económica & amp; # x2014; una combinación que definitivamente podemos respaldar.

El tiro amigable con la billetera combina cachemira real con lana súper suave para mantenerte cómodo por menos, logrando el equilibrio perfecto entre lujo y durabilidad. Para colmo, el lanzamiento está disponible en siete colores sólidos y cinco cuadros bonitos. Y si no lo hace # x2019; no le importa gastar un poco extra, incluso puede personalizar su lanzamiento con un monograma personalizado.

Mejor derroche:
Lanzamiento de Sferra Dorsey

Sferra Dorsey Throw
Sferra Dorsey Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 70 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Es & amp; # x2019; t difícil de encontrar una manta de cachemira digna de derroche. Pero si quieres disfrutar de uno de los lanzamientos más lujosos, considera enganchar a Sferra & amp; # x2019; s Dorsey Throw. Hecho a mano con 100 por ciento de cachemira, esta manta se siente lujosamente suave y exquisitamente cálida. Y además de ser durmiendo la siesta con un delicado tejido de marca de agua, la manta se termina con extremos con flecos.Estos detalles artesanales asienten con el profundo legado de artesanía de la compañía y el legado de artesanía de x2019, y dejan la manta sintiéndose particularmente especial.& amp; amp; nbsp;

Disponible en ocho colores llamativos, el Dorsey Throw será una adición elegante a cualquier sala de estar. Y si desea que su manta se sienta verdaderamente única, puede pedirle a Sferra un monograma por una pequeña tarifa.

Mejor punto de cable:
Ralph Lauren Cable Cashmere Throw Blanket

Ralph Lauren Cable Cashmere Throw Blanket
Ralph Lauren Cable Cashmere Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Perigold.com
Ver en Ralphlauren.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 60 x 60 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Si usted & amp; # x2019; alguna vez ha deseado una manta de cachemira tan acogedora como su suéter favorito, Ralph Lauren Home está aquí para hacer realidad sus sueños. La marca & amp; # x2019; s Cable Cashmere Throw cuenta con un acogedor tejido de cable & amp; # x2014; uno usted & amp; # x2019; d generalmente se encuentra en suéteres o calcetines. Pero debido a que la manta está hecha completamente de cachemira, puede esperar que ese tejido grueso se sienta increíblemente suave, acogedor y cálido.

Con 60 pulgadas por 60 pulgadas, la manta es más grande que su lanzamiento promedio & amp; # x2014; y solo lo suficientemente ancho como para compartirlo con otra persona. Y gracias a su sensación flexible y su peso más pesado que el promedio, la manta debe proporcionar un calor abundante y acogedor cada vez que se acurruca con ella. Rompe la manta en una variedad de colores versátiles, incluyendo azul pagano, púrpura real y burdeos.

9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Mejor flecos :
Lanzamiento de cachemira con flecos de cachemira Sofia

Sofia Cashmere Fringed Cashmere Throw
Sofia Cashmere Fringed Cashmere Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Bergdorfgoodman.com
Ver en Horchow.com
Ver en Neimanmarcus.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 72 x 56 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Los lanzamientos de cachemira son & amp; # x2019; t solo d & amp; # xE9; piezas de la decoración, por lo que necesita una manta elegante que pueda aguantar para el uso diario. Y Sofia Cashmere & amp; # x2019; s Fringed Cashmere Throw promete cumplir.

Sofia Cashmere obtiene sus fibras de los pastizales de Mongolia y China, el corazón de la producción de cachemira de alta calidad. Con sus fibras largas, la manta promete durar más que la competencia, permaneciendo sin píldoras por más tiempo.& amp; amp; nbsp; lo mejor de todo? El lanzamiento de cachemira pura viene en una variedad de colores versátiles y colores # x2014; desde neutrales suaves y acogedores hasta tonos más ricos y vibrantes. Entonces deberías & amp; # x2019; t tiene problemas para encontrar una opción que se adapte a tu espacio. (Francamente, usted y amp; # x2019; probablemente encontrarán unos pocos .)

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor extra grande :
Lanzamiento de cachemira sólida Williams Sonoma

Williams Sonoma Solid Cashmere Throw
Williams Sonoma Solid Cashmere Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 65 pulgadas o 72 x 80 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Limpieza en seco solamente 1

Williams Sonoma & amp; apos; s Solid Cashmere Throw isn & amp; # x2019; t simplemente increíblemente acogedor, pero es & amp; # x2019; s también más grande que su lanzamiento promedio. Si bien la mayoría de las mantas de lanzamiento miden 60 pulgadas de largo y 50 pulgadas de ancho, el Lanzamiento de cachemira sólida es de 80 pulgadas de largo y 72 pulgadas de ancho. Gracias a estas pulgadas adicionales, deberías & amp; # x2019; t tener problemas para calentarte de pies a cabeza.

Por supuesto, el tamaño es & amp; # x2019; t lo único que esta manta tiene a su favor. Hecho a mano con 100 por ciento de cachemira, la manta debe sentirse increíblemente suave y cálida, y sus bordes con flecos agregan un toque de interés visual que hace que sea más bonito. Grabe el tiro en uno de varios colores llamativos y considere personalizarlo con un monograma por una tarifa adicional.

Mejor a cuadros:
Lanzamiento a cuadros de cachemira Amicale

Amicale Cashmere Plaid Throw
Amicale Cashmere Plaid Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 52 x 70 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

La cuadros y la cachemira son un dúo encantador en Amicale & amp; # x2019; s Lanzamiento a cuadros de cachemira. La manta está hecha completamente de cachemira procedente directamente de Mongolia, por lo que puede confiar en que cuenta con algunas de las fibras más suaves y finas.

Mientras que otras mantas de cachemira vienen en llamativos colores sólidos, Amicale & amp; # x2019; s Cashmere Plaid Throw viene en tres cuadros bonitos (aunque también puede elegir entre algunas opciones sólidas). Decida entre una tela escocesa azul sobre un fondo beige, una tela escocesa negra sobre un fondo blanco y una tela escocesa marrón claro sobre un fondo blanco.Y tenga la seguridad de saber que con opciones tan clásicas y versátiles, es casi imposible equivocarse.

10 mantas de lana que son tan bonitas como acogedoras

Mejor colorido:
Manta de manta de cachemira teñida de ombre de antropología

Ombre Dyed Cashmere Throw Blanket
Ombre Dyed Cashmere Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 60 x 50 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Anhelando un lanzamiento lujoso que puede duplicarse como un toque de color? Anthropologie & amp; # x2019; s Manta de lanzamiento de cachemira teñida hará el trabajo. La manta está hecha completamente de cachemira, por lo que puede esperar que se sienta como una nube y acogedora & amp; # x2014; al igual que una manta de cachemira clásica. Pero donde otras mantas de cachemira están diseñadas para parecer sutiles y sofisticadas, la manta de tiro de cachemira teñida # x2019; s está diseñada para destacarse.

La manta está disponible en seis tonos llamativos, que incluyen rojo brillante, marrón cálido y amarillo oscuro. Y ninguno de estos tonos se representa como un color sólido. En cambio, cada manta cuenta con un ombr & amp; teñido a mano; # xE9; terminar & amp; # x2014; uno que se vuelve más oscuro en los bordes y más suave en el medio. Esta técnica agrega dimensión a la manta, haciéndola aún más audaz y amp; # x2014; y más colorido y amp; # x2014; de lo que ya es.

Mejor acanalado:
Lanzamiento de cachemira acanalado Ben Soleimani

Ribbed Cashmere Throw
Ribbed Cashmere Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Bensoleimani.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 50 x 60 pulgadas | Material: 100% cachemira | Cuidado: Solo limpieza en seco

Los lanzamientos de cachemira pueden ser conocidos por ser cálidos y acogedores, pero tienden a ser bastante livianos. Ben Soleimani & amp; # x2019; s Ribbed Cashmere Throw ofrece un descanso encantador de esta tendencia. Acanalado para grosor y textura, el Tiro de cachemira acanalado se siente más como una manta de punto grueso que un clásico lanzamiento de cachemira. Pero como & amp; # x2019; s hecho completamente de cachemira, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos & amp; # x2014; el peso grueso de una manta tejida, más la comodidad de un lanzamiento de cachemira en la nube.

Detalles elegantes & amp; # x2014; como un borde y amplificador de bordes libres de flecos y bordes rectos; # x2014; termine el tiro, haciéndolo sentir moderno y atemporal. Y dado que la manta está disponible en cuatro neutrales versátiles, debería ser una adición fácil a cualquier habitación de su hogar.

Veredicto final

Hay mucho que amar de Frontgate & amp; apos; s Cashmere Fringe Throw (ver en Frontgate). Hecho a mano con 100 por ciento de cachemira, esta manta se siente suave y lujosa. Y dado que & amp; # x2019; s diseñado para resistir el pilling, debe mantenerse con el tiempo & amp; # x2014; incluso después de sesiones regulares de acurrucamiento. Para algo más económico, recomendamos Garnet Hill & amp; apos; s Wool & amp; amp; Lanzamiento de cachemira (vista en Garnet Hill), que está hecha de una mezcla de cachemira acogedora con lana súper suave.

Qué buscar en una manta de cachemira

Material

Si es de calidad lo que usted & amp; apos; re después, asegúrese de que la cachemira que está comprando en Mongolia o China. Además, tenga en cuenta que algunas mantas de cachemira son & amp; # x2019; t en realidad completamente de cachemira. En cambio, ellos & amp; # x2019; están hechos de una mezcla de lana y cachemira, lo que ayuda a bajar el precio. Entonces, antes de comprometerse con una manta de cachemira, asegúrese de verificar su mezcla de tela.

Precio

La cachemira es un material costoso, y si desea un lanzamiento de cachemira del 100 por ciento, debe esperar pagar al menos alrededor de $ 300, si no más. El precio más alto significa que los lanzamientos de cachemira son excelentes regalos para bodas o inauguración de la casa, ya que son artículos de lujo que quizás no planees comprar para ti. Sin embargo, puede ahorrar dinero comprando un tiro hecho con una mezcla de cachemira, que debería ser tan suave como la cachemira pura pero costaría más de $ 100.

Estilo

Cuando su manta de cachemira es & amp; # x2019; t calentándolo en un día frío, es probable que termine sobre su sofá en pantalla completa. Así que trate de anotar un lanzamiento de cachemira que & amp; # x2019; s lo suficientemente bonito como para duplicarse como d & amp; # xE8; cor. Dado que las mantas de cachemira tienden a ser elegantes y lujosas, esto debería ser difícil de lograr. Simplemente enganche un tiro en un color que se adapte a su hogar y paleta # x2019; s, y debería estar listo para comenzar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lava una manta de cachemira??

Muchas mantas de cachemira son de limpieza en seco, por lo que lavar su manta de cachemira podría ser tan fácil como hacer un viaje a su tintorería local. Dicho esto, algunas mantas de cachemira pueden sostenerse para lavarse las manos si es necesario. & amp; # x201C; cuando necesito lavar [mis mantas de cachemira], me lavo a mano y me quedo plano al aire seco, & amp; # x201D; Ray dice. Asegúrese de revisar sus instrucciones de cuidado de cachemira y amp; # x2019; para averiguar exactamente cómo debe lavarse y secarse.

Son las mantas de cachemira calientes?

Aunque la cachemira tiende a sentirse más delgada y liviana que la oveja tradicional y la lana # x2019; s, las mantas de cachemira a menudo son increíblemente cálidas. & amp; # x201C; Cachemira … tiene la calidad de ser más cálido que las ovejas y la lana # x2019; s, pero [it & amp; # x2019; s] también más delgado y menos voluminoso, & amp; # x201D; Ray dice. Entonces, aunque ganó & amp; apos; t tiene el peso que podría asociar con una manta acogedora, definitivamente hará un buen trabajo para calentarlo.

Qué duraderas son las mantas de cachemira?

A pesar de su delicada sensación, las mantas de cachemira pueden ser increíblemente duraderas. Ray dice que la suya la ha durado casi una década. & amp; # x201C; creo que [las mantas de cachemira son] como cualquier otro lujo, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; Si los cuidas, [ellos] durarán mucho tiempo.&erio; # x201D;

Para mantener sus mantas de cachemira en plena forma, asegúrese de guardarlas adecuadamente. & amp; # x201C; cuando quieras guardar tu manta favorita, don & amp; apos; no olvides almacenarla correctamente, & amp; # x201D; Nash dice. & amp; # x201C; Doblado cuidadosamente con una bolsita de chips de madera de cedro y unas gotas de aceites esenciales de lavanda me funciona.&erio; # x201D; Ray agrega que también debe asegurarse de mantener sus mantas alejadas del calor y la humedad.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Lindsey Lanquist, una escritora independiente que cubre temas de estilo de vida. Para escribir este artículo, investigó una amplia gama de mantas de cachemira, centrándose en materiales, precio y estilo. Ella redujo su búsqueda para incluir solo mantas hechas de cachemira al 100 por ciento, con la excepción de la selección Best Budget, y habló con expertos en diseño para conocer su visión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo