Estas bicicletas de ejercicio facilitan los entrenamientos en el hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

El ciclismo es una gran forma de cardio de bajo impacto. Los paseos se pueden intensificar para adaptarse a su nivel de condición física, y hoy en día, usted no tiene que ir a una clase de ciclismo para experimentar los beneficios. Es posible encontrar una bicicleta que se adapte a su hogar, incluso si no tiene mucho espacio para dedicar a una.

Las bicicletas estáticas en casa han recorrido un largo camino en los últimos años. Muchos están cargados de características de alta tecnología, como pantallas de tabletas que le permiten recorrer senderos virtuales al aire libre y sudar a través de la clase de spin, todo en la comodidad de su hogar. Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando expandir su gimnasio en casa o simplemente tengan ganas de probar un nuevo entrenamiento, hay una bicicleta que satisface sus necesidades.& amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores bicicletas estáticas para cualquier gimnasio en casa.

Mejor general :
Bowflex C6 Bike

Bowflex C6 Bike
Bowflex C6 Bike
& lt; / img & gt ;
Ver en Bowflex.com

Bowflex es uno de los fabricantes originales de equipos de ejercicios para el hogar de alta calidad, y su bicicleta C6 está diseñada para competir con bicicletas de primer nivel habilitadas para WiFi a una fracción del costo. En lugar de una pantalla táctil, Bowflex alienta a los usuarios a usar sus propios dispositivos para transmitir clases y entrenamientos de ciclismo mejor calificados, incluyendo Peloton, Rápido, y Explora el mundo & amp;# x2014; solo tenga en cuenta que se requiere una suscripción mensual separada para acceder a los entrenamientos que deben considerarse en el costo total de la bicicleta.

Elija entre 100 niveles de resistencia y use el brazalete habilitado para Bluetooth para rastrear su ritmo cardíaco & amp; # x2014; una consola métrica muestra su tiempo, velocidad y distancia. El C6 tiene un lugar para sostener su dispositivo mientras transmite su entrenamiento e incluso un cable de carga incorporado para que no lo haga; # x2019; t drene la batería de su tableta o teléfono mientras gira.

Se incluye un par de pesas de 3 libras para que pueda trabajar la parte superior del cuerpo mientras gira y un estante de almacenamiento las mantiene a su alcance. Los titulares de botellas de agua duales aseguran que haya ganado & amp; # x2019; tenga sed, incluso durante largos entrenamientos.

Estas botellas de agua te ayudarán a mantenerte hidratado todo el día

Mejor inversión :
Peloton Bike



& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Onepeloton.com

Ya sea que usted y amp; apos; he pedaleado antes, usted y amp; apos; probablemente hayan oído hablar de Peloton. Su bicicleta es un diseño experto en tecnología, con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para que pueda sincronizarse con su teléfono, tableta o reloj inteligente para grabar viajes, rastrear sus estadísticas y controlar su ritmo cardíaco.

Una de las características más destacadas del Peloton es la tableta con pantalla táctil de alta definición de 22 pulgadas. La bicicleta también tiene altavoces integrados para que su instructor pueda animarlo y dejar que la música amplíe su viaje y amplificador; # x2014; que, por cierto, es súper suave gracias a una transmisión por correa ultra silenciosa.

Aunque la bicicleta requiere una tarifa de suscripción mensual, incluye Peloton & amp; # x2019; s extensa biblioteca de videos de entrenamiento de transmisión & amp; # x2014; incluyendo fuerza, yoga y clases de carrera también & amp; # x2014; y clases diarias de ejercicios en vivo para que usted y amp; apos; nunca se aburrirán con su entrenamiento. Sin embargo, si usted y amp; apos; no están listos para comprometerse, hay una prueba en el hogar de 30 días para que pueda probarlo.

Mejor presupuesto:
XTERRA Fitness FB150 Folding Exercise Bike

XTERRA Fitness FB150 Folding Exercise Bike
XTERRA Fitness FB150 Folding Exercise Bike
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Xterrafitness.com

Este modelo plegable es económico e ideal para habitaciones estrechas y viviendas en apartamentos. La bicicleta & amp; # x2019; s X-frame le permite plegarse para ocupar solo 18 pulgadas de espacio en el piso, perfecto para almacenar la bicicleta en una esquina o armario cuando no está en uso. Las ruedas de transporte en la parte delantera de la bicicleta facilitan la reubicación.

Aunque esta bicicleta es pequeña, aún puede obtener un entrenamiento personalizado ajustando entre los ocho niveles de resistencia que se controlan con una perilla de tensión. El asiento acolchado extra ancho y el manillar acolchado están diseñados para la comodidad. El manillar también tiene sensores de pulso, mientras que una pantalla métrica LCD almacena su información básica de manejo & amp; # x2014; velocidad, distancia, tiempo, pulso y calorías quemadas. Si bien esta bicicleta es una buena opción si usted y amp; apos; están buscando un reemplazo para sus clases de ciclismo boutique, es una buena opción si usted y amp; apos; están interesados en incorporar más cardio de bajo impacto en tu rutina.

Mejor versátil :
Bicicleta Variis SoulCycle At-Home

Variis SoulCycle At-Home Bike
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/NtL3bl4CfTr-5I_EV7sk94RXsAA = / fit-in / 1920×1280 / filters: no_upscale (): max_bytes (.jpg 280w “alt =” Variis SoulCycle At-Home Bike “altura =” 1280 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Equinoxplus.com
Ver en Soul-cycle.com
Ver en Variis.com

Si aprovecharlo en el tiempo con su artista favorito es una forma de vida para usted, SoulCycle ha creado su propia bicicleta de entrenamiento en el hogar que le permite participar en sus clases de spinning únicas y de alta visibilidad desde su hogar. .

La bicicleta tiene una pantalla táctil de alta resolución de 21 pulgadas y altavoces de sonido envolvente para ayudarlo a sentirse como usted & amp; # x2019; re en su estudio favorito.Al igual que Peloton, las clases de transmisión requieren una membresía. Además de las clases SoulCycle, la membresía de Variis viene con clases de otros estudios boutique como Rumble boxing, Pure Yoga y más.

Mejor bajo impacto:
NordicTrack Commercial VR21 Recumbent Bike

NordicTrack Commercial VR21 Recumbent Bike
NordicTrack Commercial VR21 Recumbent Bike
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordictrack.com

Si usted & amp; # x2019; es nuevo en ciclismo o las clases de giro grupal de alta intensidad simplemente son & amp; # x2019; t su estilo, una bicicleta reclinada es una buena alternativa. Este modelo de NordicTrack le ahorrará unos cientos de dólares en las últimas bicicletas y amplificadores estilo estudio; # x2014; además, ellos y amp; apos; son perfectos para cualquiera que necesite entrenamientos de bajo impacto o para mantener el estrés de sus espaldas.

La bicicleta está diseñada para la comodidad, con un asiento ajustable y de gran tamaño que tiene un respaldo alto y un soporte lumbar. El asiento está hecho de un material de malla para ayudarlo a mantenerse fresco mientras pedalea. Y si eso no funciona # x2019; t hace el truco, hay & amp; # x2019; s un ventilador autoajustable y refrescante integrado en la bicicleta y la consola # x2019; s que cambiará la velocidad de acuerdo con su entrenamiento.

Los pedales de pie extra anchos aseguran que haya ganado & amp; # x2019; t deslizamiento de los sensores de la mitad del recorrido y del manillar le permiten realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco. El centro de control tiene soportes para su tableta y una botella de agua, por lo que todo lo que necesita permanece al alcance. La bicicleta tiene 25 niveles de resistencia y 32 entrenamientos integrados en la consola de bicicleta & amp; # x2019; s, lo cual es útil si usted es & amp; apos; t seguro de por dónde empezar. Las ruedas montadas en el marco facilitan el movimiento de la bicicleta y la mantienen escondida entre los entrenamientos.

Mejor espacio pequeño:
Ejercitador de pedal de bicicleta DeskCycle

DeskCycle Bike Pedal Exerciser
DeskCycle Bike Pedal Exerciser
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

No todas las piezas del equipo de gimnasia en el hogar deben usarse teniendo en cuenta un entrenamiento serio y conmovedor. Esta bicicleta de escritorio sin lujos está diseñada para caber debajo de su escritorio para que pueda colarse en un movimiento adicional mientras trabaja & amp; # x2014; ya sea en su escritorio o en un sofá.

Esta selección de bajo perfil es compacta y fácil de mover si trabaja en diferentes áreas de su hogar y también es silenciosa, por lo que ganó # x2019; t interrumpe las reuniones de Zoom o las llamadas de conferencia. Hay ocho niveles de resistencia para ajustar la dificultad que desea trabajar & amp; # x2014; sin juego de palabras y amp; # x2014; y una pantalla LCD le permite controlar cuánto tiempo y qué tan lejos usted & amp; # x2019; pedaleado y una estimación para la cantidad de calorías que quema por viaje.

Estas alfombras de yoga te llevarán de Blas & amp; # xE9; a Namaste

Sunny Health & amp; amp; Fitness Pro Indoor Cycling Bike

Sunny Health & Fitness Pro Indoor Cycling Bike
Sunny Health & Fitness Pro Indoor Cycling Bike
& lt; / img & gt ;
3.8
Ver en Amazon

Si el ciclismo es & amp; # x2019; t su taza de té pero aún desea registrar algunas horas cardiovasculares interiores, este modelo asequible facilita el aumento de su ritmo cardíaco. There & amp; # x2019; s no hay pantalla táctil o conectividad para transmitir entrenamientos, pero siempre puede reproducir su propia música o configurarla frente al televisor.

El modelo de correa de transmisión es silencioso, por lo que puede hacer ejercicio a cualquier hora del día sin molestar a su hogar y un volante de 40 libras proporciona suavidad y estabilidad durante su viaje. Una perilla fácil de usar le permite ajustar la resistencia de la bicicleta y el amplificador # x2019; s y el asiento y el manillar son ajustables para adaptarse a su altura. Un monitor pequeño le permite rastrear estadísticas en su viaje y amp; # x2014; velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas incluidas. La bicicleta también cuenta con soportes para su teléfono y una botella de agua.

Los 12 mejores oradores locales que se ven tan bien como suenan

Veredicto final

En general, nuestra mejor opción es la bicicleta Bowflex C6 (vista en Bowflex) porque es más asequible que otras bicicletas de alta tecnología y aún ofrece la capacidad de acceder a aplicaciones de fitness, como Peloton y ZSwift. La bicicleta también ofrece un viaje tranquilo, por lo que también funciona para un gimnasio en casa en un espacio más pequeño. Para recrear una verdadera experiencia en el estudio de ciclismo, recomendamos la Peloton Bike (disponible en Peloton) para su biblioteca de clases de entrenamiento y tecnología avanzada.

Qué buscar en una bicicleta de ejercicio

Tipo

Te sorprenderá saber que hay algunos tipos diferentes de bicicletas estáticas. La mayoría de las & amp; quot; it & amp; quot; Las bicicletas son bicicletas de giro, que tienen el estilo de las bicicletas de carretera tradicionales y cuentan con asientos delgados, pedales colocados justo debajo de los pies y una posición de cuerpo hacia adelante. Para un viaje más cómodo, considere las bicicletas verticales tradicionales, que tienen asientos más anchos y acolchados pero permiten un movimiento menos dinámico. Las bicicletas reclinadas tienen un asiento y pedales completos y de respaldo ubicados muy por delante del cuerpo, lo que proporciona un entrenamiento de menor impacto que es más fácil en las articulaciones.

Precio

No importa qué, usted y amp; apos; probablemente van a desembolsar unos cientos de dólares & amp; # x2014; los modelos menos costosos rondan los $ 200. El precio está determinado por una serie de factores, incluido el peso (las bicicletas más pesadas tienen una base más sólida y un precio más alto), características (como la capacidad de ajustar el manillar y el asiento), el tipo de resistencia y las características conectadas (como el acceso a clases guiadas). Una bicicleta más barata no significa necesariamente que sea un mal producto y un producto # x2014; it & amp; apos; ll será un modelo mucho más básico.

Características conectadas

Las bicicletas inteligentes (como Peloton y Bowflex) vienen con servicios de suscripción que le dan acceso a clases guiadas. Estas bicicletas también siguen su progreso y almacenan sus métricas, para que pueda tener una mejor idea de cómo está usted y sus seguidores. Cuestan más que los modelos sin características, pero podría valer la pena si usted y otros son alguien que regularmente toma clases de spinning o podría beneficiarse de la motivación adicional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo