Esta es la tendencia más nueva de la pared de acento, y es la mayor de Apos; s

We & amp; # x2019; re llevando la tendencia metálica al siguiente nivel. A lo largo de todo 2016 & amp; # x2019; muchos giros y vueltas, una cosa parecía permanecer constante: acentos interiores de latón, oro y cobre. En todas partes. Y aunque nuestra obsesión con d & amp; # xE9; cor continúa, se está volviendo cada vez más desafiante diseñar una habitación que realmente haga una declaración. Aquí & amp; # x2019; s las buenas noticias: We & amp; # x2019; he descubierto una nueva evolución a d & amp; # xE9; cor that & amp; # x2019; s oro puro. De hecho, lo aprendimos de algunos de nuestros hoteles favoritos. 2016 puede haber sido el año de los acentos metálicos, pero 2017 será el año de las paredes de acento metálico.

¿Por qué paredes metálicas?? Últimamente, nosotros & amp; # x2019; estamos viendo más y más hogares que incorporan detalles elegantes típicamente reservados para hoteles de alta gama, dando al césped una ventaja más cosmopolita. Desde sábanas actualizadas hasta papel tapiz y diseños alternativos de salas de estar que se parecen más a los salones del vestíbulo que a las salas de televisión, tomar prestado de los hoteleros es una solución simple para traer y amp; amp; nbsp; un poco de la fabulosa casa de estilo jet-setter. Desde vacaciones hasta tiempo de inactividad en la casa, mereces pulido y sofisticación.

Es hora de darse un capricho metálico. El futuro está brillando. & lt; p / & gt ;

Listo para darle a tu hogar una ventaja ultra glamorosa? Siga desplazándose por siete habitaciones con paredes de acento metálico principales.



& lt; / img & gt ;

Este muro de acento dorado en esta habitación es de lo que están hechos los sueños. There & amp; # x2019; s solo una forma en que podemos pensar para describir el fondo de pantalla de oro texturizado: brillante, brillante y espléndido.



& lt; / img & gt ;
Graham & amp; amp; Marrón
Fondo de pantalla de oro tranquilo
$ 120
$ 96
Comprar


& lt; / img & gt ;

Una elegante pared con acento de cobre es una cabecera perfecta de alto brillo en el Hotel Bikini Berlin. We & amp; # x2019; d con gusto pasaría la noche absorbiendo el estilo brillante de esta habitación de hotel.



& lt; / img & gt ;
Barra de azulejos
Cobre de acero inoxidable 2×6 Metal Subway Tile
$ 160
Comprar

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/AwaeVizUTZKwxiSzMDNHlJipYDA = / 700×467/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().700x0c-9262d5847f0b4f0a98d53c0235402806.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/4EpKj32egF5JKVwA3eZBI5bRqro=/658×0
& lt; / img & gt ;

En esta sala de estar de lujo, una pared metálica sobre la chimenea le da al espacio & amp; amp; nbsp; una sensación de alto contraste y color bloqueado. Nos encanta la textura empañada creada por la sutil pátina de la superficie metálica, agregando profundidad y riqueza para jugar con los muebles elegantes y modernos.

19th Century Asian Antique Gold Leaf Room Divider Screen
19th Century Asian Antique Gold Leaf Room Divider Screen
& lt; / img & gt ;
Silla
Pantalla divisor de sala de hojas de oro antiguas asiáticas del siglo XIX
$ 1600
$ 1290
Comprar


& lt; / img & gt ;

Lo único aún más que una pared de acento metálico es un techo de acento metálico. Esta habitación luminosa en Phoenix & amp; # x2019; s Camby Hotel & amp; nbsp; establece el tono para que pueda relajarse en un estado elegante, relajado y reflexivo.



& lt; / img & gt ;
Fasade
Ciclón de cobre pulido 2 & amp; # x2019; x 2 & amp; # x2019; Baldosa de techo Lay-In
$ 4
Comprar


& lt; / img & gt ;

En lo que respecta a esta sala, todo lo que brilla es oro. A & amp; amp; nbsp; la mejor manera de hacer que cualquier habitación brille con un factor glamoroso importante es colgar una obra de arte metálico a gran escala en la pared.

Floral Metallic Oil Painting
Floral Metallic Oil Painting
& lt; / img & gt ;
KammyWallJewels
Pintura al óleo metálico floral
$ 400
Comprar


& lt; / img & gt ;

Una chimenea metálica bien podría ser la definición de opulencia moderna. Este importante momento metálico brilla de piso a techo en una sala de estar neutral y brillante.



& lt; / img & gt ;
Barra de azulejos
Requiem Copper 10×30 Glass Tile
$ 33
Comprar


& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de acentos metálicos, esta escalera de oro y amp; amp; nbsp; nos inspira a intensificar nuestro juego. Inconfundiblemente glamorosa con un elegante y minimalista filo, esta es nuestra versión de una escalera al cielo.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
DwellStudio
Deco Wall D & amp; # xE9; cor
$ 473
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo