Entra en un impresionante hogar de Los Ángeles en Francia

Garance Doré—home tour
Garance Doré—home tour
& lt; / img & gt ;

Una mirada dentro de la casa contemporánea fresca y moderna de Garance Dor & amp; # xE9 ;, el fotógrafo, escritor y director creativo francés de & amp; amp; nbsp; Atelier Dor & amp; # xE9 ;, y usted & amp; apos; ll quiero saber todo sobre la fuerza creativa. Dor & amp; # xE9; abrió recientemente su casa hasta & amp; amp; nbsp; Domino para la revista y el número de primavera de apos que llega el 1 de marzo y es realmente un sueño.

La casa de & amp; nbsp; chic está escondida en el barrio de Los Ángeles de Mar Vista, ubicado en el lado oeste de la ciudad, donde la sal del océano está lo suficientemente cerca como para oler en el aire por la mañana. Aunque Dor & amp; # xE9; proviene de la región francesa de Córcega y anteriormente se encontraba viviendo en Nueva York, estaba lista para establecerse en el soleado sur de California & amp; amp; nbsp; esta vez.

& amp; quot; me sentí como L.A., como ciudad, era una mujer, y ella me estaba sosteniendo en sus brazos, como esa canción de Red Hot Chili Peppers, & amp; quot; el multihifenato dice Domino . Según ella, fue el mes que pasó en el Hotel Standard en la icónica ciudad escribiendo su libro & amp; amp; nbsp; que selló el trato en su próximo movimiento.& amp; quot; me despertaba todas las mañanas y podía ver toda la ciudad. I & amp; apos; d abrir las ventanas y escribir durante unas horas. Estaba muy feliz. Está grabado en mi cerebro y está grabado en mi cerebro; ella recuerda.

Adelante, eche un vistazo dentro de Dor & amp; # xE9; & amp; apos; s recientemente redecorado la morada de Los Ángeles. It & amp; apos; s lleno de diseños por excelencia de California, colores sofisticados y texturas ricas.

Garance Doré—modern bathroom design
Garance Doré—modern bathroom design
& lt; / img & gt ;

Cada habitación de la casa moderna es igualmente impresionante y expertamente curada y amp; # x2014; incluso el baño. Dor & amp; # xE9; trabajó con la diseñadora de interiores Sarah Sherman Samuel para crear una casa que incluyera sus aportes e ideas.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Sarah estaba tan abierta a las ideas, & amp; quot; Dor & amp; # xE9; explica. Si el hogar es una indicación, este par de creativos parece haber sido un excelente equipo.& amp; amp; nbsp;

Este espacio incluye un gran espejo redondo flanqueado por apliques redondos mínimos. La alfombra de tonos terracota complementa la gabinetes personalizados rematados con una capa y amp; amp; nbsp; de mármol real. Por supuesto, el mostrador también presenta la planta elegante y sin esfuerzo que los diseñadores pueden obtener & amp; apos; t suficiente de hierba de pampa.

Croft House Round Chambers Mirror
Croft House Round Chambers Mirror
& lt; / img & gt ;
Casa Croft
Espejo de cámaras redondas
$ 1200
Comprar
Garance Doré—dining room design
Garance Doré—dining room design
& lt; / img & gt ;

La cocina es donde se llevaron a cabo la mayoría de las principales renovaciones, que incluyeron la extracción de una pared que separaba la cocina de la sala de estar. Ahora, los dos fluyen juntos en un diseño de plano abierto.

Una de las mayores preocupaciones de Dor & amp; # xE9; & amp; apos; con la casa moderna fue descubrir cómo infundirle encanto. & amp; quot; La pregunta es cómo se agrega el carácter? ¿Cómo suavizas los bordes??& amp; quot; ella reflexiona. Parece que Dor & amp; # xE9; y Samuel pudo saltar este obstáculo, agregando detalles vintage y cerámica hecha a mano para mayor calidez.

Junto con una canasta texturizada ligera y sillas tejidas, el comedor, en particular, está realzado por un grupo de jarrones de cerámica que se sientan sobre la mesa, así como vegetación fresca en todo el espacio. La luz natural también fluye a través de las grandes ventanas y puertas, para obtener energía brillante y viva.

CB2 Nassa Basket Pendant Light
CB2 Nassa Basket Pendant Light
& lt; / img & gt ;
CB2
Nassa Basket Colgante Light
$ 299
Comprar
Garance Doré—reading nook
Garance Doré—reading nook
& lt; / img & gt ;

Debido a que Dor & amp; # xE9; La parte favorita del día de Apos es su desayuno matutino, este pequeño rincón fue de suma importancia para los creativos. El banco de banquetas incorporado está tapizado en tela a rayas personalizadas y cuero natural crudo. El tono rosa melocotón del banco muestra un impresionante al lado de la mesa redonda igualmente neutral y los pisos de madera dura.& amp; amp; nbsp;

El espacio también presenta un televisor Samsung oculto que funciona como una obra de arte cuando no está en uso. Es solo el lugar para instalarse con una taza de café o té en la mañana antes de que comience el ajetreado día por delante.

Asplund Store Palais Royal
Asplund Store Palais Royal
& lt; / img & gt ;
Asplund Store
Palais Royal
$ 2757
Comprar
20 maneras de traer un estilo genial de chica francesa a tu hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo