Esta es su guía definitiva para la organización del armario

Closet with accessories stored
Closet with accessories stored
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Materiales que usted y amp; apos; ll Need
Extiende todo
Guarda lo que usas
Almacene artículos fuera de temporada
Configurarlo bien
Invierta en nuevos peligros
Ropa de código de color
Mantenlo organizado
Ordena tus zapatos
Comprar organizadores
Usa estantes

Incluso si usted y amp; apos; son un madrugador, las mañanas aún pueden ser difíciles. Y aunque todos podemos estar de acuerdo en que un armario organizado puede hacer que prepararse sea mucho más fácil, la realidad es que organizar su armario es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de nosotros probablemente solo usamos un pequeño porcentaje de lo que & amp; apos; s ocupando espacio en nuestro armario, y las cosas que usamos a menudo son fáciles de encontrar.

Si usted y amp; apos; han estado ansiosos por racionalizar su rutina matutina y hacer que su armario funcione un poco más duro para usted, es hora de reorganizarse. Aunque parezca desalentador, organizar su armario como un profesional es una tarea que solo debe requerir una inversión de la tarde y de los apostos. Charlamos con la experta en organización Rachel Rosenthal y la CEO de LA Closet Design, Lisa Adams, para darle todas las respuestas que necesita para simplificar su vida.

Conozca al experto

  • Rachel Rosenthal ha sido organizadora profesional durante 13 años y fundó su propia compañía, Rachel & amp; Co, para ayudar a los clientes a cambiar sus vidas a través de la organización.
  • Lisa Adams es la directora ejecutiva y diseñadora principal de LA Closet Design y ha trabajado en la industria durante 13 años.

Materiales You & amp; apos; ll Necesita organizar un armario

  • Cajas para accesorios
  • Una canasta para regalos
  • Perchas a juego
  • Grandes contenedores de almacenamiento
  • Un espejo (para probarse la ropa)

Cómo organizar un armario

Antes de comenzar, espere pasar de tres a cuatro horas de principio a fin en este proyecto. Después de sentar las bases, solo tiene que apegarse al sistema & amp; # x2014; y antes de que se dé cuenta, usted y amp; apos; veremos que encontrar el atuendo perfecto ha pasado de ser una tarea difícil a una brisa. Aquí y amp; apos; s todo lo que necesita saber para obtener (y quedarse)!) organizado.

Exponga todo lo que tenga

El primer paso puede ser el más doloroso, pero es imprescindible si realmente desea limpiar su armario y crear un sistema organizativo que funcione. Saque todo lo que posee de su armario y colóquelo en su cama o en el piso (un piso limpio, por supuesto)!). Esto le dará la oportunidad de inspeccionar cada artículo y realmente decidir si vale la pena conservarlo.

Este es un buen momento para limpiar profundamente su armario. Polvo, vacío o incluso pintura después de quitar toda su ropa.

Solo mantenga lo que usa

Folded sweaters in a closet Rachel Rosenthal & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-18 & amp; quot; true
Folded sweaters in a closet
& lt; / img & gt ;

Ahora es el momento de tomar algunas decisiones difíciles. Dedique un tiempo a probar cada elemento y decidir si es & amp; apos; s a & amp; quot; today & amp; quot; pieza o & amp; quot; algún día & amp; quot; pieza.

Según la experta en la organización Rachel Rosenthal, es común mantener piezas que ya no encajan (todos tenemos un par de & amp; quot; en 10 libras y jeans), pero organizar su armario significa deshacerse de esos & amp; algún día & amp; quot; piezas.

& amp; quot; Mantener esos artículos es un recordatorio constante de que ya no encajan o te hacen sentir bien, & amp; quot; Rosenthal dice.

Si realmente tiene que conservarlos, guárdelos en un lugar donde no tenga que ver de día a día, o voltee las perchas para que no las agarre cuando se prepare por la mañana.

Almacene elementos fuera de temporada

Ahora que usted y amp; apos; se han librado de todos esos artículos que ya no encajan, separen su ropa en estaciones. Los mejores armarios solo cuentan con lo que puede usar en este momento, por lo que es una buena regla general para almacenar ropa de invierno en verano y viceversa.

Si no tiene suficiente almacenamiento para guardar contenedores grandes cada temporada, asegúrese de que las piezas fuera de temporada estén escondidas en la parte posterior de su armario.

Configure su armario para el éxito

Women looking in closet Rachel Rosenthal & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-35 & amp; quot; true
/ 14/02/20 (20/2 / 201 / 14/10 / 20/20 ().jpeg 712w “alt =” Mujeres mirando en el armario “altura =” 4016 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de almacenar su ropa, Rosenthal dice & amp; quot; la cosa número uno para recordar es que si la usa con frecuencia, debe ser accesible.& amp; quot; Coloque los artículos que usa constantemente al frente y al centro (piense en las piezas del armario de la cápsula) y los que usa raramente hacia atrás. Antes de volver a poner su ropa en el armario, coloque sus veinte piezas más gastadas a un lado y concéntrese en ellas.

Es importante utilizar todas las esquinas de su armario, pero guardar esas áreas para artículos raramente usados, como vestidos formales o trajes de entrevista.

Colocar un gancho en la parte posterior de la puerta de su armario puede ser un gran lugar para almacenar trajes listos para la mañana siguiente.

Invierta en nuevos perchas

Closet with organized sections Rachel Rosenthal & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-42 & amp; quot; true
Closet with organized sections
& lt; / img & gt ;

Atrás quedaron los días de perchas que no coincidían que recogió gratis en Target. Si bien puede no parecer un gran problema, las perchas no coincidentes harán que su armario se vea desordenado y desordenado, a pesar de sus mejores esfuerzos en la organización.

Decidir sobre un color y material (i.mi. madera blanca) y compre un conjunto que funcione para todas sus piezas. Un buen armario tendrá una mezcla de perchas para pantalones, perchas para camisas, perchas para suéteres y una pizca de perchas accesorias para cosas como bufandas y medias.

Código de color

Closet with dresses organized by color Rachel Rosenthal & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-48 & amp; quot; true
Closet with dresses organized by color
& lt; / img & gt ;

Recomendamos un sistema de dos niveles cuando se trata de organizar su armario. Primero, concéntrate en las piezas que usas a menudo. A partir de ahí, organizar las piezas por color puede hacer que sea mucho más fácil combinar artículos y vestirse para su estado de ánimo. Si bien esto suena tedioso, si te enfocas solo en los artículos que usas con frecuencia, puede significar solo codificar en color tus veinte piezas superiores.

Manténgase al tanto

Large closet with multiple areas Rachel Rosenthal & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-52 & amp; quot; true
Large closet with multiple areas
& lt; / img & gt ;

Rosenthal sugiere incorporar un contenedor de donación permanente en su armario para que usted y amp; apos; estén siempre listos para purgar.

& amp; quot; Designe un lugar de donación en su & amp; amp; nbsp; closet & amp; amp; nbsp; para artículos que usted es & amp; # x2019; t vistiendo, que don & amp; # x2019; t en forma, o que simplemente eres & amp; # x2019; no interesado en nada; ella dice. & amp; quot; Cuando las bolsas y los contenedores están llenos, esa es su señal para sacar los artículos de donación y despejar el espacio para el próximo ciclo de cosas.& amp; quot;

Ordena tus zapatos

Shoes organized on a shelf Rachel Rosenthal & amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-58 & amp; quot; data-track & amp;
Shoes organized on a shelf
& lt; / img & gt ;

Si tiene la costumbre de cavar a través de un montón de zapatos en la parte inferior del piso de su armario, es hora de cambiar eso. Rosenthal sugiere que haga un balance de los zapatos que usa con frecuencia y los clasifique de dos maneras.

& amp; quot; Ordenar zapatos por categorías (es decir. chanclas, sandalias planas, cuñas) y luego por color si quieres ser súper específico, & amp; quot; ella dice.

Si tiene pares que son valiosos o fácilmente dañados, invierta en cajas de almacenamiento transparentes para que pueda ver lo que tiene sin cavar.

Invierta en organización

Jewelry organizer LA & amp; amp; nbsp; Closet & amp; amp; nbsp; Design & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; & amp; quot; data-capt = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 6m
Jewelry organizer
& lt; / img & gt ;

Lisa Adams de LA & amp; amp; nbsp; Closet & amp; amp; nbsp; Design & amp; amp; nbsp; dice que poner un poco de dinero por adelantado para invertir en grandes piezas organizativas realmente dará sus frutos al final. Recomienda inserciones de cajones personalizados, separadores de estanterías verticales y bonitas cajas de almacenamiento que hacen que desee organizarse.

Piensa verticalmente

Closet with built-in shelving LA & amp; amp; nbsp; Closet & amp; amp; nbsp; Design & amp; amp; nbsp; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; & amp; 1-sc-block-image_
Closet with built-in shelving
& lt; / img & gt ;

Don & amp; apos; t descuida el espacio en la parte superior de tu armario que rara vez ves. Este es un buen lugar para almacenar artículos o piezas fuera de temporada que usa una vez al año. Invierta en cajas de almacenamiento para mantener las cosas ordenadas y ordenadas, y tenga a mano un taburete para facilitar el acceso.

Paso adentro Kacey Musgraves & amp; apos; Nuevo armario organizado por expertos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo