Estas botellas de agua te ayudarán a mantenerte hidratado todo el día

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted y amp; apos; estén trabajando desde casa, haciendo ejercicio o simplemente quieran mantenerse hidratados mientras viaja, una buena botella de agua reutilizable es el accesorio ideal para tener a mano. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, las botellas reutilizables mantendrán sus bebidas a la temperatura perfecta durante horas, por lo que puede decir tanto tiempo al agua tibia y al café frío.

Desde acero inoxidable hasta cerámica y vidrio, hay toneladas de estilos por ahí, así que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que se adapte a su estilo de vida con facilidad.

Aquí, las mejores botellas de agua que puedes comprar ahora.

Mejor general :
Botella de agua de boca ancha Hydro Flask con tapa de paja 2.0

Thistle Hydroflask
Thistle Hydroflask
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Hydroflask.com

Hydro Flask tiene muchos seguidores de culto, por lo que no sorprende que la marca y la botella de agua de boca ancha de Apos sea la mejor opción general. Esta botella de acero inoxidable con recubrimiento de polvo mantiene el agua y otras bebidas refrigeradas heladas durante horas y las bebidas calientes se calientan durante el mismo tiempo. It & amp; apos; s disponible en una amplia gama de colores, por lo que usted & amp; apos; están bastante garantizados de encontrar uno que se adapte a su estilo.

It & amp; apos; s también apto para lavavajillas, y la versión 2.0 tiene una práctica tapa de paja. Esta botella de agua viene en dos tamaños (32 onzas o 40 onzas) y 10 colores. Además, Hydro Flask respalda sus productos con una garantía limitada de por vida, por lo que esta es una inversión que usted y otros podrán disfrutar durante muchos años.

Mejor derroche:
Botella de agua de acero inoxidable autolimpiante con aislamiento LARQ

LARQ Self-Cleaning and Insulated Stainless Steel Water Bottle
LARQ Self-Cleaning and Insulated Stainless Steel Water Bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales

Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar en una opción de alta calidad con características convenientes, es posible que desee considerar la botella LARQ & amp; # x2014; aka, la primera botella de agua autolimpiante. Este innovador producto purifica el agua y elimina el 99.9 por ciento de los contaminantes en 60 segundos utilizando una luz LED UV-C incorporada que se enciende cada dos horas. Es necesario cargarlo, pero un solo cargo puede durar hasta un mes

Tiene 17 onzas de líquido (allí y amp; también una versión de 25 onzas) y mantiene el agua, el té helado y otras bebidas frías durante 24 horas enteras gracias a su aislamiento de doble pared. Las botellas LARQ están hechas de acero inoxidable con recubrimiento de polvo y vienen en cinco colores súper elegantes.

El mejor equipo de cocina reutilizable que te ayuda a abrazar un estilo de vida más ecológico

Mejor vidrio:
Botella de agua de vidrio SOMA

Soma Glass Water Bottle with Handle
Soma Glass Water Bottle with Handle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Pottery Barn

La botella de agua de vidrio Soma es perfecta para aquellos que desean un diseño de vidrio sin preocuparse por la rotura. Está hecho con una funda de silicona que cubre aproximadamente dos tercios de la botella, lo que la hace más nítida y antideslizante (y totalmente elegante). La tapa, que está hecha de bambú natural, viene con un asa de transporte de silicona adjunta en el tamaño de 25 onzas que lo hace súper fácil de transportar. Además, tiene un perfil más delgado que lo convierte en una de las mejores opciones para deslizarse en su bolso.

Mejor diseño:
Botella HAY Sowden

Sowden Bottle
Sowden Bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Hay.com
Ver en Moma.org

La botella HAY Sowden es práctica y amigable con el diseño, gracias a un estilo súper elegante del diseñador George Sowden. La delgada recipiente de acero inoxidable, que tiene una tapa de plástico con tapa de rosca, está disponible en dos tamaños y cinco paletas de colores modernas que se sientan bonitas en su escritorio. (Honestamente, podría pasar fácilmente como una pieza de decoración interesante!) Y don & amp; apos; t preocupación & amp; # x2014; it & amp; apos; s adecuado tanto para bebidas frías como calientes para que pueda usarlo con cualquier bebida.

Mejor versátil :
Cantina híbrida de corcho

Hybrid Canteen
Hybrid Canteen
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Corkcicle.com

Con este diseño híbrido, obtienes lo mejor de ambos mundos. Eso & amp; apos; s porque además de un fondo antideslizante, la botella de vidrio tiene una base de acero inoxidable que se mueve hacia adentro y hacia afuera & amp; # x2014; combina perfectamente el estilo de una botella de vidrio con el poder de enfriamiento del acero inoxidable aislado . Disponible en una gama de colores dependiendo de dónde compre, esta botella apta para lavavajillas es de 20 onzas impresionantes.

Mejor cerámica:
Botella reutilizable de cerámica verde Frank con tapa y correa de paja

Ceramic Reusable Bottle with Straw Lid and Strap
Ceramic Reusable Bottle with Straw Lid and Strap
& lt; / img & gt ;
Ver en Verishop.com

Si tiende a derribar su botella de agua sin importar qué, consulte esta opción de cerámica, que incluye protección de acero inoxidable a prueba de roturas para su tranquilidad. Disponible en cuatro colores, tiene una capa de cerámica interna que mantiene el sabor de su bebida y la mantendrá caliente o fría hasta por 12 horas. Además, viene con una tapa de paja y una correa para que sea fácil de llevar con usted en mandados o en la casa.

Las 7 mejores piezas de utensilios de cocina de cerámica para una cocina elegante

Mejor presupuesto:
Botella de agua de plástico sin BPA Pogo con tapa de chug, 32 oz

Pogo BPA-Free Plastic Water Bottle with Chug Lid
Pogo BPA-Free Plastic Water Bottle with Chug Lid
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Buscando una opción más asequible? Echa un vistazo a la botella de agua de plástico Pogo de 32 onzas. Tiene una paja de silicona suave y una tapa estilo chug para mantener el pico totalmente cubierto cuando usted y amp; apos; re sobre la marcha. También es apto para lavavajillas y sin BPA, y viene en azul, verde azulado, fucsia, gris, rosa o morado.

Mejor acero inoxidable:
S & amp; apos; bien Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío

S'well Stainless Steel Water Bottle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/6fAia1GO_f5ID7exO7e6keAGu8=/fit-in/640×133/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/brghoNa3VHVB7b7WlDPltiVPtAE=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Dick & amp; apos; s
Ver en Swell.com

Tú lo sabes; te encanta. La botella de agua de acero inoxidable S & amp; apos; well de 17 onzas tiene aislamiento al vacío de triple capa, por lo que puede contar con que mantenga las bebidas frías hasta 41 horas y las bebidas calientes durante 18 horas.

Esta botella también viene con una capa de cobre que evita la condensación, lo que significa que sus manos y su bolso permanecerán secos cuando usted y amp; apos; re toting alrededor de una bebida helada. Es lo suficientemente delgado como para caber en la mayoría de los portavasos y viene en varios colores y patrones, incluidos tonos sólidos, tonos metálicos y diseños de mármol.

Mejor Oversizd :
Frasco de hierro Botella de agua de boca ancha de 64 oz con tapa de paja

Iron Flask 64 Oz Wide Mouth Water Bottle With Straw Lid
Iron Flask 64 Oz Wide Mouth Water Bottle With Straw Lid
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ironflask.com
Ver en Walmart

Si desea asegurarse de que usted y amp; apos; se hidraten durante todo el día & amp; # x2014; like, realmente hidratado & amp; # x2014; esta botella de agua hará el truco. Más grande que la mayoría de los estilos tradicionales, esta botella de 64 onzas mantendrá las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12. Está hecho de acero inoxidable de doble pared y está disponible en 15 colores más cinco tamaños adicionales, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que mejor se adapte a usted.

Mejor plegable:
que Botella

que bottle
que bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en Quebottle.com
Ver en Walmart

El que Bottle tiene un diseño plegable súper práctico que es perfecto para viajar o en cualquier momento que usted y amp; apos; re en movimiento. Gracias a esa construcción espiral patentada, se puede comprimir en una configuración súper compacta y almacenarse desde su bolso hasta el bolsillo de su abrigo.

La botella, que está hecha de silicona de grado alimenticio, también es a prueba de fugas, a prueba de golpes y apta para lavavajillas, y puede mantener temperaturas de hasta 400 & amp; # xB0; F. Elija entre 17 colores en el tamaño de 12 onzas o 20 onzas.

Mejor plástico:
Botella de agua de boca ancha de nalgene – 32 oz

Nalgene Wide Mouth Water Bottle - 32 oz
Nalgene Wide Mouth Water Bottle - 32 oz
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Dick & amp; apos; s

El Nalgene Tritan ha sido un best-seller por más de 30 años, y es fácil ver por qué. Hecho de plástico casi indestructible sin BPA, esta botella a prueba de fugas es simple, confiable y fácil de lavar a mano (o en el lavavajillas). A diferencia de otras botellas de agua de plástico, el Tritan de 32 onzas puede contener bebidas frías y calientes. También viene en unos impresionantes 25 colores y amplificadores diferentes; # x2014; y con un precio tan asequible, es posible que desee obtener dos.

Lo mejor con paja:
HYDRO CELL Botella de agua de acero inoxidable con paja y amp; amp; Toallas anchas para la boca

Hydro Cell Stainless Steel Water Bottle with Straw
Hydro Cell Stainless Steel Water Bottle with Straw
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si te gusta beber de una pajita, entonces a ti y a los demás les encantará la botella de agua de acero inoxidable con celda hidráulica. Con dos opciones de tapa y amplificador; # x2014; un tapón de rosca de sellado al vacío o una tapa deportiva con una pajita & amp; # x2014; usted & amp; apos; no tendré problemas para elegir qué estilo le conviene más. Mantiene los líquidos perfectamente calientes o fríos sin condensación, e incluso resiste la oxidación y la corrosión. Viene en varios colores y cuatro tamaños: 18, 24, 32 o 40 onzas.

Mejor con filtro:
Botella de agua con filtro Brita Premium de 26 oz

Premium 26oz Filtering Water Bottle
Premium 26oz Filtering Water Bottle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

La botella de agua con filtro Brita Premium de 26 onzas tiene un filtro delgado integrado directamente en la paja, por lo que purificará cada sorbo que tome. Además de mejorar el sabor y el olor de su agua, también viene con un bucle de transporte incorporado para que sea fácil llevarlo a su casa, incluso si es solo desde su cocina a su oficina en casa. Solo recuerde cambiar el filtro cada dos meses!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo