Encontramos su nuevo proyecto de fin de semana & amp; # x2014; Aquí & amp; apos; s Cómo limpiar su lavadora

A laundry room with wooden cabinets and cat wallpaper
A laundry room with wooden cabinets and cat wallpaper
& lt; / img & gt ;

Limpiar su lavadora es probablemente una de esas tareas que nunca llega a su lista de tareas pendientes. Por qué? Las lavadoras limpian las cosas para nosotros & amp; # x2014; por lo que no lo hacen & amp; # x2019; parece ser un lugar particularmente sucio. Pero, la verdad es que incluso su lavadora necesita un poco de amor de vez en cuando.& amp; amp; nbsp;

Debido a que los residuos de detergente, los depósitos de agua dura e incluso el moho y el moho pueden acumularse con el tiempo, su lavadora puede ser menos efectiva de lo que podría ser si no se trata. Afortunadamente, limpiar su lavadora es un proceso bastante simple y # x2014; uno puede eliminar usando los artículos que probablemente ya tenga.

¿Con qué frecuencia debe limpiar su lavadora??

Debe limpiar su lavadora con más frecuencia de lo que piensa.& amp; amp; nbsp; si tiene una lavadora de carga superior, debe limpiar su máquina cada seis meses (o cada tres meses si vive en un área de agua dura). Las lavadoras de carga frontal tienden a usar menos agua que las lavadoras de carga superior y parecen recolectar bacterias más rápido. Si usted & amp; # x2019; está trabajando con una lavadora de alta eficiencia y carga superior, debe considerar limpiar su lavadora una vez al mes.

Si usted & amp; # x2019; vive en un área húmeda o se ocupa de ropa extremadamente sucia, es posible que desee limpiar su lavadora con mayor frecuencia. Presta atención a cómo se ve el interior de tu lavadora y a qué tan limpia se está poniendo tu ropa. Si parece sucio, su lavadora probablemente necesite una limpieza.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Vinagre blanco
  • Esponja
  • Cepillo de dientes
  • Hornear refrescos
  • Paño de microfibra

Cómo limpiar una lavadora de carga frontal y amp; amp; nbsp;

Laundry room with front-loading washing machine. Amber Pierce Designs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot; data-track-at;
Laundry room with front-loading washing machine.
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Ejecute un ciclo caliente con vinagre

El primer paso es fácil: ejecute un ciclo de lavado normal y amp; # x2014; sin ropa adentro, por supuesto. Elija la configuración de agua más caliente y la configuración de ciclo más larga, y en lugar de agregar detergente, agregue dos tazas de vinagre blanco. El vinagre puede no ser su producto de limpieza, pero puede prevenir el crecimiento de bacterias y reducir el olor & amp; # x2014; por lo que es una gran opción para limpiar su lavadora.

Puede verse tentado a agregar lejía y vinagre para asegurarse de que su lavadora esté realmente limpia, pero no lo haga. El blanqueador y el vinagre en realidad pueden producir gas de cloro tóxico cuando se combinan.1

Paso 2: frota el interior de tu lavadora

Una vez que termine su ciclo de vinagre caliente, aproveche al máximo su esponja y cepillo de dientes. Comience sumergiendo su esponja en una mezcla de agua y vinagre. El vinagre se puede diluir realmente aquí. Intente combinar cuatro tazas de agua con 1/4 taza de vinagre. Luego, use la esponja para fregar el interior de su lavadora.& amp; amp; nbsp;

Si encuentra suciedad o residuo particularmente molesto, puede usar su cepillo de dientes para sacarlo. Asegúrese de prestar atención a su dispensador de jabón & amp; # x2014; tiende a albergar mucha suciedad.

Paso 3: Ejecute un ciclo caliente con bicarbonato de sodio

Una vez que usted & amp; # x2019; re hecho fregado, ejecute otro ciclo de lavado vacío & amp; # x2014; esta vez, con bicarbonato de sodio. Elija la configuración de agua más caliente, la configuración de ciclo más larga y agregue & amp; # xBD; taza de bicarbonato de sodio en lugar de detergente.& amp; amp; nbsp;

Paso 4: Limpie su lavadora

Una vez que termine su ciclo de bicarbonato de sodio, use un paño húmedo de microfibra para limpiar el interior de su lavadora. Esto asegurará que toda la suciedad se haya ido antes de lavar su próxima carga de ropa. Si usted & amp; # x2019; está realmente de humor para limpiar, también puede limpiar el exterior de su lavadora.

Cómo limpiar una lavadora de carga superior & amp; amp; nbsp;

Laundry room with top loading washing machine. Hannah Taylor Designs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
Laundry room with top loading washing machine.
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Llene su lavadora con agua caliente

Comience por ejecutar un ciclo de agua caliente vacío. Elija la configuración de agua más caliente y la configuración de ciclo más larga, y déjela funcionar hasta que su lavadora esté llena de agua caliente. Luego, pausa el ciclo.

Paso 2: Agregue el vinagre y deje que su lavadora se siente durante una hora

Una vez que su lavadora esté llena de agua caliente y amp; # x2014; y una vez que su ciclo de lavado esté en pausa & amp; # x2014; agregue cuatro tazas de vinagre blanco. Deje reposar esta mezcla de agua caliente y vinagre durante una hora.

Mientras espera usted & amp; # x2019; sumerja su esponja en la mezcla y úsela para limpiar la parte superior de su lavadora. Use su cepillo de dientes para limpiar su lavadora y dispensador de jabón # x2019; s.

Paso 3: Termine el ciclo de lavado

Una vez que su máquina se haya empapado durante una hora, cierre la tapa y continúe el ciclo de lavado. Deja que corra todo el camino.

Paso 4: Ejecute un segundo ciclo caliente con bicarbonato de sodio

Una vez que termine su ciclo de vinagre, prepárese para ejecutar otro ciclo de lavado & amp; # x2014; esta vez, con una taza de bicarbonato de sodio. Nuevamente, elija la configuración de agua más caliente y la configuración de ciclo más larga.& amp; amp; nbsp;

Paso 5: Limpie su lavadora y amp; amp; nbsp;

Felicitaciones y amperios; # x2014; usted & amp; # x2019; re terminado! Asegúrese de limpiar el interior de su lavadora con un paño húmedo de microfibra. Esto asegurará que todos los residuos desaparezcan antes de colocar su próxima carga de ropa.

Esto es lo que usted & amp; # x2019; re Olvidarse de hacer mientras limpia

Consejos para mantener su lavadora limpia más tiempo

Calimia Home Calimia Home & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-51 & amp; quot; data-quot;
Calimia Home
& lt; / img & gt ;

Una vez que usted y amp; apos; hayan terminado de limpiar su lavadora, asegúrese de un uso diario adecuado para mantenerla fresca hasta que sea hora de otra limpieza profunda. Dado que su lavadora usa agua durante cada ciclo (a diferencia de la secadora), es importante dejar que la máquina se seque por completo entre cargas de ropa. Asegúrese de que su lavadora esté nivelada en el piso de su cuarto de lavado para un drenaje adecuado, y deje la puerta agrietada después de cada ciclo.

Grandes cargas de ropa, toallas o ropa de cama también pueden contribuir a las bacterias dentro de su lavadora. Asegúrese de usar abundante agua para cada tamaño de carga para drenar la suciedad, el exceso de jabón y la pelusa completamente después de cada ciclo.

Cómo deshacerse de las rayas en su lavadora

House Sprucing Abrumamiento de la casa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-57 & amp; data-tracking-container = & amp;
House Sprucing
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Limpie el exterior

Si su lavadora tiene puertas de vidrio, es probable que se acumulen jabón y manchas en el vidrio. Para deshacerse de las rayas, use un simple limpiador de vidrio como Windex en el lado exterior de la puerta y cree una nueva solución de vinagre para el interior.

Paso 2: Cree una solución con vinagre y detergente

Dado que el vinagre combate las bacterias, esta solución ayudará a evitar que se acumulen rayas en el futuro cercano. Mezcle una parte de vinagre con una parte de detergente, luego extienda la mezcla alrededor del vaso con una esponja suave. Evite los cepillos abrasivos para asegurarse de que el vidrio no se raye.

Paso 3: frote suavemente para eliminar las rayas

Una vez que la solución esté en el vidrio, frote hasta que se eliminen todas las rayas y marcas de jabón. Si usted y amp; apos; están lidiando con manchas particularmente resistentes, deje la solución en el vidrio durante diez a quince minutos antes de fregar.

Paso 4: Ejecute un ciclo de agua caliente

Después de que usted & amp; apos; termine de limpiar todas las rayas del interior y el exterior de las puertas de su lavadora, retire la mezcla de la máquina. Ejecute su lavadora en un ciclo de agua caliente cuando termine de eliminar el exceso de detergente y vinagre antes de su próxima carga de ropa.

It & amp; apos; s Lavandry Day & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Cómo usar 10 ciclos comunes de lavadoras
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Mezcla de blanqueador y vinagre & amp; # x2013; Aquí & amp; # x2019; s Lo que sucede. Notas de ciencia. 1 de diciembre de 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo