Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea fragante y relajante

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No hay nada como el ambiente cálido de una vela para crear el ambiente para una cena, un baño de burbujas o incluso un día de lavandería. Hace que incluso los mundanos se sientan especiales, ya que tus aromas favoritos te transportan a nuevos lugares o te castigan en tus rituales. Y si usted y amp; apos; son un ávido colector de velas o usted y amp; apos; recién están comenzando, encontrar el aroma perfecto es un verdadero cambio de juego.

Las velas perfumadas son un poco lujosas y, dependiendo del precio, es fácil probar un montón de aromas diferentes para ayudarlo a reducir sus favoritos. Desde floral hasta amaderado y fresco, hay toneladas de familias de fragancias para explorar hasta que encuentre su aroma ideal.

Adelante, encuentra 20 de las mejores velas.

Vela de ratán de Otherland

Otherland Rattan Candle
Otherland Rattan Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Otherland.com
Ver en Sephora

Algunas velas son tan preciosas y tan amplias; # x2014; y caras y amp; # x2014; para que desee saborearlas. Pero las fragancias de Otherland & amp; apos; fueron diseñadas para ser disfrutadas todos los días, y después de un soplo de su vela de ratán, usted y amp; apos; me alegrarán de haberlo hecho.

El ratán equilibra el calor y las vibraciones playeras gracias a su mezcla de sándalo, ámbar y almizcle. Es el aroma perfecto durante todo el año que huele igualmente bien en los días de verano y las noches de otoño. Y, como todas las velas de Otherland & amp; # x2019; s, la mezcla de cera de soja está diseñada para quemarse y está hecha en los Estados Unidos.

Ahorro de vacaciones

Juego de velas Brooklinen AM to PM

Brooklinen AM to PM Candle Set
Brooklinen AM to PM Candle Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Quizás Brooklinen & amp; # x2019; el secreto mejor guardado es que, además de las sábanas blandas y mantecosas, también tienen velas preciosas. Cada una de las cuatro velas en el set de AM a PM lleva el nombre de una hora diferente del día & amp; # x2014; comienzas con & amp; # x201C; Wake, & amp; # x201D; inspirado en el océano; entonces & amp; # x201C; Magic Hour & amp; # x201D; y luego crack0. Finalmente, & amp; # x201C; Nightcap & amp; # x201D; es un anticuado en una vela: bourbon y naranja.

Enciéndelos en su momento del día para crear el ambiente, o úselos estacionalmente & amp; # x2014; use Despierta en la primavera y disfruta de los cálidos aromas de Dusk en el invierno.

Compañero al aire libre No. 7 Rosa Moschata

Outdoor Fellow No. 7 Rosa Moschata
Outdoor Fellow No. 7 Rosa Moschata
& lt; / img & gt ;
Ver en Outdoorfellow.com

Los aromas florales don & amp; # x2019; t tiene que recordarle a su abuela & amp; # x2019; s perfume. Tome Outdoor Fellow & amp; # x2019; s almizcle aroma de inspiración rosa, Rosa Moschata, que incluye una mezcla de florales con una base de pachulí y ámbar para calentar. La mezcla de aromas es a partes iguales, picantes y dulces, lo que lo convierte en un olor intrigante que querrás iluminar una y otra vez. El diseño minimalista de candelabro y amp; # x2019 está hecho para mezclarse en cualquier lugar, por lo que todo lo que usted y amp; apos; ll notan es el hermoso aroma.

Vela Brooklyn Studio Maui Escapist Candle

Brooklyn Candle Studio Maui Escapist Candle
Brooklyn Candle Studio Maui Escapist Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Brooklyncandlestudio.com

La colección Escapist de Brooklyn Candle Studio & amp; apos; s está destinada a evocar algunos de sus lugares favoritos en todo el mundo, y Maui está en la parte superior de la lista. El aroma inspirado en Hawai combina toques de bergamota y ylang ylang, musgo de mar y madera flotante para un aroma que te transportará directamente a la playa. El aroma es una fragancia diurna ideal, ya que la esencia de la brisa del océano y los florales frescos seguramente lo ayudará a relajarse y descansar durante un día ajetreado.

Boy Smells LES Candle

Boy Smells LES
Boy Smells LES
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Boysmells.com

Boy Smells es conocido por su nombre intrigante, olores únicos y su empaque elegante, y su vela LES no es diferente. Inspirada en el Lower East Side de Manhattan y amp; apos;, la fragancia ofrece un aroma unisex que transformará cualquier espacio.

La vela LES incluye notas de fruta, flores, madera e incluso arroz en polvo para un aroma único e intoxicante. Está hecho de una mezcla de coco y cera de abejas y viene en un vaso negro brillante que puede reutilizar una vez que la vela se enciende.

16 velas deliciosamente perfumadas que puedes comprar en Amazon

Witchy Wicks Candle Co. Sábado por la mañana Caricaturas Vela

Witchy Wicks Candy Co Saturday Morning Cartoons
Witchy Wicks Candy Co Saturday Morning Cartoons
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Hay muchas velas que evocan brisas marinas y jardines de rosas, pero ¿qué pasa con un cuenco de nostalgia?? Witchy Wicks & amp; # x2019; La vela de los dibujos animados del sábado por la mañana no funciona # x2019; solo te recuerdo haber visto a Nickelodeon un sábado por la mañana, la vela en realidad huele a cereal. Si te gustan tus aromas juguetones y un poco extravagantes, te encantará este favorito de culto de Etsy.

Velas de anécdota Vela de día de lavandería

Anecdote Candles Laundry Day
Anecdote Candles Laundry Day
& lt; / img & gt ;
Ver en Anecdotecandles.com
Ver en Design-milk.com

Si te gustan los aromas que cuentan una historia, Anecdote Candles es la marca perfecta para ti. Desde los viajes de mercado de granjero y amp; # x2019 a las bibliotecas, cada vela está inspirada en escenas y lugares & amp; # x2014; y a veces, ellos y amp; apos; incluso se inspiran en las tareas cotidianas, como el Día de la Servicio.

No hay nada como el olor a ropa de cama fresca, y esta vela evoca exactamente eso. Las notas de lirio y almizcle blanco harán que su espacio huela tan limpio como hundirse en una cama recién hecha. Además, está hecho de una mezcla de cera de coco y soja, tiene una mecha de algodón y está vertido a mano con ingredientes naturales, por lo que usted y amp; apos; tendrán una quemadura tan limpia como huele.

Vela Le Labo Santal 26

Le Labo Santal 26 Candle
Le Labo Santal 26 Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Lelabofragrances.com

Para los fanáticos de las velas hardcore, hay un puñado de aromas que inmediatamente conducen a asentimientos de reconocimiento. En lo alto de esa lista está Santal 26, una mezcla embriagadora de aromas ahumados y picantes (26 aromas para ser precisos y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s de donde proviene el nombre).

Más allá de su fama, esta vela también se da a conocer de otras maneras & amp; # x2014; el olor persiste mucho después de usted & amp; # x2019; ha apagado la vela para que pueda disfrutar plenamente de la fragancia. Vale la pena señalar que es un gran derroche, pero puede personalizar la etiqueta y la caja para que pueda disfrutar un poco de lujo.

Paddywax Mandarin Mango Candle

Paddywaxy Mandarin Mango
Paddywaxy Mandarin Mango
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Paddywax.com

Una de las partes más decepcionantes de una vela es cuando la quema solo para darse cuenta de que puede reutilizar el contenedor. Sin embargo, no Paddywax & amp; # x2014; la marca vende una amplia gama de velas en una variedad de estilos, todos diseñados para ser reutilizados. Especialmente el aroma de mandarín mango, que está inspirado en el jardín en más de un sentido.

La fragancia incluye una mezcla de notas, como mandarina, toronja, mango, bayas y néctar de durazno. Combinado, es un aroma afrutado que te hará sentir como tú y amp; apos; te hará sentir como tú y amp; apos; estás en tu jardín y amp; # x2014; o realmente te sacaré.

P.F. Candle Co. Ámbar & amp; amp; Vela de musgo

P.F. Candle Company Amber and Moss
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / eAy-rpjIScwwCXQAGjAWI4dCCnA = / fit-in / 800×800 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / SC11_Amber_Moss
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Pfcandleco.com
Ver en Verishop.com

Para una vela asequible, usted y amp; apos; querrán arder todos los días, considere P.F. Candle Co.& amp; apos; s Amber & amp; amp; Aroma de olor. La vela floral y amaderada evoca la sensación de estar en las montañas, incluso si usted y otros lo están iluminando en su oficina en casa.

La vela incluye toneladas de salvia, musgo y lavanda, una mezcla de aromas que ganó y amp; apos; t domina tu hogar. La vela está disponible en un frasco de 7.5 onzas que es perfecto para un baño o una mesita de noche, pero si realmente te encanta allí y también tiene un tamaño de 12.5 onzas. Ambos vienen en el mismo recipiente de vidrio ámbar inspirado en el boticario que & amp; apos; funcionará bien con cualquier d & amp; # xE9; cor.

10 velas a acogedoras hasta este otoño

Cadence Candle Co. Vela levitada

Levitate Candle
Levitate Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Cadencecandleco.com

Si le gusta encender una vela para crear un ambiente, este puede ser su nuevo mejor amigo del día del spa. Levitate está destinado a ayudarlo a sentirse renovado y tranquilo, con notas de bergamota, tomillo, jengibre y té blanco. El aroma también puede ayudarlo a relajarse y relajarse & amp; # x2014; enciéndalo antes de un baño para una experiencia de spa instantánea, o antes de medicar o hacer una sesión de yoga para tener un estado mental zen.

Jonathan Adler Tomato Pop Candle

Jonathan Adler Tomato Pop Candle
Jonathan Adler Tomato Pop Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Jonathanadler.com

Los tomates pueden parecer un aroma a vela inusual, pero escúchanos & amp; # x2014; si solo obtienes tomates de la tienda de comestibles, entonces tú & amp; # x2019; te estás perdiendo el aroma embriagador de la vid. Las notas de fragancia incluyen hojas de tomate, ruibarbo, albahaca, tomillo triturado y sándalo & amp; # x2014; una mezcla única destinada a transportarlo a un verano italiano. La mejor parte es que viene en una vibrante vasija roja que seguramente aparecerá en cualquier espacio. Y, cuando se terminen las velas y los aposentos, incluso puede usarlo como sembradora o florero.

Harlem Candle Co. Vela de lujo Speakeasy

Harlem Candle Company Speakeasy Luxury Candle
Harlem Candle Company Speakeasy Luxury Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Harlemcandlecompany.com
Ver en Macy & amp; apos; s

Si usted & amp; # x2019; alguna vez se apresuró a salir de una calle concurrida hacia un bar íntimo, ya sabe cómo puede ser entrar en otro mundo de conversaciones silenciosas, tintineos y notas flotantes de jazz. Evocando todo eso y más, la vela Speakeasy de Harlem Candle Co. está inspirado en noches misteriosas e intoxicantes en los bares clandestinos de la era de la Prohibición. Las notas altas y medias ahumadas se combinan con especias y dulzura para una vela que te hará sentir como tú & amp; # x2019; estás teniendo tu última copa.

Vela de altar Byredo

Byredo Altar Candle
Byredo Altar Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Byredo.com
Ver en Fwrd.com
Ver en Neimanmarcus.com

Las llamativas velas monocromáticas de Byredo & amp; # x2019 presentan cera negra en un recipiente de vidrio negro. Es el tipo de aspecto minimalista y maximalista que apreciarán & amp; # x2014; pero hay & amp; # x2019; s nada minimalista en los aromas.

Altar está inspirado en los recuerdos de invierno del fundador Ben Gorham & amp; # x2019; de Estocolmo. Con notas de clavo, bosques y flores, es perfecto para iluminar en meses fríos cuando solo quieres acurrucarte en casa. Aunque es un poco derroche, la vela tiene un tiempo de combustión de 60 horas, por lo que usted y amp; apos; están seguros de obtener un buen uso de ella.

Jo Malone Peony & amp; amp; Vela de ante rubor

Jo Malone Peony & Blush Suede Trael Candle
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/KmjqJQOguhSojkm0qdbuUSfAXwA = / fit-in/640×800/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.jpg 280w “alt =” Jo Malone Peony & amp; amp; Blush Suede Trael Candle “altura =” 800 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales
Ver en Jomalone.com

Las peonías tienen una corta temporada de floración, pero puedes traer su aroma efervescente a tu hogar con Jo Malone & amp; # x2019; s Peony & amp; amp; Vela de ante de rubor. El aroma traerá la sensación de alegría primaveral a cualquier espacio sin importar la época del año. Como muchos de los aromas de Jo Malone & amp; # x2019; s, es claramente inglés, inspirado en un vestido de baile inglés extravagante que brilla a la luz de las velas.& amp; # x201D; Las notas de fragancia incluyen manzana roja, peonía y gamuza & amp; # x2014; una combinación ganadora para un aroma acogedor y relajante.

Vela perfumada de anturio

Overrose Anthurium Scented Candle
Overrose Anthurium Scented Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Overose.com
Ver en Sephora

Las velas excesivas son la definición de cool femenino & amp; # x2014; y ellos & amp; apos; re prueba de que los aromas florales no son dulces. Tome la vela Anthurium, por ejemplo, que viene en un recipiente llamativo y presenta un aroma floral como ningún otro.

Anthurium llenará su espacio con jugosas grosellas negras, lichi y pétalos de rosa, para un aroma floral afrutado que todavía tiene un gran impacto. La vela obtiene puntos de bonificación por su contenedor holográfico único, que agrega un toque lúdico en cualquier lugar donde lo coloque. También vale la pena señalar que sus velas holográficas exclusivas están diseñadas para tener un lanzamiento caliente (mientras arde) y frío (apagado), por lo que la vela siempre funciona a su favor.

15 marcas para ver si usted y amp; apos; re buscan su próxima vela favorita

Cire Trudon Abd El Kader Candle

Trudon Abd El Kader Candle
Trudon Abd El Kader Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Net-a-porter.com
Ver en Trudon.com

Con casi 400 & amp; amp; nbsp; años de historia detrás, Cire Trudon una vez suministró velas a la corte de Louis XIV. Sus velas son elementos de la lista de deseos para los amantes serios del olor, y las descripciones del aroma solo se leen como buena literatura.

Un ejemplo notable es su vela Abd El Kader, inspirada en el Arabian Ouled Na & amp; # xEF; l tribu. La vela evoca el aroma del té de menta y tiene notas cítricas frescas con una base de vainilla dulce para un olor equilibrado y lujoso.

Illume Boulangerie Jar Whipped Cream & amp; amp; Vela de pera

Whipped Cream & Pear Candle
Whipped Cream & Pear Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

A veces, las velas de inspiración dulce pueden ser bastante abrumadoras. Pero si usted y amp; apos; le van a dar una oportunidad, también podría ser una de Anthropologie & amp; # x2014; el minorista se ha especializado durante mucho tiempo en fragancias que dejan una impresión sin causarle dolor de cabeza (o dolor de muelas).

La crema batida & amp; amperio; La vela de pera es el ejemplo perfecto, equilibrando la frescura de la fruta con crema batida y un toque de cáscara de manzana, es como entrar en una panadería que ganó & amp; # x2019; t quiere irse.

Cavo después de una buena vela de llanto

Cavo After A Good Cry Candle
Cavo After A Good Cry Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopcavo.com

Si desea saber qué esperar de After A Good Cry, puede leer las notas de aroma, que incluyen bourbon, vainilla y agua de lluvia. O bien, puedes escuchar la lista de reproducción inspirada en el aroma. Un poco malhumorado, un poco esperanzador, este aroma es instantáneamente familiar, y usted no necesita # x2019; no necesita haber sentido un poco de angustia para saber el tipo de vibraciones de día lluvioso que captura. Aún mejor? La vela está hecha con cera de soja 100 por ciento orgánica y viene en un recipiente de vidrio reutilizable.

Vela Diptyque Baies

Diptyque Baies Candle
Diptyque Baies Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales

Diptyque & amp; # x2019; s & amp; # x201C; dancing letter & amp; # x201D; las etiquetas son casi tan icónicas como sus velas, pero las legiones de fanáticos también juran por sus aromas característicos, como Baies (aKA bayas). Una vela fresca perfecta para un clima más cálido, es el tipo de vela que usted & amp; # x2019; s el tipo de vela que desea # x2019; querrá encender el primer día que abra sus ventanas para una brisa fresca. Floral sin sentir perfume, es un clásico de culto por una razón.

Estas velas inspiradas en viajes llevan las vibraciones de vacaciones directamente a su hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo