Esta galería Wall Hack es genio

gallery wall hack & lt; / img & gt ;

Pocas cosas son más efectivas para transformar una casa en una casa que una pared de galería bien estilizada. Lleno de fotografías nostálgicas, marcos cuidadosamente elegidos y obras de arte atesoradas, no hay dos iguales. Si bien eso & amp; # x2019; s seguramente es parte del encanto, también significa que planificar un muro de declaración puede ser un desafío similar a Tetris. Para facilitar las cosas, nosotros & amp; # x2019; hemos ideado cinco plantillas para perfeccionar su proyecto la primera vez & amp; # x2014; sin accidentes de bricolaje, cuadros colgados o diseños no coincidentes. Siga este truco fácil y elija el estilo de su galería a continuación para convertir una pared en blanco en una obra de arte.

Paso 1: Elija una plantilla de pared de galería de los cinco estilos a continuación.

Paso 2: Prepara tus obras de arte y marcos para que coincidan con la plantilla.

Paso 3: Trace el contorno de cada cuadro en hojas de papel pergamino y corte cada forma.

Paso 4: Organice los recortes en la pared para reflejar su plantilla y asegúrese de que todo el espacio y la alineación sean correctos. Esta es tu oportunidad de experimentar con el diseño! Asegure el pergamino a la pared con una chinche plana o una cinta pintora & amp; # x2019; s.

Paso 5: Sostenga el marco sobre el pergamino, asegúrelo a la pared y luego rasgue el papel desde abajo. Hecho!

Listo para probarlo en casa? Elija un estilo de plantilla para comenzar.



& lt; / img & gt ;

Este clásico estilo de pared de galería puede parecer simple, pero en realidad, puede ser una plantilla difícil de replicar. Por qué? Este estilo tipo cuadrícula se basa en proporciones. A diferencia de los diseños simétricos, los marcos grandes se colocan fuera del centro en un grupo al azar. La diseñadora de interiores Sasha Bikoff & amp; # x2019; la punta superior para probar esta plantilla en casa es elegir un tipo de marco. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s todo sobre proporciones. Los marcos deben mantenerse consistentes porque debe considerar el aspecto como un todo, & amp; # x201D; ella dice, señalando que los marcos grandes y de declaración probablemente derrocarán el equilibrio.

Este estilo combina mejor con una estética moderna y minimalista.
& lt; p / & gt ;


& lt; / img & gt ;

Dadas las reglas tipo cuadrícula a las que se adhieren la mayoría de las paredes de la galería, puede ser difícil colocar obras de arte en una pendiente. Bikoff dice que hay una punta que te ayudará a dominar un espacio incómodo en la escalera: & amp; # x201C; Todas las paredes de la galería deben comenzar con una sola obra de arte en el medio, & amp; # x201D; ella explica, lo que ayudará a anclar el diseño y crear un punto focal claro. Para una pared de la galería de la escalera, Bikoff dice que cree una guía en el centro de la pared para imitar la inclinación de las escaleras. Use dos pines en cada extremo y luego un hilo de color de cuerda entre ellos para mapear la línea. Organice las obras de arte a lo largo de la línea y luego coloque piezas adicionales de la obra de arte focal en el centro.

Después de usted & amp; # x2019; ha trazado el gradiente, considere la disposición especial antes de asegurar cada cuadro a la pared. & amp; # x201C; Debe haber suficiente espacio entre las imágenes para dejar que cada imagen & amp; # x2018; breathe & amp; # x2019; y tener presencia [por sí solo], & amp; # x201D; ella dice. Da un paso atrás e inspecciona el diseño desde diferentes puntos de vista. Considere cómo se verán las obras de arte desde la parte superior e inferior de las escaleras, así como desde la puerta.



& lt; / img & gt ;

Simple y simétrico, esta pared de galería perfectamente equilibrada es ideal para una entrada que necesita carácter. & amp; # x201C; Este estilo perfeccionista es ideal para un vestíbulo. Es muy dominante y da cualquier área de un hogar y amp; # x2014; incluso una vía y amp; # x2014; # x2014; una fuerte presencia, & amp; # x201D; dice Bikoff. El secreto para perfeccionar este proyecto es elegir sabiamente obras de arte. Bikoff recomienda fotografías en blanco y negro y dice que la consistencia es clave. & amp; # x201C; Cuando usted & amp; # x2019; re lidia con la simetría, es mejor que # x2019; se adhiera a un artista o medio durante todo el tiempo, & amp; # x201D; ella dice: coloque la obra de arte de declaración más grande en el centro y luego construya los otros elementos a su alrededor para crear una imagen especular.



& lt; / img & gt ;

Una de las favoritas entre los interiores bohemios, esta pared ecléctica de la galería es una obra de arte en sí misma, que combina marcos vintage, diferentes estilos de obras de arte y objetos encontrados. Para dominar este aspecto excéntrico, coloque todos los marcos y objetos en el piso para evaluar cómo interactúan con los elementos circundantes. Si el diseño parece demasiado equilibrado o perfecto, agregue una pieza inesperada como un espejo. Según Bikoff, los mejores muros excéntricos rompen todas las reglas. & amp; # x201C; incorporaría astas, sombreros o tal vez estantes flotantes con algunos artículos de vidrio, & amp; # x201D; ella dice. En esencia, todo vale.



& lt; / img & gt ;

Sentirse nervioso por la permanencia de una pared de la galería? Este estilo de estante es la alternativa perfecta para los fobos de compromiso, ya que puede intercambiar fácilmente obras de arte y marcos. Si bien puede parecer sencillo, Bikoff dice que hay un arte para curar cuidadosamente una pared de galería de estantes. & amp; # x201C; siempre debe haber una diferenciación entre los estilos y tamaños de cuadros, & amp; # x201D; ella dice. Piense en el estante como un paisaje urbano, con formas altas que marcan el horizonte y elementos cortos con detalles visibles en primer plano.& amp; # x201C; Arranque los marcos en orden de altura comenzando con los más altos en la parte posterior, y agregue dimensión con objetos más pequeños en la parte delantera.&erio; # x201D;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo