Estas 7 sillas colgantes harán que su hogar se vea más fresco, al instante

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Aunque la silla colgante a menudo se asocia con & amp; amp; nbsp; d & amp; de inspiración bohemia; # xE9; muebles de decoración y patio, es una pieza que es mucho más versátil de lo que piensas. Por supuesto, una silla colgante de ratán equipada con una almohada colorida y un cojín de felpa podría caber fácilmente en un dormitorio o sala de estar de boho o amp; amp; nbsp; boho, pero la silla en sí también podría funcionar en un espacio inspirado en Escandinavos, a mediados de siglo moderno, o incluso en un hogar minimalista. Se trata de qué materiales eliges, cómo decoras la silla y el estilo de la habitación en la que quieres colgarla.

También puede funcionar realmente en interiores o exteriores, lo que lo convierte en un mueble divertido y lúdico para casi cualquier espacio. Si tiene el espacio de patio trasero & amp; nbsp;, considere colgar uno en el patio donde usted y los invitados pueden relajarse en verano o sol. Es un toque caprichoso que transformará un área de asientos aburrida y amp; nbsp; en un espacio dinámico y valiente.

Aquí, las mejores sillas colgantes.

Serena & amp; amp; Silla de ratán Lily Double Hanging

Hanging Chair
Hanging Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Aunque la mayoría de las sillas colgantes solo están construidas para una, esta pieza doble de ratán es lo suficientemente grande como para que dos personas floten juntas. Cuenta con detalles de ratán blanco y natural para un look fresco y playero. Todo lo que necesita son unas pocas almohadas y una manta para crear un asiento acogedor para dos.

Silla colgante Melati Knotted Anthropologie Knotted

& lt; img alt = “Silla colgante Melati anudada” altura = “1180” tamaños = “280px” srcset = “https://www.mydomaine.com/thmb/s3ujRZEHgvS1HMtIa2VftqkAktw =/fit-in/280×230/filters:not5.08.53PM-d0bc7cff8933483486f010a97fee4bf9.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/s3ujRZEHgvS1HMtqkAktw=/fit-in/280×2
Knotted Melati Hanging Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Esta silla colgante en forma de huevo de Anthropologie está hecha de macramé para un aspecto aireado y natural. Permita que cuelgue fácilmente del porche para un cómodo asiento de verano o colóquelo en el interior de la sala de estar para un inesperado d & amp; # xE9; elemento de la decoración. Aunque parece bastante delicado, esta pieza ciertamente puede soportar el peso de cualquiera que quiera quitar una carga.

Dakota Fields Comfort Durabilidad Swing Chair

Comfort Durability Swing Chair
Comfort Durability Swing Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están buscando un nuevo rincón acogedor para relajarse, considere esta silla giratoria. El estilo colgante incluye dos cojines y tela de algodón y lino que aseguran que pueda sentarse y relajarse con facilidad. Adecuada para uso en interiores y exteriores, la silla agregará un poco de estilo donde sea que lo desee gracias a una paleta elegante y neutral y borlas en todo momento.

15 marcas de muebles de exterior que debes conocer ahora

CB2 Pod Hanging Chair With Cushion

Hanging Chair
Hanging Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Esta silla colgante en forma de vaina de CB2 solo te ruega que te acurruces dentro de ella. Ideal para espacios al aire libre, el llamativo mobiliario viene con su propio cojín, sin embargo, también puede agregar sus propias almohadas y mantas para que sea realmente único en su tipo. Sentarse y relajarse en esta silla lo pondrá instantáneamente en modo de vacaciones.

Sube tu juego de entretenimiento en el patio trasero con estos 11 cojines para exteriores

Serena & amp; amp; Silla Lily Hanging Rattan

Hanging Chair
Hanging Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Cuando te sientas en esta silla colgante, tú y amp; apos; serán acunados con ratán doblado hecho a mano. El tono blanco de la silla le da un toque contemporáneo, mientras que una cuerda resistente está lista para suspender de forma segura el mueble. Ya sea que su hogar sea minimalista o boho chic, esta silla podría funcionar en casi cualquier lugar.

Sorbus Hammock Chair Macrame Swing

Swing
Swing
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Esta silla de cuerda está hecha de algodón y se ve sin esfuerzo bohemia. El tono blanquecino, el diseño tejido y los detalles de la franja funcionan para crear un asiento caprichoso adecuado para el patio o el dormitorio. Cuélgalo junto a la piscina para transformar tu patio trasero en un refugio tropical.

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso

Bayou Breeze Berkshire Swing Chair With Cushion

Berkshire Swing Chair With Cushion
Berkshire Swing Chair With Cushion
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Birchlane.com

Para una silla que pueda hacer la transición entre estaciones, considere este diseño de columpio acolchado. Hecho en una encantadora forma de canasta, la silla está diseñada con una cubierta curva sobre eso y lo protegerá del sol áspero o cualquier lluvia inesperada. Los cojines también son resistentes al agua, por lo que no tiene que preocuparse por ningún daño si los deja afuera. La mejor parte? También funciona en interiores, por lo que puede hacer la transición de la pieza a donde mejor se adapte en su hogar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo