Esta es su guía infalible para elegir la encimera de mármol adecuada

Las superficies de mármol están en todas partes últimamente y no es difícil ver por qué. Esta elección es un clásico que nunca parece pasar de moda y hace que cualquier habitación se vea cara al instante. Pero como cualquier gran decisión, debe sopesar los pros y los contras antes de ejecutar el plástico.

Cuando se trata de elegir una piedra para terminar cualquier espacio, desea saber en qué está invirtiendo # x2019; re invirtiendo en y & amp; amp; nbsp; si es & amp; # x2019; s una verdadera opción para su estilo de vida. También desea ponerse cómodo con la idea de los diferentes tipos (y rangos de precios) en que entra el mármol. Bueno, considere esta su guía oficial (e infalible) para elegir la encimera de mármol adecuada para usted. Siga leyendo y pronto usted & amp; # x2019; estaré bien versado y listo para apretar el gatillo.

¿El mármol es adecuado para ti??

a kitchen with marble countertops
a kitchen with marble countertops
& lt; / img & gt ;

No todas las mármol son iguales

¿Somos solo nosotros o es el mármol lo último & amp; # x201C; adulto & amp; # x201D; Además de tu hogar? No solo porque agrega una sensación sofisticada y pulida, sino porque nunca volverás a colocar otro vaso sin una montaña rusa, corta un limón sin una tabla de cortar y es mejor que esperes que nadie se ponga torpe con el vino tinto. La primera pregunta que debe hacer al buscar la superficie de mármol adecuada para usted es qué tan porosa es la piedra. Diferentes canicas tienen diferentes atributos y elegir uno que & amp; # x2019; s menos poroso puede ahorrarle mucho dinero y ansiedades a largo plazo.

Optar por un mármol como Carrara, que es menos poroso, podría tener la longevidad que usted & amp; # x2019; re buscando. & lt; p / & gt ;

La belleza está en las imperfecciones

El mármol es un material hecho por la propia Madre Tierra (minerales fusionados por el calor a lo largo del tiempo, que se convierten en la fuerte roca que conocemos y amamos). Naturalmente, viene con sus propias peculiaridades y características y no hay dos losas que se vean iguales. Calacatta tiende a ser más blanca (y más cara) mientras que Carrara puede contener más grises y azules en sus venas. Cuando se trata de las venas y amp; # x2014; uno de mármol y amp; apos; s rasgos más encantadores & amp; # x2014; tener un profesional que sepa cortar y colocar cada losa, luego trabajar esas peculiaridades para su ventaja puede ser tan cerca como llegarás a la perfección.

a kitchen with marble countertops
a kitchen with marble countertops
& lt; / img & gt ;

Conozca sus cortes

Entonces, ¿cómo se corta para asegurarse de obtener el aspecto que desea?? Hay dos tipos de cortes: corte transversal y corte de venas. El primero permite que las venas se muestren más al azar en un patrón de flor abierta, mientras que el segundo tiene una apariencia lineal. Cuando llegue el momento de colocar su piedra, asegúrese de comunicarse a fondo con su contratista sobre cómo desea que las costuras (donde se encuentran dos piezas de piedra) y las venas coincidan.

Cuidando tu mármol

Una vez que usted & amp; # x2019; haya investigado, recogido su mármol, confirmado un corte, debe familiarizarse con el aspecto del mantenimiento. Las sustancias ácidas o aceitosas como los cítricos, el vinagre o los productos de limpieza pueden dejar marcas en su mármol llamadas grabado. Esto puede opacar la superficie de sus encimeras y puede ser difícil salir sin asistencia profesional. Para evitar esto, querrá usar un sellador desde el primer momento y debe tener en cuenta que a lo largo de los años puede tener que volver a aplicar para mantener su atractivo.

Marble floating shelf—Athena Calderone
/ 13-m2 / 15-m2 / 700-m2 / 13-m2 () 150000) 15-m2.com__cache__posts__277510__marble-coutnertops-277510-1550254766116-image.700x0c-81c46cea61b24dae922e75141a1714f9.jpg 712w ” alt
& lt; / img & gt ;

Elige tu acabado

De acuerdo, entonces quizás tus encimeras de mármol coincidan con una de las habitaciones más concurridas de tu morada & amp; # x2014; No toda esperanza está perdida. El acabado que elijas puede jugar un papel importante en el mantenimiento. Si bien un acabado pulido puede ser más probable que muestre desgaste y grabado, un acabado más opaco llevará los años con mucha más gracia. Lo mismo puede decirse de la forma en que se terminan las esquinas: las esquinas de corte estrecho pueden ser más propensas a astillarse que una redondeada.

Marble counter
Marble counter
& lt; / img & gt ;

Usted Don & amp; apos; t tiene que ir internacionalmente para el buen mármol

Si bien Italia, Grecia y España han sido durante mucho tiempo una fuente de mármol de alta gama, obtener un poco más de local aún puede generar calidad a un precio más amigable. Las canteras en Vermont y Colorado no deben pasarse por alto.

Qué mármol es adecuado para ti?

Marble kitchen
/ 15-m2-m2 / “m2-m2 / 700x / 9c6xdl03QjQ0hewlzsMGeG50k = / 700×467 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp)./ 75_cache_posts__277510_marble-coutnertops-277510-1550254762886-image.700x0c-8b081c0338fd40e4bfb8dfe75ff83bd5.jpg 65
& lt; / img & gt ;

Ahora usted & amp; # x2019; son básicamente un profesional cuando se trata de estas superficies atemporales. Pero don & amp; # x2019; t diríjase a la tienda todavía, queremos familiarizarlo con algunos de los tipos de mármol más comunes con los que puede encontrarse cara a cara para que sepa cuándo y amp; # x2019; he encontrado tu pareja perfecta.& amp; amp; nbsp;

Marble counter design
Marble counter design
& lt; / img & gt ;

Carrara

Proveniente de Carrara, Italia, esta es posiblemente la elección más popular cuando se trata de dar los últimos toques a su hogar. No solo porque es rentable y resistirá la prueba del tiempo (y las cenas) sino también debido a sus hermosos atributos. Una piedra blanca y rígida con vetas azules y grises que realmente puede defenderse entre una cocina totalmente blanca.

Calacatta

También extraído en Carrara, Italia, Calacatta es conocido por estar en el extremo más caro. Trae un aspecto distinto & amp; # x2014; más comúnmente blanco con vetas oscuras gruesas, pero también se puede encontrar en Calacatta Gold (un tono amarillo dorado en la vena) y Calacatta Michelangelo (que se puede identificar con su abundancia de detalles grises naturales).

a kitchen with marble countertops
a kitchen with marble countertops
& lt; / img & gt ;

Estatua

Este mármol contiene muchas similitudes con el color de Carrara, sin embargo, a menudo se identifica por su aspecto brillante natural. Una elección elegante.

Levadia Black Marble

También conocida como mármol negro de titanio, esta piedra griega contrasta con las muchas opciones lechosas que vemos con tanta frecuencia. Sus venas blancas ahumadas lo convierten en una opción destacada.

a kitchen with marble countertops
a kitchen with marble countertops
& lt; / img & gt ;

Mármol emperador

Emperador se puede encontrar en España y es deseable por su color marrón rico único. Si está buscando hacer una declaración pero permanece en los reinos de los tonos tierra, podría ser el mármol para usted.

Crema Marfil

Crema refiriéndose a él & amp; # x2019; s cremoso-hue (a veces incluso inclinándose hacia un tono rubor), esta es otra opción memorable para aquellos que no lo hacen & amp; # x2019; no quieren ponerse blancos con sus superficies. También es un gran ajuste si usted & amp; # x2019; desconfía de la superficie que muestra desgaste y amp; # x2014; los matices bronceados tienden a enmascarar las manchas sutiles mejor que otros.

a kitchen with white marble countertops
a kitchen with white marble countertops
& lt; / img & gt ;

Yule

El mármol de Yule solo se puede extraer de Yule Creek, Colorado y tiene todo el encanto de una piedra blanca clásica. Siendo que es más local, el costo de instalación puede reducirse significativamente.

Danby

El mármol de Danby es otra opción local para EE. UU. & Amp; # x2014; Vermont para ser exactos. Con su baja absorción y multitud de detalles, es una de las mejores opciones para aquellos que buscan ese acabado elevado y sin esfuerzo en una habitación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo