Entra en una llamativa casa de San Francisco que robó nuestros corazones

San Francisco Townhouse — Formal Living
San Francisco Townhouse — Formal Living
& lt; / img & gt ;

Vivir lejos de su familia nunca es fácil & amp; # x2014; especialmente cuando los niños vienen al mundo. Para una pareja jubilada de la ciudad de Nueva York, fueron tres hijos y varios nietos, todos viviendo en la costa oeste, que & amp; amp; nbsp; propusieron un movimiento & amp; amp; nbsp; a la ciudad junto a la bahía. La hermosa casa victoriana de los años 80 en la que aterrizaron en San Francisco y el vecindario de Apos; s Pacific Heights difícilmente podría haber sido una salida más grande de su apartamento del Upper East Side. La casa estrecha de varios pisos tenía techos altos, molduras ornamentadas y vistas panorámicas del puente Golden Gate & amp; # x2014; no exactamente a los que la pareja estaba acostumbrada en Madison Avenue.

Para dar vida a su visión, pidieron la ayuda de su diseñador de interiores y amp; nbsp; Jennifer Vaughn-Miller & amp; # x2014; que había trabajado en proyectos para ellos en la costa este. Habiendo colaborado con la pareja en el pasado, sabía exactamente cómo traducir su estética en un diseño que también sonaría fiel al pasado arquitectónico de la casa y los apostos: techos altos; detalles de madera adornada; y grandes ventanas de gran tamaño.

Por suerte para ella, tenía una impresionante colección de arte y antigüedades para sacar de la casa & amp; # x2014; el objetivo era unirlos a todos en un todo coherente. Entra en la casa de San Francisco, increíblemente restaurada, que robó nuestros corazones y amp; # x2014; y recoge algunos consejos de decoración para tu propio espacio.

San Francisco Townhouse
San Francisco Townhouse
& lt; / img & gt ;

Esto fue & amp;apos;El primer proyecto que el diseñador abordó con estos clientes, así que ella ya tenía una visión clara de lo que querían: & amp;quot;Habiendo trabajado juntos en otros proyectos, me pidieron que creara otra estética que abrazara la formalidad de la casa mientras se sentía lo suficientemente cómoda como para entretener a su familia.& amp; quot; Dando el equilibrio perfecto entre elegante y accesible, el diseñador pudo crear un hogar cómodo para que la pareja entretuviera a su familia y amigos.

San Francisco Townhouse — Living Room
San Francisco Townhouse — Living Room
& lt; / img & gt ;

Si bien los clientes estaban contentos de haber encontrado una casa victoriana clásica, estaban ansiosos por modernizar algunos de los detalles para que la casa se sintiera más informal y conveniente. & amp; quot; La arquitectura es grandiosa en escala con detalles típicos victorianos, ornamentados, & amp; quot; explica Vaughn-Miller. & amp; quot; Si bien las molduras y el plano de planta permanecieron igual, muchos detalles fueron simplificados y modernizados. Los clientes tenían una impresionante colección de arte y amp; nbsp; namp; nbsp; que fácilmente hizo la transición al nuevo espacio, así como a un arsenal de accesorios que servían bien en viñetas.& amp; quot;

San Francisco Townhouse — Fireplace
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/5NnFYqgDfH2t-EeJtOAJd6Gf7nw = / 700×957 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.20_cache__posts_224956_-224956-1495575721968-image.700x0c-103e91d9a5b047deabe023309cac5e4a.jpg 658w, https://www.momaine
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Las chimeneas se actualizaron con nuevos hogares, y los baños y la cocina estaban despojados de detalles superfluos, & amp; quot; explica el diseñador. & amp; quot; También agregamos nuevas lámparas, pintura y revestimientos de paredes en toda la casa.& amp; quot; La mayoría de los cambios que se hicieron en la casa fueron mejoras cosméticas que aún se mantenían fieles a sus huesos originales.

San Francisco Townhouse — Formal Living
San Francisco Townhouse — Formal Living
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Mi objetivo era satisfacer a los clientes y amp; apos; solicitudes programáticas particulares mientras se permite un plan abierto en un espacio extremadamente estrecho, & amp; quot; explica Vaughn-Miller. Entre algunas de las piezas favoritas del diseñador y amp; apos; para la casa estaban el sofá tapizado personalizado en Schumacher & amp; apos; s Tigre Blanc fabric y el sofá Kaare Klint en cuero original & amp; # x2014; que se adaptaba perfectamente al espacio estrecho.

San Francisco Townhouse — Dining Room
San Francisco Townhouse — Dining Room
& lt; / img & gt ;

En el comedor, las paredes estaban cubiertas por un Patrón Roseus del Gremio de Diseñadores de Osborne & amp; amp; Poco, dando al espacio una sensación elegante y creando el telón de fondo perfecto para el candelabro Murano brass & amp; nbsp; sputnik. & amp; quot; En general, cada espacio tiene los mismos objetivos estéticos: crear un espacio que refleje el gusto refinado del propietario y de los apostos mientras permanece funcional, y quot; explica el diseñador. & amp; quot; Cada espacio diseñado está cuidadosamente curado para servir a su uso final y evocar el ojo.& amp; quot;

San Francisco Townhouse — Kitchen
San Francisco Townhouse — Kitchen
& lt; / img & gt ;

La cocina se actualizó para adaptarse a las comodidades modernas y al mismo tiempo mantenerse fiel a una estética más clásica: & amp; quot; agregamos hardware de latón, encimeras de mármol y gabinetes en Farrow & amp; amp; Ball & amp; apos; s French Grey, & amp; quot; dice Vaughn-Miller. & amp; quot; La salpicadura de mármol previamente adornada detrás de la gama se simplificó. La gama La Cornue en negro con acentos de latón es el punto focal del espacio.& amp; quot;

San Francisco Townhouse — Breakfast
& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo