Esta cocina totalmente negra rompe todas las reglas (y We & amp; apos; re Loving It)

En caso de que no se haya enamorado del diseñador de interiores Bobby Berk & amp; # x2014; he & amp; apos; s solo un miembro de & amp; amp; nbsp; Fab Five en Netflix & amp; appos; s hit reality show Queer Eye lound1 & x2. Si usted y amp; apos; son fanáticos de Queer Eye , saben que Berk tiene fama de crear interiores impresionantes (incluido el loft Fab Five & amp; apos; propio Kansas City) que están llenos de piezas únicas y soluciones de almacenamiento ideales. Ahora, él y otros están compartiendo aún más su destreza en el diseño a través de su hermoso sitio web con todo, desde la inspiración de diseño y estilo de vida hasta muebles y selecciones de compras de moda.

Lo último en el sitio es un diseño de cocina absolutamente impresionante en una paleta de colores completamente inesperada y que rompe las reglas: todo negro. Berk y su equipo fueron contratados por Pardee Homes para diseñar algunas casas de exposición en la nueva empresa y nueva Vista Sante Fe, comunidad de San Diego, y recientemente revelaron & amp; nbsp; la cocina terminada de una de las casas modelo que ellos & amp; apos; he estado trabajando en.

Si bien puede pensar que el aspecto totalmente negro es demasiado extremo para una cocina del sur de California, usted y amp; apos; se equivocarían. & amp; quot; Don & amp; apos; t tener miedo al negro. Es un color que no solo es atemporal sino sofisticado y predigo que veremos mucho más en diseño, & amp; quot; Berk escribe en su sitio.

Siga desplazándose para echar un vistazo dentro del espacio audaz y ver cómo Berk y su equipo logran que un diseño vanguardista se sienta como en casa.

All-black kitchen
All-black kitchen
& lt; / img & gt ;

Berk admite que el aspecto totalmente negro es una opción audaz para una cocina, pero el estilo encaja con el objetivo de su equipo y apostadores para el espacio, que era crear algo clásico pero vanguardista, divertido pero sofisticado , & amp; quot; según su sitio web. Este espacio, con sus & amp; amp; nbsp; electrodomésticos negros, detalles de mármol y acentos marrones hace exactamente eso.

Black marble backsplash
Black marble backsplash
& lt; / img & gt ;

Los modernos electrodomésticos negros provenían de & amp; amp; nbsp; Dacor & amp; amp; nbsp; y separan por completo esta cocina de los espacios tradicionales con gabinetes blancos y electrodomésticos de acero inoxidable. Una mirada más cercana revela una audaz salpicadura de mármol negro detrás de la estufa y encimeras a & amp; amp; nbsp; agregue solo un toque de color al espacio completamente negro. El mismo mármol también se encuentra en las encimeras de cascada & amp; amp; nbsp; de la isla de la cocina.

Black kitchen
Black kitchen
& lt; / img & gt ;

Según Berk, él y su equipo usaron madera en la parte delantera y trasera de la isla de la cocina para evitar que el espacio se sintiera demasiado poco atractivo. La rica madera hace que la cocina se sienta más cálida y cómoda al instante. También hay pintura blanca en el techo y la sección superior de las paredes para ayudar a compensar la intensidad del diseño totalmente negro.

Black kitchen island
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/kDGWFOfN76Db2OOSUTMusnsGWqw=/700×957/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /cdn.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-e1fcd22a51d749258fa72bc7fa3ac3c1.jpg 712w “alt =” Marble cocine island “alto =” 898 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Además, los detalles texturizados también funcionan para agregar calidez a este espacio negro y vanguardista. Aquí, las luces colgantes cuelgan del techo con un acero tamizado para darle un toque de textura. El espacio también incluye una variedad de plantas y flores para otro elemento acogedor.

Black refrigerator
Black refrigerator
& lt; / img & gt ;

Todo, desde el refrigerador y los gabinetes hasta la estufa y el microondas, viene en un rico tono negro. Definitivamente, es una mirada que hace una declaración, pero ciertamente no es demasiado abrumadora.

Black kitchen design
Black kitchen design
& lt; / img & gt ;

Las flores delicadas en un florero delgado y dorado agregan un poco de contraste a la paleta de colores intensos. La fruta fresca también se deja exhibir en un tazón grande para que la cocina se sienta cálida y viva. Estos elementos son una excelente manera de desactivar diseños audaces.

Black dining room
Black dining room
& lt; / img & gt ;

El comedor formal continúa con la estética de diseño vanguardista; sin embargo, una mesa de madera y sillas acolchadas trabajan para suavizar el aspecto. Según Berk, la mesa de madera aquí fue intencional de la misma manera que la madera presentada en la isla de la cocina. & amp; quot; ayuda a unificar las dos áreas y también rompe visualmente todo el negro que se usó en todo el espacio, & amp; quot; El diseñador escribe.

Black dining room design
Black dining room design
& lt; / img & gt ;

El comedor también está completo con un bar incorporado. Berk y su equipo dividieron una sección de los gabinetes para crear interés visual y dejar espacio para el almacenamiento de vino personalizado. & amp; quot; No solo da un propósito a lo que habría sido una pared de gabinetes, sino que ahora hace que el comedor se sienta como un área equipada con bar que está lista para cualquier tipo de fiesta, & amp; quot; De acuerdo a Berk.

Black kitchen interior design
Black kitchen interior design
& lt; / img & gt ;

En general, esta cocina totalmente negra es una prueba de que el esquema de color puede funcionar de una manera que sea igual a partes nerviosas y acogedoras. Aunque puede no ser para todos, es un soplo de aire fresco del típico look de cocina totalmente blanco que nunca parece perder popularidad.

Siguiente: PSA: el nuevo Queer Eye es 100% transitable (y lo queremos todo).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo