Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las ollas y sartenes pueden ser una cocina esencial, pero hoy en día las opciones de moda de # x2019 son todo menos utilitarias. Combinando elementos tradicionales y comodidades y diseño modernos, los utensilios de cocina adecuados pueden simplificar la cocción al regular la temperatura, evitar que los alimentos se peguen y tener poco mantenimiento para limpiarlos. Aún mejor, hay opciones que no son tóxicas, fáciles de almacenar y, a la vista, es atractivo para mirar.

Entonces, ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando algo que sea fácil de cocinar con los ojos o con los ojos (o ambos)!), we & amp; # x2019; hemos reunido las ollas y sartenes más limpias, verdes más bonitas del mercado. Desde un clásico hierro fundido hasta un sistema todo en uno que cabe en una sartén versátil, usted & amp; # x2019; encontrará el equipo de cocina adecuado para satisfacer sus necesidades y espacio.

Aquí están las mejores ollas y sartenes del mercado.

Ahorro de vacaciones

Juego de utensilios de cocina para alcaravea

Caraway pots and pans set
Caraway pots and pans set
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Carawayhome.com

Oh. Mi. Preciosa! Caraway & amp; # x2019; s Cookware Set tiene cerebros de belleza y . Viene en cinco colores retro con estilo que hablan mucho sobre el acero inoxidable tradicional. Estas ollas y sartenes son antiadherentes, no tóxicos e incluso vienen con organizadores de ollas y tapas para ayudarlo a mantener sus armarios ordenados.

Mientras que el teflón tradicional & amp; # xAE; los sartenes lixivian los productos químicos cuando ellos & amp; # x2019; re calentado, Caraway & amp; # x2019; s el recubrimiento cerámico a base de minerales garantiza una cocción limpia, además libera menos dióxido de carbono que los recubrimientos químicos, por lo que son más ecológicos que su utensilios de cocina antiadherentes antiadherentes. Ellos & amp; # x2019; también se envían en cajas de cartón recicladas y se fabrican en una instalación con prácticas éticas de fabricación, para que pueda tener buenas sensaciones en todos los aspectos.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; I & amp; apos; he sido dueño de este set por más de un año, y ellos & amp; apos; re los únicos sartenes que uso. Elegí el tono verde y ese brillante color en mi cocina solo hace que cocinar todas las noches sea más divertido. I & amp; apos; me he metido realmente en la cocina durante el año pasado, y creo que eso y amp; apos; s se deben en parte a estas sartenes. Son antiadherentes, súper fáciles de limpiar y calientan rápidamente, lo que hace que cocinar sea más rápido y fácil.& amp; quot; &erio; # x2014; Caroline Utz, Editora

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Williams Sonoma FINEX Ultimate Cookware Set

FINEX Ultimate Cookware Set
FINEX Ultimate Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Las ollas y sartenes vienen en diferentes formas y tamaños y este conjunto de utensilios de cocina es prueba de ello. El conjunto de forma octogonal incluye dos sartenes y una sartén de parrilla & amp; # x2014; 8 & amp; quot ;, 10 & amp; quot ;, y 12 & amp; quot ;, respectivamente & amp; # x2014; cada uno con tapas acompañantes.

Hecho a mano por artesanos en Oregon, este conjunto es especial en más de un sentido. Además de sus propiedades antiadherentes, cada pieza también presenta manijas de resorte de acero inoxidable para que pueda tener un agarre seguro.

Olvídese del Cooking Spray & amp; # x2014; Estas son las mejores piezas de utensilios de cocina antiadherentes

Nuestro lugar El siempre pan

Our Place The Always Pan
Our Place The Always Pan
& lt; / img & gt ;
Ver en Fromourplace.com

Cuando lo llaman Always Pan, lo dicen en serio. Nuestro lugar & amp; # x2019; s belleza de 10 pulgadas es & amp; # x2019; t solo una sartén, it & amp; # x2019; s un sistema completo . Viene equipado con un colador de malla de acero inoxidable, así como una espátula de madera, y la mejor parte? Ambos se pueden acurrucar dentro de la sartén. Completo con una profundidad de 2.7 pulgadas y una tapa ajustada, las posibilidades de cocción son infinitas.

Esta sartén única presenta una superficie de cerámica antiadherente y viene en cinco colores a la moda. Con el potencial de reemplazar la friolera de 16 piezas de utensilios de cocina, este multitarea es el epítome de un ahorrador de espacio. (Habitantes de apartamentos en la ciudad, tomen nota.)

GreenPan Levels Ceramic Nonstick Stackable Cookware Set

GreenPan Ceramic Nonstick Stackable Cookware
/ 3-pente de la mano / 20-20.jpg 280w “alt =” GreenPan Ceramic Nonstick Stackable Cookware “altura =” 2000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en comida52
Ver en Greenpan.us

Los utensilios de cocina de cerámica GreenPan & amp; apos; s son el conjunto que no necesitó y no sabe que necesitaba, pero estará muy agradecido de haberlo hecho. Eso & amp; apos; s porque el conjunto de seis piezas anida perfectamente entre sí para que usted & amp; apos; ahorre mucho más espacio en sus gabinetes & amp; # x2014; y asegúrese de que todo permanezca en su lugar.

Además, cada pieza está hecha con un recubrimiento duradero para que el juego antiadherente se pueda usar con utensilios metálicos y en el horno.

De Buyer Induction Copper Stock Pot

de Buyer French Copper Stock Pot - Food52
de Buyer French Copper Stock Pot - Food52
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si quieres ir de lujo, echa un vistazo a esta impresionante selección. Esta olla de cobre de 5.7 cuartos es costosa, pero especialmente para cocineros distinguidos, es una necesidad de cocina. Eso & amp; # x2019; s porque el cobre conduce el calor mejor que el hierro y el acero inoxidable, lo que lo hace ideal para una cocción uniforme y con temperatura controlada. Además, es # x2019; s no tóxico y fácil de limpiar.

Y en lo que respecta a los utensilios de cocina de cobre, puede & amp; # x2019; t ir mal con la versión francesa deBuyer & amp; # x2019; s. It & amp; # x2019; s forrado con acero inoxidable para un mantenimiento sin esfuerzo (el cobre se empaña fácilmente, pero usted & amp; # x2019; aún cosechará los beneficios de cocción), además de las manijas de hierro fundido ofrecen detalles duraderos y atractivos.Y si usted & amp; # x2019; está listo para hacer el cambio por completo, deBuyer & amp; # x2019; s set de ocho piezas (vista en Food52) es una inversión digna.

Material La sartén recubierta

The Coated Pan - Material
The Coated Pan - Material
& lt; / img & gt ;
Ver en Materialkitchen.com

Prepárate para lo mejor de ambos mundos. Hecho con una aleación de acero inoxidable que rodea un núcleo de cobre, Material & amp; # x2019; s El panel recubierto ofrece el atractivo de bajo mantenimiento del acero inoxidable, además de la conductividad térmica del cobre. El interior está impregnado de un recubrimiento que & amp; # x2019; sin plomo, cadmio y humos para mantener la superficie limpia de manera segura; pero don & amp; # x2019; t preocupación, es & amp; # x2019; s horno y lavavajillas seguros.& amp; amp; nbsp;

Con una considerable capacidad de 10.5 pulgadas, The Coated Pan debe ajustarse al contenido de la mayoría de sus comidas. Y en una nota final, ¿podemos admirar el sorprendente contraste del interior turquesa con el acero inoxidable por un momento??

Great Jones Family Style Set

Great Jones Family Style Set
Great Jones Family Style Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Greatjonesgoods.com

Reemplace todas sus ollas y sartenes viejas de una sola vez con Great Jones & amp; apos; Conjunto de estilo familiar. La envidiable colección viene con todos los grandes éxitos de la marca & amp; apos;: The Dutchess, Big Deal, Deep Cut, Saucy y Small Fry. Si usted & amp; apos; nunca antes había comprado Great Jones, eso simplemente significa un horno holandés de hierro fundido esmaltado de 6.75 cuartos, una considerable olla de 8 cuartos, un saut & amp híbrido de 3 cuartos; # xE9; sartén / sartén con tapa, una cacerola acampanada de 3 cuartos con tapa y una sartén antiadherente de 1.5 cuartos.

Comprar el juego de estilo familiar en lugar de piezas individuales le ahorra $ 75 a largo plazo, además de que las ollas y sartenes están diseñadas para anidar entre sí para un fácil almacenamiento. Si fuéramos usted, nuestro mayor problema se decidiría de qué color Dutchess queremos & amp; # x2014; brócoli, mostaza, arándano, marinara, gris conde, sal o pimienta.

Transforme su mesa con nuestras mejores selecciones de esmalte

Horno holandés ovalado Le Creuset

Oval Dutch Oven - Le Creuset
Oval Dutch Oven - Le Creuset
& lt; / img & gt ;
Ver en Lecreuset.com

Quizás la pieza por excelencia de utensilios de cocina dignos de herencia si alguna vez hubo uno, el Horno Holandés Le Creuset (también conocido como cocotte) fue un pionero de su tiempo en 1925 y sigue siendo un ícono de la cocina hoy. Los utensilios de cocina de hierro fundido fueron los primeros en recubrirse con un esmalte brillante en un momento en que las ollas y sartenes eran generalmente grises, lo que resultó en un producto que & amp; # x2019; s parte necesidad, parte arte.& amp; amp; nbsp;

Pero suficiente historia. Gracias a su versatilidad, fácil mantenimiento y buen aspecto rústico-chic, el horno holandés Le Creuset & amp; # x2014; en cualquiera de sus muchos tamaños y tonos ombreados & amp; # x2014; debe ser una estufa y un alimento básico para horno. Úselo para asar pollo, hervir estofado, fideos salteados o hornear pan (y eso & amp; # x2019; s solo el comienzo), luego sirva sus obras maestras en el mismo recipiente llamativo.

11 hornos holandeses que amamos (porque ninguna cocina debería estar sin uno)

Piezas iguales El juego de utensilios de cocina

Cookware Set
Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Equalparts.com

El juego de utensilios de cocina de Equal Parts ciertamente no se puede perder. El conjunto, que incluye una sartén, su sartén esencial y una cacerola, así como tres tapas a juego, tiene un recubrimiento cerámico natural antiadherente. Además, el conjunto apilable se puede usar en todas las estufas para que nunca tenga que preocuparse por ningún daño en las sartenes.

Juego de 10 piezas de acero inoxidable antiadherente Greenpan

Greenpan® Nonstick 10-Piece Set - Blue - West Elm
Greenpan® Nonstick 10-Piece Set - Blue - West Elm
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

En la categoría de utensilios de cocina de precio moderado, Greenpan es el mejor. Las ollas y sartenes con revestimiento de cerámica de la marca & amp; # x2019 son antiadherentes y no tóxicos para que pueda cocinar de verde y con menos grasa y aceite también. Además, este juego de 10 piezas & amp; # x2014; que viene con dos cacerolas, dos sartenes, una sartén, un horno holandés y cuatro tapas y amp; # x2014; te dará toneladas de inversión por tu dinero. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta: estos son solo lavado a mano.

Estéticamente, esta colaboración con West Elm con un exterior azul polvo está súper a la moda. Entonces, si usted & amp; # x2019; está buscando un conjunto limpio y asequible digno de Insta (o uno que simplemente se vea bonito en su cocina), esta es una buena apuesta.

Sube el calor en tu cocina con estos woks

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo