Estas 14 ideas de gimnasio en casa lo harán trabajar con un sudor (sin las tarifas de membresía)

home gym ideas
home gym ideas
& lt; / img & gt ;

Si su objetivo es pasar más tiempo trabajando este año, estamos con usted. Y mientras nosotros & amp; apos; somos grandes admiradores de todos los trucos motivadores y amp; # x2014; hazlo de segunda naturaleza, hazlo antes de pensarlo, mantén tu bolsa de gimnasia llena y lista y amp; # x2014; hay un consejo que se pasa por alto a menudo: haz que tu gimnasio en casa sea un lugar en el que realmente pases *.

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener espacio para un gimnasio en casa, ya sea en un sótano, un garaje renovado, una habitación de invitados o simplemente una esquina libre de su apartamento, es importante para garantizar que el espacio en sí sea una barrera para su rutina. Encontrar sistemas organizativos para su equipo de entrenamiento y accesorios es un gran paso en la dirección correcta, pero incluso ajustes más pequeños y amp;# x2014;como incorporar colores que hacen que tu sangre bombee, o agregar un mensaje alentador a las paredes y amp;# x2014;puede hacer una gran diferencia en su comportamiento, y eso significa más repeticiones, y más éxito.

Desplácese por algunos de nuestros diseños de gimnasios caseros favoritos para inspo, luego obtenga su propio espacio en marcha para transformarlo en el tema de campeones y campeones; # x2014; usted y amp; apos; escucharán el Rocky tema en tu cabeza en poco tiempo.

01
de 14

Caliéntalo

El hecho de que su gimnasio en casa esté diseñado para la utilidad, no significa que necesite sentirse frío e impersonal.Los soportes de inspiración industrial con estanterías de madera tibia logran el equilibrio justo entre el trabajo duro (y lo suficientemente fuerte como para contener todos esos pesos y # x2014; incluso si usted es & amp; apos; t todavía) y elegante, mientras que la madera recuperada en el techo aligera el estado de ánimo y agrega una granja moderna que atrae al espacio. (Perro adorable no incluido.)

02
de 14

Agregue algo de aliento

Tal vez & amp; quot; sin dolor, sin ganancia & amp; quot; isn & amp; apos; t your style & amp; # x2014; y eso & amp; apos; s bien. Pero agregar algunas palabras de aliento que * resuenan * con usted es una buena manera de asegurarse de que realmente, y & amp; apos; know, use el gimnasio en el hogar en el que pasó tanto tiempo invirtiendo en diseño. Este alegre letrero de color arcoíris deja caer el & amp; quot; tipo duro & amp; quot; fachada del gimnasio y habla de un mensaje que todos podemos respaldar & amp; # x2014; esa aptitud es para todos (y para todos).

neon sign
neon sign
& lt; / img & gt ;
Yellowpop
& amp; quot; Come As You Are & amp; quot; Neon Sign de Caren Kreger
$ 1290
Comprar
03
de 14

Regrese a lo básico

El blanco y negro elegante nunca es un mal aspecto para un gimnasio en casa (y puede descansar tranquilo sabiendo que todo su equipo se coordinará, sin estrés). Pero una paleta de colores limitada no significa que su espacio de entrenamiento deba estar desprovisto de personalidad. Una capa de pintura negra brillante en la puerta de estilo granero le da una sensación de lujo, mientras que los espejos de pared montados lo ayudan a mantener la forma perfecta y aportar un ambiente exclusivo de gimnasio boutique.

black sputnik chandelier
black sputnik chandelier
& lt; / img & gt ;
MELUCEE
Sputnik Chandelier
$ 119
Comprar
04
de 14

Entrenamiento en el lado salvaje

Si usted y amp; apos; han estado observando un patrón de fondo de pantalla exagerado, ahora & amp; apos; s el tiempo para obtener su & amp; quot; add al carrito & amp; quot; dedo listo. Un gimnasio en casa es un lugar perfecto para empujar el sobre con un diseño inteligente y probar looks más audaces que no encajarían en otra parte de su esquema de diseño. Este fondo de pantalla geométrico es fresco y llamativo, y los candelabros glamorosos del sputnik negro agregan un toque inesperado que hace que este gimnasio se sienta genial sin esfuerzo.

05
de 14

Intensifique su almacenamiento

Si usted y amp; apos; alguna vez han tenido una pelota de ejercicios en casa, ya saben cuánto les encanta deambular. Evite recrear esa escena clásica de Indiana Jones manteniéndola en su lugar con un sistema de almacenamiento elegante como este & amp; # x2014; it & amp; apos; s tan elegante y sofisticado, casi funciona como arte.

super yoga grid
super yoga grid
& lt; / img & gt ;
Higashi Fushimi
Super Yoga Grid
$ precio a petición
Comprar
06
de 14

Levanta la barra (re)

Corto en el espacio? Una barra de ballet es & amp; apos; t solo para estiramiento & amp; # x2014; también puede duplicarse como almacenamiento discreto para balones medicinales, correas y otros accesorios pequeños como se ve aquí. (Pero también & amp; # x2014; don & amp; apos; t olvídate de estirar! Es la parte más importante de su entrenamiento!)

Ballet barre
Ballet barre
& lt; / img & gt ;
La tienda de vigas
10 Foot Wall Mounted Ballet Barre
$ 200
$ 170
Comprar
07
de 14

Rack & amp; apos; Em Up

La organización es clave cuando se trata de entrenamientos en el hogar y amp; # x2014; si tuviéramos un dólar por cada vez que tropezáramos con un peso libre mal ubicado, nosotros y amp; apos; podríamos abrir nuestra propia cadena de gimnasios boutique. Ya sea que usted y amp; apos; puedan derrochar en una solución de almacenamiento personalizada o no, asegúrese de que haya mucho espacio para almacenar todo su equipo y poder hacer ejercicio de manera segura (y mantener la estética limpia y serena) ).

08
de 14

Etiqueta en alguna textura

El secreto de un espacio totalmente neutral que no induce la siesta? Textura. Este magnífico espacio de la diseñadora Dara Huang cumple con los objetivos de nuestro gimnasio en todos los sentidos, combinando un piso de baja pila que cubre bajo los pies con elegantes paredes de baldosas del metro y acentos de madera clara. El efecto es el minimalismo en su máxima expresión & amp; # x2014; haciendo una experiencia de entrenamiento que & amp; apos; s francamente zen.

09
de 14

Abrace su estilo personal

La mejor manera de diseñar un gimnasio en casa que le atraiga a usted & amp; # x2014; e incluso motive sus entrenamientos & amp; # x2014; es que sea un reflejo de su estilo personal. Si usted y amp; apos; se sienten atraídos por las líneas de mediados de siglo o las pieles bronceadas boho en el resto de su casa, allí y no hay ninguna regla que diga que puede & amp; apos; t llevarlos & amp; # x2014; como lo muestra este increíblemente elegante gimnasio de Studio Ashby.

10)
de 14

Borrador algunas cortinas

El inesperado jugador de equipo de este gimnasio en casa? Cortinas. La diseñadora Suzanne Kasler se adapta a esta pared de vidrio con cortinas largas y lujosas para agregar un poco de suavidad al espacio. Es una obra que podríamos haber pensado, pero los resultados hablan por sí mismos y son una obra de teatro, emparejada con el mapa de barcos en direcciones verticales y horizontales, logra una sensación acogedora.

11)
de 14

Fake It & amp; apos; Hasta que lo hagas

Si su zona de gimnasio en el hogar no tiene & amp; apos; t ya viene pre-emergida con detalles arquitectónicos (nosotros y amp; apos; no somos tan afortunados), continúe y finja con tratamientos de pared que agreguen textura e interés visual. (It & amp; apos; te dará algo bonito para mirar mientras tú & amp; apos; re finges no contar los segundos que sostienen ese tablón.)

white brick wall mural
white brick wall mural
& lt; / img & gt ;
Paredes rebeldes
Mural de ladrillos blandos
$ 6 / sf
Comprar
12)
de 14

Sudor en estilo

No hay una regla que diga que su gimnasio de garaje puede tener un candelabro y un amplificador; también tiene un candelabro y un amplificador; # x2014; así que adelante. Si hace que entrenar sea un poco más especial y menos una tarea, estamos todos a favor.

Si su gimnasio en casa está ubicado en un sótano inacabado o en un garaje y amplificador; # x2014; o en cualquier lugar con paredes y techos menos que perfectos & amp; # x2014; don & amp; apos; t desesperación! Algunas capas de pintura blanca brillante o de color oscuro pueden ayudar a difuminar las imperfecciones y crear una base limpia y cohesiva que se mezclará con el fondo a medida que comience a decorar y colocar capas en el equipo.

13)
de 14

Hazlo modular

Nos encantan los sistemas modulares por muchas razones & amp; # x2014; they & amp; apos; re small-space friendly; ellos & amp; apos; son fáciles de adaptar y cambiar; y tienen un aspecto elegante y escandaloso que adoramos. Así que no sorprende que los amemos aún más en un gimnasio en casa. Esta configuración de Scavolini combina un área de entrenamiento con un área de limpieza para después & amp; # x2014; porque a todos nos gusta preparar un poco después de sesh.

14)
de 14

Muestra tus colores

Si necesita una pequeña llamada de atención (o una explosión de energía nocturna) cuando es hora de entrenar, este espacio es para usted. Un mural geométrico fresco en azules brillantes le da una sacudida a este espacio, lo que hace que sea mucho más fácil comenzar con su rutina de representantes temprano en la mañana. También nos encanta cómo el color se traslada a los gabinetes, condimentando un espacio de preparación para batidos de proteínas.

Estos tobillos y pesos de muñeca son sus héroes de entrenamiento en el hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo