Escribimos su guía completa para medir ventanas para cortinas

A dining room flanked by a set of glass doors, which have been framed with white curtains
A dining room flanked by a set of glass doors, which have been framed with white curtains
& lt; / img & gt ;

De todos los toques decorativos que agrega a una habitación, las cortinas pueden ser una de las más importantes & amp; # x2014; piense en ellas como un marco de imagen adornado, con la vista fuera de su ventana como el arte. Aunque su estilo es ciertamente importante, las cortinas también son funcionales, controlan cuánta luz natural ingresa a su habitación y ayudan a regular la temperatura y el flujo de aire. Y si las cortinas harán que su habitación se vea bien y haga su trabajo correctamente, deben encajar perfectamente, por lo que siempre debe medir sus ventanas antes de comprar tratamientos de ventanas.

Aquí & amp; # x2019; s cómo hacerlo.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;
Los mejores lugares para encontrar cortinas elegantes y de alta calidad en línea

Lo que necesitas

Antes de medir cortinas y cortinas, asegúrese de tener las herramientas y los recursos adecuados para que el proceso sea lo más simple posible. Esto asegurará que sus mediciones sean precisas y eficientes. Aquí están los artículos que debe tener a mano antes de medir sus ventanas en busca de cortinas:

  • Cinta de medición
  • Taburete escalonado (y, preferiblemente, alguien que lo vea por seguridad)
  • Lápiz con borrador
  • Cinta de enmascarar

Paso uno: Instale y mida su barra de cortina

Si no lo hace # x2019; t ya tiene un cortina existente, usted & amp; # x2019; primero deberá decidir dónde montar uno y qué hardware necesita & amp; # x2019; ll. Para hacer el trabajo. Las barras de cortina se sostienen con soportes que pueden ser lo suficientemente simples como para desaparecer prácticamente, o pueden ser ornamentados y decorativos.& amp; amp; nbsp;

La mayoría de los juegos de barras y soportes se venden con instrucciones de montaje detalladas y asegúrese de que no lo haga # x2019; t los arroje accidentalmente! Los soportes mal instalados pueden arrancarse de una pared bajo el peso de tratamientos de ventanas pesadas, como cortinas, y pueden requerir hardware de montaje adicional, como anclajes de pared.

El estilo de sus cortinas informará qué tan alto cuelga su barra. Por ejemplo, las cenefas y las cortinas con tapa de etiqueta generalmente se cuelgan al menos ocho pulgadas por encima del borde superior del marco de la ventana, mientras que los tonos simples y las cortinas con bolsillo de varilla se pueden colgar hasta cuatro pulgadas.& amp; amp; nbsp;

Para crear la ilusión de techos altos, instale su barra de cortina justo debajo de donde la pared se encuentra con el techo.& amp; amp; nbsp;

Use su cinta métrica y un lápiz para marcar dónde usted & amp; # x2019; instalará los soportes; si usted & amp; # x2019; preferiría no escribir directamente en sus paredes, use un trozo de cinta adhesiva. Sostenga su barra de cortina contra la pared entre ellos y use un nivel para asegurarse de que sea recta antes de comenzar a perforar agujeros en su pared. (Una vez colgado, use su nivel para verificarlo nuevamente, por si acaso.)

Después de instalar los soportes, ajuste el ancho de la barra de la cortina para que se extienda más allá de los lados de la ventana, de modo que las cortinas tengan espacio para reunirse cuando estén abiertas. Para tratamientos con ventanas ligeras, deje un voladizo de al menos seis pulgadas a cada lado; para cortinas y cortinas más voluminosas, 12 pulgadas.

Paso dos: & amp; amp; nbsp; Calcule el ancho de la cortina

Una vez colgado, mida el cordón de extremo a extremo con cinta métrica de metal; Si la barra tiene finales decorativos en cada extremo, no los incluya en la medición. A continuación, multiplique este número por dos; ya que las cortinas se juntan, usted & amp; # x2019; necesitaré unos que tengan al menos el doble de ancho que su ventana. Multiplique por tres si sus cortinas son tenues o transparentes, o si usted & amp; # x2019; desea que sus cortinas tengan una apariencia más completa y dramática.

Los paneles de cortina generalmente se venden como paneles individuales y amp; # x2014; no pares & amp; # x2014; así que antes de comprar, verifique si las cortinas usted & amp; # x2019; he elegido venir en un conjunto de dos, o si usted & amp; # x2019; necesitaré comprar múltiples paneles para cubrir su ventana. La mayoría de los paneles de cortina listos para colgar vienen en tres anchos: 44 pulgadas, 66 pulgadas o 90 pulgadas.

Esta marca amigable con el milenio hace que los tratamientos de ventanas personalizadas sean fáciles y asequibles

Paso tres: & amp; amp; nbsp; Mida la longitud de la cortina

Una vez que usted & amp; # x2019; ha calculado su medición de ancho, decida si usted & amp; # x2019; desea que sus cortinas caigan al alféizar de la ventana, al piso o en algún punto intermedio. Marque la mancha con lápiz o cinta adhesiva. Mida la distancia desde el cordón hasta la marca.

Las cortinas listas para colgar generalmente vienen en tres longitudes: 84 pulgadas, 96 pulgadas o 108 pulgadas. Compre paneles que sean más largos que la longitud deseada; y dobladillos con pasadores de seguridad, cinta de dobladillo de hierro o una máquina de coser.& amp; amp; nbsp;

Don & amp; apos; t Déjate llevar por comprar cortinas: aquí hay 33 tipos que debes saber

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo