¿El recuento de hilos importa?? Una guía definitiva para comprar hojas

does thread count really matter - bed with gray sheets slightly undone
does thread count really matter - bed with gray sheets slightly undone
& lt; / img & gt ;

En el mundo de la ropa de cama, el término & amp; # x201C; conteo de hilos & amp; # x201D; se refiere a la cantidad de hilos entrelazados en una pulgada cuadrada de tela, y la sabiduría convencional ha sostenido que cuanto mayor sea el número, mayor será el lujo. Desafortunadamente, parece que nosotros y amp; apos; hemos sido engañados sobre la importancia del conteo de hilos.

La verdad detrás del recuento de hilos

Porque, literalmente, ninguna persona pensó que podría haber algún tipo de drama en el mundo de la ropa de cama, nadie pensó en hacer preguntas y aceptó que el conteo de hilos yacía sin siquiera un ojo. Nadie se preguntó si era científicamente posible colocar más de mil hilos en una sola pulgada cuadrada de tela. It & amp; # x2019; s no! El número máximo de hilos que pueden caber en esa cantidad de espacio es de alrededor de 400; más y la tela sería rígida como el cartón y igualmente plegable.& amp; amp; nbsp;

¿Cómo funciona realmente el recuento de hilos??

Entonces, ¿cómo pueden los fabricantes de ropa de cama vender más de 600 hojas de conteo de hilos si no lo hacen? # X2019; t realmente existe? Al usar hilo de múltiples capas y ser creativo con el conteo. Los fabricantes de textiles pueden transformar fibras débiles y de baja calidad en hilo al torcer hilos juntos, y a medida que aumenta el número de hebras, el más fuerte & amp; # x2014; y coarser & amp; # x2014; el hilo se convierte.

Para inflar sus recuentos de hilos, algunas compañías de ropa de cama contarán cada hilo como su propio hilo individual. Entonces, una hoja de 800 cuentas es en realidad una hoja de 400 cuentas pero hecha con hilo de dos capas, y una hoja de 1200 cuentas es una hecha con tres capas. Irónicamente, esto significa que la mayoría de las hojas de conteo de hilos altos pueden estar hechas de materiales inferiores, y sus hilos gruesos y gruesos no son tan suaves o cómodos como los que se usan en las hojas de conteo bajo. Sabes, los que te dijeron no eran buenos. Los que tiene & amp; # x2019; t ha estado comprando durante años porque estaba engañado.

Eso se detiene hoy!
& lt; p / & gt ;
Nuestra guía de los mejores juegos de sábanas para cada tipo de persona

Qué considerar al comprar hojas

does thread count matter? simple bedroom with layered sheets and wooden headboard Cathie Hong Interiors, Foto: Christy Q. Photo & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; 13 & amp; quot;
does thread count matter? simple bedroom with layered sheets and wooden headboard
& lt; / img & gt ;

Calidad

Al comprar hojas, concéntrese en la calidad del hilo & amp; # x2014; no en la cantidad. Aunque el hilo de múltiples capas es más grueso, sus fibras cortas se descompondrán más rápido que las fibras largas y duraderas en hilos de una sola capa. Tejidos de hilo de una sola capa y amp; # x2014; incluso si están hechos de materiales sintéticos & amp; # x2014; producen láminas que son suaves, lujosas y construidas para durar.& amp; amp; nbsp;

16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Textura

En cuanto al conteo de hilos, las mejores hojas caerán en el rango 300-400 & amp; # x2014; o, en algunos casos, cero. Verá, no todas las telas se fabrican de la misma manera, y algunas & amp; # x2014; como transpirable (y sostenible)!) láminas de fibra de bambú & amp; # x2014; están tejidas de una manera que no cumple con el concepto tradicional de conteo de hilos. Entonces, si el recuento de hilos no importa, qué importa? It & amp; # x2019; s todo sobre la sensación de la tela.

Percale vs Sateen: cómo elegir las mejores hojas para usted

Todas las telas tienen cualidades diferentes y distintas que son adecuadas para una amplia gama de preferencias. El hilo de algodón puro, de alta calidad y de una sola capa se puede tejer de diferentes maneras para producir láminas con texturas dramáticamente diferentes, como satén suave y lujoso, percal crujiente y transpirable y franela cálida y acogedora.

Tejido

Sin embargo, no todos los hilos de algodón son iguales, así que busque variedades de alto calibre como algodón peinado, algodón egipcio o algodón Pima, que son extremadamente duraderas. Pero las sábanas de algodón no son la única tela en el mercado, y son # x2019; no siempre son la mejor opción, ya que son & amp; # x2019; son conocidos por retener la humedad y son & amp; # x2019; t tan transpirable como muchos Tejidos sintéticos.

Para las sábanas que lo mantendrán fresco y seco, las mezclas hechas de seda, poliéster o Tencel podrían estar más arriba en su callejón. Y si usted & amp; # x2019; está buscando suavidad y sostenibilidad, es difícil de superar las sábanas de bambú mencionadas anteriormente, que son duraderas, transpirables, fáciles de limpiar e hipoalergénicas.& amp; amp; nbsp;

Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo