Estas lámparas de escritorio están garantizadas para alegrar su día

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ningún escritorio está completo sin una lámpara de escritorio y amplificador; # x2014; después de todo, cuando se sienta a trabajar en su oficina en casa necesita una fuente confiable de luz mientras cruza sus tareas pendientes.

Aunque las lámparas de escritorio ciertamente tienen un propósito práctico, también son la manera perfecta de agregar un toque de estilo a su espacio. Afortunadamente, hay toneladas de opciones, desde estilos vintage hasta diseños coloridos, que equilibran el diseño y la funcionalidad y servirán como un punto brillante en su hogar en más de un sentido.

Aquí, las mejores lámparas de escritorio.

Lámpara de mesa de carga inalámbrica West Elm Hayes

Hayes Wireless Charging Table Lamp
Hayes Wireless Charging Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s La lámpara de mesa de carga inalámbrica Hayes cargará de forma inalámbrica su teléfono mientras le brinda toda la luz que necesita para trabajar. La lámpara redonda cuenta con un diseño simple, con una luz de globo lechosa que se encuentra descentrada sobre una base de metal oscuro.

Este enfoque desequilibrado agrega interés visual, al tiempo que le brinda un lugar obvio para descansar y cargar su teléfono. Deslice esta belleza contemporánea en uno de los rincones de su escritorio y disfrute de toda la elegante comodidad que ofrece.

IKEA N & amp; # xC4; Lámpara de trabajo LED VLINGE

LED work lamp
LED work lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

IKEA & amp; apos; s N & amp; # xC4; VLINGE Work Lamp es una compra económica que no se parece a una. La lámpara de tarea clásica se representa en una silueta elegante que iluminará su espacio de trabajo sin abrumarlo, lo que lo hace ideal para espacios más pequeños.

Aunque pequeña, la lámpara y la cabeza # x2019 emiten una cantidad considerable de luz, y puede ajustar fácilmente su cuerpo para dirigir esa luz donde lo desee. Deje que la lámpara & amp; # x2019; s color azul cielo agregue un poco de estilo a su espacio, o mantenga las cosas más tradicionales comprando la lámpara en blanco o negro.

Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes

Lámpara de escritorio Wayfair Foundstone Alena

Alena Desk Lamp
Alena Desk Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Elegante y delgada, esta lámpara de escritorio de la marca de Foundstone interna de Wayfair & amp; apos; s es una pequeña opción que es grande en estilo. Tiene un brazo de metal (en su elección de oro o níquel) y un tono negro mate, además de una base circular con un interruptor de encendido / apagado fácil de alcanzar, lo que lo hace súper lindo y funcional. Es lo suficientemente pequeño como para trabajar en pequeños escritorios, o realmente puede dejar que brille sobre una mesa auxiliar o credenza.

Luz de escritorio portátil Gingko Design Octagon

Desk Lamp
Desk Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Moma.org

El Octagon Portable Desk Light ofrece una visión elegante de la clásica lámpara de tareas. En lugar de usar una bombilla, esta lámpara tiene una pequeña tira de luces LED, que resaltará todo lo que usted & amp; # x2019; re lectura, escritura o dibujo.

Toque la lámpara para elegir entre cuatro configuraciones de brillo diferentes e inclínela para que brille la luz exactamente donde la desee. Puede pararse la lámpara hacia arriba, inclinarla diagonalmente o colocarla plana, lo que le brinda la flexibilidad de curar la vibra precisa del espacio de trabajo que desea.

Lámpara de tareas de base de mármol adolescente de cerámica

Table Lamp
Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en PBteen

Si usted y amp; apos; están buscando un accesorio de iluminación que sea realmente genial, saluden a esta divertida lámpara de Pottery Barn Teen. Combina todas las mejores partes de una lámpara de escritorio, como una elegante base de mármol y un tono iridiscente, con un tallo y cuello ajustables para que brille bien.

Aunque el estilo multicolor agregará un toque de color a su espacio, también está disponible con un tono gris para un aspecto más neutral. Independientemente del estilo que elija, este estilo atemporal se sentará bonito en cualquier escritorio.

Lámpara de mesa FontanaArte Blom

FontanaArte Blom Table Lamp
FontanaArte Blom Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Lumens.com
Ver en Ylighting.com

FontanaArte & amp; # x2019; s Blom Table Lamp es tan divertido como sofisticado. Aunque la lámpara mide solo 9 pulgadas de alto, emite una cantidad impresionante de luz, en gran parte gracias a su diseño de cara abierta. Si usted & amp; # x2019; está buscando una experiencia más tenue, simplemente gire la lámpara & amp; # x2014; sus pétalos de aluminio incorporados actuarán como una pantalla de lámpara, difundiendo y bloqueando la luz.

Como la lámpara de mesa Blom viene en cinco colores diferentes, puede elegir qué tan vibrante o sutil es usted & amp; # x2019; me gustaría que fuera su espacio de trabajo. Opte por un blanco minimalista, un amarillo brillante, un rosa cálido, un azul profundo o un verde oscuro & amp; # x2014; y tenga la seguridad de saber que puede & amp; # x2019; realmente sale mal.

Estos escritorios aumentarán la productividad sin obstaculizar su estilo

Lámpara de mesa HAITRAL

Table Lamp
Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Este diseño minimalista es el paquete total & amp; # x2014; elegante, funcional, y amigable con la billetera. Hecho de un tono de tela con una base de madera, esta lámpara táctil de estilo japonés tiene una huella pequeña pero aún proyecta suficiente luz para crear un ambiente acogedor. Es perfecto para cuando usted y otros están trabajando horas extras, pero también es una gran adición a una mesita de noche o mesa auxiliar en su sala de estar.

Lámpara de escritorio Schoolhouse Studio

Schoolhouse Studio Desk Lamp
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/TcBaPfqQr5MARSMFa5z6gpnmBkU = / fit-in / 1024×1024 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000).mydomaine.com/thmb/BDvNxGT7YpSTXaweD8PuqBcOKfI=/fit-in/280×230/filters:no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / studiodeskye1_1_1024x10
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com

Schoolhouse & amp; # x2019; s Studio Desk Lamp ofrece un giro divertido en un viejo favorito. Según todas las definiciones, parece una lámpara de tarea clásica, con una cabeza redonda y un cuerpo ajustable de dos piezas que le brinda un control total de la dirección de la luz. Sin embargo, lo que lo destaca es el vibrante color amarillo y las elegantes líneas modernas de mediados de siglo, que lo hacen sentir animado y divertido & amp; # x2014; y como una adición especial a cualquier espacio de trabajo en el hogar.

Las mejores sillas de oficina para una configuración WFH súper impresionante

Arne Jacobsen para Louis Poulsen AJ Table Lamp

Arne Jacobsen for Louis Poulsen AJ Table Lamp
Arne Jacobsen for Louis Poulsen AJ Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Interioricons.com
Ver en Lumens.com
Ver en Ylighting.com

La lámpara de mesa AJ ha logrado que la lámpara de tarea clásica parezca una obra de arte & amp; # x2014; y tiene el alto precio para demostrarlo. Con su base compacta y su cuerpo rígido, esta lámpara cuenta con un perfil más elegante que otras opciones sin escatimar en función. Su audaz tono geométrico se inclina hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite dirigir su potente foco donde sea necesario.

La lámpara viene en 10 colores impresionantes, incluyendo rojo, cerúleo, amarillo y verde bosque. Úselo para agregar un poco de vibración a su espacio, o mantenga las cosas minimalistas al optar por uno de sus más sutiles (pero igualmente elegantes)!) neutrales.

& amp; amp; Lámpara de mesa Tradition Flowerpot VP3

&Tradition Flowerpot VP3 Table Lamp
&Tradition Flowerpot VP3 Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Amara.com
Ver en Finnishdesignshop.com

& amp; amp; Tradition & amp; # x2019; s Flowerpot VP3 Table Lamp se vería genial en cualquier habitación de su casa, pero particularmente en su escritorio. La lámpara de mesa y la cabeza # x2019; está hecha de dos hemisferios, que trabajan juntos para emitir un anillo de luz difusa. Enciéndelo, y usted & amp; # x2019; pronto me daré cuenta de por qué se convirtió en un clásico del diseño de 1969. Y dado que la lámpara viene en la friolera de 12 colores, puede seleccionar un tono que & amp; # x2019; s tan enérgico o elegante como quiera que sea.

Ferruccio Laviani para Kartell Taj Mini LED Table Lamp

Taj Mini LED Table Lamp
Taj Mini LED Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Lumens.com
Ver en Ylighting.com

Si desea una lámpara de escritorio que funcione como una instalación de arte, usted & amp; # x2019; lo he encontrado en la lámpara de mesa Taj Mini LED. La lámpara de plástico está moldeada en una curva elegante y forrada con luces LED, lo que le brinda un foco eficiente en el espacio que es tan llamativo como efectivo. La silueta de la lámpara & amp; # x2019; combina la eficiencia de una lámpara de tarea con la comodidad de una luz aérea y amplificador; # x2014; con el estilo visual de un clásico de diseño. El resultado es una lámpara de escritorio llamativa que vale la pena agregar a su configuración, lo antes posible.

Lámpara de mesa Marset Bicoca

Marset Bicoca Table Lamp
Marset Bicoca Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Abchome.com
Ver en Lumens.com
Ver en Ylighting.com

Marset & amp; # x2019; s Bicoca Table Lamp es una lámpara de mesa clásica hecha caprichosa. La silueta de la lámpara & amp; # x2019; s cuenta con una base y una pantalla de lámpara, pero ellos & amp; # x2019; se fusionaron y se renderizaron en un elegante material de policarbonato. Aún mejor: la pantalla se inclina, dándote tanta o tan poca luz como quieras.

Como la lámpara tiene solo 5.5 pulgadas alrededor, usted ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse de que acapare demasiados bienes inmuebles de escritorio. Y debido a que viene en tres colores llamativos, puede elegir el tono que mejor se adapte a su estética.

Las lámparas de hongos son la fijación de luz de moda que hiciste y amp; apos; t sé que necesitabas

Lámpara de mesa con foco moderno Urban Outfitters

 Urban Outfitters Modern Spotlight Table Lamp
 Urban Outfitters Modern Spotlight Table Lamp
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

La lámpara de mesa moderna Spotlight es tan sencilla como elegante. La lámpara y el foco de luz # x2019; ofrece mucha luz y gira sobre un trípode que le permite obtener el ángulo exacto que usted y amp; # x2019; están buscando. El diseño de la lámpara y el diseño # x2019; es decididamente simple, lo que le brinda todo lo que necesita sin ser pesado por detalles innecesarios. Compre la lámpara en blanco o negro y deje que ilumine sus últimas noches más ocupadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo