Estas 17 cocinas te convencerán de probar el refugio abierto

kitchen with open shelving
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/RPt_iWZO5vS9qjtS3Z8WvO7-aLY=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_iccadyp./ 4/07/12/20 / / / / / / / / 24/0 / 14/0 / 54/4/4/4
& lt; / img & gt ;

Aunque nosotros & amp; apos; hemos visto nuestra parte justa de gabinetes dignos de desmayo en los últimos años, todas las señales apuntan a un aumento en los estantes abiertos en la cocina. Ofreciendo tanto almacenamiento funcional como la oportunidad de infundir personalidad a un espacio utilitario, es un estilo de diseño de cocina que los profesionales adoran. & amp; quot; La estantería abierta ha sido la favorita del diseño de la cocina desde hace poco menos de una década y, sinceramente, no creo que sea una paliza, y una cita; la estilista de interiores Emily Henderson le dice a MyDomaine.

A pesar de que todos, desde Athena Calderone de Eye Swoon y Eden Pasante de Sugar and Charm, han adoptado la tendencia duradera de la cocina, la estantería abierta sigue siendo una opción de diseño controvertida. & amp; quot; Siempre hay desafíos con el almacenamiento abierto (polvo, desorden, etc.), & amp; quot; concede Henderson. & amp; quot; pero si edita lo que usted & amp; apos; re poniéndose en sus estantes & amp; # x2014; recolectando artículos similares o pegándose a una paleta de colores, por ejemplo & amp; # x2014; it & amp; apos; s realmente es una forma divertida de ser creativo, que yo y amp; apos; siempre estoy mal.& amp; quot; Y podríamos & amp; apos; t más de acuerdo.

En caso de que necesite un poco más de convicción, nosotros y amp; apos; hemos compilado 17 impresionantes cocinas en un intento por convencerlo de que la estantería abierta vale un 100% el polvo extra.

01
de 17

Opte por el refugio abierto de contra-techo

Esta cocina diseñada por A Beautiful Mess demuestra cómo las estanterías de contra-techo llaman la atención, haciendo que un espacio pequeño se vea y se sienta mucho más grande de lo que realmente es. Reserve el estante superior para artículos decorativos altos para maximizar el efecto visual.

02
de 17

Quite las puertas de sus gabinetes

Jessica Bunge & amp; apos; s cocina es una prueba de que no necesita realizar una renovación costosa para entrar en la tendencia. Simplemente quite las puertas de sus gabinetes para transformar instantáneamente su espacio, dice la editora senior del mercado de Emily Henderson Design.

03
de 17

Ponga su bonito servidor en la pantalla

Los estantes flotantes pueden transformar instantáneamente un pequeño rincón incómodo en una bonita viñeta. Tome notas de estilo de Shea McGee de Studio McGee y muestre su servware y amplificador favorito; # x2014; piense en un lanzador de loza o en un puesto de pastel de madera natural & amp; # x2014; para estantes de estilo impecable.

04
de 17

Aproveche al máximo un espacio incómodo

Los elegantes estantes flotantes, a diferencia de los gabinetes voluminosos, se pueden exprimir fácilmente en cualquier espacio, como lo demuestra esta cocina diseñada por Amber Lewis de Amber Interiors. Aquí, una pequeña pila de estantes aprovecha al máximo un espacio incómodo entre dos ventanas.

05
de 17

Muestre un impresionante contragolpe de azulejos

Otro beneficio de los estantes flotantes? Agregan almacenamiento adicional sin ocultar completamente la superficie detrás de ellos. Tome una página de Shea McGee de Studio McGee e instale estantes flotantes para acentuar, en lugar de ocultar, una impresionante reacción violenta.

06
de 17

Equilibre los gabinetes voluminosos

Al contrario de lo que podría pensar, no tiene que renunciar por completo a sus gabinetes de cocina para entrar en la tendencia de estanterías abiertas. En este espacio diseñado por Brian Paquetteou, un par de estantes de esquina rompen una fila de voluminosos gabinetes estilo Shaker.

07
de 17

Vaya vertical con Bistro Shelving

En lugar de guardar tablas de cortar usadas con frecuencia, libros de cocina muy queridos y cristalería para ocasiones especiales detrás de las puertas del gabinete, tome una página de Cara y Tom Fox de The Fox Group y póngalas en exhibición con hermosos estantes de bistró contra el techo.

08
de 17

Incorporar Verdant D & amp; # xE9; cor

Los estantes abiertos son & amp; apos; t solo para mantener los platos y vasos convenientemente dentro del alcance del brazo y los apostos. Inspírese en esta cocina diseñada por Justina Blakeney de Jungalow y coloque plantas en macetas verdes entre pilas de platos cotidianos y cuencos. Puntos de bonificación si usa el espacio para cultivar hierbas frescas.

09
de 17

Muestra las amadas piezas de arte

Eso y amp; apos; s correcto, los estantes don & amp; apos; t tienen que ser completamente utilitarios, como lo demuestra esta cocina diseñada por Zio and Sons. Jarrones decorativos, vegetación y piezas de arte queridas llenan el espacio de encanto. (Aunque, ese hermoso retroceso de azulejos zellige puede pasarse por alto).

10)
de 17

Brille una luz sobre estantes flotantes

Los estantes flotantes son un elemento básico del diseño de la cocina, y Shea McGee de Studio McGee muestra cómo un par de apliques puede llevarlos fácilmente al siguiente nivel. Aquí, las lámparas de inspiración industrial elevan un conjunto de simples estantes de madera flotante forrados con vajilla y cristalería todos los días.

11)
de 17

Suspender estantes del techo

En una cocina marcada por detalles arquitectónicos que son difíciles de diseñar alrededor y amp; # x2014; como una pared de ventanas, por ejemplo & amp; # x2014; haga como Kate Hackworth y suspenda los estantes del techo. Nos encanta cómo estos estantes de vidrio transparente permiten que la luz natural se filtre en el espacio.

12)
de 17

Instale estantes con soportes audaces

Deje que Shea McGee de Studio McGee presente un argumento convincente para renunciar a estantes flotantes minimalistas en favor de estantes respaldados por audaces paréntesis que hacen declaraciones. En esta cocina, los soportes negros de gran tamaño se destacan contra un protector contra salpicaduras de baldosas blancas del metro.

13)
de 17

Haga coincidir sus estantes con sus gabinetes

Al crear una cocina minimalista, matchy-matchy puede ser algo bueno. En este espacio diseñado por Natalie Myers de Veneer Designs, estantes y gabinetes inferiores en acabados de nogal a juego, se presta cohesión al espacio y se yuxtapone muy bien con una salpicadura de mármol dorado de Calacatta e isla.

14)
de 17

Extienda sus estantes de pared a pared

El derroche en estantes hechos a medida puede marcar una gran diferencia en la optimización de su espacio de almacenamiento de la funcionalidad de su cocina. Aquí, Natalie Myers de Veneer Designs optó por estantes empotrados que se extienden de pared a pared, aprovechando al máximo una cocina con mucho espacio de pared de sobra.

15
de 17

Invierta en estanterías adaptadas a su cocina

Otro caso para derrochar en estanterías personalizadas, esta cocina diseñada por Zio and Sons presenta un estante de concreto que abarca todo el espacio. Posicionado sobre una salpicadura de baldosas e iluminado por apliques, este estante es una prueba de que incluso una solución de almacenamiento funcional puede ser una declaración.

dieciséis
de 17

Opte por una solución tres en uno

En la cocina de Athena Calderone & amp; apos; s, el mármol de Calacatta Paonazzo cumple tres veces como encimera, protector contra salpicaduras y estante. Mantener el material consistente en toda la cocina le da un ambiente de lujo al espacio que exuda el encanto y la sofisticación del Viejo Mundo.

17)
de 17

Seleccione Soportes que hagan una declaración

Los estantes de cocina tienen un propósito bastante utilitario (también conocido como a. almacenar elementos esenciales para cocinar y cenar), pero eso no significa que puedan servir como un elemento de diseño destacado en su espacio. Obtenga inspiración de la cocina de Brady Tolbert & amp; apos; s que cuenta con estantes apoyados por soportes dorados.

A continuación, 27 ideas de salpicaduras de azulejos de cocina que amamos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo