Estas camas Murphy son la mejor solución de espacio pequeño

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Murphy Beds: algunas personas los aman, algunas personas están confundidas por ellos y cualquier persona con un espacio pequeño debería considerarlos. Estas piezas de muebles pueden transformar fácilmente una oficina diurna en una habitación nocturna o una sala de estar en una habitación cómoda. Incluso hay diseños de camas Murphy que pueden funcionar como un sofá o un espacio de trabajo cuando no se usan como un lugar para dormir.

Si bien cada diseño de habitación y amplificador # x2019; s es diferente, la mayor ventaja de una cama Murphy sobre una cama tradicional más pequeña o un sofá cama es simplemente que ocupa mucho menos espacio cuando no está en uso. Y quizás lo más importante, las camas Murphy suelen ser mucho más cómodas que los sofás cama, ya que la mayoría son compatibles con los colchones tradicionales.

Aquí, las mejores camas Murphy, sin importar cuáles sean sus necesidades.

Mejor general :
Zipcode Design Colquitt Murphy Bed

Zipcode Design Colquitt Murphy Bed
Zipcode Design Colquitt Murphy Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Limpio y simple, el Colquitt Murphy Bed de Wayfair es una opción asequible que funciona con cualquier estilo d & amp; # xE9; cor. It & amp; # x2019; s disponible en cuatro acabados diferentes (blanco, marrón, gris y gris / blanco) y, cuando se abre como una cama, la parte posterior de la unidad tiene un & amp; # x201C; window & amp; # x201D; abierto a la pared detrás de eso & amp; # x2019; s el lugar perfecto para colgar algo de arte.

Es elegante y no demasiado imponente, y viene en tamaños Full y Queen. Usted & amp; apos; tendrá que comprar un colchón, pero como es una cama de plataforma, ganó y tiene que comprar un somier para acompañarlo. El sistema de doble pistón garantiza un fácil apertura y cierre, y la profundidad de 20 pulgadas cuando está cerrada evita que sea una monstruosidad.

Las mejores camas de plataforma para cada estilo de dormitorio

Mejor presupuesto:
Diseño de código postal Rogelio Almacenamiento Murphy Cama con colchón

Dewitt Storage Murphy Bed with Mattress
Dewitt Storage Murphy Bed with Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Overstock
Ver en Walmart

Para empezar, las camas Murphy ahorran espacio, pero si usted y amp; apos; están trabajando con un espacio particularmente pequeño (o presupuesto), debe centrar su búsqueda en opciones aún más compactas. Tome este estilo de tamaño gemelo, por ejemplo, que es económico y deja una huella pequeña.

La cama Murphy Rogelio Storage es una cama plegable que está equipada con ruedas, por lo que, a diferencia de otros diseños, puede moverla por su hogar con facilidad. Cuando la cama está en uso, el gabinete de almacenamiento se dobla como cabecera, por lo que es fácil de usar varias almohadas.

Mejor horizontal:
West Elm Murphy Wall Bed

Murphy Wall Bed
Murphy Wall Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Para una toma más inteligente, considere West Elm & amp; # x2019; s Murphy Wall Bed. El diseño se ofrece como una litera o una cama individual, para que pueda aprovechar tanto espacio en la pared como usted y amp; apos; dike. El diseño compacto se ofrece en tres colores y # x2014; blanco, madera clara y grafito & amp; # x2014; y puede ser una cama Twin / Twin XL o Full / Full XL o una litera Twin / Twin XL.

De todos modos, esta cama puede acomodar colchones de espuma de hasta 6 pulgadas de grosor y se pliegan horizontalmente, similar a una cama que usted y amp; apos; encontrar en un tren para dormir. Cuando está cerrada, la cama se extiende a menos de 15 pulgadas de la pared, por lo que funciona bien incluso en los espacios más pequeños. Aunque no se incluye un colchón, viene con soportes de montaje fáciles de usar para que pueda ensamblarlo rápidamente.

Mejor con escritorio:
Latitude Run Loyalton Storage Murphy Bed

Latitude Run Loyalton Storage Murphy Bed
& lt; img src = “https: // www.Mydomaine.com/thmb/QtpcHKyxv3hzGO5meIXNGvo51pg=/fit-in/2668×2500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (): format (webp) / RoyaltonStorageMurphyBed-94
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Walmart

Si quieres un estilo más versátil, Latitude Run & amp; apos; s Loyalton Storage Murphy Bed te tiene cubierto. Disponible en tamaños Full o Queen, la unidad funciona como una estación de trabajo y ofrece mucho espacio de almacenamiento para suministros de oficina, libros o ropa de cama a cada lado.

La cama puede acomodar colchones de hasta 12 pulgadas de grosor, por lo que usted y otros tendrán más opciones de colchones para elegir que con más camas Murphy. What & amp; apos; s más es que también tiene iluminación integrada sobre el escritorio (o la cama, cuando está abierta # x2019; s) y gabinetes a cada lado, por lo que no tiene # x2019; t tiene que preocuparse por invertir en cualquier nueva lámpara de noche o iluminación de tareas.

En necesidad de un nuevo colchón? Estos son los 12 mejores lugares para buscar

Mejor personalizable:
BredaBeds Horizontal Urban Murphy Bed

Breda Beds Horizontal Urban Murphy Bed
Breda Beds Horizontal Urban Murphy Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Bredabeds.com

A diferencia de la mayoría de las camas Murphy, este diseño se pliega horizontalmente & amp; # x2014; pero eso & amp; apos; s no es lo único que hace que este diseño sea tan especial. La cama viene en toneladas de opciones de color, acabado de hardware y muesca de placa base, para que pueda crear la pieza de sus sueños.

La cama está disponible en todos los tamaños desde Twin, Twin XL, Full y Queen, y tiene un perfil más bajo cuando se pliega. Es compatible con colchones de hasta 11 pulgadas de grosor, por lo que podría ser tan cómodo como cualquier cama de plataforma estándar. It & amp; apos; s hecho a pedido, lo que significa que usted & amp; # x2019; tendré que esperar unas semanas, pero usted & amp; apos; también podrán elegir a mano cada detalle, por lo que & amp; apos; s ciertamente vale la pena esperar.

Mejor con sofá:
Murphy Bed NYC Murphy Bed with Couch & amp; amp; Estantes

MurphyBedNYC Murphy Bed with Couch & Shelves
MurphyBedNYC Murphy Bed with Couch & Shelves
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Cuando se trata de esta cama Murphy, hay más de lo que parece. Eso y amperios; apos porque además de doblarse en una cama, esta pieza también viene con un sofá, por lo que usted y amp; apos; están obteniendo dos muebles por el precio de uno. La cama se ofrece en Full o Queen, así como en dos colores (azul y gris). La unidad también cuenta con dos juegos delgados de estantes a cada lado de la cama, por lo que usted y amp; apos; tendrán mucho espacio para libros o artículos esenciales para la hora de acostarse.

Cuando se abre como una cama, la parte posterior del sofá se convierte esencialmente en una cabecera, y los brazos del sofá crean un pequeño campo de privacidad. La unidad es ideal para un estudio compacto, un dormitorio pequeño o cualquier otro lugar donde usted y otros países estén presionados por el espacio.

9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Mejor pecho:
Loon Peak Giannini Queen Murphy Bed

Loon Peak Giannini Queen Murphy Bed
Loon Peak Giannini Queen Murphy Bed
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si bien las camas Murphy tradicionales se pliegan desde la pared, también hay versiones que se pliegan en un cofre móvil que se puede mover de una habitación a otra. La cama Giannini Murphy es una de estas; parece una cómoda, pero se despliega mágicamente en una cama Queen size con un colchón de espuma de memoria de gel (incluido). Esta es definitivamente una opción más flexible, ya que se puede almacenar en una habitación y luego llevarla a otra cada vez que necesite una cama supletoria.

Veredicto final

En general, recomendamos la cama Zipcode Design Colquitt Murphy (vista en Wayfair), porque es elegante y moderna, disponible en múltiples acabados y es bastante fácil de usar e instalar. Para una opción más económica, considere la cama Zipcode Design Rogelio Murphy (vista en Wayfair), que es una opción mucho más compacta que tiene ruedas para facilitar el movimiento.

Qué buscar en una cama Murphy

Tamaño

A diferencia de una cama tradicional, las camas Murphy generalmente solo están disponibles en tamaños más pequeños, y las más grandes generalmente son Queen. Esto debería ser un gran problema, a menos que usted y otros compartan su cama Murphy con un compañero. Aunque ellos & amp; apos; están destinados a ahorrar espacio, algunas unidades incluyen estanterías y otras características que los harán mucho más grandes, así que asegúrese de verificar el ancho total y la profundidad de su cama cuando sea así. abierto y cerrado. Si usted y amp; apos; están trabajando con un espacio realmente pequeño, considere los estilos que son móviles, en caso de que necesite almacenarlo en otro lugar cuando no esté en uso.

Colchón

Algunas camas Murphy vienen con un colchón, pero muchas no lo hacen, así que asegúrese de prestar atención mientras navega. Si bien comprar una cama con colchón facilita un poco las cosas, es posible que prefiera hacer su propia elección, especialmente si tiene problemas de espalda. Tome nota del tamaño y grosor específicos del colchón que puede funcionar con su cama, y verifique si también necesita un somier.

Precio

Las camas Murphy pueden ser de $ 1,000 a $ 3,000, más o menos, dependiendo del tamaño, las características y otros detalles. Esto los hace mucho más caros que su cama de plataforma promedio, especialmente si también tiene que comprar un colchón por separado. Si usted y amp; apos; están trabajando con un presupuesto limitado, usted y amp; apos; probablemente necesitarán comprar una cama doble o incluso una cama plegable que no esté unida a la pared.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo