Estas alfombras texturizadas son un ajuste natural para su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Lo entendemos: comprar una alfombra nueva no es fácil. Hay muchas cosas a considerar, desde el tamaño hasta el color y el estilo, y hay muchas opciones , especialmente cuando realiza la búsqueda en línea. Si usted y amp; apos; se sienten abrumados por las elecciones y desea un consejo rápido, nosotros y amp; apos; estamos aquí para recomendar mirar alfombras hechas de fibras naturales.

Las alfombras de fibra natural tienen una sensación orgánica y sin esfuerzo, lo que las convierte en una adición soñadora a cualquier espacio. Los materiales naturales comunes utilizados para fabricar alfombras incluyen yute, sisal, lana y pastos marinos, todos los cuales son tan duraderos como elegantes. Estas alfombras generalmente tienen una sensación texturizada que agrega interés visual a un espacio, y se encuentran con mayor frecuencia en tonos neutros que funcionan con cualquier d & amp; # xE9; cor. Realmente, es difícil salir mal!

Aquí, las mejores alfombras de fibra natural para cada estilo.

Serena & amp; amp; Lily Aria Rug

Serena & Lily Aria Rug
Serena & Lily Aria Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Esta Serena & amp; amp; La alfombra Lily está hecha de yute 100 por ciento y está bien tejida, por lo que definitivamente es una opción duradera. La hermosa textura ofrece una estética fácil, ventosa y playera que es difícil de resistir, sin importar para qué habitación necesite una alfombra.

Uno de los detalles más notables son los bordes inacabados, que ofrecen un ambiente natural y relajado. Esta alfombra se vería hermosa en una casa de estilo costero, pero definitivamente también podría funcionar en espacios bohemios o minimalistas. Tenga en cuenta que es & amp; apos; s hecho para espacios más grandes & amp; # x2014; el tamaño comienza en 6 x 9 pies y sube a 11 x 14 pies.

Ballard Designs Trellis Sisal Rug

Trellis Sisal Rug
Trellis Sisal Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Las alfombras de fibra natural son conocidas por tener una textura seria, y este estilo de Ballard Designs ciertamente no decepciona. La alfombra de sisal Trellis presenta un tejido jacquard alto-bajo que crea un patrón de enrejado sutil en todo momento.

La alfombra está hecha de 100 por ciento sisal & amp; # x2014; posiblemente la más resistente de las fibras de alfombra natural más comunes & amp; # x2014; y está terminada con un respaldo de látex para una mayor durabilidad. La combinación significa que esta pieza puede resistir incluso las áreas de tráfico más altas de su hogar. Y, con siete tamaños y dos opciones de color disponibles, este diseño se adaptará perfectamente a una amplia variedad de estilos d & amp; # xE9; cor.

Bol & amp; # xE9; Road Textiles Bana Rug

Bana Rug
Bana Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Boleroadtextiles.com

Los diseños coloridos en Bol & amp; # xE9; Los textiles de carretera no son nada si no son alegres, y esta alfombra vibrante no es una excepción. Alojado a mano en Etiopía y hecho de lana 100 por ciento etíope, incluye tonos de berenjenas y amp; nbsp; rosa fuerte, mandarina y rubor para una pieza que garantiza una declaración.

Tenga en cuenta que actualmente está disponible para pre-pedido y won & amp; apos; t enviar por otras 12-16 semanas, y solo está disponible en un pequeño tamaño de 2 x 3 pies. Úselo para alegrar una entrada oscura, agregar algo de calor a su pequeña oficina en casa o infundir a su habitación algunas vibraciones juguetonas.

Nuestra guía de los 21 mejores lugares para comprar almohadas para su hogar

Bay Isle Home Raposa Handwoven Jute Area Rug

One Kings Lane Reims Jute Rug
One Kings Lane Reims Jute Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Onekingslane.com

Los bordes irregulares y desiguales y un tejido grueso le dan a esta alfombra de yute un aire terroso y natural que & amp; # x2019; s positivamente acogedor. Es seguro que traerá una sensación fácil y fácil a cualquier espacio.

Aunque esta alfombra se vería genial en casi cualquier lugar, es especialmente ideal para habitaciones. Como el yute es una de las fibras naturales más suaves, esta alfombra será ultra suave con los pies descalzos por la mañana. El tono arenoso y ligero está enmarcado por un borde bronceado más profundo, aunque tenga en cuenta que actualmente solo está disponible en tamaño 5 x 8 pies.

Dash & amp; amp; Albert Vintage Tile Blue Micro Hooked Wool Rug

Dash & Albert Vintage Tile Blue Micro Hooked Wool Rug
Dash & Albert Vintage Tile Blue Micro Hooked Wool Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Annieselke.com

Para un giro único en una alfombra de fibra natural, considere este hermoso estilo de Dash & amp; amperio; Albert. Esta alfombra está inspirada en baldosas de cemento tradicionales y está estampada con quatrefoils ornamentales en todo momento. Está hecho de 100 por ciento de lana con un respaldo de algodón, lo que lo hace extra suave y cómodo para caminar. Disponible en dos opciones de color y amp; # x2014; marina y gris & amp; # x2014; así como siete tamaños, usted y amp; apos; seguramente encontrarán el ajuste perfecto para su espacio.

Lulu y Georgia Nichole Jute Rug

Nichole Jute Rug
Nichole Jute Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Simple pero lleno de detalles, esta alfombra de yute de Lulu y Georgia ofrece mucho más de lo que parece. Se tejió a mano a dos de fibras de yute 100 por ciento que están trenzadas en un diseño de enrejado entrelazado, creando toneladas de textura e impacto visual.

A diferencia de otras alfombras de yute que son de color más tostado, esta es blanca, lo que le brinda mucho espacio para jugar con muebles y d & amp; # xE9; cor (aunque es posible que desee evitarlo si tiene hijos o mascotas). It & amp; apos; s disponible en cinco tamaños, por lo que tiene opciones sin importar el espacio que usted & amp; appos; re mobiliario.

Alfombra de ciprés Kiliim

Cypress Rug
/ 14/20 / 4/20 / 4/4/2 / 20/2 / 204/20/10.jpeg 280w “alt =” Alfombra de ciprés “altura =” 1024 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com
Ver en Etsy

Kiliim es una marca con sede en Egipto que se centró en preservar el arte de la fabricación de kilim. Todas sus alfombras están hechas a mano por hábiles artesanos en Egipto, incluido este impresionante diseño amarillo mostaza, que está hecho de lana egipcia sobre una base de algodón. Única y duradera, esta alfombra combina técnicas de tejido tradicionales con un estilo contemporáneo, lo que resulta en una pieza magnífica.

Si compra en Etsy, hay 16 tamaños enormes para elegir & amp; # x2014; perfecto si usted y amp; apos; están buscando dimensiones no tan comunes.

12 lugares para comprar hermosas alfombras vintage para cada habitación de su hogar

Ballard diseña Alfombra de área de pastos marinos

Ballard Designs Seagrass Area Rug
Ballard Designs Seagrass Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

La pastos marinos tiende a sentirse más suave y plana que algunas otras opciones de fibra natural, que es lo que hace que opciones como esta alfombra de área de diseño de ballard sean atractivas para áreas de más alto tráfico de su hogar. Además, la pastos marinos también se promociona a menudo como una opción más ecológica, ya que el material se cultiva y cosecha más fácilmente que otros.

La alfombra y el tejido de canasta apretado de Apos; es limpio y crujiente, y las fibras & amp; # x2019; El tono de color verde natural se desvanecerá maravillosamente a un beige más neutral con el tiempo. Hay una gama de tamaños impresionante para elegir, además de seis tonos diferentes para el borde de sarga de algodón.

Alfombra redonda de área de yute Safavieh

Safavieh Natural Fiber Round Collection Hand-Woven Jute Area Rug
Safavieh Natural Fiber Round Collection Hand-Woven Jute Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Overstock

Si te encanta el distintivo d & amp; # xE9; cor, esta alfombra de área está muy lejos de todas esas alfombras rectangulares regulares. Construido a partir del 100 por ciento de yute, está diseñado con un patrón circular y una forma asimétrica, lo que lo convierte en una opción llamativa que es perfecta para las entradas.

Gracias a su estructura de cuerda, esta alfombra emite una sensación orgánica que & amp; # x2019; agregará una textura hermosa a una estética bohemia, o encajará en una casa de playa ventosa. It & amp; # x2019; s también duradero y tejido a mano & amp; # x2014; qué más se puede desear?

12 alfombras maravillosamente tejidas que & amp; apos; ll Calienta instantáneamente tu espacio

Alfombra de yute anudada a mano RH Saba

Restoration Hardware Saba Hand-Knotted Jute Rug
Restoration Hardware Saba Hand-Knotted Jute Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Rh.com

El diseño de diamantes en esta alfombra RH es una versión única de una alfombra tradicional de fibra natural. El diseño de yute al 100 por ciento está hecho de trenzas texturizadas y anudadas a mano y seguramente hará una declaración sutil en su hogar. It & amp; apos; s se ofrece en tres tonos naturales más carbón y tiene una construcción suave pero duradera que seguramente se mantendrá durante años. Es un lado caro, pero está hecho de manera responsable, por lo que es una gran compra por la que puede sentirse bien.

Alfombra de nudo de pila marroquí Chabi Chic

Moroccan Pile Knot Rug
Moroccan Pile Knot Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Yoursustainablehome.com

Si usted y amp; apos; están buscando agregar un toque de color a su espacio, ¿por qué no obtenerlo de su alfombra?? Esta alfombra de lana 100 por ciento de la marca marroquí Chabi Chic está hecha a mano por maestros artesanos, y cada una es ligeramente única. Con una pila suave y lujosa, esta es una alfombra ideal para calentar un espacio oscuro o poco atractivo, especialmente un dormitorio o sala de estar.

La coloración de marfil lo hace neutral y versátil, mientras que las formas verdes y rubor le dan un ambiente más moderno. Combínalo con un sofá de cuero tostado y muchas plantas para un ambiente boho, o ropa de cama divertida y acentos de ratán para una dosis de personalidad.

nuLOOM Natura Collection Chunky Loop Jute Rug

nuLOOM Natura Collection Chunky Loop Jute Rug
nuLOOM Natura Collection Chunky Loop Jute Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ashleyfurniture.com
Ver en Home Depot

Para una alfombra de yute económica en un estilo clásico, don & amp; apos; t miss nuLOOM & amp; apos; s Natura Collection Chunky Loop Jute design. La alfombra de yute 100 por ciento está hecha a mano y presenta borlas trenzadas de 4 pulgadas a lo largo de los bordes para un estilo adicional. It & amp; apos; s también se ofrece en múltiples tamaños y colores, por lo que es una gran opción si te encanta la sensación y la durabilidad del yute pero quieres algo con color y amplificador; # x2014; las opciones incluyen naranja quemado, azul e incluso gris-verde.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo