Esta es la única cosa que la mayoría de los propietarios desean tener en sus hogares

Kitchen
Kitchen
& lt; / img & gt ;

En la vida, aprendes rápidamente que a veces las cosas que más quieres no son realmente lo que realmente necesitas. Esto es cierto en asuntos del corazón, su carrera e incluso su hogar d & amp; # xE9; cor. Las tendencias van y vienen, pero solo unos pocos elementos de diseño de interiores realmente resisten la prueba del tiempo, por eso es así;# x2019;Es bastante común que algunos propietarios recuerden una renovación con algunos remordimientos (y algunas ideas nuevas sobre lo que desearían haber hecho en su lugar).

Según una encuesta nacional encargada por Erie Insurance, mientras que el 53 por ciento de los propietarios de viviendas de EE. UU. están contentos con las renovaciones que hicieron en sus hogares, eso deja a un enorme 47 por ciento de los propietarios que lamentan al menos una característica que eligieron para su residencia;#xFEFF; Desafortunadamente, estos son & amp;# x2019;t los tipos de errores que generalmente son simples o asequibles de remediar. Eso es lo que es & amp; # x2019; s importante para asegurarse de sus decisiones antes de comprometerse con algo tan permanente como nuevos pisos o encimeras.

Con esto en mente, siga leyendo para descubrir las cinco características principales que los propietarios desearían tener & amp; # x2019; t poner en sus hogares y las cinco características principales que ellos & amp; # x2019; actualmente están codiciando.

Lo que los propietarios lamentan

  1. Pisos de madera dura
  2. Encimeras de granito
  3. Aparatos de acero inoxidable
  4. Chimenea
  5. Cubierta

Las razones por las cuales los propietarios lamentaron haber instalado estas características incluyeron todo, desde sentirse como si el elemento de diseño fuera & amp; # x2019; t vale la pena el dinero hasta sentirse como si la característica hubiera quedado obsoleta. Específicamente, los encuestados señalaron que los electrodomésticos de acero inoxidable, los gabinetes de cocina blancos y las bañeras de hidromasaje son difíciles de mantener limpias, por lo que no lo harían; # x2019; t los elegiría nuevamente.

Lo que los propietarios desearían tener

  1. Walk-In Pantry
  2. Encimeras de granito
  3. Isla de la cocina
  4. Calentador de agua sin tanque
  5. Sótano terminado

Un enorme 30 por ciento de los propietarios lamentan no tener una despensa sin cita previa, lo que la convierte en la característica más deseada, según la encuesta.1 & amp; # xFEFF; Las encimeras de granito ocupan el segundo lugar, lo cual es sorprendente ya que el elemento de diseño también ocupaba un lugar destacado en la lista de cosas que los propietarios lamentaron haber instalado. Sin embargo, el 7.8 por ciento de los encuestados lamentaron sus encimeras de granito, mientras que el 17.8 por ciento deseó tenerlas.1 & amp; # xFEFF; Esto probablemente se reduce al gusto personal.

No importa qué características se arrepientan o deseen los propietarios, la encuesta también encontró que la gran mayoría de los encuestados generalmente están contentos con sus hogares. De hecho, el 94.6 por ciento dijo que les gusta o aman sus hogares.1 & amp; # xFEFF; Si esto es indicativo de algo, es & amp; # x2019; s que es & amp; # x2019; s no necesariamente ningún elemento de diseño específico que haga de una casa un hogar.

Siguiente: Las preguntas de decoración más comunes Se hace a nuestros editores & amp; # x2014; Respondido

Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. El comprador y el remordimiento de Apos; s: ¿Puedes adivinar lo que más lamentan los propietarios?? Erie Insurance . 13 de mayo de 2019.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo