El mejor patio D & amp; # xE9; cor para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio al aire libre

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que su espacio al aire libre consista en un césped expansivo, una cubierta modesta o unos pocos pies de una escalera de incendios, equiparlo con todos los elementos esenciales lo ayudará a aprovecharlo al máximo una vez que el clima sea agradable. Y aunque no es una necesidad, agregar al menos una o dos piezas de d & amp; # xE9; cor realmente hará que su espacio se sienta como una extensión de su hogar.

Desde elegantes asientos hasta elegantes macetas, no hay escasez de formas inspiradas para construir su oasis personal en la naturaleza, sin importar cuál sea su estilo. Muy pronto, usted y amp; apos; cenarán y entretendrán al aire libre y amp; # x2014; o simplemente pasarán el rato solo disfrutando del clima.

Aquí, las mejores piezas de patio d & amp; # xE9; cor.

Taburete de cerámica Anthropologie Vallarta

Ceramic Stool
Ceramic Stool
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Los taburetes al aire libre son algunas de las piezas más versátiles que existen. Después de todo, pueden servir como asientos y como mesa de acento y amplificador; # x2014; y en algunos casos, también se pueden usar simplemente como hermosas piezas decorativas. El ejemplo es el taburete de cerámica Vallarta de Anthropologie & amp; apos; s, que es tan funcional como elegante.

Este taburete se ofrece en cinco colores y amp; # x2014; blanco y negro, gris claro, rosa, azul y lima & amp; # x2014; y presenta un diseño tipo azulejo en todo ese y amp; apos; seguramente aturdir en cualquier patio trasero. Cada taburete está hecho a mano y se puede usar tanto en interiores como en exteriores, por lo que aún puede obtener toneladas de uso entre estaciones.

CB2 Theo Natural and White Outdoor Rug

CB2 Theo Natural and White Outdoor Rug
CB2 Theo Natural and White Outdoor Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Una alfombra para exteriores hace más que solo proporcionar una plataforma de aterrizaje suave para sus pies y amp; # x2014; ayuda a tallar zonas y proporciona un marco visual para dónde irán los muebles. Este hallazgo neutral de CB2 está hecho de botellas de plástico reciclado, así como de fibra de poliéster, lo que resulta en una pieza bastante duradera y duradera.

Esta alfombra está disponible en tonos naturales y azul marino, así como en dos tamaños. No importa qué color elija, es exactamente el tipo de acento que elevará sin esfuerzo su mazo con un estilo lujoso pero relajado.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Frontgate New York Botanical Garden Alix Trellis Collection

New York Botanical Garden Alix Trellis Collection
New York Botanical Garden Alix Trellis Collection
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate

Si usted y amp; apos; alguna vez han querido traer un pedazo del Jardín Botánico de Nueva York a su hogar, ahora y su oportunidad es. Esta colección de Frontgate incluye una variedad de diferentes enrejados, lo que le permite crear el jardín de sus sueños en su patio trasero.

La colección incluye cinco piezas diferentes (arco, panel central, panel lateral, caja de maceta y anillo de maceta), cada una de las cuales se puede comprar individualmente para una configuración personalizada. Cada pieza está disponible en blanco o negro, por lo que puede usar un aspecto cohesivo o mezclar y combinar para un estilo ecléctico.

Almohada de formas gráficas al aire libre West Elm

Outdoor Pillow
Outdoor Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si usted y amp; apos; están buscando una almohada que agregue estilo y comodidad a su experiencia de descanso al aire libre, no busque más que West Elm & amp; apos; s Graphic Shapes Pillow. Este cojín artesanal presenta un diseño moderno que se verá como arte en sus asientos al aire libre.

La almohada resistente al agua está disponible en dos colores y amp; # x2014; coral brillante y laguna lavada & amp; # x2014; y se vende individualmente o como un conjunto. Cada uno está tejido a mano por artesanos en un centro de Comercio Justo en India, por lo que si se mezcla y combina o se adhiere a un esquema de color, usted y otros se aseguran de obtener una pieza verdaderamente especial.

Terra Flame Stone Gel Chimenea de mesa para exteriores

Stone Gel Outdoor Tabletop Fireplace
Stone Gel Outdoor Tabletop Fireplace
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Overstock

No hay nada como sentarse junto a un fuego abierto en una noche fresca, pero los pozos de fuego tradicionales son voluminosos y caros. Para un ambiente similar, considere esta chimenea de mesa. El estilo compacto traerá el calor, pero se puede mover fácilmente cuando usted y amp; apos; re entretenidos.

La chimenea está disponible en cinco colores y amp; # x2014; blanco, grafito, peltre, arena y marsoam & amp; # x2014; y viene con un Geo Fire Bowl, guijarros de playa lisos, una almohadilla protectora de la base del corcho y tres latas de Gel Combustible. El Gel Fuel producirá una llama de siete pulgadas que durará hasta tres horas, por lo que usted y amp; apos; tendrán mucho tiempo para disfrutar del brillo con cada uso.

Tortuga Modern Terrazzo Platform Planter

Tortuga Modern Terrazzo Platform Planters
Tortuga Modern Terrazzo Platform Planters
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Un patio nunca se completa sin algunas verduras en macetas, independientemente de cuán exuberante y abundante sea el terreno que lo rodea. Ase algunas macetas definidas arquitectónicamente y permítales flanquear su área de asientos principal para crear un efecto similar a la jungla.

Tortuga & amp; # x2019; s modernas plantadoras de terrazo son justo lo que necesita para hacer el trabajo. Diseñados con inspiración del movimiento Bauhaus, estos llamativos plantadores están hechos para conectarse físicamente entre sí como si fueran parte de un rompecabezas. Tome uno en cada color y muestre el trío en una fila para obtener un acabado elegante y escultórico.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Lanzamiento de algodón Union Rustic Cassie

Union Rustic Cassie Cotton Throw
Union Rustic Cassie Cotton Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Las elegantes mantas para exteriores son & amp; # x2019; siempre es fácil de encontrar, pero este hallazgo inspirado en el boho de Wayfair sirve todo tipo de buenas vibraciones.Una opción ligera y moderna, es la pieza adecuada para los días de primavera y las noches de verano frías.

Con un diseño tejido y detalles de franjas, es lo suficientemente elegante como para pasar el rato en interiores pero lo suficientemente resistente como para acomodarse en el exterior. Hecho de 100 por ciento algodón, es cómodo, cálido y fácil de mantener & amp; apos; s # x2014; solo tíralo a la lavadora cuando empiece a ensuciarse.

AllModern Whitten Stripe Outdoor Sunbrella Seat / Back Cushion

Cushion
Cushion
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Lo más probable es que sus muebles de exterior hayan visto mejores días, por lo que si necesita una actualización, este asiento elegante y sin esfuerzo de AllModern es solo el set para el trabajo. Su coloración de alto contraste significa que puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo o espacio, mientras que el elegante patrón lineal ofrece una alternativa más interesante a un asiento sólido blanco o negro. Las fundas Sunbrella extraíbles cuentan con un acabado repelente al agua, así como un recubrimiento resistente a los rayos UV, y son incluso reversibles.& amp; amp; nbsp;

Sube tu juego de entretenimiento en el patio trasero con estos 11 cojines para exteriores

Abeja & amp; amp; Willow Home Fringe Market Umbrella

Bee & Willow™ Home Fringe Market Umbrella
Bee & Willow™ Home Fringe Market Umbrella
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Descansar al aire libre bajo el sol es mucho menos intenso y amp; # x2014; y sin mencionar que es mucho más seguro y amp; # x2014; cuando tienes un paraguas para protegerte de los elementos. Tenga en cuenta la dosis principal de estilo que contribuirá a su configuración y se convertirá en una necesidad.

Cue esta versión descarada y con flecos de Bed Bath & amp; amp; Más allá. Está diseñado intencionalmente para permitir que el aire circule libremente por todas partes, e incluso tiene un poste ajustable para ayudarlo a mantenerse cubierto en todos los ángulos. Sus propiedades resistentes a los desvanecimientos y a los rayos UV significan que en realidad puede durar todo el verano y aún así verse bien haciéndolo.

Joss & amp; amp; Main Miami Otomano con cojines

Joss & Main Miami Ottoman With Cushions In Echo Ash
Joss & Main Miami Ottoman With Cushions In Echo Ash
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Refinada pero aún informal con un toque de estilo boho, esta otomana para exteriores es la definición de forma que cumple con la función. Su marco de aluminio con recubrimiento de polvo se combina con un detalle de cuerda tejida que compensa la intensidad del metal, mientras que el cojín resistente a la intemperie en la parte superior promete proporcionar toda la comodidad que pueda desear. Use este como mesa de café, reposapiés o simplemente como asientos adicionales cuando sea necesario.

Luces de cuerda LED IKEA Solarvet

IKEA Solarvet LED String Lights
IKEA Solarvet LED String Lights
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

La iluminación puede hacer o deshacer una configuración al aire libre & amp; # x2014; después de todo, no hay nada particularmente ambiental en sentarse en la oscuridad total una vez que se ha puesto el sol. Encadena un conjunto de luces de bombilla alrededor de su patio o balcón y deleítese con el elemento llamativo que contribuirá a su espacio.

Si bien no hay escasez de variaciones en el concepto, nosotros & amp; # x2019; amamos a este en particular de IKEA, que incluye mini luces LED cubiertas de linternas decorativas. La mejor parte? Las luces funcionan con energía solar, por lo que puede dejar que el sol las cargue todo el día y luego cosechar los beneficios de toda la noche.

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso

Safavieh Remzo Bar Cart

Remzo Bar Cart
Remzo Bar Cart
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot
Ver en Overstock

Deje que los buenos tiempos rueden con un carrito para servir amigable para el aire libre que puede satisfacer todas sus necesidades entretenidas. Hecho de madera maciza de eucalipto, este carro moderno y aerodinámico está convenientemente escalonado con un amplio espacio de almacenamiento y colocado en un par de ruedas para facilitar la movilidad.

Estacione junto a la piscina y use el nivel inferior para toallas y el superior para refrescos. Alternativamente, puede transformarlo en una pantalla de planta multinivel o un buffet para su próxima velada. De cualquier manera, & amp; # x2019; s definitivamente preparado para manejar lo que sea que arrojes.

Los mejores juegos de muebles de patio para cada tipo de espacio al aire libre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo