Estas hermosas piezas de cerámica se sentarán bastante en su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si bien los artículos de alto precio como un sofá elegante y una alfombra acogedora son, sin duda, elementos básicos de diseño para el hogar, cuando se trata de agregar personalidad a su espacio, se trata de los detalles. Los toques pequeños y reflexivos pueden hacer maravillas al elevar su estética y mostrar su estilo personal. Pero por dónde empezar? Cerámica d & amp; # xE9; las piezas de la decoración son un punto de partida elegante.

Las piezas de cerámica definitivamente son & amp; # x2019; t cualquier cosa nueva. La artesanía ha existido durante siglos, con hogares de la época y los océanos con ollas de gres, platos y otros toques cerámicos especiales. Pero ahora, el cielo & amp; # x2019; s el límite con piezas de cerámica modernas. Con todo tipo de estilos, colores y tamaños disponibles, cerámica d & amp; # xE9; cor es increíblemente versátil y único, con muchas piezas hechas a mano y únicas.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

A continuación, el mejor d & amp; de cerámica xE9; cor para complementar su hogar y el estilo de los apostos.

Jungalow Ayo Ceramic Wall Colgando de Justina Blakeney

Jungalow Ayo Ceramic Wall Hanging by Justina Blakeney
Jungalow Ayo Ceramic Wall Hanging by Justina Blakeney
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Esta pieza de cerámica d & amp; # xE9; cor traerá un poco de sol muy necesario a su hogar. Disponible en un cálido tono de terracota y un tono blanco nítido, cada pieza está cuidadosamente pintada a mano con un sol alegre y viene lista para colgar con un lazo de hilo.

También puede estar seguro de que esta pieza de cerámica se fabrica en una instalación de comercio justo donde se conservan las tradiciones artesanales, se apoya la economía local y se paga a los socios salarios justos. Además, todos los textiles cumplen con estándares sostenibles.& amp; amp; nbsp;

Cerámica de cian Figura de mujer Florero de cerámica

Cyan Ceramics Woman Figure Ceramic Vase
Cyan Ceramics Woman Figure Ceramic Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Quién sabía que cerámica d & amp; # xE9; cor podría ser tan sensual? Hecho a mano con arcilla de gres, este jarrón de cerámica beige de 6.5 pulgadas de alto presenta la figura femenina pintada en un hermoso tono de terracota. Mientras que el exterior del florero se deja sin esmaltar para mostrar la textura y la sensación de la arcilla cruda, el interior cuenta con una capa de esmalte transparente para que pueda contener los florales sin fugas de agua. Y con cada pieza hecha a mano, cada una es diferente con sus propias imperfecciones únicas y hermosas.

Montajes urbanos Mila Scallop Ceramic Taburete interior / exterior

Urban Outfitters Mila Scallop Ceramic Indoor/Outdoor Stool
Urban Outfitters Mila Scallop Ceramic Indoor/Outdoor Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

We & amp; # x2019; estamos encantados positivamente con este taburete de cerámica de loza. Cortesía de Urban Outfitters, el pedestal presenta una base hundida y festoneada que es ingeniosa y femenina, y la pieza está disponible en dos tonos mate: un delicado óxido pastel y un acabado blanco moteado. Ya sea que lo use como mesita de noche, silla de tocador o asientos adicionales alrededor de la casa, agregará un toque encantador a cualquier espacio.

Pottery Barn Kennedy Textured Ceramic Planter en un soporte de madera

Pottery Barn Kennedy Textured Ceramic Planter
Pottery Barn Kennedy Textured Ceramic Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Las texturas son uno de esos detalles que pueden elevar instantáneamente una pieza de cerámica y hacerla totalmente única. Solo tome esta pieza de Pottery Barn, por ejemplo. Sentada bonita en un puesto de madera de pino, la maceta de cerámica hecha a mano cuenta con una textura bellamente festoneada, lo que le da un ambiente bohemio que nos encanta.

Hecho a mano con materiales que son ftalato, BPA y sin plomo, está completo con un acabado esmaltado blanco y es hermético para evitar fugas cuando riega sus plantas.& amp; amp; nbsp; Sin embargo, no hay un agujero de drenaje, así que tenga cuidado de no regar o corre el riesgo de pudrirse la raíz.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

BoND x Studio Davka Semi Circle Serving Plate

Semi circle serving plate
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/AT3kyaYYJG7D0qMmYf6AXeYdlKc=/fit-in/1066×1600/filters: no_upscale(): max_bytes (15000) b.jpg “srcset =” https: //www.mdomaine.com/thmb/hszEAkpdJENsbHLk2C9edDWlqBg = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Studiodavka.com

Para una adición única a su arsenal de cerámica, no busque más allá de esta placa de servicio de semicírculo. Diseñado en colaboración con BoND, una firma de arquitectura e interiores, la placa es parte de una colección inspirada en su proyecto de casa arqueada East Hampton.

Hecho a mano y recubierto con un esmalte blanco sedoso, el plato es seguro para lavavajillas y microondas, por lo que puede usarlo con facilidad. Además, el diseño elegante y minimalista hará que su cocina se vea más que amateur.

Urban Outfitters Nadwa Ceramic Pendant Light

Urban Outfitters Nadwa Ceramic Pendant Light
Urban Outfitters Nadwa Ceramic Pendant Light
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

La cerámica correcta d & amp; # xE9; cor puede iluminar cualquier espacio & amp; # x2014; en este caso, literalmente. Colgando del techo, esta luz colgante de cerámica proyectará un cálido resplandor sobre una sección de su habitación, gracias a su forma profundamente abovedada. La textura natural de cerámica y # x2019; s ocupa un lugar central aquí y nos encanta su tono de terracota ligero y moteado.

La lámpara también presenta recortes rectangulares para proyectar un poco más de luz en las proximidades. También nos encanta el cable de tracción colgante de cerámica para que pueda fácilmente & amp; # x2014; y con estilo & amp; # x2014; estar encendido y apagado.& amp; amp; nbsp;

13 luces colgantes que agregarán mayor personalidad a cualquier espacio

Terrain Coil Fruit Bowl

Terrain Coil Fruit Bowl
Terrain Coil Fruit Bowl
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Considéranos obsesionados con la forma inesperada y moderna de este cuenco de cerámica. Hecho a mano en Brooklyn, Nueva York, se utilizó una técnica tradicional de enrollado cerámico para lograr el diseño que es interesante pero discreto.

La cerámica de terracota consta de materiales naturales y es totalmente segura para los alimentos si necesita un nuevo lugar para la fruta fresca. Incluso puede alinear el fondo del tazón con un plato o paño de cocina para reutilizarlo instantáneamente como una canasta de pan.

Soporte para barra de incienso ArtRoomCeramics Ceramic Black

TheArtRoomCeramics Ceramic Black Incense Stick Holder
TheArtRoomCeramics Ceramic Black Incense Stick Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Para cerámica d & amp; # xE9; cor que tiene el potencial de oler tan bien como parece, echa un vistazo a este soporte de incienso hecho a mano. Con secciones para quemar un solo palo y almacenar incienso adicional, esta pieza de cerámica es funcional, pero también puede servir simplemente como una pieza de d & amp; # xE9; cor.

Gracias a ese esmalte negro de mal humor con sutiles manchas blancas, se verá impresionante sentado en un escritorio, tocador o mesa de entrada. El esmalte no contiene plomo y es seguro para los alimentos.

Franca Planter Mug

Franca Planter Mug
Franca Planter Mug
& lt; / img & gt ;
Ver en Francanyc.com

Hecho a mano en Brooklyn, los diseños cerámicos de Franca & amp; apos; s tienen un toque único y único. Simplemente tome su taza de maceta, por ejemplo,

Estas pequeñas tazas de macetas son el regalo perfecto para casi cualquier persona en su lista & amp; # x2014; simplemente ingrese un cactus pequeño o suculento y está listo para regalar. Hay siete bonitos patrones disponibles, todos pintados a mano en cerámica de porcelana blanca. Acabados con un interior claro y brillante, las tazas están hechas en Brooklyn, Nueva York por las dos fundadoras de la compañía que produce muchas otras hermosas piezas de cerámica. También ofrecen talleres locales para que otros puedan aprender a amar el oficio también.

SIN Weylyn Candelabra

West Elm SIN Weylyn Candelabra
West Elm SIN Weylyn Candelabra
& lt; / img & gt ;
Ver en Virginiasin.com
Ver en West Elm

El clásico candelabro acaba de obtener un cambio de imagen moderno. Otra pieza que & amp; # x2019; s diseñada y hecha a mano en Brooklyn, este candelabro de gres aportará todas las vibraciones minimalistas y modernas a su repisa de la chimenea, mesa auxiliar o mesa de comedor.

Nos encanta la forma curvilínea y ondulada de la cerámica y su tono blanco mate servirá como el lienzo perfecto para velas coloridas. (Por supuesto, puede apegarse a los cirios blancos o negros si desea mantenerse con la estética minimalista!)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo