Estas 20 plantas de limpieza de aire son mucho más elegantes que un purificador de aire

Rattan chairs and table filled with plants.
Rattan chairs and table filled with plants.
& lt; / img & gt ;

Cuando te duele la primavera, es probable que tú y amp; apos; quieran traer un poco & amp; amp; nbsp; de vida silvestre a tu hogar & amp; # x2014; y nosotros & amp; apos; no estoy hablando de estampados de animales. Según un estudio reciente publicado en la revista Environmental Health Toxicology , las plantas ayudan a purificar el aire interior cuando los contaminantes gaseosos de los muebles nuevos son altos y la ventilación es baja.1 Las plantas pueden actuar como purificadores de aire cuando no hay limitaciones espaciales .

Estas plantas proporcionan a su hogar aire fresco y limpio a pesar de cualquier clima que perdure en el exterior. Tomamos señales de la experta en plantas Heather Trilling, diseñadora profesional y contratista de paisajismo, para reunir las mejores plantas de aire limpio para agregar a su colección.

& amp; quot; solo por su propia naturaleza, las plantas emiten oxígeno generosamente a la atmósfera a través de la fotosíntesis, en resumen, absorbiendo la energía de la luz del sol y metabolizándola con oxígeno como subproducto, & amp; quot; Trilling explica. & amp; quot; It & amp; # x2019; s realmente un regalo increíble, y el hecho de que podamos traer algo de esa energía purificadora a nuestros propios hogares es bastante bueno.& amp; quot;

Desde helechos cubiertos de maleza hasta elegantes palmeras de bambú, puede elegir plantas de aire limpio que no solo se vean bien, sino que lo mantendrán sintiéndose & amp; amp; nbsp; genial durante todo el año.

Conozca al experto

Heather Trilling es diseñadora profesional, contratista de paisajismo y directora de Trilling Landscape Design & amp; amp; Construir con más de 15 años de experiencia paisajismo en espacios interiores y exteriores.

01
de 20

Planta de maíz

Corn plant and Chinese evergreen in a living room JC Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; ; & amp;
Corn plant and Chinese evergreen in a living room
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Dracaena fragrans
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6 a 6.5

La planta de la casa Dracaena fragrans, también conocida como la planta de maíz, es una gran opción si usted y amp; apos; están buscando una planta de declaración purificadora que tenga poco mantenimiento. En las condiciones adecuadas, sus tallos largos y leñosos pueden crecer hasta 12 pies de altura.

& amp; quot; It & amp; # x2019; s difícil de cuantificar exactamente cuántas plantas de la casa pueden eliminar las toxinas químicas del aire, pero lo que sí sabemos es que cuanto más grande y frondosa sea la planta, mejor & amp; # x2014; como la planta de maíz, & amp; quot; ella dice.

Al igual que otras dracaenas, es conocido por su capacidad para limpiar el aire. Aún más atractivo, puede adaptarse a poca luz y maneja la sequía como un campeón.



& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Planta de maíz – Dracaena
$ 20
Comprar
02
de 20

Peace Lily

Peace lily next to a doorway Sara Toufali
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-8 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Peace lily next to a doorway
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Spathiphyllum
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz baja e indirecta
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenado
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.0 a 6.5

Una hermosa planta de la casa que cultiva flores blancas, el lirio de la paz es conocido por sus habilidades para purificar el aire. Se cree que & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; descomponen gases tóxicos como benceno, formaldehído y monóxido de carbono. Si usted y amp; apos; tienen muy poca luz natural, estos deberían estar en la parte superior de su lista.

Los lirios de paz prosperan incluso bajo iluminación fluorescente, aunque ganaron y no producen flores de esta manera. Son amantes de la humedad, así que bruma con frecuencia o considera mantenerlo en tu baño.

Cómo cuidar a tu lirio de paz interior
03
de 20

Boston Fern

Boston fern and other plants in home office space Casa de Chais & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; quot; data-st; data-track-st;
Boston fern and other plants in home office space
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Nephrolepis exaltata
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Sombra parcial a luz indirecta brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla de suelo a base de turba
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.0 a 5.5

Se cree que el Boston Fern es una de las mejores plantas de la casa purificadoras de aire, gracias a su capacidad para actuar como un humidificador natural y eliminar formaldehído y amp; amp; nbsp; del aire.

Si usted y amp; apos; son padres de plantas por primera vez, los helechos probablemente no sean la mejor planta de entrada & amp; # x2014; requieren humedad y humedad casi constantes. Pero, si usted y amp; apos; están dispuestos a darle la atención que necesita, la recompensa vale la pena: hay pocas plantas tan exuberantes y elegantes.

Los helechos de Boston no son tóxicos, por lo que son grandes opciones para los dueños de mascotas. Sin embargo, tienden a arrojar mucho, así que prepárate para limpiar con frecuencia.



& lt; / img & gt ;
Costa Farms
Vive interior Boston Fern
$ 28
Comprar
04
de 20

Higo de hoja de violín

large fiddle-leaf fig in living room Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-21 & amp; data-tracking-container = & amp;
large fiddle-leaf fig in living room
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Ficus lyrata
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Brillante, luz indirecta y algo de sol directo
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla de macetas para interiores bien drenada
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 7.0

El ficus lyrata ha sido una planta de interior muy popular en los últimos años, pero tiene más que ofrecer que su atractivo visual. Sus hojas grandes y cerosas también son eficientes para purificar el aire.

Tenga en cuenta que se sabe que estos expositores de moda son volubles y amp; # x2014; cualquier cambio menor en la luz, el agua o la temperatura puede hacer que uno deje caer sus hojas. Sin embargo, cuídalo adecuadamente, y tú & amp; apos; tendremos una planta realmente impresionante que limpia el aire en tu hogar y también se ve bien mientras lo haces.

Cómo crecer y cuidar su higo de hoja de violín
Small fiddle leaf fig plant in a grower's pot
Small fiddle leaf fig plant in a grower's pot
& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Higo de hoja de violín – Ficus
$ 27
Comprar
05
de 20

Planta de serpientes

Large snake plant in a basket next to a standing mirror in a living room Modern House Vibes & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-28 & amp; quot; data-stracke &
Large snake plant in a basket next to a standing mirror in a living room
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Sansevieria trifasciata
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a moderada
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Cactus bien drenante o mezcla suculenta
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 4.5 a 7.0

La planta de serpientes se ha vuelto cada vez más popular como planta de interior en los últimos años. Y no es sorprendente, dado que no necesita mucha agua para prosperar y hará maravillas para purificar el aire en su hogar. También tolerará casi cualquier condición de iluminación y es prácticamente imposible de matar.

& amp; quot; No solo la planta de serpientes es arquitectónicamente interesante, sino que también es una de las mejores plantas para filtrar formaldehído, que se encuentra en productos domésticos más comunes que nosotros & amp; # x2019; me gustaría pensar, & amp; quot; Notas de trino.

Las plantas de serpientes pueden vivir en casi cualquier entorno y son excelentes para cualquiera que no tenga mucho espacio, ya que es una planta vertical más que una planta que necesita toneladas de espacio para crecer. Se sabe que sus hojas altas y anchas absorben los COV dañinos y también producen mucho oxígeno.

Cómo cultivar (y propagar) plantas de serpiente
Black coral snake plant in grower's pot
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gAE00k-8xpQrt00MHzSop8TxpLw=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 8.jpg “alt =” Planta de serpiente de coral negro en cultivador y amp; apos; s maceta “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Burpee
& amp; apos; Black Coral & amp; apos; Serpiente Sansevieria trificiata
$ 60
Comprar
06
de 20

Aloe Vera

Aloe Vera and other plants in colorful pots
Aloe Vera and other plants in colorful pots
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Aloe barbadensis miller
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta, brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Cactus o mezcla suculenta de suelo
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 7.0 a 8.5

Aunque usted y amp; apos; probablemente hayan usado aloe vera para su savia curativa de la piel, también se sabe que la planta misma elimina el formaldehído y amp; amp; nbsp; del aire.

& amp; quot; El aloe vera es probablemente la suculenta más común, y es una pequeña planta poderosa, que requiere muy poca agua mientras sirve una gran cantidad de oxígeno y amp; # x2014; especialmente durante la noche & amp; # x2014; lo que lleva a un sueño más reparador , & amp; quot; Notas de trino.

El aloe vera es bastante bajo mantenimiento y amp; # x2014; siéntelo en una ventana soleada y riegue solo cuando el suelo se haya secado por completo. It & amp; apos; agregaré un ambiente elegante y sudoeste a cualquier habitación mientras limpia el aire que respira. Hazlo lo suficientemente feliz y tu planta de aloe incluso disparará cachorros que se pueden plantar como plantas completamente nuevas.

Cómo crecer y cuidar el aloe vera
07
de 20

Lucky Bamboo

Bamboo plant on a dining table
Bamboo plant on a dining table
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Dracaena & amp; amp; nbsp; sanderiana
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Sombra parcial a luz indirecta brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 6.5

Usted & amp; apos; probablemente se haya encontrado con el bambú de la suerte muchas veces en restaurantes, oficinas y otros lugares & amp; # x2014; it & amp; apos; s una de las plantas de interior más fáciles de cuidar y tiene una larga historia en la cultura china como símbolo de buena fortuna y prosperidad.

A pesar de su nombre y apariencia, el bambú de la suerte no está relacionado con el bambú verdadero. Como otro miembro de la familia Dracaena, el bambú afortunado actúa como un humidificador natural mientras emite vibraciones serenas. No requiere que el suelo crezca e incluso puede ser entrenado para crecer en formas únicas.

Cómo crecer (y propagar) Lucky Bamboo


& lt; / img & gt ;
Costa Farms
Lucky Bamboo Live
$ 34
Comprar
08
de 20

Pothos

Three pothos plants hanging in a southwestern dining room Sara Toufali
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-50 & amp; data-tracking-container = & amp;
Three pothos plants hanging in a southwestern dining room
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Epipremnum aureum
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas de uso múltiple
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.1 a 6.5

Pothos, o diabl & amp; apos; s hiedra, es otra planta comúnmente conocida por tener una habilidad especial para filtrar toxinas dañinas y mejorar la calidad del aire. También actúa como un humidificador natural, que puede ser especialmente útil durante los meses más secos. Pero, la mejor parte es que es casi indestructible y prospera en la negligencia.

Dé a los pothos un poco de luz indirecta y agua una vez cada dos semanas y aún así cultivará vides sin cesar & amp; # x2014; perfecto para colgar macetas o colocar en estantes altos.

Cómo crecer y cuidar la planta de Pothos (Devil & amp; # x2019; s Ivy)
Neon pothos in grower's pot
Neon pothos in grower's pot
& lt; / img & gt ;
Tienda de plantas de la casa
Pothos & amp; apos; Neon & amp; apos ;
$ 15
Comprar
09
de 20

Madagascar Dragon Tree

Madagascar dragon tree in a living room corner Dwell Aware & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-57 & amp; quot; data-quot;
/ 13-mb / 13-m2 / 3-m2 / 13-mb / 7 () 50000-mb.jpg 712w “alt =” Árbol de dragón de Madagascar en una esquina de la sala “altura =” 800 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Dracaena marginata
  • Exposición al sol: & amp; amp; nbsp; Sombra parcial a pleno sol
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo arcilloso y bien drenado
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 7.0

Otro miembro de la familia dracaena, se sabe que esta delicada planta reduce los niveles de benceno, formaldehído, xileno y tolueno del aire. También agregan una sensación tropical inmediata a cualquier espacio dado su parecido con las palmeras.

El dragón de Madagascar funciona mejor con luz brillante e indirecta, pero se adaptará a condiciones de luz más bajas al crecer más lentamente. Agua cuando la pulgada superior o dos de tierra se hayan secado y cortado en meses más fríos.

Todo lo que necesitas saber para mantener vivo tu árbol de dragón


& lt; / img & gt ;
Costa Farms
Dracaena Marginata Magenta Madagascar Dragon Tree
$ 34
Comprar
10)
de 20

Planta de araña

Hanging spider plant and other plants next to a wood record player Tracey Hairston
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-64 & amp; data-tracking-container = & amp;
Hanging spider plant and other plants next to a wood record player
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Clorofito comoso
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta, brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenado
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 7.2

Conocido por eliminar formaldehído, xileno y tolueno & amp; amp; nbsp; del aire, la planta de arañas sería una adición bienvenida a su hogar en cualquier temporada. Agregue a eso su extraña capacidad para sobrevivir a casi cualquier condición de iluminación y sequía, y es difícil pensar en una razón para no tener una planta de araña en su colección.

Si lo trata con mucha luz y agua brillantes e indirectas una vez que el suelo se haya secado, su planta lo recompensará con pequeñas flores y plantas para bebés que pueden convertirse en plantas completamente nuevas.

Cómo cuidar una planta de araña: la guía completa


& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Planta de araña oceánica
$ 18
Comprar
11)
de 20

Árbol de caucho

Rubber tree next to a modern tufted sofa Casa de Chais & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-71 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
Rubber tree next to a modern tufted sofa
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico : Ficus elastica
  • Exposición solar : luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo : mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo : 5.5 a 7.0

Si usted y amp; apos; están buscando drama, no busque más allá del árbol de goma con sus hojas oscuras y malhumoradas y su capacidad para crecer varios pies de altura. Como otro miembro de la familia ficus con hojas grandes y filtrantes de aire, los árboles de goma son mucho más fáciles de usar que su primo, el higo de hoja de violín.

La planta de caucho es fácil de cuidar en una variedad de condiciones, y purifica el aire en una habitación con su follaje verde oscuro.& amp; amp; nbsp; prefieren la luz brillante pero tolerarán la luz inferior si es necesario, y les gusta que su suelo se mantenga uniformemente húmedo en todo momento & amp; # x2014; no demasiado húmedo, no demasiado seco. Evite cambios ambientales repentinos, ya que esto podría provocar la caída de la hoja.

Cómo crecer y cuidar la planta de caucho (árbol de caucho)
12)
de 20

Evergreen chino

Chinese evergreen next to an entryway bench JC Designs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-77 & amp; data-tracking-container = & amp;
Chinese evergreen next to an entryway bench
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Aglaonema
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.6 a 6.5

El árbol de hoja perenne chino tiene una apariencia llamativa con sus hojas anchas y tupidas que a menudo vienen en colores vibrantes. Más allá de eso, el árbol de hoja perenne chino libera un alto nivel de oxígeno en el aire y tiene la capacidad de eliminar químicos como el formaldehído y el benceno, lo que lo convierte en una adición saludable a cualquier recolección de plantas.

Aunque tolerará condiciones de iluminación más bajas, esta planta de la jungla prefiere una humedad alta y un suelo constantemente húmedo, por lo que manténgala regada y nebulosa o sentada en una bandeja de guijarros llena de agua.

Cómo crecer y cuidar a Aglaonema (green perenne chino)
Chinese evergreen plant in grower's pot
Chinese evergreen plant in grower's pot
& lt; / img & gt ;
American Plant Exchange
Aglaonema Chinese Evergreen Hot Pink Valentine Wishes
$ 22
Comprar
13)
de 20

Ivy inglesa

English ivy and other plants on styled office shelves Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-84 & amp; quot; data-track-montaje;
English ivy and other plants on styled office shelves
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Hedera helix
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Sombra parcial a luz indirecta brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo de maceta estándar
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.5 a 6.5

La misma hiedra inglesa que se extiende sobre edificios antiguos en todas partes también viene en cultivares interiores. Y aún mejor, esta planta se encuentra constantemente entre las mejores filtraciones de aire.

Esta belleza final puede eliminar los químicos que se encuentran en el humo del cigarrillo del aire, junto con otros detergentes y pesticidas, y a menudo se recomienda para personas con alergias o asma. Obtenga una variedad específica para la planta de interior, protéjala de la luz solar directa y mantenga su suelo húmedo pero no empapado para un mejor crecimiento.

Cómo crecer y cuidar la hiedra inglesa
Variegated English ivy in grower's pot
Variegated English ivy in grower's pot
& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Gold Child English Ivy
$ 14
Comprar
14)
de 20

Planta de jade

Jade and assorted plants on a styled shelf Sara Toufali
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-91 & amp; data-tracking-container = & amp;
Jade and assorted plants on a styled shelf
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Crassula ovata
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta, brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Cactus o mezcla suculenta para macetas
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.1 a 6.5

Jade se ha utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades medicinales y es un símbolo de buena suerte y energía positiva en muchas culturas. Más allá de eso, la planta en sí es un purificador de aire experto y un humidificador natural. Como un suculento bastante resistente, el jade prefiere una luz brillante e indirecta y solo necesita riego una vez que el suelo se haya secado por completo.

& amp; quot; Las plantas de jade son una de mis favoritas por varias razones, & amp; quot; Trilling explica. & amp; quot; A diferencia de casi cualquier otra suculenta común, las plantas de jade contienen una tonelada de agua tanto en sus hojas como en sus tallos, actuando como humidificadores naturales. También exhiben evapotranspiración, que se refiere al agua que se transfiere de la tierra & amp; # x2014; o una olla & amp; # x2014; a la atmósfera, y reducen los COV en el aire como el tolueno y la acetona.& amp; quot;

Cómo cuidar (y propagar) su planta de jade
Jade plant in grower's pot
Jade plant in grower's pot
& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Sunset Jade Plant – Crassula
$ 13
Comprar
15
de 20

Bromelia

Blooming bromeliad next to a bright window
Blooming bromeliad next to a bright window
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Bromeliaceae
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz solar indirecta y brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla para macetas bien drenante o mezcla sin suelo
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 4.0 a 7.0

La bromelia es otra opción colorida para infundir su espacio con vibraciones tropicales. En su entorno natural, las bromelias crecen entre rocas y en las ramas de los árboles, absorbiendo nutrientes de alrededor de ellas a través de sus hojas. Esto los convierte en expertos en filtrar toxinas dañinas del aire cuando se cultivan en interiores.

Asegúrese de que tengan mucha luz brillante e indirecta y riéguelos a través de la copa central en su base en lugar de a través del suelo para evitar la pudrición de la raíz. Cuando ellos & amp; apos; re felices, las bromelias dispararán una espiga de flores central en un color brillante.

Cómo cultivar (y propagar) bromelias
Blooming bromeliad in grower's pot
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / n-JrdWC3efsxatuxVYxZ95eJEHE = / 450×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / bromeliadamazon-8b607306840f40f4c1e93
& lt; / img & gt ;
Costa Farms
Bromelia viva
$ 24
Comprar
dieciséis
de 20

Palma de bambú

Large palm in a boho seating nook COTTAGE + SEA & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-105 & amp; quot; data-contac
Large palm in a boho seating nook
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Dypsis lutescens & amp; amp; nbsp;
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Sol directo e indirecto a pleno sol
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Cactus bien drenante y suelo de palma
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.1 a 6.5

Realmente no hay mejor manera de llevar los trópicos al interior que con una palma. Aunque un poco más temperamental que su primo, la palma de la sala, la palma de bambú se encuentra entre las mejores plantas para filtrar toxinas como el benceno y el formaldehído del aire.

Dele a su palma mucha luz brillante, tierra húmeda y fertilizante durante los meses más cálidos, y eventualmente pueden crecer tan alto como su techo lo permita.

Cómo crecer y cuidar los palmeras de interior
Majesty palm in grower's pot
Majesty palm in grower's pot
& lt; / img & gt ;
Costa Farms
Majesty Palm Live
$ 40
Comprar
17)
de 20

Filodendro

heartleaf philodendron on a buffet in a dining room Vibraciones modernas de la casa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-112 & amp; true & amp; true
heartleaf philodendron on a buffet in a dining room
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Philodendron
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla para macetas a base de turba
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 7.0

Los filodendros vienen en todo tipo de formas y tamaños, desde la hoja del corazón de la vid hasta la llamativa hoja dividida, pero la mayoría son conocidos por filtrar el aire de los COV dañinos.

Sin embargo, la mejor parte de las plantas de filodendro es su capacidad de adaptación. Tolerarán y a menudo prosperarán tanto en condiciones de poca luz como en la sequía con facilidad. Las variedades finales también se ven geniales desde una maceta colgante.

Al igual que los pothos, los filodendros son muy simples de propagar. Recorte un tallo que incluya algunos nodos de hoja, arrójelo en un vaso de agua durante unas semanas y luego plantarlo en el suelo.

Heartleaf philodendron in grower's pot
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/2zzk3adw6RD5JdR4ibs8N8eFVtU=/450×0/filters: no_upscale2): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 7.jpg “alt =” Filodendro de hoja de corazón en cultivador & amp; apos; s pot “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Hirt & amp; apos; s Jardines
Filodendro de la hoja del corazón
$ 13
Comprar
18)
de 20

Fig. Llorando

Weeping fig in a modern entryway Coco Lapine Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1119 & amp; quot; t; t; test; tack-tracking-contamp;
Weeping fig in a modern entryway
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Ficus benjamina
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Mezcla para macetas rica y de drenaje rápido
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.0 a 6.5

El higo llorón es otro ficus ampliamente conocido por su destreza de filtrado de aire. Puede encontrarlos en varios tamaños y variaciones, por lo que son bastante adaptables.

& amp; quot; Se dice que los higos llorones filtran los COV & amp; # x2014; como benceno, formaldehído y tricloroetileno & amp; # x2014; que a menudo se encuentran en tapicería y otros muebles blandos, y amp; quot; Dice el trino. & amp; quot; estéticamente hablando, le dan un aspecto maravillosamente dramático y anclan bellamente una habitación.& amp; quot;

A diferencia de muchos árboles tropicales, los higos llorones tolerarán la mayoría de las situaciones de iluminación, incluida la poca luz, pero necesitan humedad constante y alta humedad. Considere colocar el suyo en un baño o cerca de un humidificador con sus otras plantas tropicales.

Cómo cuidar (y propagar) su árbol Ficus
Ficus benjamina tree in grower's pot
Ficus benjamina tree in grower's pot
& lt; / img & gt ;
Floraciones más brillantes
Benjamina Ficus Tree
$ 80
Comprar
19)
de 20

Plantas de oración

Maranta plant in gray pot
Maranta plant in gray pot
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Marantaceae
  • Exposición solar: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Bien drenado
  • pH del suelo: 5.5 a 6.0

La familia de plantas de oración abarca una variedad de muestras coloridas, incluidas las populares especies de maranta y calateas. Si tiene espacio limitado, las plantas de oración son una gran opción que ganó y se vuelve mucho más alta que 12 pulgadas. Sus hojas llamativas también filtran productos químicos nocivos, aunque quizás no tan eficientemente como las plantas con hojas más grandes.

Sin embargo, son verdaderas plantas de la jungla y requieren alta humedad, suelo uniformemente húmedo y luz indirecta baja a brillante, lo que las convierte en otra gran adición al baño.

Cómo cuidar y propagar su planta de oración
Rattlesnake calathea in grower's pot
Rattlesnake calathea in grower's pot
& lt; / img & gt ;
California Tropicals
Calathea Rattlesnake Lancifolia
$ 25
Comprar
20)
de 20

Helecho de espárragos

Asparagus fern in a terra cotta pot on a coffee table Dwell Aware
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-134 & amp; quot; true &
Asparagus fern in a terra cotta pot on a coffee table
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Asparagus aethiopicus
  • Exposición solar: & amp; amp; nbsp; Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo para macetas bien drenante
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 6.5 a 6.8

El helecho de espárragos de aspecto delicado, también conocido como espárragos Sprenger & amp; apos; s, es más duro de lo que parece. Eso & amp; apos; s porque no es un verdadero helecho en absoluto y en realidad es un miembro de la familia Lily.

Sus características hojas plumosas son profesionales para purificar el aire de benceno, tolueno, octano y otras toxinas dañinas. Sin embargo, manténgalos alejados de la luz solar directa, ya que ellos y amp; apos; ll se queman rápidamente. En cuanto a la hidratación, los helechos de espárragos prefieren mantenerse húmedos a través de al menos riego semanal y nebulización frecuente.

Asparagus fern in grower's pot
Asparagus fern in grower's pot
& lt; / img & gt ;
JM Bamboo
Plumosus Asparagus Fern
$ 14
Comprar
Las 10 plantas que serán más felices en su baño
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Hong SH, Hong J, Yu J, Lim Y. & amp; amp; nbsp; Estudio de la diferencia de eliminación en materia particulada interior y compuestos orgánicos volátiles a través de la aplicación de plantas.& amp; amp; nbsp; Environ Health Toxicol . 2017; 32: e2017006. doi: 10.5620 / eht.e2017006

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo