Elegante divisores de habitación que te ayudan a crear tu propio espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que viva en un apartamento pequeño o en una casa espaciosa con un plano de planta abierto, nunca está de más romper su espacio. Y aunque construir un muro puede no ser una opción, los divisores de habitación son una gran alternativa que puede ayudar a organizar y acentuar un área grande, así como proporcionar privacidad.

Los divisores de habitaciones, o pantallas plegables, han sido populares en China durante siglos. Las pantallas plegables tradicionales estaban decoradas con arte y caligrafía, pero los divisores de habitaciones modernos están hechos con una variedad de materiales y vienen en diseños contemporáneos. Incluso si no necesita uno por razones puramente prácticas, un divisor de habitación puede agregar un elemento decorativo a la habitación en la que está diseñado.

Aquí, los mejores divisores de habitaciones para cada estilo.

Mejor general :
La pantalla moderna interior

Lupine Harlem Toile De Jouy by Sheila Bridges
Lupine Harlem Toile De Jouy by Sheila Bridges
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com

Cuando se trata de patrones audaces y colores vibrantes, usted y amp; apos; son perdonados si se siente vacilante en comprometerse. Para una elegancia menos permanente con un divertido esquema de color o diseño maximalista, el divisor de habitación personalizada de Inside & amp; apos; s es una gran opción.

Tapizado en su elección de casi 130 telas, este divisor de habitación se ofrece en dos formas y amp; # x2014; moderno y festoneado & amp; # x2014; y le permite crear una pieza totalmente personalizable. Desde sólidos y rayas hasta tonos saturados y estampados de animales icónicos, hay algo para cada necesidad de diseño y capricho creativo. Definitivamente, es caro, pero también obtiene una garantía de un año y un retorno de 30 días para asegurarse de que le encanta.

Mejor presupuesto:
Bayou Breeze Cecilia Rattan Folding Room Divider

Cecilia Room Divider
Cecilia Room Divider
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están en el mercado para una opción elegante pero asequible, Puzzlider & amp; apos; s Room Divider es la elección perfecta. El diseño se ofrece en tres colores neutros y amp; # x2014; blanco, negro y gris & amp; # x2014; y se duplicará como una obra de arte colgada en su hogar.

Hecho a mano de PVC, el conjunto incluye 12 piezas de plástico que se conectan para crear un elegante divisor de pared. Una vez ensamblado, it & amp; apos; s pretendían sujetarse al techo para que crea la sensación de una pared verdadera. Y si usted y amp; apos; están preocupados por la instalación, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; el conjunto incluye todos los ganchos y hardware necesarios para que pueda configurarlo con facilidad.

10 bastidores de ropa que le darán espacio de almacenamiento adicional & amp; # x2014; y se ve bien haciéndolo

Mejor derroche:
Pantalla plegable Kaia con diseño de 3 paneles del mercado mundial

World Market 3-Panel Patterned Kaia Folding Screen
World Market 3-Panel Patterned Kaia Folding Screen
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Para un diseño simple pero lujoso, considere World Market & amp; apos; s Kaia Folding Screen, que está tapizada a mano con una silueta de curva camellos y un diseño minimalista que le da un encanto sutil a una habitación. El diseño de 3 paneles está hecho de madera maciza de pino y tiene un acolchado tapizado con 100 por ciento de algodón en un patrón moderno.

Cada pieza está hecha a medida, y aunque & amp; apos; s sin duda un poco derroche, tiene una elegancia atemporal que complementará otras piezas decorativas para que gane y tenga que preocuparse por reemplazarlo si redecoras.

Mejor ratán:
Antropología Scarlett Rattan Room Divider Screen

Anthropologie Scarlett Rattan Room Divider Screen
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/G65PzxUrucJwrxxUN0BBOoIPcco=/fit-in/640×959/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().jpeg 280w “alt =” Antropología Scarlett Rattan Room Divider Screen “altura =” 959 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Todos los días pueden sentirse como usted y en un resort gracias a Anthropologie & amp; apos; s Scarlett Rattan Room Divider Screen. La pantalla de 3 paneles ofrece un encanto moderno que recuerda a los climas más cálidos y los días de verano relajados.

El diseño presenta una paleta de colores neutros que complementa los espacios con más de una sensación moderna bohemia o de medio siglo. Aunque está sellado con una laca transparente para protección, la pantalla solo está destinada para uso en interiores y amp; # x2014; y tiene un dormitorio o una oficina y el nombre de Apos escrito por todas partes.

9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Mejor tradicional :
Pantalla plegable tradicional coreana de Wooju

Traditional Korean Folding Screen
Traditional Korean Folding Screen
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Las pantallas plegables se usaron por primera vez en China y han sido populares en todos los países de Asia oriental como Japón y Corea durante siglos. El vendedor de Etsy, con sede en Corea del Sur, Wooju, vende pantallas plegables tradicionales como esta, que está hecha de madera y tiene dos paneles para separar fácilmente un espacio pequeño.

Los paneles contienen varias tiras de madera estrechas, creando privacidad sin cerrar completamente lo que sea y amp; apos; s en el otro lado. Puedes jugar con tapices, revestimientos de telas e incluso tirar mantas dependiendo del nivel de privacidad que desees, lo que hace que esta no solo sea una opción bien hecha, sino también versátil.

Mejor Boho :
Divisor de cuarto de baño de madera tallada ámbar

Amber Carved Wood Room Divider Screen
Amber Carved Wood Room Divider Screen
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Para un look shabby-chic, puedes & amp; # x2019; t ir mal con esta pantalla de madera intrincadamente tallada y ligeramente desgastada de Urban Outfitters. Este frondoso relieve de silueta crea una estética suave y rústica, pero este triple de madera de mango es pesado y resistente. Para un poco de privacidad adicional y estilo boho, incluso puede cubrir libremente un lanzamiento de pastel de algodón cepillado en la esquina.

Mejor granja:
Laurel Foundry Modern Farmhouse Bowersville Divisor de sala plegable de 3 paneles

Bowersville 3-Panel Wood Folding Room Divider
& lt; img src = “https: // www.70/07/200 / 200/2000/2000 / 2000
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

No importa dónde viva usted y sus seguidores, puede obtener una sensación de granja en su hogar gracias a este divisor de habitación de 3 paneles de One Allium Way. El diseño de madera de abeto presenta un aspecto angustiado y está acabado con una pintura blanca antigua que complementa a otros accesorios para el hogar que ya posee.

El panel tiene 11 pulgadas de alto y es ideal para dormitorios u otras áreas de su hogar en las que desea crear espacio. A diferencia de la mayoría de los otros diseños, también se puede usar al aire libre si desea crear un oasis privado para descansar.

Mejor moderno:
Red Barrel Studio Wellsburg Folding Room Divider

Red Barrel Studio®
Red Barrel Studio®
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Los divisores de habitaciones se ofrecen en un montón de formas, tamaños y colores, pero Red Barrel Studio & amp; # xAE; & amp; apos; s El diseño de Wellsburg lo mantiene simple con una forma tradicional y una paleta de colores. El divisor de 6 paneles está hecho de palma tejida y presenta un diseño moderno que combina bien con otros estilos de diseño.

El divisor de habitación presenta bisagras direccionales duales, por lo que puede plegar paneles si desea un diseño más pequeño. Y, el estilo amigable para interiores y exteriores también es bastante económico, por lo que ganó y se rompió el banco en caso de que necesite otros accesorios de la habitación.

Mejor estantería:
IKEA KALLAX Shelf Unit

Kallax Shelf Unit
Kallax Shelf Unit
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Claro, su estantería puede ir contra la pared, pero también puede tirar de doble servicio como una pared? En el caso de IKEA & amp; apos; s KALLAX Shelf Unit, puede. Esta unidad cuenta con toneladas de almacenamiento y es ideal para cualquier persona que intente aprovechar al máximo un espacio pequeño.

El KALLAX, un diseño clásico de IKEA, se ofrece en cuatro acabados neutros, cada uno de los cuales se puede utilizar de varias maneras. Ya sea que desee agregar cajones, mantenerlo abierto o colocarlo de lado, es una pieza muy versátil para su hogar. Sin embargo, vale la pena señalar que debe asegurarse a una pared al menos en un lado de la unidad.

12 estanterías para todo su almacenamiento y amp; # x2014; y diseño & amp; # x2014; Necesidades

Mejor almacenamiento:
Little Deer Interiors Birch Plywood Pegboard Room Divider

Little Deer Interiors Birch Plywood Pegboard Room Divider
Little Deer Interiors Birch Plywood Pegboard Room Divider
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si usted & amp; # x2019; está viviendo en un espacio pequeño, probablemente sepa cuán conveniente (e inteligente) es un divisor de tablero. Este diseño de la tienda Etsy Little Deer Interiors le permite designar espacio y agregar más almacenamiento al mismo tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que busque una pieza multifuncional.

Coloque las clavijas en alto y almacene sus sombreros y bufandas favoritas, o, alternativamente, combine las clavijas para acomodar los estantes para libros y tchotchkes. Incluso puede mostrar sus habilidades de ganchillo y plantar bebés colgando perchas de plantas de macramé con una variedad de suculentas o plantas de arrastre. Las opciones son infinitas, así que siéntase libre de jugar.

Veredicto final

En general, recomendamos The Inside & amp; apos; s Modern Screen Room Divider (vista en The Inside) porque es totalmente personalizable y viene en casi 130 opciones de telas. Para una opción más económica, recomendamos el divisor de habitación de bambú Bayou Breeze Cecilia (vista en Wayfair) porque está hecho de ratán duradero y versátil y cuesta menos de $ 100.

Qué buscar en un divisor de habitación

Material

Las pantallas plegables tradicionales estaban hechas de madera, papel o seda, y la mayoría de los divisores de habitaciones modernos están hechos de madera o al menos tienen una base de madera. A medida que el ratán ha explotado en popularidad en los últimos años, los divisores de ratán amigables con los boho se han vuelto cada vez más populares. También puede encontrar opciones tapizadas si desea tener más flexibilidad con los colores y patrones, así como con pantallas de metal que tienen un ambiente más industrial.

Tamaño

La mayoría de los divisores de habitaciones tienen aproximadamente 70 pulgadas de alto, creando suficiente altura para designar espacio sin dar la apariencia de ser una pared verdadera. Cuando se trata de ancho, tiene muchas opciones y # x2014; los estilos más pequeños tienen dos o tres paneles y son mejores si usted y amp; apos; están buscando una pieza decorativa, mientras que las pantallas de 6 e incluso 8 paneles están hechas para espacios más grandes donde realmente quieres crear zonas totalmente diferentes.

Precio

Los divisores de habitación menos costosos generalmente cuestan alrededor de $ 100, con opciones de lujo que cuestan hasta $ 1,000- $ 2,000. El precio dependerá de los materiales, la marca y el estilo, así que asegúrese de tenerlo en cuenta mientras compra. Si desea una pantalla plegable antigua o vintage, prepárese para desembolsar al menos $ 1,000 por una pieza única.

Por qué confiar en MyDomaine

Jessica Joblin escribe sobre d & amp; # xE9; cor y estilo de vida para MyDomaine. Mientras perseguía su Ph.D. En la literatura inglesa se centró en la domesticidad, la sociabilidad y las vanguardias del siglo XX. Sus divisores de habitación favoritos son las creaciones espontáneas de Duncan Grant y Vanessa Bell (del grupo Bloomsbury y los Talleres Omega) & amp; # x2014; desafortunadamente, no están a la venta!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo