El mejor software de diseño para el hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Interior design books on table
Interior design books on table
& lt; / img & gt ;

Planifique el hogar de sus sueños o haga un plan de piso existente con la ayuda del mejor software de diseño para el hogar. Con un conjunto de herramientas potentes, puede personalizar el diseño, las características arquitectónicas y los acabados de su proyecto o remodelación en el hogar.

Los mejores programas de software de diseño para el hogar son fáciles de usar y tienen una curva de aprendizaje corta. Si bien su aptitud para la tecnología tendrá un gran impacto en lo fácil que es aprender un programa de software específico, vale la pena señalar que muchos programas de diseño ofrecen tutoriales. Además, los principales programas de software de diseño de hogar ofrecen impresionantes representaciones en 3D e incluso recorridos virtuales para que pueda visualizar el espacio a medida que lo planifica.

Ya sea que disfrute trabajar en una computadora de escritorio, en una aplicación en su dispositivo móvil o desde cualquier navegador web, consulte estas opciones líderes para el software de diseño doméstico.

Mejor software de diseño para el hogar de 2021

  • Mejor general: Virtual Architect Ultimate Home
  • Lo mejor para escritorio: Punch! Estudio de diseño de hogar y paisaje
  • Mejor aplicación: Home Design 3D
  • Mejor bricolaje: SketchUp
  • Mejor en línea: Space Designer 3D

Mejor general: Virtual Architect Ultimate Home con paisajismo y amplificador; Diseño de cubiertas 10

& lt; / img & gt ;
Compre en Novadeveloppement.com

Por qué lo elegimos: Un impresionante conjunto de características, además de la capacidad de diseñar también exteriores y paisajes domésticos, distingue este software de diseño para el hogar. Nos gusta especialmente la capacidad de importar imágenes digitales de sus piezas favoritas y verlas en la representación del diseño de su hogar.

Lo que nos gusta

  • Incluye recorridos virtuales en 3D para ayudarlo a visualizar el espacio
  • Garantía de satisfacción de 90 días o recibir un reembolso

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Solo una versión más limitada del software está disponible para computadoras Mac
  • El soporte telefónico incurre en cargos adicionales

Virtual Architect Ultimate Home & amp; amp; El paisaje es una opción poderosa pero asequible para explorar sus sueños de diseño. Ya sea que esté & amp; # x2019; esté planeando una nueva construcción de viviendas, una remodelación o un nuevo plan de diseño de interiores, este software puede ayudarlo a planificar y visualizar el espacio. A diferencia de algunos programas de diseño de hogar basados en suscripción, usted & amp; # x2019; pagaré una tarifa única de $ 99 para descargar el programa & amp; # x2014; y eso & amp; apos; s respaldado por una garantía de satisfacción de 90 días.

Una de las características más impresionantes de este programa de software de diseño para el hogar es la capacidad de importar imágenes digitales de su arte, muebles o incluso miembros de la familia favoritos. Esto es especialmente útil si desea ver cómo los elementos imprescindibles existentes se adaptarán al espacio que usted & amp; # x2019; re diseñando o visualizándose en el recorrido 3D de su nuevo diseño. La capacidad de personalizar el diseño de su hogar propuesto de esta manera es una opción única que combina su d & amp; # xE9; cor con posibilidades ilimitadas a través del software de diseño y el conjunto de opciones # x2019; s.

Esta versión del software solo está disponible como descarga de PC, pero una versión más limitada de Virtual Architect está disponible para los usuarios de Mac. You & amp; # x2019; renunciará a la capacidad de importar fotos y perder algunas funciones, pero aún se beneficiará de la interfaz fácil de usar.

Lo mejor para escritorio: Punch! Home and Landscape Design Studio

& lt; / img & gt ;
Compre en Punchsoftware.com

Por qué lo elegimos: Descargue este software de diseño para facilitar el acceso en su Mac o PC. Usted ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por las tarifas de suscripción, pero puede actualizar a futuras ediciones de software si usted & amp; # x2019; está interesado en aprovechar las nuevas funciones o actualizaciones.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Lo que nos gusta

  • Vistas intuitivas simultáneas en 2D y 3D
  • Además de los espacios interiores, cree planes de paisajismo personalizados

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • No hay prueba gratuita disponible

Golpe! El software ofrece un conjunto de programas de diseño para el hogar para sistemas operativos PC y Mac, incluida la serie Design Studio bien equipada, por una tarifa única.

Opte por poner en marcha su proyecto con uno de los 250 planos de casas incluidos o comience desde cero con un diseño completamente personalizado. Las vistas 2D y 3D de lado a lado de su diseño en progreso facilitan la visualización del impacto de los cambios a medida que los realiza. Este software de diseño para el hogar también incluye características y planos de paisajismo, lo que lo convierte en el paquete total. Si bien no hay una versión de prueba del software que le permita probar sus características, la compañía respalda sus productos con una garantía de satisfacción de 30 días. Descargar el software cuesta $ 129.99.

Mejor aplicación: Home Design 3D

& lt; / img & gt ;
Compre en Homedesign3d.net

Por qué lo elegimos: Una interfaz de aplicación de buen funcionamiento hace que diseñar su hogar sea conveniente y fácil de hacer en su teléfono o tableta. Sin embargo, también puede guardar su proyecto y abrirlo en la versión de escritorio de este software de diseño para el hogar.

Lo que nos gusta

  • Disponible para dispositivos Android o Apple
  • Ofrece recorridos virtuales en 3D

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Se requiere una cuenta paga para el acceso de escritorio
  • Biblioteca de objetos algo limitada para decorar su diseño

Con una aplicación para casi todo, no sorprende que el diseño del hogar sea posible en su teléfono o tableta. Sin embargo, la calidad de las características y la capacidad de visualizar efectivamente el espacio está limitada en algunas aplicaciones de diseño de casas móviles.

Home Design 3D ofrece una interfaz fácil de usar que facilita y disfruta diseñar diseños para el hogar en su teléfono o tableta. La funcionalidad de arrastrar y soltar le permite agregar fácilmente habitaciones o incluir características arquitectónicas como ventanas y puertas. La aplicación está disponible para usuarios de Android en la tienda Google Play y los usuarios de iOS pueden descargarla de Apple & amp; # x2019; s app s s s store. Las versiones gratuitas y premium están disponibles para dispositivos móviles.

Una de las mejores cosas de esta aplicación de diseño para el hogar es que está limitada a aplicaciones móviles. Home Design 3D también ofrece un programa de escritorio, que le permite reanudar proyectos móviles en su PC o computadora Mac. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay una versión gratuita del programa de diseño de escritorio. Sin embargo, solo cuesta $ 9.99 y abre posibilidades para los usuarios que desean administrar proyectos de diseño en todas las plataformas.

Mejor bricolaje: SketchUp

/ 14/10 / 12/2 / 14/2 / 14/20.486w, https: //www.mydomaine.com/thmb/_m-E7mVx_aEAWIY6DZMO6Mi5eE = / 548×0 / filters: no_upscale (150000): strip_icc (): format (webp) / sketchup
Compre en Sketchup.com

Por qué lo elegimos: Un lienzo en blanco le espera en este potente software de modelado 3D que a menudo utilizan diseñadores y decoradores. Aunque hay una curva de aprendizaje, las posibilidades de este software de diseño para el hogar son casi infinitas y es una gran opción para pensadores creativos ambiciosos.

Lo que nos gusta

  • Posibilidades ilimitadas para diseñar e imaginar diseños
  • Amplia biblioteca de modelos construidos en 3D

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Costo de suscripción recurrente para cuentas actualizadas

Si bien muchos programas de software de diseño para el hogar están diseñados para guiarlo a través del proceso de creación de un diseño para el hogar, algunas personas prefieren un programa de software menos estructurado y más abierto. Para los diseñadores de bricolaje, considere SketchUp. Esta poderosa herramienta de modelado 3D a menudo es utilizada por los diseñadores de interiores, aunque no está diseñada estrictamente para esa industria. You & amp; # x2019; construirá el diseño de su casa desde cero, lo que para algunas personas es la forma más fácil de liberar ideas creativas y crear diseños únicos.

Debido a su popularidad y uso común en el mundo del diseño, hay una gran cantidad de tutoriales en línea disponibles para SketchUp. Incluso los usuarios novatos pueden aprender a diseñar planos de planta, crear habitaciones e incluir aberturas para ventanas, puertas y más. Además, hay acceso a miles de modelos 3D preconstruidos que puede usar para fines de planificación espacial o para representar digitalmente muebles que le dan vida al diseño de su hogar.

En su forma más básica, SketchUp es gratuito, pero las versiones premium oscilan entre $ 119 y $ 299.

Best Online: Space Designer 3D

& lt; / img & gt ;
Compre en Spacedesigner3d.com

Por qué lo elegimos: Omita la descarga y vaya directamente al diseño con este potente software de diseño basado en la web. Comience con una inversión de solo $ 9.99 para un solo proyecto, brindándole una herramienta económica pero capaz para planificar sus sueños de diseño de viviendas.

Lo que nos gusta

  • Inicie sesión desde cualquier dispositivo para acceder a sus diseños
  • Curva de aprendizaje corta para muchas funciones

Lo que donamos & amp; # x2019; t Me gusta

  • Las cuentas básicas están limitadas a dos representaciones HD por proyecto

La ventaja de usar un software de diseño de hogar basado en la web es la capacidad de crear o acceder a nuevos diseños en todos los dispositivos, sin la necesidad de descargar una aplicación o programa. Con la ayuda de Space Designer 3D, comenzar es tan fácil como abrir su navegador web y iniciar sesión en el servicio.

Space Designer 3D es lo suficientemente potente como para ser utilizado por arquitectos y diseñadores profesionales, pero lo suficientemente fácil de usar para propietarios o aquellos que se dedican al diseño. Una barra de herramientas facilita la adición de paredes exteriores o interiores, la modificación de puertas y ventanas o la inserción de objetos 3D para amueblar y completar el espacio.

Este software de diseño de hogar en línea realmente brilla cuando se trata de representaciones 3D. El programa le ofrece un recorrido realista de su espacio de nuevo diseño y ofrece la opción de modificar la iluminación, seleccionar una configuración de hora del día y ocultar o incluir sombras de objetos en la habitación, además de muchas más características.

Los usuarios ocasionales pagarán por proyecto; la tarifa es de $ 9.99 por cada diseño e incluye dos representaciones HD. Si desea lanzar más de un proyecto simultáneamente, una cuenta mejorada que admite cinco proyectos y 25 representaciones está disponible por una tarifa mensual recurrente de $ 24.99. Puede cancelar en cualquier momento.

Veredicto final

Para ver un programa de software con una suite completa de características, incluida la capacidad de personalizar su proyecto con importaciones de fotos de sus muebles favoritos, consulte Virtual Architect Home Ultimate. Sin embargo, si usted & amp; # x2019; está buscando un programa basado en la web al que pueda acceder desde cualquier navegador de Internet, entonces Space Designer 3D sería nuestra recomendación.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el software de diseño de viviendas??

El software de diseño de viviendas le brinda la capacidad de crear diseños residenciales 2D y, en muchos casos, usted & amp; # x2019; también podrá ver una representación 3D de su diseño. Algunos programas están hechos para uso informal para ayudarlo a explorar ideas o visualizar el impacto de una remodelación o adición, mientras que otros pueden producir planos detallados para uso de contratistas o diseñadores profesionales.

¿Por qué usar el software de diseño de viviendas??

La visualización es una herramienta poderosa cuando explora ideas para el hogar de sus sueños o planea un proyecto de remodelación. Al cambiar las funciones dentro del programa de software y aprovechar las herramientas de renderizado, puede tener una mejor idea del diseño y el flujo de su plano de planta propuesto.

¿Cuánto cuesta el software de diseño de viviendas??

Dependiendo de las características y capacidades que necesite, el software de diseño del hogar puede ser gratuito o costar $ 100 o más. Muchos programas de software son un pago único, aunque algunos cobran una tarifa de suscripción mensual.

Cómo elegimos los mejores programas de software de diseño para el hogar

Evaluamos los principales programas de software de diseño de viviendas para encontrar las opciones que sean fáciles de usar y potentes. En muchos casos, descargamos versiones de prueba del software o observamos tutoriales en línea para verificar las funciones y evaluar el tipo de soporte disponible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo