Estas ideas de ducha sin cita previa son prueba de que las bañeras con patas son oficialmente & amp; quot; Out & amp; quot ;

walk-in shower with patterned tile floor
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/ct51P1jCe6vKLxuTcbajZVKCiOQ = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/XGJn45VTGdAOn0wcq87VHzAsu4k=/658×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 01
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; lo estamos llamando: las duchas sin cita previa son la tendencia más popular del baño desde las bañeras con patas. Primero vimos la tendencia al alza en los hogares de queridos del diseño de interiores como Kelly Mindell, Garance Dor & amp; # xE9; y Mandy Moore, pero últimamente, podemos desplazarnos a través de nuestros feeds de Instagram sin tropezar con un pozo. ducha de entrada con doble toque y amp; # x2014; y tenemos el atractivo. Dejando a un lado la estética, las duchas sin cita previa son sorprendentemente ecológicas.

& amp; quot; Las duchas de walk-in están reemplazando los combos de bañera / ducha en muchas casas a medida que nos volvemos más conscientes del agua, & amp; quot; La diseñadora de interiores Natalie Myers de Veneer Designs le dice a MyDomaine. & amp; quot; Toman la misma huella promedio y amp; amp; nbsp; de una bañera estándar pero se sienten más grandes y espaciosos cuando están encerrados en vidrio.& amp; quot; Cómo, podrías preguntar? & amp; quot; Continuing & amp; amp; nbsp; el piso de baldosas en el área de la ducha subraya la sensación de un gran espacio, & amp; quot; ella explica.

Las duchas sin cita previa están reemplazando los combos de bañera / ducha en muchos hogares a medida que nos volvemos más conscientes del agua. Toman la misma huella promedio y amp; amp; nbsp; de una bañera estándar, pero se sienten más grandes y espaciosos cuando están encerrados en vidrio.

Quieres pruebas? Adelante, nosotros & amp; apos; hemos reunido 15 ideas de ducha sin cita previa que & amp; apos; ll te harán querer remodelar la estadística. (Perdón por adelantado a su presupuesto.)

01
de 15

Ducha sin cita previa con cabezales de ducha duales

Si usted y amp; apos; no están listos para dejar atrás la tendencia del baño de la bañera de patas, inspírese en este baño diseñado por Leanne Ford que demuestra que puede tenerlo todo. Con no solo una bañera con patas, sino también una ducha a ras de suelo (con dual cabezales de ducha, nada menos), esta es la definición de libro de texto de un baño de ensueño.

02
de 15

Ducha sin cita previa con acabados totalmente blancos

Otra evidencia de que usted no necesita & amp; apos; t para deshacerse de la tendencia de la bañera del pie de la garra por completo, este baño diseñado por Nune es un sueño minimalista y de fiebre. Completo con una paleta de colores totalmente blanca y amp; # x2014; desde los pisos de baldosas hasta los paneles de pared, sí, la bañera de patas y el amplificador; # x2014; este baño es una prueba de que el retroceso es todo menos aburrido.

03
de 15

Ducha sin cita previa con baldosa de metro clásica

Para los fanáticos acérrimos de los azulejos del metro, no busquen inspiración más allá de esta ducha sin cita previa. Diseñado por Leanne Ford, este baño es otro estudio de caso para una paleta de colores nítida y totalmente blanca, el diseñador de interiores y el tono de elección de los apostadores. Los equipos y accesorios de oro relucientes llevan este espacio neutral al siguiente nivel.

04
de 15

Ducha sin cita previa con azulejos de moda Zellige

Mientras que nosotros & amp; apos; nunca nos cansaremos de los azulejos del metro, zellige es la tendencia de los azulejos que & amp; apos; s tomando 2020 por la tormenta. Nuestra historia de amor con este azulejo esmaltado brillante comenzó cuando vimos por primera vez a Kelly Mindell y la ducha a ras de suelo de Apos, y francamente, nosotros y amp; apos; todavía nos estamos desmayando por este espacio de color esmeralda. Dedicados de baño audaces, tomen nota.

05
de 15

Ducha sin cita previa con todo el mármol

Nosotros & amp; apos; no somos propensos a jugar favoritos, pero nosotros & amp; apos; todavía estamos obsesionados con la situación de la ducha a ras de Brooklyn Decker & amp; apos; s. (Esos pisos a cuadros en blanco y negro! Esa baldosa de mármol del metro! El cuarto de baño con ventanas!Francamente, si este baño no lo hace y lo hace querer renovar, no sabemos qué lo hará.

06
de 15

Ducha sin cita previa con azulejo estampado

Este baño lleva el concepto de continuar & amp; amp; nbsp; la baldosa del piso en el área de ducha a pie hasta un nivel completamente diferente. Los diseñadores de Andrea West Design hicieron que el espacio para duchas se viera y se sintiera más grande al extender el azulejo desde el piso hasta el techo. Hable acerca de un & amp; quot; wow & amp; quot; factor.

07
de 15

Ducha sin cita previa con cabezal de ducha arqueado

Este baño lleno de luz diseñado por el equipo de Arent & amp; Pyke cuenta con una paleta de colores gris y blanco minimalista que se equilibra con tonos cálidos de madera y hardware oscuro. En la ducha, un cabezal de ducha arqueado levanta la vista y abre el espacio & amp; # x2014; que es un truco ingenioso que nosotros & amp; apos; re copying stat.

08
de 15

Ducha sin cita previa con puertas con marco de metal

Si es posible enamorarse de una ducha sin cita previa basada únicamente en sus puertas, entonces esta sería la única.& amp; quot; En este baño diseñado por Studio McGee, una ducha a ras de mármol ya impresionante se hace un espectáculo adicional gracias a las puertas de metal con estampado de rejilla. We & amp; apos; re agregando este a nuestro & amp; quot; Dream Bathroom & amp; quot; Pinterest board.

09
de 15

Ducha sin cita previa con puertas de vidrio con marco de acero

En caso de que necesite más evidencia de que las puertas de vidrio con marco de acero son elegantes, solo mire este baño diseñado por Arent & amp; amp; Equipo de Pyke. Aquí, actúan como un divisor de gran sala, creando una definición en el espacio y al mismo tiempo permitiendo que la luz natural fluya hacia el baño.

10)
de 15

Ducha sin cita previa con pisos de baldosas con declaración

Saluda a otro baño que nos haga querer colocar azulejos, estadísticas. En este espacio, diseñado por Amber Lewis de Amber Interiors, el piso de baldosas se extiende hasta el espacio de ducha, haciendo que todo el baño se vea y se sienta aún más grande de lo que ya es.

11)
de 15

Ducha a pie de mármol con accesorios de oro

Prepárese para desmayarse sobre esta ducha de mármol en otro baño diseñado por Amber Interiors. Las paredes de losa de mármol junto con las baldosas de mármol colocadas en un patrón de espiga crean un espacio decadentemente lujoso. Los accesorios de oro (hola, cabeza de lluvia soñadora) son solo la guinda del pastel.

12)
de 15

Ducha a pie de lujo con todas las paradas

Esta ducha sin cita previa parece algo sacado directamente de un hotel de cinco estrellas, no lo hace? Diseñado por Natalie Myers de Veneer Designs, este espacio marca todas las cajas de baño de lujo. Doble ducha? Cheque. Paredes de mármol? Cheque. Alfombrilla de baño de madera japonesa? Cheque. Tina profunda? Cheque.

13)
de 15

Ducha sin cita previa con pisos de baldosas estampadas

Esta ducha sin cita previa es una prueba de que Natalie Myers es una diseñadora de interiores que practica lo que predica. Aquí, el director de Veneer Designs estira un piso de baldosas estampado desde el baño hasta la ducha, creando una transición fluida de una sección a otra y creando la sensación de que es un gran espacio.

14)
de 15

Ducha sin cita previa con puertas de vidrio

Otra forma de crear una transición fluida del baño a la ducha a ras de suelo? Puertas de vidrio. Solo tómalo de Molly Madfis de Almost Makes Perfect, cuya ducha a ras de suelo cuenta con puertas de vidrio que actúan como divisores de habitación sin hacer que el espacio se vea o se sienta más pequeño en el proceso.

15
de 15

Ducha sin cita previa con bañera redonda

Y ahora, el impresionante baño que posiblemente lanzó la tendencia de ducha sin cita previa & amp; # x2014; Garance Dor & amp; # xE9; & amp; apos; s baño primario de ensueño, en la foto, diseñado por Sarah Sherman Samuel. Completo con una bañera redonda, azulejos de ladrillo y accesorios de oro, no es de extrañar que esta ducha a ras de suelo provoque una locura por el diseño de interiores.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

30 ideas inteligentes de almacenamiento en el baño que deseamos We & amp; # x2019; d Pensado en lo más pronto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo