Esta flor púrpura está unida para refrescar su jardín

Potted pansies.
Potted pansies.
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Cuidado de plantas
Las mejores condiciones de crecimiento para los pensamientos
Cómo propagar pensamientos
Problemas de crecimiento comunes
Ollas y traspaso

Si bien los pensamientos son flores pequeñas y delicadas, tienen mucho simbolismo. Ellos & amp; apos; son una flor que significa amor y recuerdo, y Shakespeare incluso los hizo referencia como ingrediente en una poción de amor en A Midsummer & amp; apos; s Night Dream.

Sus pétalos agregan un pop colorido a cualquier jardín, y estas flores son algunas de las primeras en aparecer después de los inviernos fríos. Florecerán en climas fríos, lo que los convierte en una hermosa opción para las primeras flores de primavera o las últimas flores de otoño.

  • Nombre botánico: & amp; amp; nbsp; Viola tricolor var. hortensis
  • Nombre común: & amp; amp; nbsp; Pansy flowers
  • Tipo de planta: & amp; amp; nbsp; Perennial
  • Tamaño maduro: & amp; amp; nbsp; Para hasta ocho pulgadas de alto
  • Exposición al sol: & amp; amp; nbsp; Sol completo a sombra parcial
  • Tipo de suelo: & amp; amp; nbsp; Suelo rico y húmedo
  • pH del suelo: & amp; amp; nbsp; 5.4 a 5.8

pansy flower Leonid Shkurikhin / EyeEm
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/gsbf-yGrxTWvbykco-9zC9iXBoQ = / 2121×1414/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/Gd2GEZk1OPtBZpMphQqfLnoBHz0=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) /GettyImages-5
& lt; / img & gt ;

Cuidado de plantas

Cuando se trata de cuidar los pensamientos, ellos y amp; apos; son bastante fáciles de mantener con vida. Asegúrese de que tengan mucho sol y agua, y que prosperen.

Se pueden cultivar de un par de maneras diferentes: desde semillas o desde plantas que recoge en su ferretería local o centro de suministro de jardines. Esto último es más fácil, simplemente porque requiere un trasplante de un contenedor al suelo u otro contenedor.

Si prefiere cultivar pensamientos a partir de semillas, puede sembrarlos un poco juntos (piense a unas 6 pulgadas de distancia) y cubrirlos con 1/8 de pulgada de suelo. Asegúrese de hacer esto temprano en la temporada a medida que los pensamientos tardan un tiempo en germinar.1 Después de plantar las semillas de pensamiento, deles una buena bebida para que puedan comenzar a crecer!

Para el fertilizante, una fórmula de uso múltiple servirá. Fertilice una vez que los plante, y luego continúe fertilizando una vez al mes después. Pronto, sus pensamientos florecerán y llenarán el área en la que los plantó con flores coloridas. Cuando comienzan a florecer, hacen la cabeza muerta o pellizcan, los muertos florecen. Esto puede ayudar a alargar el período de floración.

En poco tiempo, usted y amp; apos; tendrán hermosas flores de pensamiento que llenan su jardín o contenedor. Puede usar las flores y las hojas como adiciones a las ensaladas, decorar en galletas o incluso hacer un jarabe simple con algunas de las flores. Tienden a tener un sabor algo floral.

Lleva tu jardín al siguiente nivel con estas 11 ideas de camas de flores
field of pansies Steve Jungen / EyeEm & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-0-20 & amp; quot; data-contac
field of pansies
& lt; / img & gt ;

Las mejores condiciones de crecimiento para los pensamientos

Los pensamientos son bastante adaptables, pero funcionan mejor en climas más fríos. En veranos muy calurosos, pueden marchitarse, pero eso se puede resolver plantando las flores en sombra parcial para que estén expuestas al sol todo el día. Sin embargo, en climas más fríos, los pensamientos pueden tomar el sol. De hecho, incluso puede ayudarlos a cultivar más flores!

Prefieren un suelo rico y húmedo, pero pueden tolerar que se sequen un poco. Incluso si solo los riegas una o dos veces por semana, deberían estar bien.2 Asegúrate de limpiar bien los pensamientos y amp; # x2014; pueden ser ahogados por otras plantas. Puede colocar mantillo alrededor de las flores, lo que puede ayudar a mantener a raya las malezas y mantener el suelo húmedo por más tiempo.

En contenedores, puede seguir el mismo ejercicio. Los pensamientos funcionan muy bien en las cajas de ventanas y tienden a crecer en racimos completos y brillantes. Además, si los mantiene en contenedores, puede traerlos si el clima es demasiado frío para ellos afuera. Los pensamientos pueden tolerar heladas ligeras, pero ganaron y sobrevivieron a una helada dura.

No importa dónde plante sus pensamientos, asegúrese de hacerlo en un suelo bien drenado. Les gusta el suelo húmedo, pero no les va bien en el suelo empapado que se moja constantemente.

Cómo propagar pensamientos

Los pensamientos crecen a partir de semillas, pero aún puedes propagarlos para crear más pensamientos! Quizás la forma más fácil de propagar la planta es a través de la división o los esquejes.

Lo que necesitas

  • Planta madre sana
  • Tijeras o tijeras afiladas
  • Suelo para macetas bien drenado
  • Pala pequeña o llana
  • Hormona de la rotura (opcional)

Instrucciones para la división:

  1. Seleccione una planta saludable que tenga un crecimiento completo y muchos tallos.
  2. Excavar suavemente la planta.
  3. Separe los tallos, asegurando que cada uno tenga raíces unidas.
  4. Plante las nuevas plantas inmediatamente en un suelo bien drenado. Mantenga el suelo húmedo, pero no húmedo.

Instrucciones para cortes:

  1. Nuevamente, seleccione una planta saludable con pleno crecimiento y muchos tallos.
  2. Los pensamientos tienen nodos, o pequeñas partes bulbosas, cerca de las hojas de donde pueden crecer las raíces. Cortar debajo del nodo.
  3. Retire las hojas inferiores.
  4. Sumerja el tallo en la hormona enraizadora.
  5. Planta como siempre.

Algunos jardineros dicen que tener al menos dos nodos en un tallo puede ayudar a aumentar sus posibilidades de una propagación exitosa.

Pansies in a pot.
Pansies in a pot.
& lt; / img & gt ;

Problemas de crecimiento comunes

Tan resistentes como son, los pensamientos normalmente no tienen muchos problemas de crecimiento. Ellos son bastante resistentes a las plagas, pero pueden convertirse en víctimas de pulgones y babosas. Si se sobrevalora, pueden experimentar la pudrición de la raíz.

La luz solar es una parte crucial de los pensamientos de crecimiento exitoso, así que asegúrese de no plantarlos en un lugar que obtenga sol duro durante un período prolongado de tiempo. Por otro lado, muy poco sol es & amp; apos; t bueno tampoco. El lugar ideal para un pensamiento es un lugar donde puede tomar el sol de la mañana, pero también puede evitar el calor de la tarde

Potting y Repotting

Una vez más, los pensamientos son simples de macetas y trasplantar. Asegúrese de que tengan un suelo rico y bien drenado y riéguelos para que el suelo permanezca húmedo. En climas más fríos, cubra los pensamientos para ayudar a prolongar la temporada de crecimiento. Incluso puede traerlos adentro si sospecha que se acerca una helada intensa.

Estas son las flores más bellas del mundo
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. La red de jardineros y apostos. & amp; quot; Cómo cultivar flores de pensamiento o pensamientos.& amp; quot;

  2. Recoger flores. & amp; quot; Pansy.& amp; quot;

  3. The Old Farmer & amp; apos; s Almanac. & amp; quot; Pensamientos de crecimiento: cómo plantar, crecer y cuidar los pensamientos.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo