Esta tendencia del dormitorio te inspirará a dormir

En este artículo

Ropa de cama en capas
Maravillosos blancos
Tonos tintados
Lanzados juntos
Pilow Pileup

Ondas playeras, blusas medio acurrucadas, nudos desordenados, camisetas de novio y amp; # x2014; estos días, esforzarse por parecer sin esfuerzo es la nueva normalidad. Bueno, con & amp; # x201C; undone & amp; # x201D; siendo el nuevo & amp; # x201C; inventado, & amp; # x201D; ¿Por qué no aplicar sus mejores consejos de estilo personal a su habitación??

Las camas desordenadas son una excelente manera de darle a su habitación favorita el chic despreocupado & amp; # x201C; me desperté así & amp; # x201D; vibra. I & amp; # x2019; no estoy hablando de una manta con musgo; piensa en la cabecera completa para tu colcha. Las configuraciones en capas, estratégicamente desordenadas, dan una textura habitada a habitaciones mínimas y más accesibles por igual. Desde lanzamientos despeinados hasta sábanas esparcidas, almohadas apiladas hasta edredones desaliñados, esta tendencia infunde a cualquier cama un atractivo recogido pero sin esfuerzo. La mejor parte es que es un ganar-ganar: # x2019: a veces, sucede que cuanto menos le hagas a tu cama después de levantarte por la mañana, mejor.

Además, si podemos atribuir no haciendo que la cama sea de nuestro estilo personal estético, nosotros & amp; # x2019; definitivamente estamos a bordo. & lt; p / & gt ;

Adelante, vea 14 habitaciones con camas desordenadas perfectamente imperfectas que & amp; # x2019; lo inspiraré a dormir.

Lino en capas

Layered Linen
Layered Linen
& lt; / img & gt ;

Hacer su cama puede ser así el año pasado, pero el arte de la configuración de sueño perfectamente sin hacer todavía requiere un poco de práctica. Un truco aprendido de nuestra obsesión con los boudoirs suecos es mantener la ropa de cama ligera y a base de lino. La textura arrugada inherentemente arrugada y arrugada de Linen # x2019 lo convierte en una opción ideal cuando usted & amp; # x2019; va por el aspecto de dormitorio au naturel. La naturaleza cómoda e informal de la tela y # x2019 también lo hace atractivo: si la superficie ya está arrugada, sus invitados no tienen que preocuparse por estropearla cuando se sientan o se acuestan.



& lt; / img & gt ;

Mantener una paleta ligera y neutral muestra la forma en que la textura de la tela y el conteo de hilos pueden unir el espacio de una habitación. Jugando con un colgante en forma de nube, la ropa de cama esponjosa y en capas en esta habitación es de lo que están hechos los sueños.



& lt; / img & gt ;

Atrévete a soñar más allá de la colcha al crear un aspecto deshecho para tu cama. Los marcos de cama tapizados con lino son una excelente manera de extender la textura desde la cabecera hasta el estribo.

Blancos maravillosos

Wonderful Whites
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/y6wKKMcYa668S6FPenpi8AMfHLs=/700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cd.7-p
& lt; / img & gt ;

Un poco de movimiento entre las sábanas agrega textura a una habitación brillante, totalmente blanca. Desordenar la ropa de cama blanca agrega interés mientras se mantiene un aspecto fresco y limpio, tomando un espacio simple de duro a francamente soñador. Minimalistas, tomen nota: la mezcla de telas es clave para crear dimensión al mantener la historia del color monocromática. A partir de ahí, capa ecléctica blanca d & amp; # xE9; cor con abandono salvaje.



& lt; / img & gt ;

Si usted y usted # x2019 no están listos para comprometerse con un espacio completamente blanco, pero aún tienen en mente el minimalismo escandinavo, colocar algunos acentos ricos y neutrales puede ayudar a crear un dormitorio más tranquilo y equilibrado. Estas sillas de cuero angustiadas agregan una dosis de carácter vintage como alternativas creativas de mesita de noche.

Tonos tintados

Tinted Tones
Tinted Tones
& lt; / img & gt ;

Está bien ser un blando cuando se trata de ropa de cama. Los tonos suavemente teñidos aportan una dimensión sutil a un aspecto de cama en capas. Los neutrales polvorientos y los pasteles pálidos por igual se despeinan al siguiente nivel, y dejan que # x2019; s sea real: despertarse es difícil de hacer, por lo que también podría rodearse de tonos serenos para un poco de calma matutina.



& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de crear su propio cuento de color antes de acostarse, considere apegarse a los tonos dentro de una familia de colores. Puedes & amp; # x2019; t ir mal con un hermoso desastre de blues e indigos.



& lt; / img & gt ;

Para una tonalidad aún más audaz, don & amp; # x2019; t tenga miedo de la oscuridad: colocar tonos más profundos agregará riqueza para establecer el estado de ánimo incluso antes de que las luces se atenúen.

Lanzamientos juntos

Thrown-Together Throws
& lt; img src = “https: //www.modomaine.com/thmb/uTlgc2Yi8_Jpa9e7rrwCN_vzL2M=/700×458/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().700x0c-25f96ce6823d4db73e3bb2441faa59.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/HmBOfUxon0GocTHAxUTHmU = / 658×0 / filters: no_upscale.jpg 712w “alt =” Thrown-Together Throws “alight =” 458 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

¿Cuándo fue la última vez que arrojaste una manta?? Intente crear un aspecto de dormitorio sin hacer con más sacudidas y menos giros, diseñando un tiro perfectamente imperfecto sobre la cama & amp; # x2014; texturas difusas opcionales (pero definitivamente preferidas).



& lt; / img & gt ;

Esta habitación construye una hermosa calidez con tonos tierra eclécticos que se extienden desde las alfombras hasta los muebles, hasta las sábanas y los lanzamientos. Una manta de piel terriblemente despeinada es el toque final correcto al pie de una cama en capas.



& lt; / img & gt ;

Para muchos, el dormitorio es su & amp; amp; nbsp; lugar feliz. ¿Por qué no crear un ambiente alegre y despreocupado colocando cubiertas coloridas en una cama para hacer estallar un lienzo colorido en la pared??



& lt; / img & gt ;

Los patrones de capas en una habitación pueden ser complicados, pero ayuda a enfocarse en un tipo de patrón que puede integrarse usando múltiples medios. En esta habitación, los patrones de rayas en blanco y negro llevan el ojo de una manta de lanzamiento a las espigas de almohada a una pared de galería llena de arte lineal.

Pileup de almohada

Pillow Pileup
Pillow Pileup
& lt; / img & gt ;

Ya sea una pelea de almohadas o más una fiesta de almohadas, esta cama presenta un fuerte argumento de que más es más. Nos encanta una buena almohada para cualquier esnoo improvisado, y quién no & amp; # x2019; t disfruta de un atractivo espacio para la siesta? Acurrucarse con una almohada, atracones en Netflix y quedarse dormido. Como si necesitáramos otra razón más para quedarnos en la cama.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de agregar un poco de estilo acogedor a un tocador mínimo, a veces la solución más simple es agregar una almohada o dos rubor. Porque no es una fiesta de almohadas a menos que traigas un plus.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo