Entra en el Amethyst Geode D & amp; # xE9; tendencia de la decoración que combina el bienestar con el diseño

living room
living room
& lt; / img & gt ;

El movimiento de bienestar se ha extendido más allá de la salud y hacia otros aspectos de nuestras vidas, desde los viajes hasta el lugar de trabajo, por lo que es natural que también comience a afirmarse en el mundo del diseño de interiores. & amp; quot; Los cristales son hermosos y se dice que proporcionan diferentes energías, & amp; quot; explica Beatrice Fischel-Bock, CEO y cofundador de Hutch, una plataforma que combina la tecnología 3D con las compras en línea para permitirle decorar virtualmente su espacio.

Conozca al experto

Beatrice Fischel-Bock es la directora ejecutiva y cofundadora de Hutch, una herramienta de decoración del hogar que le permite decorar virtualmente su espacio. Fue incluida en Forbes & amp; apos; 30 menores de 30 años para Retail & amp; amp; Comercio electrónico en 2018.

Ya sea que crea en sus cualidades que alteran la energía o no, crystal d & amp; # xE9; cor agrega un toque único a cualquier espacio. Experimente con amatista geode d & amp; # xE9; cor colocando piezas decorativas en mesas de café, colgando obras de arte inspiradas en diseños de geodas, o incluso creando una pared de acento con material mineral. Con un nuevo artículo o dos, un interior magnífico es solo un tiro de piedra y amp; apos; s. Aquí y amp; apos; s cómo obtener el aspecto.

Abrace la naturaleza

amethyst geode
amethyst geode
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; creo que decorar con geodas y cristales [es] más frecuente en áreas donde las personas están más en contacto con la naturaleza, & amp; quot; comparte Fischel-Bock. Aquí, geode d & amp; # xE9; los artículos de la decoración se colocan cuidadosamente entre los libros en una mesa de café y en una mesa de acento en esta sala de estar boho-chic, California-cool. El espacio es brillante y aireado, lo que permite que los minerales encajen perfectamente en la morada terrosa.

Grupo en una mesa de consola

amethyst geodes
amethyst geodes
& lt; / img & gt ;

Amethyst geode d & amp; # xE9; cor no & amp; apos; t tiene que ser grande para hacer una declaración e invitar a buen rollo a su hogar. & amp; quot; There es tal cosa como tener demasiados, & amp; quot; dice Fischel-Bock. En lugar de dominar un espacio, simplemente agrupe un pequeño grupo de cristales en una mesa de consola. Para una apariencia que & amp; apos; s verdaderamente discreto, combine el d & amp; # xE9; cor de la habitación con el color de las geodas para que las piedras se mezclen con su entorno.& amp; amp; nbsp;

Capa cerca de arte y objetos

geode rocks
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/HMjxj5FwuRVQvZUE27O-rRVje4=/700×1051/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / gJWsA5kUCpRozd8FNP2c_9MhFM = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliquec
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; When & amp; amp; nbsp; incorporando un geode como objeto decorativo, creo que puede verse mejor con elementos neutros y naturales, & amp; quot; Estados de Fischel-Bock. Empareje el objeto con otras características decorativas neutras para crear un aspecto cohesivo. En esta sala, se muestra una geoda encima de una cómoda de madera junto a libros, flores, un florero y obras de arte. A pesar de la sorprendente pintura y silla negras, el esquema de color permanece neutral y silenciado.

When & amp; amp; nbsp; incorporando un geode como objeto decorativo, creo que puede verse mejor con elementos neutros y naturales.



& lt; / img & gt ;
Marla Beyer
Geode Royale Print
$ 89 – $ 199
Comprar

Colocar en una mesa de café

crystal geode
crystal geode
& lt; / img & gt ;

Según Fischel-Bock, colocar el geode d & amp; # xE9; cor en la parte superior de una mesa es una forma súper elegante de probar las aguas con este elemento de diseño. Grandes o pequeños, estos objetos hermosos y coloridos pueden agregar un aspecto de diseño etéreo a cualquier habitación cuando se muestran estratégicamente en una mesa de café al lado de otros objetos únicos.

Slivered Geode Coaster
Slivered Geode Coaster
& lt; / img & gt ;
Antropología
Slived Geode Coaster
$ 14
Comprar

Presente con flores y velas

geode
geode
& lt; / img & gt ;

Fischel-Bock cree que las geodas pueden funcionar con casi cualquier cosa. Abrace las vibraciones serenas que desea cultivar en su hogar y muestre una geoda decorativa junto con velas y flores. Todos los artículos trabajarán juntos para evocar una sensación de curación tranquila y reflexiva de d & amp; # xE9; cor.

Agate Cheese Board
Agate Cheese Board
& lt; / img & gt ;
Antropología
Junta de Queso de Ágata
$ 78
Comprar

Emparejar con otros cristales

geodes
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/S457JNPM2B0ZJzzjzkEn1neHT3c = / 700×466 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.d.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo