Estas acogedoras toallas de gofre convertirán su baño en un spa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Su toalla es una parte importante de su experiencia de ducha, por lo que puede & amp; # x2019; t simplemente elija cualquier opción anterior del estante. Si bien su rutina diaria de baño puede no sentirse lujosa, las mejores toallas de gofre pueden cambiar eso. En comparación con las toallas de felpa, las toallas de gofre tienen una superficie más grande gracias a su diseño de panal. Si bien ciertamente se ven hermosos, su construcción también los hace súper funcionales.& amp; amp; nbsp;

Las toallas de gofre atrapan mejor la humedad y se secan más rápido que otros tipos de toallas. Ellos & amp; # x2019; también son mucho más livianos y transpirables, por lo que ellos y amp; apos; permanecerán más frescos por más tiempo. Si usted y amp; apos; re sobre toallas de algodón ultra lujosas que parecen permanecer húmedas durante horas, las toallas de gofres serán su nuevo mejor amigo.

Aquí, las mejores toallas de gofre.

Mejor general :
Toalla de gofres paracaídas

Parachute Waffle Towels
Parachute Waffle Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Ya sea para ropa de cama, d & amp; # x2019; s para ropa de cama, d & amp; # xE9; cor o, en este caso, toallas, hay & amp; # x2019; s una razón por la que Parachute sigue apareciendo una y otra vez. Al igual que la marca y otras sábanas, Parachute & amp; apos; s Waffle Towel tiene una sensación ultra suave y un diseño minimalista que lo transporta desde su baño a su spa favorito. No literalmente, por supuesto, pero el algodón turco 100 por ciento de fibra larga es tan soñadoramente suave como absorbente.& amp; amp; nbsp;

Disponible en tres colores clásicos & amp; # x2014; blanco, gris y carbón & amp; # x2014; y terminado con un diseño moderno y delgado, esta toalla puede subir rápidamente de nivel cualquier baño.

Mejor presupuesto:
Juego de toallas de gofres de 6 piezas Madison Park

Madison Park Waffle Comb Towels
Madison Park Waffle Comb Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com
Ver en Macy & amp; apos; s

Las toallas de peine de gofres Madison Park son una excelente opción si desea comprar el conjunto más económico. Un lado tiene un diseño jacquard de gofres completo, mientras que el otro lado es su felpa de algodón estándar, por lo que puede tener lo mejor de ambos mundos. Aunque estas toallas son más pesadas que la mayoría de las otras en la lista, todavía se consideran livianas en comparación con otras toallas de su tamaño, por lo que son un buen término medio.

Convenientemente, las toallas de peine de gofres Madison Park están disponibles en un conjunto de seis que incluye dos toallas de baño, dos toallas de mano y dos toallas de baño, todas en su elección de seis tonos tierra apagados.

Las mejores toallas de baño baratas (que Don & amp; # x2019; t se sienten baratas en absoluto)

Mejor derroche:
Las toallas de gofres Citizenry Imabari

The Citizenry Imabari Waffle Towels
The Citizenry Imabari Waffle Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Hecho con un diseño de gofres de gran tamaño, la toalla de gofres Imabari de The Citizenry está un paso por encima del resto. Cada toalla está hecha con algodón Pima de fibra larga y elaborada en un molino familiar en Japón que & amp; # x2019; s ha estado en funcionamiento durante 100 años. El resultado final es una toalla elaborada por expertos que es tan hermosa como funcional.& amp; amp; nbsp;

La toalla de gofres Imabari es más transpirable y absorbente que opciones similares, pero también se siente delicada y suave al tacto. Viene en cinco colores neutros & amp; # x2014; blanco, gris, índigo, oliva y natural & amp; # x2014; y se vende en juegos de dos.

Ahorro de vacaciones

La mejor hoja de baño:
Hojas de baño Brooklinen Waffle

Waffle Towel
/ 13_m2 / 201-20-20-200 / 200-20.jpeg 280w “alt =” Toalla de gofres “altura =” 1200 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Brooklinen puede ser mejor conocido por la ropa de cama, pero vale la pena agregar sus toallas de gofre a su armario de ropa de cama también. Hecho en Turquía con algodón 100 por ciento turco, la toalla de gofres Brooklinen & amp; apos; s es ligera, de secado rápido y súper absorbente. Con un tamaño de 40 x 65 pulgadas, también es lo suficientemente grande como para envolver todo su cuerpo, por lo que realmente puede obtener esa experiencia de spa en casa.

Esta toalla viene en seis colores diferentes y se compra en juegos de dos o en un paquete con dos toallas de mano y una alfombra de baño a juego.

Mejor orgánico :
Toalla de baño Pact Waffle

Pact Waffle Bath Towels
Pact Waffle Bath Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Wearpact.com

Si te encanta el diseño de toallas de gofres pero no eres un gran admirador del material más ligero, puedes obtener lo mejor de ambos mundos con la toalla de baño de gofres Pact & amp; apos; s. Al igual que las sábanas de baño estándar, esta toalla está hecha de algodón de felpa, pero está terminada con una textura de gofre que la hace más ligera, más suave y más rápida que otras toallas de algodón de felpa. Además, el algodón es orgánico y certificado por Comercio Justo, por lo que puede sentirse especialmente bien con su compra.

La toalla viene en siete colores, y puede comprarlos individualmente u optar por el juego, que incluye dos toallas de baño (o dos sábanas, a su elección), dos toallas de mano y dos toallas de baño.& amp; amp; nbsp;

10 toallas de baño turcas increíblemente versátiles (y elegantes)

Mejor bambú:
toalla de baño de gofres Lyocell de bambú orgánico ettitude

ettitude Organic Bamboo Lyocell Waffle Bath Towel
ettitude Organic Bamboo Lyocell Waffle Bath Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Ettitude.com
Ver en Verishop.com

Hecho de bambú 100 por ciento orgánico, la toalla de gofres Ettitude es suave, transpirable, hipoalergénico y suave con la piel delicada. El diseño del panal introduce humedad en una capa base que & amp; # x2019; s cubierta con tela adicional, lo que lo hace más absorbente y absorbente de humedad que la toalla de baño promedio. Y a medida que se seca, el diseño del tejido exfolia suavemente su piel, dejándolo suave y suave después de cada ducha.

La toalla viene en cuatro tamaños y amp; # x2014; tela facial, toalla de mano, toalla de baño y sábana y amp; # x2014; y dos colores neutros & amp; # x2014; crema y gris & amp; # x2014; así que & amp; apos; encajará muy bien con cualquier d & amp; # xE9; cor.

Mejor lino:
Toalla de baño de lino con gofres de lino

Waffle Linen Bath Towel
Waffle Linen Bath Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Roughlinen.com

El lino es un material de secado rápido y naturalmente liviano, por lo que combinarlo con un tejido de gofres es obvio si usted realmente quiere algo aireado y absorbente. Rough Linen & amp; apos; s Waffle Linen Towel es lo mejor del grupo, con una construcción de lino 100 por ciento y un tejido de gofres de lujo que se seca en un tiempo récord.

Actualmente disponible en dos colores, esta toalla es definitivamente cara y amp; # x2014; la ropa de cama en general es más cara que el algodón, y los productos de marcas de lujo como Rough Linen vendrán con un precio más alto. Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar, usted y amp; apos; obtendrán una toalla que es cómoda, ligera y construida para durar años.

Ahorro de vacaciones

Mejor peso ligero:
Toalla de baño Snowe Honeycomb

Honeycomb Bath Towel
Honeycomb Bath Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Snowehome.com

Snowe & amp; apos; s Honeycomb Bath Towel es una toalla de gofres de textura arrugada única que es suave, elástica y ultra absorbente. Hecho con algodón 100 por ciento de fibra larga de Italia, estas toallas de baño son una de las toallas más livianas que existen, por lo que son fáciles de enrollar y llevar al gimnasio o en un viaje.

Esta toalla viene en tres colores clásicos y amp; # x2014; blanco, gris y azul pizarra & amp; # x2014; y tiene un diseño minimalista que hace una excelente actualización de su baño sin robar el espectáculo. Si te encantan estas toallas, echa un vistazo a la bata de baño a juego también.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Los mejores colores :
Toalla de algodón orgánico West Elm

West Elm Organic Cotton Towels
& lt; img src = “https: // www./ 15/00/201/20 / 7/20
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Organic Cotton Towel es la actualización que necesita su baño. Tiene una textura de panal de tejido profundo y está certificado como Estándar 100 por OEKO-TEX, lo que significa que un laboratorio externo ha probado y ha sido probado para estar a salvo de más de 300 sustancias nocivas que puede encontrar en otras toallas. . Además de ser suave y absorbente, esta toalla viene en siete colores, desde blanco básico hasta azul marino rico y cobre, para completar su aspecto de baño y amp; apos; s.

Mejor doble cara:
Serena & amp; amp; Lily St. Toalla de baño Helena

St. Helena Bath Towel
St. Helena Bath Towel
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Si no quiere comprometerse completamente con la vida del tejido de gofres, hay varias opciones disponibles para usted (incluidas otras dos en esta lista). Sin embargo, uno de los mejores es Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s St. Helena Bath Towel, que está hecha de algodón 100 por ciento turco. La toalla tiene un frente de tejido de gofres y una parte posterior de la tela de felpa, que son muy suaves, acogedores y absorbentes. Además, está certificado por OEKO-TEX Standard 100, así que lo sabe y está libre de materiales nocivos.

El único inconveniente es que esta toalla solo está disponible en blanco, pero los bordes redondeados le dan cierta personalidad para compensar la falta de opciones de color. Puede comprarlo individualmente o en dos juegos: el juego de baño esencial incluye dos toallas, dos toallas de mano y dos toallas de baño, mientras que el juego de baño de lujo incluye cuatro toallas de baño, cuatro toallas de mano, cuatro toallas de baño y una alfombra de baño.

Mejor decorativo:
Toalla de gofres lavados con piedra Allswell

Allswell Stonewashed Waffle Towels
Allswell Stonewashed Waffle Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Allswellhome.com
Ver en Walmart

La toalla de gofres lavados con piedra Allswell está hecha de algodón 100 por ciento y se parece más a una manta que a una toalla de baño. En la verdadera moda de toallas de gofres, es ultra absorbente, pero el proceso especial de lavado de piedras también lo hace súper suave y amp; # x2014; y se vuelve más suave cuanto más lo lavas. También tiene un borde con flecos que se suma a la estética, mientras que las opciones de color blanco, gris y rubor apagados son excelentes para cualquier esquema de diseño

Puede elegir entre cuatro tamaños y amp; # x2014; paño de lavado, toalla de mano, toalla de baño y sábana de baño & amp; # x2014; y si desea entrar todo, incluso puede obtener una bata de baño con gofres a juego.

Mejor en Amazon :
Toallas de baño de tejido de gofres premium Gilden Tree

Gilden Tree Premium Waffle Weave Bath Towels
Gilden Tree Premium Waffle Weave Bath Towels
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Hecho con 100 por ciento algodón con un tejido de gofres ajustado de estilo europeo, la toalla de baño de tejido de gofres Gilden Tree es una de las mejores toallas de gofres que puedes encontrar en Amazon. Está diseñado para secarse rápidamente entre usos, por lo que permanece fresco y limpio durante más tiempo & amp; # x2014; incluso cuando probablemente debería haberlo lavado hace dos duchas.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Esta toalla está disponible en ocho colores, desde el blanco clásico hasta un coral brillante, y se vende en juegos de dos. Tenga en cuenta que ellos y amp; apos; tienen un tamaño generoso de 32 x 62 pulgadas, pero se encogerán un poco después del lavado.

Veredicto final

En general, recomendamos Parachute & amp; apos; s Waffle Towel (vista en Parachute) por su suavidad superior, absorción impresionante y construcción de calidad. Si usted y amp; apos; están buscando algo más económico, le recomendamos el juego de toallas de peine de gofres Madison Park & amp; apos; s (vista en Amazon), que viene con seis toallas y cuesta menos de $ 60.

Qué buscar en una toalla de gofres

Material

La mayoría de las toallas de gofre están hechas de algodón, pero también puede encontrar toallas hechas de fibras vegetales (como lyocell de bambú) e incluso ropa de cama. Busque algodón de fibra larga, que es más fuerte que las fibras de grapa corta más genéricas, y da como resultado una sensación más suave y lujosa. Las toallas de algodón orgánicas certificadas por OEKO-TEX y GOTS son típicamente más caras, pero vale la pena si usted y amp; apos; se preocupan por la sostenibilidad y la sostenibilidad # x2014; especialmente porque el algodón no es un material muy ecológico para empezar.

Precio

Si bien puede encontrar muchas toallas de baño de algodón con un precio inferior a $ 10, las opciones son estrechas una vez que se enfoca exclusivamente en toallas de tejido de gofres. Espere pagar alrededor de $ 20 por una toalla de gofre de calidad, y más si desea una toalla de lino, orgánica o de lujo. Lugares como Amazon venden opciones más baratas, pero generalmente están hechos con algodón inferior de fibra corta que es tan suave o duradero como el de fibra larga.

Peso

El peso de la toalla se mide en GSM, o gramos por metro cuadrado. Si bien las toallas de algodón de felpa tienden a pesar entre 620-900 GSM, las toallas de tejido de gofres son mucho más ligeras y generalmente rondan los 300-400 GSM. Cuanto más bajo vaya, más ligera será la toalla & amp; # x2014; pero eso no significa necesariamente que una toalla más ligera sea endeble. De hecho, las toallas más ligeras suelen ser de secado rápido y absorbentes, y ciertamente no son una marca de mala calidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo