Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Con todas las cosas encantadoras que trae el verano, las noches pegajosas y sudorosas son definitivamente no una de ellas. Si vives en un apartamento de la ciudad con solo una unidad de CA de ventana de baja potencia para mantenerte fresco a medida que aumenta la temperatura, conoces la lucha. La solución a esas noches de verano que son demasiado calurosas (además del aire central, eso es)? Hojas de eucalipto.& amp; amp; nbsp;

Las láminas de eucalipto, que están hechas de eucaliptos, pueden ser un regalo del cielo para los durmientes calientes. El tejido transpirable es fresco al tacto y puede ayudar a regular la temperatura corporal y eliminar la humedad y el sudor para un sueño más cómodo. Ellos & amp; # x2019; también son hipoalergénicos y resisten el crecimiento de bacterias, por lo que para aquellos de nosotros con piel sensible o fácilmente inflamada, el eucalipto es el camino a seguir.& amp; amp; nbsp;

Además, puede descansar tranquilo sabiendo que el eucalipto & amp; # x2014; que se cultiva en granjas gestionadas de manera sostenible & amp; # x2014; toma una fracción del agua que el algodón hace para prosperar, haciendo que las sábanas de eucalipto también sean una opción de ropa de cama ecológica. En general, nosotros & amp; # x2019; vamos a grabar diciendo que las hojas de eucalipto son esta temporada & amp; # x2019; s número uno que debe tener el verano!

Aquí, las mejores hojas de eucalipto que hay.

Buffy Eucalyptus Sheet Set

buffy sheets
buffy sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Buffy

Las hojas de eucalipto de Buffy & amp; # x2019 son las favoritas de los fanáticos entre los que ya están enamorados de la fibra de enfriamiento, y ellos y otros están haciendo nuevos conversos todos los días. La tela & amp; # x2014; hecho completamente de eucalipto y hilo 100 por ciento reciclado & amp; # x2014; es acogedor y parecido a una nube, más suave que su lino típico y mucho más aireado también. Incluso se vuelven más suaves con cada lavado y amp; # x2014; que la marca lo alienta a hacer en agua fría para reducir las emisiones de energía.

Otra ventaja? You & amp; # x2019; no encontraré productos químicos agresivos aquí: las hojas están disponibles en seis hermosos colores, todos los cuales provienen de tintes naturales a base de plantas. El tranquilo tono azul claro, por ejemplo, se tiñe con añil, cártamo y rosa, mientras que la sombra de rubor proviene de una combinación de nuez, cúrcuma y gardenia. Aquí & amp; # x2019; s a todos los domingos por la mañana perezosos que usted & amp; # x2019; ll gastará envuelto en estos!

Hojas y amp; amp; Risas Eucalyptus Lyocell Sheet Sets

Sheets & Giggles Eucalyptus Lyocell Sheet Sets
Sheets & Giggles Eucalyptus Lyocell Sheet Sets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Sheetsgiggles.com

¿Hay algo peor que una sábana ajustable saliendo del borde de su cama en medio de la noche?? Bueno, sí & amp; # x2014; pero eso no significa # x2019; t significa que es & amp; # x2019; t súper molesto! Afortunadamente, con estas hojas, esa ocurrencia frustrante puede ser cosa del pasado.

Hojas y amp; amp; Risas y amp; apos; las sábanas de bolsillo profundo permanecerán en su cama, y este conjunto en particular promete abrazar cómodamente los colchones de hasta 20 pulgadas de grosor (para referencia, el colchón promedio es de solo nueve a 12 pulgadas)!). Además, cada pieza de estas hojas y amp; amp; El conjunto de risitas se crea a partir de lyocell 100 por ciento de eucalipto, lo que resulta en láminas suaves ultra transpirables y locas. También nos encanta el compromiso de la marca & amp; # x2019; s con el embalaje de plástico cero.

Las 8 mejores hojas de enfriamiento para una gran noche y un sueño profundo

Eucalypso Deluxe Sleep Bundle

Eucalypso Deluxe Sleep Bundle
Eucalypso Deluxe Sleep Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Eucalypsohome.com

Llamando a todos los enfermos de acné! Las sábanas de eucalipso don & amp; # x2019; t atrapan bacterias y humedad en su superficie (como suele hacer la ropa de cama de algodón) para que ganen y se conviertan en un caldo de cultivo para granos y amp; # x2014; incluso si se saltea el día de la lavandería. Hecho de fibras 100% derivadas de eucalipto, ellos & amp; # x2019; también son cómodos, suaves e imposiblemente suaves.

Si eso fue & amp; # x2019; t suficiente para convencerlo, sepa que el proceso de producción de la marca & amp; # x2019; s tiene un impacto ambiental impresionantemente bajo, utilizando 10 veces menos agua que para producir láminas de algodón, el 99 por ciento de que es reciclado y reutilizado.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; re el tipo que lo quiere todo a la vez, Eucalypso & amp; # x2019; s paquete de sueño de lujo está aquí para servir. Esta colección no solo incluye sábanas y fundas de almohada, sino también una funda nórdica para que pueda cosechar eucalipto y muchos beneficios # x2019; s en todos los aspectos de su ropa de cama.

The Beach People Eucalyptus Sheet Set

The Beach People Eucalyptus Sheet Set
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/GcuiIS7CUoXnhoXnNyu4voF-pB8=/fit-in/680×588/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.png 280w “alt =” The Beach People Eucalyptus Sheet Set “altura =” 588 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Thebeachpeople.co

Las sábanas de Beach People se ven como las que verías en una casa costera ventosa cuyas ventanas de dormitorio se dejan abiertas, por lo que la tela huele a aire del océano deliciosamente teñido de sal. Y afortunadamente, estas sábanas son tan reconfortantes como parecen.

Con una mezcla de eucalipto y algodones de fibra larga, la tela de seda es encantadora y ligera, con una transpirabilidad y capacidades de enfriamiento óptimas. Las tres opciones de color neutro son serenas y soñadoras, y cada conjunto viene completo con una sábana ajustable, una sábana plana y dos fundas de almohada.

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Conjunto de hojas de núcleo de tejido

Sweave Core Sheet Set
Sweave Core Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Sweavebedding.com

Si las preocupaciones sobre mantenerse caliente en invierno lo hacen detenerse cuando considera enfriar las láminas de eucalipto, este conjunto de Sweave podría convencerlo de que lo haga.& amp; quot; Sweave combina fibras derivadas de eucalipto con lujoso algodón egipcio, por lo que usted & amp; # x2019; permaneceré cómodo sin importar la temporada.

El tejido que absorbe la humedad lo mantendrá a la temperatura perfecta para un sueño óptimo, y también es resistente no solo a las arrugas, sino también al polvo, el moho y los ácaros. Con una sábana plana, sábana ajustable y un par de fundas de almohada incluidas, este conjunto es realmente el superhéroe de las sábanas.

Colección Grand Paisley 300-Thread Count Tencel Lyocell

Grand Paisley 300-Thread Count Tencel Lyocell Collection
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/qxGEOM_8nhwbBAjVdieqAnL0eOU=/fit-in/711×710/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_creenc () (format 5.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/GBtQP6vP_Iw50i2ARch2bIb1GYg=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Thecompanystore.com

Nos encanta una impresión bonita y allí & amp; # x2019; s nada más bonito que el delicado paisley en estas sábanas de color rosa pálido. Hay & amp; # x2019; s mucho más para amar aquí más allá del color, también: Tencel Lyocell es una fibra natural derivada de eucaliptos de manera sostenible, que resulta en tela que regula la temperatura, es ligera y transpirable.

Con un tejido satinado que se suma al aspecto de lujo, la colección también es naturalmente hipoalergénica y resiste el crecimiento bacteriano, lo que la convierte en una gran opción para pieles sensibles.& amp; amp; nbsp; la sábana ajustable, la sábana plana y las fundas de almohada se venden por separado para que pueda obtener justo lo que necesita y nada que no haga & amp; # x2019; t.

Oliva + Caja PerfectSleep Tencel Sheets

Olive + Crate PerfectSleep Tencel Sheets
Olive + Crate PerfectSleep Tencel Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Oliveandcrate.com

¿Alguna vez ha comprado ropa de cama en línea solo para que llegue y se dé cuenta de que es tan cómodo como esperaba?? Nadie quiere quedarse atrapado con sábanas ásperas y amp; # x2014; y Olive + Crate lo consigue, por lo que ofrecen una prueba de sueño de 60 días. Si sus sábanas no le otorgan dulces sueños, simplemente devuélvalos para obtener un reembolso. Pero lo más probable es que usted & amp; # x2019; no va a querer dar & amp; # x2018; em up!

Olive + Crate & amp; # x2019; s Las hojas de tencel PerfectSleep están hechas de fibras de eucalipto al 100 por ciento que eliminan activamente la humedad y regulan la temperatura, haciendo que las noches sudorosas sean cosa del pasado. Cada conjunto viene completo con una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada, y están disponibles en cuatro tonos neutros. Ellos & amp; # x2019; también son de origen sostenible y ético, por lo que pueden dormir bien sabiendo que su compra fue ecológica.& amp; amp; nbsp;

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco

West Elm Tencel Ombre Sheet Set

West Elm Tencel Ombre Sheet Set
West Elm Tencel Ombre Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Hola preciosa! Si usted & amp; # x2019; está harto de hojas de colores sólidos, este conjunto de ombre podría despertar su imaginación. Con un acabado similar a la acuarela, son & amp; # x2019; son nada menos que impresionantes. Pero & amp; # x2019; s no solo parece que este conjunto lo está buscando.

Hecho a mano con Tencel Lyocell al 100 por ciento, este conjunto está hecho de fibras de eucalipto sostenibles que dejan cada pieza (el rey y los juegos de tamaño completo incluyen una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada) frescas al tacto y absorbentes, mientras que el 300 hilos cuenta agrega suavidad lujosa. Además, ellos & amp; # x2019; también tienen certificación OEKO-TEX, lo que significa que ellos & amp; # x2019; están garantizados de estar libres de más de 300 sustancias que han demostrado ser perjudiciales tanto para usted como para el medio ambiente.

Juego de sábanas de Jersey de Tuft y Needle

Tuft and Needle Jersey Sheet Set
Tuft and Needle Jersey Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Tuft & amp; amp; Aguja

Me encanta la sensación acogedora y nunca queriendo salir de la cama de las sábanas de jersey, pero están intrigadas por las capacidades de enfriamiento del eucalipto? Entonces permítanos presentarle a Tuft y Needle. Entre esta querida ropa de cama y colchones, la oferta de la marca & amp; # x2019; s es un juego de sábanas que combina lo mejor de ambos mundos & amp; # x2014; la suavidad incomparable de la tela de jersey y las superpotencias de eucalipto que regulan la temperatura.

Un híbrido de algodón y Tencel Lyocell, estas láminas son suaves para la piel, transpirables y absorbentes la humedad. Además, ellos & amp; # x2019; son extra elásticos y resisten los problemas normales de cama, como las plumas y las arrugas. What & amp; # x2019; s no amar?

Nuestra guía de los mejores juegos de sábanas para cada tipo de persona

Eucalyptus Origins Tencel Lyocell 600-Thread-Count Sheet

Eucalyptus Origins Tencel Lyocell 600-Thread-Count Sheet Set
Eucalyptus Origins Tencel Lyocell 600-Thread-Count Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Un recuento alto de hilos generalmente viene con un precio alto para combinar & amp; # x2014; un fastidio total ya que el recuento de hilos suele ser un indicador de calidad. El recuento de hilos de una hoja y amp; # x2019 es el número de hilos horizontales y verticales entrelazados por pulgada cuadrada y, aunque no es el único factor en juego cuando se trata de cómo se siente una tela de lujo, un mayor conteo de hilos definitivamente puede afectar una hoja y amp; apos; s suavidad y durabilidad. Por lo tanto, el precio típicamente elevado.

Sin embargo, no con esta hoja establecida. Este bebé cuenta con un impresionante conteo de hilos y amp; # x2014; 600, para ser exactos!& amp; # x2014; y un precio totalmente razonable, registrando menos de $ 80 para un conjunto de tamaño reina o rey. En la colección se incluye una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada, todas las cuales son transpirables y capacidades para controlar la humedad.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo