Encontramos las mejores puertas de granero y amp; # x2014; Barn None & amp; # x2014; que puede comprar ahora mismo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los graneros modernos son & amp; # x2019; t solo para caballos y heno. Hoy en día, ellos & amp; # x2019; re para bodas rústicas, lofts convertidos y catas de vino. Y puertas de granero? Bueno, esos encantadores se pueden usar en toda su casa, sin importar si vive en el país o en el Upper West Side.& amp; amp; nbsp;

Con elementos de madera tibia, las puertas del granero pueden dar una sensación acogedora de granja a cualquier espacio & amp; # x2014; y eso & amp; apos; s apenas donde termina su atractivo. Con mecanismos deslizantes montados en la pared, ellos & amp; # x2019; también son una forma funcional pero elegante de dividir un espacio, ya sea un comedor y una cocina o un baño y dormitorio. Las puertas de granero son & amp; # x2019; t limitado a madera desgastada y vibraciones country-chic, tampoco. Con materiales modernos y amp; # x2014; como metal y vidrio y amp; # x2014; y acabados únicos, las puertas de granero pueden ser sorprendentemente vanguardistas y una adición bienvenida a cualquier espacio contemporáneo.

A continuación, nuestro favorito toma la tendencia.

Urban Woodcraft Paneled Reclamed Wood Finish Barn Door

Urban Woodcraft Paneled Reclaimed Wood Finish Barn Door with Installation Hardware Kit
Urban Woodcraft Paneled Reclaimed Wood Finish Barn Door with Installation Hardware Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si bien una pieza completamente natural y directa puede ser lo primero que se le viene a la mente al considerar las puertas del granero, tenga la seguridad de que casi no hay todo eso. Si usted y amp; apos; están buscando algo con un poco más de empuje, eche un vistazo a esta elegante opción.

Con un diseño audaz y amplificador; nbsp; chevron, esta puerta del granero es totalmente moderna y ultra fresca. Cuenta con auténticas manchas de madera de granero recuperadas y manchas de brillo en tonos contrastantes, y, debido a que está hecho a mano # x2019; no hay dos piezas exactamente iguales. Si bien & amp; apos; ll es un punto focal impresionante en cualquier habitación, también puede manejar el tráfico regular gracias a la estructura metálica duradera y al hardware de acero sólido.

White Shanty Two Wood Panel French Sliding Barn Door

Two Wood Panel French Sliding Barn Door
Two Wood Panel French Sliding Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Whiteshanty.com

Bonjour, preciosa! Esta opción única combina lo que más amamos tanto de las puertas rústicas del granero como de las elegantes puertas francesas. Quiero decir can & amp; # x2019; t solo hueles esos campos de lavanda rodantes?

Cuenta con una rejilla de acero y ventanas de vidrio, bordeadas por dos paneles de madera en la parte superior e inferior. Tanto el acero como la madera están disponibles en una variedad de acabados diferentes y puede elegir las medidas exactas de la puerta en sí, para que pueda personalizarlo para adaptarse perfectamente a su espacio.

Puerta de doble granero rallada al aire libre Rustica

Outdoor Rated Double Barn Door
Outdoor Rated Double Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Rustica.com

Este conjunto de puertas dobles de granero es cualquier cosa menos un pony de un solo truco. Es casi tan resistente como viene con madera de cedro macizo anti-deformación y sellador de tres capas. It & amp; # x2019; s tan bien construido, de hecho, que se puede usar como una puerta exterior interior o .

Sin embargo, no es solo la durabilidad que este conjunto tiene para ofrecer. Nos encanta el diseño clásico de Americana con paneles verticales y X-cruzados. Además, es totalmente personalizable con múltiples opciones para acabados, texturas, pistas y tamaños. It & amp; # x2019; s básicamente el ganador de triple corona de las puertas del granero.

Rustica Ponder Mirror Barn Door

Ponder Mirror Barn Door
Ponder Mirror Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Rustica.com

Si sus días universitarios se han ido, es hora de actualizar desde su espejo barato de la parte posterior de la puerta.Un paso serio (y algo más) es este número industrial de Rustica.

Ubicado en la puerta de un baño o dormitorio, el Ponder se puede usar para preparar y preparar, pero también puede hacer que cualquier habitación parezca más espaciosa al reflejar la luz. Puede elegir entre una variedad de acabados y manchas de acero para que la madera maciza vuelva a reflejar perfectamente (disculpe el juego de palabras) su estilo personal.

Todas las puertas modernas de granero de vidrio continental

Continental Glass Barn Door with Installation Hardware Kit
Continental Glass Barn Door with Installation Hardware Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Si usted y amp; apos; están buscando trabajar una puerta de granero en un espacio de vida moderno y mínimo, considere esta opción de vidrio de AllModern. Aquí, la madera de tonos cálidos bordea un panel de vidrio liso que es lo suficientemente opaco como para proporcionar privacidad en la puerta de un baño o habitación de invitados.

Dado que la puerta presenta un diseño sin orugas y ruedas de nylon, también es mucho más silencioso que la mayoría. Agregue un precio inferior a $ 600 a la mezcla, y el Continental es un verdadero robo.

Colección de puertas de granero deslizante Krosswood Doors

Krosswood Doors Sliding Barn Door Collection
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/u2RUDCspDEzAQ5BM3pTe6QL0zFw=/fit-in/1000×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb ()711.30.70.134.Clear.BD1064-e3baab2cb80b4517ab72a2db286a35d5.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/1n4TdagTOyabuLMsqkTyRAS
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

Quién no & amp; # x2019; t opciones de amor cuando se trata de decoración del hogar? Con esta puerta de granero de aliso nudoso de Krosswood Doors, puede seleccionar casi todos los aspectos del diseño de su pieza y amp; apos; s.

Tableros de lujo Z-set o paneles dobles? Usted & amp; # x2019; lo tengo. Prefiere una manija de trébol sobre una redondeada? No hay problema. Quiero hacer eso un doble (personas granuladas, eso es)? Ya viene. También hay siete manchas impresionantes para elegir, que incluyen un hermoso gris, una rica caoba roja y un elegante negro moderno.

Artisan Hardware Panel Industrial Barn Door

Artisan Hardware Industrial Panel Barn Door
Artisan Hardware Industrial Panel Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Artisanhardware.com

Si bien la mayoría de las puertas del granero abarcan un ambiente campestre, eso es lo que se puede decir que no puede encontrar algo vanguardista y urbano. Esta elegante puerta de panel de Artisan Hardware es tan industrial como parece gracias a las láminas de acero en bruto y las variaciones de color que son exclusivas de cada pieza.

Dado que la puerta esconde un núcleo de madera debajo de su exterior de acero, sigue siendo liviano y fácil de instalar por su cuenta. En nuestro libro, es una elección ideal para una casa contemporánea o un estudio o loft que necesita una ruptura.

Rustica Heartland Chevron Bypassing Barn Doors

Plantation Chevron Bypassing Barn Doors
Plantation Chevron Bypassing Barn Doors
& lt; / img & gt ;
Ver en Rustica.com

Trate su espacio con una doble dosis de encanto campestre con esta puerta de granero superpuesta de dos piezas. Los paneles de madera y amp; # x2014; que se puede teñir uno de los casi 30 tonos (de un chocolate rico a un agua fría) & amp; # x2014; están en ángulo con un patrón de galón, lo que les da un toque distintivo.

Bonificación: a pesar de ser puertas dobles, este conjunto es en realidad un ahorro de espacio, ya que operan en la misma pista deslizándose una sobre la otra para abrir y cerrar.

Puerta de granero multifuncional de 3 paneles White Shanty

Multifunctional 3 Panel Barn Door
Multifunctional 3 Panel Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Whiteshanty.com

Esta pieza especial de White Shanty no solo sirve magníficamente para su propósito de división de habitaciones con madera de ingeniería de alta calidad y acero americano resistente, sino que también puede ayudarlo a abordar su familia y el calendario en constante expansión de x2019.

Con tres paneles interactivos y amp; # x2014; hay & amp; apos; s un panel de corcho, pizarra y pizarra blanca & amp; # x2014; puede anotar notas, fijar sus fotos favoritas y garabatear. Quién sabía que una puerta de granero podía hacer un deber cuádruple?

Puerta de granero sin terminar de madera con paneles Lubann

Paneled Wood Unfinished Barn Door with Installation Hardware Kit
Paneled Wood Unfinished Barn Door with Installation Hardware Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están abrazando completamente la decoración de la granja, esta puerta del granero se adapta a la cama con madera de aliso nudosa. Es tan estable como parece, con madera sólida 100% resistente a la urdimbre que puede soportar años de uso diario.

La puerta de Lubann & amp; apos; s viene completa con una pista, rodillos, manija y hardware & amp; # x2014; para que no lo haga, no tenga que comprar accesorios por separado. It & amp; apos; s también está disponible en un puñado de tamaños, por lo que no debería tener problemas para encontrar el ajuste adecuado para su hogar.

SMARTSTANDARD Sliding Barn Door

SMARTSTANDARD Sliding Barn Door
SMARTSTANDARD Sliding Barn Door
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si no le importa arremangarse y seguir la ruta del bricolaje, SmarStandard & amp; apos; s Sliding Barn Door le costará menos de $ 200. La puerta & amp; # x2014; que está disponible en nueve tamaños y amp; # x2014; viene pretaladrado para un fácil montaje y todo lo que necesita es un destornillador y un martillo.

Los paneles verticales tienen un estilo de granja plano, pero si usted y amp; apos; van por una sensación diferente, también puede ser creativo y pintar el abeto inacabado para que coincida con el estilo de su hogar y amp; apos; s.

20 hermosas puertas holandesas que agregan encanto a cualquier hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo