Esta Hacienda del Desierto realmente genial te hará querer una ducha al aire libre

desert teepee & lt; / img & gt ;

Hay algo realmente mágico en el desierto. Lo sientes cuando estás allí. Es una energía espiritual muy distinta que, apos; es diferente a cualquier otro lugar y nos atrae como las polillas a una llama. Es una de las razones por las que Melissa Young, fundadora y diseñadora principal de My Studio ID, compró su hacienda de 5000 pies cuadrados, y ella y amp; apos; nunca miraron hacia atrás. La casual pero sofisticada morada bohemia se encuentra en Borrego Springs, California, en las estribaciones del Parque Estatal Anza-Borrego.

La casa fue construida originalmente en 1992 para Dennis Avery (heredero de la compañía de etiquetas Avery) por el arquitecto Richard Grenfell de Nuevo México. Young gastó $ 350,000 en varias renovaciones suaves y actualizaciones menores que incluyeron el cambio de todos los ventiladores de iluminación y techo, arenando las 42 puertas interiores a las puertas originales de madera tosca, cambiando todo el hardware del baño, restaurando las puertas de entrada al metal original, Instalación de una cocina al aire libre, y paisajismo de la propiedad.

El resultado final es un llamativo adobe estilo hacienda de Santa Fe, Nuevo México, que se siente fiel a la arquitectura pero infundido de modernidad. Mantener la historia del hogar también fue importante para Young. Los pisos de ladrillo se colocaron utilizando un estilo artístico de la vieja escuela que implicaba usar arena en lugar de lechada, pero los muebles y d & amp; # xE9; cor se sienten más contemporáneos en la naturaleza. Es la mezcla de ambos mundos que realmente hace de este hogar un espacio especial.

Siga leyendo para escuchar más sobre el proceso de diseño de Young & amp; apos; s y cómo convirtió esta impresionante propiedad en un oasis en el desierto.

desert home—living room
desert home—living room
& lt; / img & gt ;

Las vigas expuestas son solo una característica sorprendente que nos encanta de esta sala de estar. El estilo de la habitación hundida con asientos incorporados y una chimenea kiva original están estrechamente vinculados. Young me dice que el asiento incorporado era un desafío para trabajar, y tenía & amp; quot; cojines originales extremadamente incómodos, & amp; quot; que rápidamente reemplazó con cojines de sujeción de hardware de restauración.

bohemian living room
bohemian living room
& lt; / img & gt ;

La habitación tiene una hermosa ventana grande con puertas que se abren por completo para pasar por alto el impresionante desierto y al mismo tiempo ofrece una sensación abierta de interior / exterior. & amp; quot; Queríamos que la vista fuera la pieza central y la primera imagen de la habitación, así que mantuvimos el diseño en esta habitación bastante simple, & amp; quot; explica Young. & amp; quot; También agregamos elementos creativos de asientos para hacer de este un espacio para alentar a nuestros amigos y familiares a relajarse, entablar una buena conversación y disfrutar de la vista.& amp; quot;

desert living room
desert living room
& lt; / img & gt ;

Young estaba realmente enfocado en honrar el alma original de la casa para que sea un lugar verdaderamente especial y cómodo para pasar tiempo con familiares y amigos. & amp; quot; quería crear un espacio lejos para retirarme desde la rutina de la ciudad, & amp; quot; ella dice.

desert chic living room
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.9_cache__posts_275794__its-a-5000-square-feet-oasis-275794-15468967713-image.700x0c-3039b206b1264cf4b3f9e83955c96be0
& lt; / img & gt ;

Para garantizar que la arquitectura y el diseño se destaquen, Young mantuvo los muebles y d & amp; # xE9; cor bastante minimalista, con un estilo con piezas que realmente amaba y agregando valor al espacio.

hallway design ideas
hallway design ideas
& lt; / img & gt ;

Los materiales naturales aportan una sensación de calidez y hogareño a cada habitación.

desert chic dining room
desert chic dining room
& lt; / img & gt ;

El antiguo propietario utilizó formalmente el comedor como biblioteca, por lo que ya había sido diseñado para reuniones especiales.

bohemian dining room
bohemian dining room
& lt; / img & gt ;

Las puertas francesas se abren a una terraza comedor al aire libre, que combina estilos contemporáneos con estilos rústicos.

master bedroom ideas
master bedroom ideas
& lt; / img & gt ;

El dormitorio principal es otro dormitorio hundido con gran luz natural. La oficina en casa está adjunta a la habitación, con un vestidor más grande también incluido.

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

indoor fireplace design
indoor fireplace design
& lt; / img & gt ;

La hermosa chimenea kiva original fue restaurada y ahora ocupa un lugar central.¿Quién querría dormir al sonido de un fuego crepitante??

modern master bedroom
modern master bedroom
& lt; / img & gt ;

La cama con póster agrega un toque moderno al estilo hacienda de la arquitectura, y la madera aporta vibraciones cálidas y acogedoras.

home office ideas
home office ideas
& lt; / img & gt ;

Ubicada justo al lado del vestidor de la habitación principal, la oficina en casa está a poca distancia cuando Young necesita trabajar desde casa.

desert chic home
desert chic home
& lt; / img & gt ;

Esta es la sala de estar en Casita, también es el primer espacio en el que Young dormía al comprar la casa. & amp; quot; Este espacio tiene su propia entrada lejos de la casa principal, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Queríamos que se sintiera acogedor y cómodo ya que sabíamos que albergaría a muchos de nuestros huéspedes.& amp; quot;

desert home exterior
desert home exterior
& lt; / img & gt ;

El área al aire libre brilla tanto como el interior. El estilo de Santa Fe se puede ver aquí en color y estética.& amp; amp; nbsp;

teepee ideas
teepee ideas
& lt; / img & gt ;

Young usa el tipi para la meditación matutina, o como un lugar divertido para reunirse con amigos después de la cena para tomar una copa, conversar y tocar música. & amp; quot; Este espacio me permitió ser súper juguetón con el diseño utilizando mucha textura, capas de alfombras y elementos que fomentan los asientos y la comodidad del piso, & amp; quot; ella dice. El tipi también es su mayor hallazgo junto con sus alfombras marroquíes, tallas especiales de madera, calavera de toro y otras piezas que encontró en sus viajes. & amp; quot; me recuerdan buenos recuerdos y cuentan una historia, & amp; quot; Young agrega.

desert home outdoor area
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/mntIIKYSXt2jbMA7c8-0tUlDuJ0=/700×980/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ()./ thmb / RtL47uUmztahcAbQcU5ntkSSg = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com
& lt; / img & gt ;

Es difícil para Young señalar su cosa favorita sobre el espacio, pero al reflexionar, ella lo dice y la soledad y la tranquilidad de vivir en el desierto real (el anti & amp; # x2013; Palm Springs). & amp; quot; Cuando tú y amp; apos; estás conduciendo a la casa y simplemente superas las montañas, la ciudad inmediatamente cae detrás de ti, & amp; quot; ella explica. & amp; quot; We & amp; apos; ha creado un lugar sagrado que nos permite reagruparnos, ganar una sensación de calma y recalibrar. Además, I & amp; apos; m súper agradecido de poder tener el espacio para entretener a familiares y amigos.& amp; quot;

outdoor dining ideas
outdoor dining ideas
& lt; / img & gt ;

Este sería un espacio súper divertido para cenar con amigos bajo las estrellas.

outdoor rest area
outdoor rest area
& lt; / img & gt ;

Toda la propiedad es serena, pacífica y puede acoger cómodamente a una gran multitud. Young dice que los huéspedes pueden ocupar su propio espacio o elegir unirse y comunicarse porque la propiedad es muy grande. &erio;quot;Nuestros fines de semana a menudo se pasan con amigos y familiares aquí, con largos días descansando junto a la piscina y explorando los 700,000 acres en nuestro buggy seguido de ver las increíbles puestas de sol del desierto, cena bajo las estrellas, y cierra con gran vino y conversaciones en el tipi,&erio;quot; ella me dice. & amp; quot; Borrego es una de las cuatro ubicaciones designadas oficialmente en el Cielo Oscuro Internacional en el desierto de California.& amp; quot;

desert home details
desert home details
& lt; / img & gt ;

Donde quiera que vayas, hay un momento elegante. Young realmente prestó atención a los detalles.

outdoor shower
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo