Encontré el sofá de mis sueños por menos de $ 1,000, aquí y amp; apos; s Cómo puedes hacerlo también

living room with black sofa
living room with black sofa
& lt; / img & gt ;

Tiempo de confesión: encontrar un gran sofá es realmente difícil. Cuando vivía en mi apartamento de estudio & amp; nbsp; en la ciudad de Nueva York, compré un loveseat de mediados de siglo que se veía genial pero era & amp; # x2019; t tan cómodo. Si yo & amp; # x2019; soy totalmente honesto, a menudo me deshacía de mi sofá y veía televisión, comía y trabajaba en mi computadora portátil desde la comodidad de mi colchón. (Lo sé, lo sé, pero don & amp; # x2019; t juez, está bien?)

Entonces, cuando llegó el momento de moverme por todo el país con mi novio, supe que tenía que mejorar mi juego de muebles. El único problema era que teníamos una lista de deseos bastante larga para nuestro futuro sofá.

Verá, a mi novio y a mí nos encanta tener amigos en & amp; # x2014; y verduras frente al televisor & amp; # x2014; así que necesitábamos un sofá con capacidad para varias personas, era lo suficientemente grande como para que ambos nos estiráramos, y se sintió ridículamente cómodo al mismo tiempo. Para espesar la trama, también queríamos encontrar una opción que nos costara miles de dólares.

Tomó algo de prueba y error & amp; # x2014; y más búsqueda de tiempo que I & amp; # x2019; me gustaría admitir & amp; # x2014; pero finalmente encontramos el sofá de nuestros sueños con Charlton Home & amp; # x2019; s Althea Left Hand Facing Modular.& amp; amp; nbsp;

gray sectional sofa
gray sectional sofa
& lt; / img & gt ;
Charlton Home
Althea Left Hand Facing Seccional modular
$ 1100
Comprar

Hecho con un interior de espuma y tapicería de poliéster, este sofá cumple todos nuestros requisitos. La silueta seccional tiene capacidad para cinco personas cómodamente & amp; # x2014; y nos permite estirarnos si es así & amp; # x2019; s solo nosotros dos. El tono gris claro es versátil y neutral, por lo que no es probable que nos cansemos de él. Con un reloj de 21 pulgadas, los asientos son lo suficientemente profundos como para sentarse con las piernas cruzadas o realmente relajarse y relajarse. Ah, y mencioné que este sofá es muy cómodo? Nosotros & amp; # x2019; solo he tenido este sofá durante unas semanas e I & amp; # x2019; ya me he quedado dormido varias veces.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

Ah, y mencioné que este sofá es muy cómodo? Nosotros & amp; # x2019; solo he tenido este sofá durante unas semanas e I & amp; # x2019; ya me he quedado dormido varias veces.& amp; amp; nbsp;

Pero quizás la mejor parte de este sofá es el precio. Aunque el precio fluctúa dependiendo de las ventas, pudimos enganchar este sofá por menos de $ 1,000. Ahora que & amp; # x2019; s un trato.& amp; amp; nbsp; El precio de lista en sí es de $ 1,100, pero monitoreamos algunos sitios hasta que vimos que el precio bajaba a tres cifras.

living room
living room
& lt; / img & gt ;

Si bien Charlton Home & amp; # x2019; s seccional podría ser el sofá de mis sueños, puede que no se ajuste a su estilo, espacio o presupuesto. Pero si está buscando un nuevo sofá, consulte algunas lecciones que aprendí durante el proceso de compra. Con suerte, estos consejos lo ayudarán a encontrar el sofá de sus sueños.& amp; amp; nbsp;

Medir arriba

Claro, medir la habitación que eliges para colocar tu sofá es obvio, pero también es importante para medir el camino que tu sofá tendrá que tomar para llegar allí. Verá, nuestro apartamento tiene una puerta, un vuelo apretado y amp; nbsp; y media escalera, y luego nuestra puerta principal. Antes de que llegara nuestro sofá, trazamos la ruta para confirmar que no solo nuestro sofá pasaría por todas las entradas, sino también que nuestro sofá podría sortear esas curvas cerradas en nuestro hueco de la escalera. De esa manera, el proceso de entrega fue fácil y sin estrés.

Lea los comentarios

Sea honesto: encontrar el sofá de sus sueños sin la prueba de asiento tan útil es más fácil decirlo que hacerlo, pero es posible . Cuando buscábamos nuestro sueño, queríamos priorizar la comodidad. Aunque nuestro sofá ciertamente se veía cómodo, revisé la sección de reseñas para tranquilizarme. Efectivamente, mucha gente notó que este modelo era particularmente cómodo.

Es cierto que todos y la idea de lo cómodo de # x2019 varían; sin embargo, ver esa ventaja aparecer en un puñado de reseñas nos dio la confianza que necesitábamos para agregar este estilo particular a nuestro carrito.

Comprar alrededor

Entonces, ¿cómo encuentras una gran oferta en un sofá igualmente genial?? Bueno, es increíblemente importante comprar. Mientras vimos por primera vez este sofá en Wayfair durante cuatro dígitos, quería ver solo cómo un buen trato que pudimos encontrar. Investigué un poco y encontré el mismo modelo en Wayfair & amp; # x2019; s sitio hermano, Birch Lane, por poco menos de $ 1,000. Solo muestra que hacer su investigación vale la pena .

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo